Últimos temas
» re incicio
Humanos: Crimen Organizado EmptyMar Feb 07, 2017 4:08 pm por Invitado

» Retorno.
Humanos: Crimen Organizado EmptyMar Ago 30, 2016 8:55 pm por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Humanos: Crimen Organizado EmptyVie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Humanos: Crimen Organizado EmptyMar Ago 23, 2016 3:45 pm por Invitado

» Penumbras ~Crónica~
Humanos: Crimen Organizado EmptyLun Ago 22, 2016 8:44 pm por Invitado

» Alerta ~Andrea Medici~
Humanos: Crimen Organizado EmptyMar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Humanos: Crimen Organizado EmptyMar Ago 02, 2016 12:00 pm por Invitado

» Sabbat: Ritae
Humanos: Crimen Organizado EmptyDom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Humanos: Crimen Organizado EmptyDom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Humanos: Crimen Organizado EmptyDom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Humanos: Crimen Organizado EmptyDom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Humanos: Crimen Organizado EmptySáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

» Sabbat: Código de Milán
Humanos: Crimen Organizado EmptySáb Jul 30, 2016 11:17 pm por Isidor

» Sabbat: Pacto de Compra
Humanos: Crimen Organizado EmptySáb Jul 30, 2016 11:15 pm por Isidor

» Sabbat: Origen
Humanos: Crimen Organizado EmptySáb Jul 30, 2016 11:12 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Humanos: Crimen Organizado

Ir abajo

Información Humanos: Crimen Organizado

Mensaje por Isidor Miér Mayo 04, 2016 2:58 am


Humanos
Crimen Organizado


La Mafia Rusa


La principal organización del crimen organizado en Rusia es la Bratva o Mafia Roja, que pese a ser una Mafia joven ha logrado posicionarse como una de las más poderosas, extendiendo sus dominios en gran parte de Estados unidos,  Israel, India, Hungría, Sudáfrica, España y Tailandia, además de crear poderosas conexiones con los cárteles latinos.

En San Petersburgo Nocturno, la Mafia Rusa juega un papel de suma importancia, sin importar si eres humano o vampiro, la Mafia tarde o temprano llegará a ti. Recordemos que la mecánica de la Mafia dentro del foro puede sufrir ciertos cambios en consideración con la Mafia real, ésto es algo que hemos implementado para poder adaptarla al juego dentro del foro.

La principal intención con los cambios en la Mafia es para que los jugadores no abusen de ésta, que piensen dos veces antes de querer ingresar a sus personajes a la organización con el fin de facilitar la trama de su personaje.

Orígenes

Aunque el crimen organizado ha existido en Rusia desde la era de los Zares, la Mafia rusa como una organización vio la luz tras la caída de la Unión Soviética, en el año de 1991, que fue en éste cuando comenzó su expansión fuera de los territorios rusos.

Cuando la Unión Soviética se dirigió a su colapso, también lo hizo su economía, dando lugar a una desintegración social, haciendo que muchos trabajadores del ex gobierno desesperados por dinero, recurrieran a la delincuencia, la Mafia rusa se convirtió en una extensión natural de esta tendencia. Ex agentes de la KGB, deportistas y veteranos de la guerra de Afganistán y de la primera y segunda guerra de Chechenia, que ahora se encontraban desempleados pero con experiencia en los ámbitos que les podrían resultar útiles en la delincuencia, se unieron a la creciente ola de crímenes. La corrupción generalizada, la pobreza y la desconfianza en las autoridades sólo contribuyeron al auge del crimen organizado. Los asesinatos a sueldo, los atentados y los secuestros alcanzaron un máximo histórico con numerosos asesinatos entre bandas llevándose a cabo. En 1993 casi todos los bancos de Rusia eran propiedad de la mafia, y el 80% de las empresas estaban pagando dinero por protección.

Aunque el aumento en la seguridad se ha dado en Rusia, muchos empresarios continúan pagando a la Mafia por protección, sobretodo aquellas empresas exportadoras que temen la pérdida de mercancía a manos del Bratva.


Ingreso

En los primeros años de la Mafia, antes del derrocamiento de la Unión Soviética, el ingreso a la organización era sencillo, bastaba con que acudieras a cualquiera de los siete grandes señores para solicitar tu ingreso. No obstantes, conforme la Bratva aumentaba sus fronteras, también incrementó la seguridad en sus filas, debido a que el ojo de la justicia extranjera comenzó a observar los movimientos de la Mafia.

Para ingresar a la actual Mafia hace falta que alguien dentro haga una recomendación a su superior, de éste dependerá el tiempo que el recomendado se encuentre a prueba y si consigue ingresar o no a la Mafia. Para el infortunio de aquellos solicitantes que no pasan las pruebas, lo único que pueden esperar es una muerte segura, aunque en algunas ocasiones suele ser una muerte rápida, lo que es considerado piadoso en las filas de la Bratva.


Estructura

La Mafia Rusa, como toda organización, tiene una estructura piramidal, donde cada persona realiza una tarea específica siguiendo las órdenes de aquellos que se encuentran más arriba de su nivel. En la Mafia Rusa existen 6 niveles en su estructura, los cuales se presentarán a continuación con una ligera introducción al personaje, después de todo, el propósito de esta información es dar una idea a los jugadores, el manejo del personaje depende de cada uno.

