Últimos temas
» re incicio
Mar Feb 07, 2017 4:08 pm por Julián Casablancas

» Rol: Petición
Miér Feb 01, 2017 5:16 pm por Andrea Medici

» Empezando
Miér Ene 25, 2017 1:41 am por Isidor

» Retorno.
Mar Ago 30, 2016 8:55 pm por Martin Castillo

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Vie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Mar Ago 23, 2016 3:45 pm por Richard Remar

» Penumbras ~Crónica~
Lun Ago 22, 2016 8:44 pm por Salomon Ontiveros

» Alerta ~Andrea Medici~
Mar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Buena noche.
Lun Ago 08, 2016 11:36 am por Andrea Medici

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Mar Ago 02, 2016 12:00 pm por Clary W. Maximoff

» Sabbat: Ritae
Dom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Dom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Dom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Dom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Sáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Tommy Knight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tommy Knight

Mensaje por Isidor el Miér Abr 27, 2016 1:03 am



Tommy Knight


La mentalidad Americana eran el sello distintivo de Tommy Knight, aquel peleador que se forjó en la dura vida militar, sobresaliente por su rebeldía y desprecio a la autoridad se retiró de aquella guerra Afgana para buscar paz en Norteamérica, lugar donde conoció a su más grande amor, aquella con quien contrajo matrimonio y le impulsó en su segundo gran amor, las peleas. Sin embargo Tommy podía describirse como un tipo poco común, el boxeo era vulgar para que éste usara sus habilidades en aquella disciplina, fue así como dio con una recién popular arte, las Artes Marciales Mixtas, encabezada por la mayor organización, la UFC.

Su familia y esposa llevaron a Tommy hasta las frías tierras de San Petersburgo, lugar donde comenzó a forjarse una carrera a base de esfuerzo y la ayuda de Yuri, aquel obeso con influencias dentro de la UFC Rusia. Tommy era un chico justo que había logrado sus avances en la carrera que emprendió a base de su propio sudor, tal vez aquello llamó la atención de sujetos grandes y corruptos, es muy bien sabido que la Mafia rusa tiene bastantes ganancias de peleas arregladas, Tommy era una futura promesa, algo que no podían pasar por alto ofreciéndole una gran oportunidad que Tommy aceptó de manera altanera, fue aquí donde la cadena de errores comenzaba hasta terminar en el abismo en el que ahora se encuentra el peleador.

La traición se hizo parte de su vida, cuando aquella mujer que amaba le traicionó, aquel golpe fue duro para Tommy, quien se vio seducido por un ser de las sombras, por un canalla que se aprovechó de su debilidad para manipularle, haciéndolo ceder a sus impulsos más bajos, aquel error marcó la muerte de Tom, quien comenzó a caer en una espiral de desesperación y estupidez, provocando fuerzas más allá de las que podía controlar. La muerte y venganza rondaban la cabeza de Tommy, sus pensamientos se vieron cegados dando paso a la demencia y la imbecilidad.

La Prisión Kersty fue el último lugar que alojó el cuerpo con vida de Tommy, durante dos noches demostró su patanería y megalomanía ante aquel que cruzaba su camino. No esperaba aquella fatídica visita, aquel hermoso hombre que acabaría con su vida, Tommy pereció sumido en el dulce y pecaminoso placer del beso, su cuerpo terminó en las sucias mazmorras de Kresty terminando con sus sueños y esperanzas, tal vez si no hubiese desperdiciado tantas oportunidades, tal vez si hubiese sabido aprovechar aquello que estaba frente a sus ojos dejando de lado el orgullo seguiría con vida, si hubiese movido sus cartas de manera más inteligente habría conseguido sus objetivos, pero no fue así... Tommy será recordado como aquel que no tuvo miedo de morir pero también como aquel que tuvo el oro en sus manos y lo cambió por excremento.

Gracias Tommy Knight por enseñarnos que los errores, la lengua suelta y la patanería nos conducirán a una muerte solitaria y pútrida.

avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.