Últimos temas
» re incicio
Mar Feb 07, 2017 4:08 pm por Julián Casablancas

» Rol: Petición
Miér Feb 01, 2017 5:16 pm por Andrea Medici

» Empezando
Miér Ene 25, 2017 1:41 am por Isidor

» Retorno.
Mar Ago 30, 2016 8:55 pm por Martin Castillo

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Vie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Mar Ago 23, 2016 3:45 pm por Richard Remar

» Penumbras ~Crónica~
Lun Ago 22, 2016 8:44 pm por Salomon Ontiveros

» Alerta ~Andrea Medici~
Mar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Buena noche.
Lun Ago 08, 2016 11:36 am por Andrea Medici

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Mar Ago 02, 2016 12:00 pm por Clary W. Maximoff

» Sabbat: Ritae
Dom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Dom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Dom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Dom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Sáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Humanos: Profesiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Humanos: Profesiones

Mensaje por Isidor el Lun Jul 06, 2015 1:32 am


Humanos
Profesiones


Humanos


En el mundo mortal las Profesiones juegan un papel muy importante, con éstas los Humanos pueden acceder a ciertos niveles de vida que les permitan llevar una vida más cómoda. A diferencia de los Vampiros, los Humanos no tienen el suficiente tiempo como para amasar una fortuna de la nada, muchos de ellos dedican su vida al trabajo y/o familia.

Las profesiones son en extremo variadas en el mundo mortal, los jugadores son libres de escoger la que deseen y se les ocurra, desde un Barrendero hasta un miembro destacado de la política, se invita a los Usuarios a dejar volar su imaginación dándole a su Personaje las armas para defenderse en el mundo mortal. A continuación podrás ver algunos ejemplos de las profesiones más comunes en Rusia, recuerda, eres libre de crear tu propia profesión.


Abogado

Los abogados forman parte escencial en la ciudad de San Petersburgo, las variantes de éstos Personajes pueden ser un sin fin, aquellos amantes de la profesión y otros amantes del dinero. Dependiendo del concepto que le brindes a tu Personaje serán las ventajas que puedas obtener.
Lugar de Trabajo: Palacio Mariinsky - Prisión Kresty - Rascacielos Atlantic City
Nivel de Recursos: No máximo a 4 puntos.
Ventajas: Los abogados se especializan en llenarse de Aliados, contactos y todo aquello que le pueda ser útil para sus juicios.

  • Aliados Dependiendo de tu historia como Abogado, puedes adquirir hasta un máximo de 4 puntos de Aliados, piensa bien en quiénes respaldarán a tu Personaje.
  • Contactos El límite para Contactos aumenta hasta el máximo permitido para los humanos, 5 puntos. Todo dependerá de la experiencia laboral que tenga tu Personaje.
  • Favores Ya sea dentro de la Mafia o fuera de ella, un Abogado cosecha favores para después usarlo en su beneficio. Éstos personajes pueden adquirir hasta un máximo de 4 puntos.
  • Reputación La Reputación de los Abogado puede subir como la espuma y desomronarse como nieve al sol. Teniendo un límite de 4 puntos, éstos Personajes deberán de ser cuidados con sus pasos, después de todo, el mundo les observa.
  • Leyes Éstos Personajes comienzan el juego con 2 puntos extras en el Conocimiento de Leyes.

Doctor

La profesión de Doctor puede ser muy variada, dependiendo de su especialidad los Doctores se desarrollarán en diversos ámbitos, desde la medicina general hasta la psiquiatría.
Lugar de Trabajo: Hospital General - Hospital Psiquiátrico - Prisión Kresty
Nivel de Recursos: Un máximo de 3 puntos.
Ventajas: Los miembros de la comunidad médica pueden adquirir diversos Trasfondos que le ayuden en su camino, entre ellos se encuentran los siguientes:

  • Aliados: Puede que sea el médico de cabecera de alguien importante o simplemente su trabajo le ha hecho adquirir ciertos niveles de confianza con altos mandos. Podrán adquirir hasta un máximo de 3 puntos en éste Trasfondo.
  • Base de Datos como médico, el Personaje puede acceder a la base de datos sin tener la necesidad de cumplir con los mínimos requisitos del Trasfondo. Hasta un límite de 3 puntos, obviamente los médicos se rigen por un código moral más estricto que la Policía.
  • Contactos Los contactos con proveedores de medicamento, guardas de prisión y cualquier otro miembro de la comunidad médica son un privilegio que los médicos poseen. El límite de este Trasfondo es de 4 puntos.
  • Influencia Como médico, la influencia es algo que se consigue con mayor facilidad, lograr una operación extremadamente difícil o las altas horas de estudio pueden brindar a éstos Personajes cierto grado de Influencia, siempre dentro de la comunidad médica, teniendo un máximo de 3 puntos dependiendo del historial del Doctor.
  • Medicina Los Personajes Doctores comienzan su ficha con 1 punto extra en el conocimiento Medicina de forma gratuita.

Mafioso

La Mafia es un juego turbio, el dinero nunca es fácil, y aunque en ésta profesión lo recibas de forma más rápida los peligros son bastante notorios.
Lugar de Trabajo: Mercado Negro - Cualquier lugar de la Zona de Rol.
Nivel de Recursos: No máximo a 2 puntos.
Ventajas: Si bien con la Mafia podrás acceder a muchos beneficios, lo cierto es que el ascenso es lento y tedioso.

