Últimos temas
» re incicio
Mar Feb 07, 2017 4:08 pm por Julián Casablancas

» Rol: Petición
Miér Feb 01, 2017 5:16 pm por Andrea Medici

» Empezando
Miér Ene 25, 2017 1:41 am por Isidor

» Retorno.
Mar Ago 30, 2016 8:55 pm por Martin Castillo

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Vie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Mar Ago 23, 2016 3:45 pm por Richard Remar

» Penumbras ~Crónica~
Lun Ago 22, 2016 8:44 pm por Salomon Ontiveros

» Alerta ~Andrea Medici~
Mar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Buena noche.
Lun Ago 08, 2016 11:36 am por Andrea Medici

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Mar Ago 02, 2016 12:00 pm por Clary W. Maximoff

» Sabbat: Ritae
Dom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Dom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Dom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Dom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Sáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Los jugetes de Alice (Inventario)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Los jugetes de Alice (Inventario)

Mensaje por Alice Holmström el Jue Abr 14, 2016 2:44 pm

Biblioteca
Imágenes:

Sala principal:
Spoiler:

Las puertas dobles que se observan abiertas en la imagen son la entrada a la habitación. El mobiliario es escaso, contando solo con una gran mesa principal (estilo comedor) y dos pequeños escritorios de madera. En las repisas pueden verse detrás de paneles de vidrio algunos volúmenes valiosos, ya sea por su historia, su exclusividad, o sencillamente porque son más preciados para Alice por motivos personales. De entre estos, se destaca un ejemplar original de la edición francesa de 1772 de "Art Militaire des Chinois"
Spoiler:

A la izquierda de la entrada (al fondo de la imagen) se puede apreciar otra puerta, la cual da a una habitación más pequeña que hace las veces de estudio personal para Alice.
Spoiler:
La mayoría de los tomos en esta sección son enciclopedias, atlas, y diccionarios de diversos idiomas. Además, como se aprecia en la imagen, hay una máquina de escribir que Alice utiliza a menudo para tomar apuntes.

Sería imposible hacer una lista exacta de cada uno de los tomos que hay en esta biblioteca, aunque sí agrego un pequeño apartado con las categorías y géneros que pueden encontrarse en ella.
Categorías:

Estudio:
Dos estanterías completas están dedicadas a tomos educativos. Entre ellos se encuentran diversos volúmenes de historia, algunos pocos de ciencia, otros tantos de filosofía y sus diversas ramas, un par de astronomía, y una variopinta gama de tomos individuales que registran la versatilidad de los intereses de Alice. En otras palabras, a veces ve un libro sobre un tema que no conoce, y lo adquiere por curiosidad. Si al leerlo se da cuenta de que no lo comprende, lo archiva en la biblioteca, y ahí se queda.

Novelas:
Casi la mitad de la biblioteca está dedicada a obras de ficción. Los hay de todos los géneros, desde el romance hasta el terror psicológico, pasando por el misterio, la fantasía y la ciencia ficción. Los relatos van desde antiguas tragedias griegas como "Edipo Rey" o "La Ilíada", hasta obras modernas como "Bajo la misma estrella" y la saga de "Canción de Hielo y Fuego". Algunos de los libros en sí son tan viejos como la época en que fueron escritos, entre los cuales destaca la colección completa de las novelas que componen los "Voyages extraordinaires" de Julio Verne, en sus ediciones originales (que Alice adquirió a medida que éstas eran publicadas)

Biografías y relatos verídicos:
Una sección bastante cuantiosa de la biblioteca está dedicada a las biografías de una multitud de personajes históricos (en algunos casos escritas por ellos mismos), y a una gran variedad de libros que documentan hechos reales, historias personales, conflictos bélicos, etcétera.

Otros:
De vez en cuando Alice muestra interés en algún volumen que no entra en ninguna de las categorías anteriores. Algunos ejemplos son libros sagrados de distintas religiones (incluyendo dos versiones de la Biblia, un Corán, y una Torá), volúmenes de ejercicios y juegos para agilizar la mente, unos cuantos tomos de la colección "1001" (como "1001 pinturas que hay que ver antes de morir" y "1001 libros que hay que leer antes de morir"), y un manual del juego de miniaturas "Warhammer Fantasy".

Cabe acotar que muchos de estos libros están en sus idiomas originales (como los de Verne, por ejemplo), pero excepto que se trate de un artículo de colección, Alice sólo adquiere libros que están en idiomas que ya conoce.


Otros ítems varios:
-Computadora de escritorio: ubicada en una pequeña oficina cerca de la biblioteca. Tiene unos 10 años de antigüedad, pero se encuentra en perfecto estado.
-Celular: artículo personal de Alice. Es un viejo modelo "flip" (también conocido como "de tapita") de Nokia. No tiene mucha utilidad más allá de realizar llamadas y enviar mensajes de texto. Alice está considerando si debería remplazarlo por un smartphone moderno.
-Reloj de pulsera de plata: un modelo suizo común. Lo usa a menudo.

Otros objetos de menor importancia incluyen prendas de ropa (la mayoría informal, aunque conserva vestidos bastante pomposos para fiestas), joyería delicada pero no excesivamente costosa (aunque algunos collares y anillos son antigüedades de más de un siglo, lo que puede aumentar su valor), y utensilios comunes del hogar, muchos de los cuales sirven más para conservar las apariencias que para cumplir sus verdaderas funciones (como los útiles de cocina, por ejemplo)


Última edición por Alice Holmström el Mar Abr 26, 2016 10:55 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Los jugetes de Alice (Inventario)

Mensaje por Alice Holmström el Mar Abr 26, 2016 10:53 pm

Ghouls:

Viktor


Es un joven nativo de la ciudad con grandes ambiciones políticas. Él es el encargado de atender todos los asuntos diurnos que Alice no puede manejar por su cuenta. Es un muchacho muy activo y servicial, y ella lo aprecia por ello. También es el sobrino de uno de los miembros del Consejo Regional de San Petersburgo.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.