Últimos temas
» re incicio
Mar Feb 07, 2017 4:08 pm por Julián Casablancas

» Rol: Petición
Miér Feb 01, 2017 5:16 pm por Andrea Medici

» Empezando
Miér Ene 25, 2017 1:41 am por Isidor

» Retorno.
Mar Ago 30, 2016 8:55 pm por Martin Castillo

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Vie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Mar Ago 23, 2016 3:45 pm por Richard Remar

» Penumbras ~Crónica~
Lun Ago 22, 2016 8:44 pm por Salomon Ontiveros

» Alerta ~Andrea Medici~
Mar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Buena noche.
Lun Ago 08, 2016 11:36 am por Andrea Medici

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Mar Ago 02, 2016 12:00 pm por Clary W. Maximoff

» Sabbat: Ritae
Dom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Dom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Dom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Dom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Sáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

San Petersburgo: Las Noches Blancas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información San Petersburgo: Las Noches Blancas

Mensaje por Isidor el Jue Jul 02, 2015 3:04 pm


San Petersburgo
Las Noches Blancas


Las noches blancas son un fenómeno atmosférico que ocurre en las zonas polares durante el Solsticio de Verano, que abarca las últimas semanas de Junio y los primeros días de Julio. Durante éste fenómeno, los rayos solares permanecen prácticamente todo el día, dejando escasos minutos de oscuridad, la cual nunca es total. Éste fenómeno dura aproximadamente 2 semanas, de forma más específica, del día 20 de Junio al 3 de Julio donde los días vuelven a la normalidad.

Noches Blancas en San Petersburgo Nocturno

Mecánicamente, durante las Noches Blancas los vampiros no existirían, sus bestias les ataría al letargo durante los éste fenómeno, haciendo de San Petersburgo un lugar libre de vampiros durante 2 semanas. Sin embargo, éste fenómeno forma parte vital de la Trama del foro, por lo que, debido a que el foro está basado más no es exactamente igual al juego de rol de Mesa, la regla del despertar vampírico no aplicaría aquí, aunque de cierta forma si afectaría a los vampiros, la cual veremos más delante.

Historia

El Inframundo es una serie de túneles que la Estirpe creó para poder circular por San Petersburgo durante las Noches Blancas, en ésta zona, invisible a los mortales, los vampiros circulan con total libertad accediendo a todas las estaciones de tren para desplazarse de forma segura. Todos los vampiros pueden utilizar éstos túneles sin importar su Secta o Clan.

Los túneles del Inframundo se crearon durante la Segunda Guerra Mundial, durante el Sitiamiento de Leningrado por el ejército Nazi. La Estirpe dejó de lado sus diferencias y la interminable Yihad para crear una tregua pactada a largo plazo, en el cual se especificaba el libre uso de los túneles para la Estirpe sin temor a sufrir emboscadas por parte de cualquier otro vampiro. De la misma forma, se especifico que los túneles serían utilizados únicamente durante las Noches Blancas, y todo aquel que fuese descubierto intentando ingresar a éstos fuera de las fechas del fenómeno sería castigado bajo el crimen de traición.

Así han transcurrido los años, las Sectas han respetado sus acuerdos, hasta el momento.

Reglamento del Inframundo

En el acuerdo pactado, tanto por el Justicar Camarilla como por el Cardenal  Sabbat, se especificaban ciertos puntos que marcaban las Reglas del Inframundo y donde cualquiera que las violara sufriría una muerte lenta sin que la Secta a la que perteneciese pudiera reclamar una venganza o indemnización por la muerte del desdichado.

  • Tiempos: Los túneles del Inframundo serán utilizados únicamente durante los días en que las penumbras desaparecen. Al ser una serie de túneles que conectan todos los Refugios personales y comunales, son considerados un punto débil para toda la Estirpe, por esa misma razón, durante las Nuit Blanche queda en responsabilidad de cada cabeza de Secta cuidar sus puntos más débiles.
  • Combates: Los combates dentro del Inframundo quedan totalmente prohibidos durante las Nuit Blanche, la estructura de los túneles es vieja y débil lo cual pone en peligro no sólo a los combatientes sino también a aquellos que caminen por éstos de manera confiada. Aquellos que fuesen sorprendidos en un combate ya sea durante el fenómeno o fuera de éste, serán ejecutados por su respectiva secta.
  • Los Buscados: Existen Vampiros que, según sus acciones, han terminado en las listas negras de las Sectas. Las Reglas anteriores quedarán suspendidas si el Inframundo es usado como un escondite o ruta de escape para aquellos buscados. Las Cazas de Sangre y las Partidas de Guerra podrán ejecutarse con libertad siempre y cuando se pueda comprobar que son necesarias.


Sistema de las Noches Blancas

Como se mencionó anteriormente, de forma mecánica los Vampiros no podrían despertar durante las Noches Blancas, sin embargo en San Petersburgo Nocturno éste fenómeno forma parte importante en la Trama General, así que aquí mostraremos la mecánica a seguir cuando ésto ocurra.

Despertar

Todos los vampiros se verán obligados a realizar una Tirada de Humanidad/Senda al comienzo de cada día hasta que el fenómeno termine, la tirada será a Dificultad de 8, dependiendo los éxitos obtenidos podrán o no tener una penalización como se muestra en la siguiente tabla.
Éxitos Penalización
5 o más éxitosSin Penalización
3 - 4 Éxitos-1 dado a Fuerza
-1 dado a Destreza
-1 dado a Percepción
-1 dado a  Astucia
1 - 2 Éxitos-2 dados a Fuerza
-2 dados a Destreza
-2 dados a Percepción
-2 dados a  Astucia
***Hasta límite de 1***
Fallo-2 dados a Fuerza
-2 dados a Destreza
-2 dados a Percepción
-2 dados a  Astucia
+1 Dificultad en todas las tirada que requieran el uso de Sangre
***Hasta límite de 1***
Fracaso-2 dados a Fuerza
-2 dados a Destreza
-2 dados a Percepción
-2 dados a  Astucia
No podrá gastar Sangre para uso de Disciplinas o aumento de Atributos, limitándose únicamente al uso de ésta para curar heridas.
***Hasta límite de 1***



avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.