  • Aliados Máximo de 2 puntos en Aliados, algún miembro superior de la Mafia Rusa puede estar contigo, eso si, deberás recordar que aquí tu cabeza rodará primero que la de tus Aliados.
  • Arsenal podrás tener hasta 4 puntos de Arsenal, pero recuerda, las armas no serán tuyas si no las pagas.
  • Base de Datos Cumpliendo los requisitos mencionados en el Trasfondo, podrás tener hasta 4 puntos en éste.
  • Contactos Los buenos contactos hacen a los buenos mafiosos, puedes comenzar con hasta 4 puntos en éste Trasfondo.
  • Favores Puede que alguien te deba algo fuera de la Mafia, sin embargo, dentro de ella no tienes nada, puedes elegir empezar con 1 punto en éste Trasfondo, el cuál será algún Favor pequeño, todo lo demás deberás de ganarlo durante el Rol.
  • Posición Dentro de la Familia En la Mafia empiezas desde abajo, deberás de trabajar mucho para poder subir. Comienzas el punto con un límite de 1 punto en este Trasfondo.

Miembro de la Fuerza Policial

Atender a la criminalidad es un punto clave para el gobierno Peterburgués, existen varias fuerzas policiacas dentro de la ciudad, si bien la discriminación es algo demasiado frecuente entre las autoridades (sobretodo contra la comunidad Gay), el deber del policía es el de sustentar seguridad a los habitantes.
Lugar de Trabajo: Prisión Kresty
Nivel de Recursos: No máximo a 2 puntos.
Ventajas: Los miembros de la fuerza policial (policías) pueden contar con ciertas ventajas que el jugador puede o no elegir, por ejemplo:

  • Arsenal Los miembros policiacos puede escoger el Trasfondo Arsenal, con un límite de 2 puntos.
  • Base de Datos como miembro de la Policía, el Personaje puede acceder a la base de datos de la policía sin tener la necesidad de cumplir con los mínimos requisitos del Trasfondo. Hasta un límite de 2 puntos.
  • Contactos Depediendo del tiempo de servicio prestado a la Policía, los Personajes pueden poseer el Trasfondo Contactos hasta un máximo de 4 puntos.
  • Influencia Igual que el anterior, los puntos de éste Trasfondo dependen de su servicio como Policía, teniendo un máximo de 2 puntos.

Político

Aunque la política sea un juego sucio, también es uno muy beneficioso, consiguiendo grandes influencias a lo largo de la ciudad e incluso del País. Aquí podrás agregar las profesiones referentes a la burocracia Rusa. Jueces, Miembros del Parlamento, Gobernador etc.
Lugar de Trabajo: Palacio Mariinsky
Nivel de Recursos: No máximo a 4 puntos.
Ventajas: La política trae consigo muchas ventajas y desventajas, recuerda, muchos políticos están ligados con la Mafia Rusa y trabajan para sus órdenes, cuando alguno les estorba aparece en los encabezados de la Nota Roja

  • Aliados Máximo de 4 puntos en Aliados, éstos pueden estar relacionados con cualquier ámbito de la ciudad.
  • Base de Datos Siempre que conozcas a quién acudir podrás descubrir toda la información que te apetezca, teniendo hasta un máximo de 4 puntos.
  • Criados Los criados son un factor casi obligado entre los políticos, guardaespaldas, choferes y demás se encontrarán en su lista nominal. Pueden tener hasta un máximo de 4 puntos.
  • Fama Ya sea buena o mala, un político siempre estará en la mira de las personas, la gente concerá su nombre y muchos sus acciones, empiezan su ficha con 1 punto gratuito en éste Trasfondo.

Soldado

Los Soldados poseen ciertas características destacables, entrenamientos rigurosos y muy poco tiempo personal. Elegir ésta Profesión puede ser complicado pues la obligación de un Soldado es servir a sus superiores por encima del bien del pueblo. Sin embargo también poseen algunas ventajas bastante notables.
Lugar de Trabajo: Fortaleza de San Pedro y San Pablo
Nivel de Recursos: No máximo a 2 puntos.
Ventajas: Como Soldado tienes acceso a ciertas ventajas que un civil común no tiene.

  • Aliados Con un máximo de 4 puntos en Aliados, es de las Profesiones una de la que más Alianzas tiene, aunque todas sean a nivel Militar eso no quita que tengan un gran poder, después de todo el Ejercito proteje a los suyos. Debes de tener cuidado con tus acciones, después de todo las Alianzas durarán mientras no afectes al Ejercito.
  • Arsenal Aunque técnicamente no sea tuyas, tienes acceso a una gran variedad de armamento. Teniendo coo límite 4 puntos en el Trasfondo, dependiendo de tu historia bélica puedes acceder a todo o a nada.
  • Destreza Debido a su gran entrenamiento, los Soldados comienzan con 1 punto extra en Destreza.


Aquí hemos presentado algunas Profesiones claves dentro de San Petersburgo, sin embargo eres libre de escoger la que desees y más se adapte a tu personaje.

avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.