Últimos temas
» re incicio
Mar Feb 07, 2017 4:08 pm por Julián Casablancas

» Rol: Petición
Miér Feb 01, 2017 5:16 pm por Andrea Medici

» Empezando
Miér Ene 25, 2017 1:41 am por Isidor

» Retorno.
Mar Ago 30, 2016 8:55 pm por Martin Castillo

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Vie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Mar Ago 23, 2016 3:45 pm por Richard Remar

» Penumbras ~Crónica~
Lun Ago 22, 2016 8:44 pm por Salomon Ontiveros

» Alerta ~Andrea Medici~
Mar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Buena noche.
Lun Ago 08, 2016 11:36 am por Andrea Medici

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Mar Ago 02, 2016 12:00 pm por Clary W. Maximoff

» Sabbat: Ritae
Dom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Dom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Dom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Dom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Sáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Fecha y hora actual: Sáb Oct 21, 2017 2:33 pm


  • Límites de la Ciudad

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Aeropuerto Pulkovo



    El Aeropuerto Pulkovo fue inaugurado en el año de 1932, convirtiéndose en un punto relevante de la reciente economía Soviética. En el año de 1941, durante el Sitio de Leningrado, el Aeropuerto se vio seriamente afectado por el ejército Nazi, que aprovechando las colinas aledañas a éste, establecieron uno de sus fuertes en aquellas colinas, desde donde bombardearon sin reparo alguno la ciudad, así como interceptaban cualquier posible ayuda aérea que quisiera entrar en la ciudad

    El Aeropuerto Pulkovo representa un punto estratégico en la batalla por la ciudad, siendo uno de los puntos más fuertes de comercio y económico, la disputa entre las grandes Sectas vampíricas se ha venido dando desde hace ya bastantes décadas, al principio de un modo más guerrillero y sanguinario, sin embargo, debido a la tensa tregua, las guerras por el espacio se han tornado más diplomáticas.

    3 Temas
    31 Mensajes
    Retorno.
    Mar Ago 30, 2016 8:55 pm
    Martin Castillo Ver el último mensaje
  • Cementerio Tikhvin



    Ubicado en el área limítrofe de San Petersburgo se encuentra el más antiguo de los cementerios, aunque la fecha exacta en que se fundó el cementerio es desconocida, algunos veladores aseguran que han encontrado tumbas anteriores a la fundación de la ciudad por Pedro el Grande. Rodeado por una gran muralla, se extiende el cementerio, la totalidad de su área se aproxima a las dos hectáreas, extendiendo parte de éste a territorio de la capital rusa

    Entre la Camarilla es conocido que el Sabbat tiene un control total sobre las tierras de Tikhvin, algunos miembros de la Torre aseguran que es aquí donde se encuentra la guarida de la Espada de Caín, sin embargo ningún miembro se ha atrevido a buscar entre el extenso terreno la entrada a dicha guarida.

    5 Temas
    279 Mensajes
    Asilo parte  2 "¿Refugio?"
    Mar Ago 23, 2016 3:45 pm
    Richard Remar Ver el último mensaje
  • Crucero Aurora



    El papel del Crucero Aurora en la historia rusa es emblemático, participando en diversas guerras internacionales, tales como la guerra ruso-japonesa y la primera y segunda guerra mundial, así como en guerras civiles como la Revolución de Octubre, siendo el Crucero el punto de partida para que ésta se llevase a cabo.

    De forma intermitente, el Crucero a fungido como Museo Central Naval de San Petersburgo, desde el año 1957 hasta 1984 y desde el 2012 a la fecha. Actualmente es uno de los símbolos de la ciudad, siendo un Crucero condecorado por el servicio a la nación, más de 28 millones de personas han abordado el Crucero para admirar las maravillas navales que en éste se presentan.

    1 Temas
    1 Mensajes
    Descripción: Crucero Aurora
    Dom Mayo 08, 2016 1:01 am
    Isidor Ver el último mensaje
  • Fortaleza Sn Pedro y Sn Pablo



    La Fortaleza de San Pedro y San Pablo es el lugar donde Pedro el Grande colocó la primer piedra que fundaría San Petersburgo, siguiendo con su visión de hacerla el punto estratégico de Rusia y su comercio al Occidente.

    En la actualidad, la Fortaleza ha sido tomada por el ejército Ruso, convirtiéndola en una base estratégica. Así mismo es aquí donde los futuros soldados toman su entrenamiento militar y naval. La Catedral se encuentra cerrada al público desde el fin del Sitio de Leningrado, sólo en ocasiones especiales es permitido el acceso a turistas que pueden adentrarse al lugar donde reposan los Zares. El lugar se encuentra sumamente custodiado por la milicia Rusa las 24 horas, lo que hace que su acceso sin autorización sea prácticamente imposible.

    1 Temas
    1 Mensajes
    Descripción: Fortaleza San Pedro y San P...
    Dom Mayo 08, 2016 1:25 am
    Isidor Ver el último mensaje
  • Isla Vasilievski



    La Isla Vasilievski, es uno de los puntos más importantes de San Petersburgo, en ésta podemos encontrar edificios importantes, así como muchas de las grandes industrias Petersburguesas, que van desde fábricas navales hasta fábricas textiles, Vasilievski es el principal punto industrial de la ciudad.

    Se encuentra situada en la desembocadura del río Nevá en el Golfo de Finlandia, conectada con el centro histórico de la ciudad mediante 2 puentes, el Puente del Palacio y el Puente Blagovéshchensky. Aquí mismo podemos encontrar grandes monumentos turísticos, tales como la Strelka y las dos columnas rostrales. En el nivel educativo podemos encontrar la Universidad Estatal de San Petersburgo y la Academia de Ciencias de Rusia.

    2 Temas
    18 Mensajes
    El comienzo
    Lun Mayo 09, 2016 3:01 am
    Invitado  Ver el último mensaje
  • Refugio ~Residencia Mihaylov~



    Refugio de: Lissandra Katarina Volkov Puntos de Dominio: 00 PuntosPuntos de Seguridad: 03 Puntos Descripción: Una propiedad de aproximadamente 5,000 metros cuadrados es el refugio de Mark, toda la propiedad se encuentra rodeada de una barda perimetral de 4 metros de altura, cuenta con cámaras de vigilancia en circuito cerrado en toda el área exterior e ingresos a la Mansión, ésta cuenta con 10 habitaciones, alberca techada, una amplia cochera, ademas de un conjunto de varias terrazas en cada habitación superior. En el exterior se encuentran grandes jardines que rodean la casa, un pequeño lago artificial, cancha de baloncesto y un espacio para las comidas al aire libre, además de las jaulas para los perros guardianes.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Cabaña ~Refugio Nomak~



    Refugio de: Nomak Puntos de Dominio: 01 PuntosPuntos de Seguridad: 00 PuntosDescripción: Las zonas boscosas de San Petersburgo son extensas en sus límites con Moscú, en éstos lugares es común encontrar cabañas abandonadas; una de estas fue tomada por el Nosferatu Nomak, donde resguarda una cama y un estante de armería.

    0 Temas
    0 Mensajes

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 8:58 am.

Usuarios registrados: Ninguno


Ningún miembro celebra su cumpleaños hoy
Ningún miembro celebra su cumpleaños en los 7 próximos días

Leyenda : [ Administradores ][ Vampiro ][ Humano ]

Nuestros miembros han publicado un total de 2374 mensajes

Tenemos 26 miembros registrados.

El último usuario registrado es Augus.