  • Pakhan: Existen 7 Pakhan, éstos son los jefes, los "Padrinos" de la Mafia Rusa, aquellos que comenzaron a formar la organización tal y como se conoce actualmente, su poder se ha extendido de tal manera que pocos conocen el rostro de éstos señores del crimen, ya que toda decisión que tomen será expresada mediante el Kassir. Para un personaje es imposible llegar a esta posición.
  • Sovietnik: Es el Consejero del Pakhan, la mano derecha de los grandes jefes de la Mafia, al igual que los Pakhan, sólo existen 7 Sovietnik, uno al mando de cada señor del crimen. Ésta es la máxima Posición a la que puede aspirar un Personaje
  • Kassir or Kaznachey: En términos simples, es el Contador de la Mafia, su principal función es el manejo de los recursos proporcionados por los Brigadier, también son los encargados de ejecutar los sobornos al gobierno. Existe un Kassir por cada ciudad donde exista una célula de la Bratva.
  • Brigadier: Son considerados los "Generales" de la Mafia Rusa, encargados de planificar las estrategias de cada célula del Bratva, así como de recolectar las ganancia y entregar cuentas claras a los Kassir. Cuando éstos personajes suelen entrar en una pelea por territorio, tienden a formar "Brigadas" las cuales están conformadas por 5 o 6 Boyeviks y Shestyorkas. Comúnmente existen 4 "Generales" por cada célula de la Mafia Rusa.
  • Boyevik: Literalmente son los "Guerreros" de la Mafia Rusa, encargados de cometer cualquier actividad criminal. Aunque actúan de forma independiente, siempre deben de rendir cuentas al Brigadier jefe de la célula en la que actúe. También es el encargado de reclutar nuevos miembros para la Bratva. Dentro de los Boyevik, se encuentran 3 diferentes tipos de "Guerreros":

    • Krysha: Los ejecutores de la Mafia, son extremadamente violentos y astutos, son principalmente aquellos miembros que se utilizan para las guerras entre organizaciones criminales.
    • Torpedo: Asesinos a sueldo. Aunque pertenecen a la Mafia, por lo que deben de seguir sus reglas, a estos miembros se les paga por hacer los trabajos que no pueden realizar los Krysha, comúnmente son muy versados en habilidades específicas.
    • Byki: Los Guardaespaldas de la Mafia, sujetos duros y fríos que su única labor es cuidar de aquellos que se les ordene.

  • Shestyorka: Es un " Asociado" a la organización también llamado el "seis". Un Shestyorka es un mandadero de la organización y es el rango más bajo de la mafia rusa . Los seises son asignados a algunos Brigadiers como apoyo cuando éste necesite formar una "Brigada". Uno de sus trabajos más comunes es proporcionar la información necesaria para un futuro "Trabajo". Por lo general, se mantienen fuera de las principales acciones , aunque puede haber excepciones , dependiendo de las circunstancias . Durante un "Trabajo" el Shestyorkas realizan funciones de seguridad, como puesto de observación permanente. A medida que éstos van ganando el respeto y la confianza en Bratva, pueden subir rápidamente a Boyeviks regular.


Actividades Criminales

La Mafia Rusa tiene distintos medios de ingreso, extendiendo su poder a diversos "mercados", entre los cuales se encuentran:

  • Asesinatos a Sueldo
  • Delitos Informáticos
  • Extorsión
  • Falsificaciones
  • Fraudes Deportivos
  • Prostitución
  • Robo
  • Tráfico de Armas
  • Tráfico de Drogas
  • Tráfico de Personas

Debido a que cada rama delictiva conlleva la necesidad de diferentes habilidades, los Boyevik buscan entre los "Asociados" a personas que destaquen en cada talento distinto que pueda servir a la organización.


Código de la Bratva

Como cada organización, la Mafia Rusa exige a sus miembros seguir el códigos de antaño, VOR (Vor v Zakone), cualquier miembro que rompa el código debe de ser ejecutado sin derecho a un juicio o explicación de su falta.

El código Vor V Zakone, Ladrón en la Ley, exige el cumplimiento de 17 reglas:

  1. Abandono: Aquellos miembros nuevos, deberán de abandonar a su familia, convirtiendo a cada miembro de la Mafia en su nueva Familia
  2. Soledad: Una vez dentro de la Bratva, no se deberá de tener una descendencia, aunque pueden tener pareja, los hijos se encuentran prohibidos, pues son considerados un punto débil para los miembros.
  3. Ilegalidad: Por ningún motivo el miembro podrá vivir de otros ingresos que no sean ilegales, está prohibido tener un trabajo legal.
  4. Camaradería: Siempre buscar la ayuda entre los miembros, ya sea monetaria o moral.
  5. Confidencialidad: Mantener siempre en secreto el paradero de cómplices, refugios etc.
  6. Protección: Si algún otro miembro se encuentra bajo alguna investigación, se deberá de tomar la culpa de algún crimen, siempre y cuando ésto pueda ayudar a la libertad o reducción de sentencia.
  7. Mediación: Siempre buscar realizar una convocatoria de investigación cuando surjan diferencias entre dos o más miembros de la Mafia. Así mismo ayudar en lo posible a dicha investigación
  8. Responsabilidad: Siempre se debe de aceptar el castigo que sea impuesto por la convocatoria.
  9. Ejecutor: Si la Convocatoria lo ordena, no se debe negar a efectuar el castigo que se le haya impuesto a otro miembro.
  10. Respeto a las Raíces: Aunque el miembro no sea de origen ruso, se deben de conocer las costumbres de la nación.
  11. Cumplimiento: Nunca se debe de apostar si no es posible pagar.
  12. Tutor: Enseñar las costumbres y el oficio a los nuevos miembros, sin importar si no se encuentra bajo la tutoría propia.
  13. Conocimiento: Siempre se debe de conocer el nombre de los miembros, informantes o cualquier otro miembro que ayude con la causa, además de tratar con el debido respeto sin importar el cargo que ostente.
  14. Mesura: Nunca perder la capacidad de razonamiento al ingerir alcohol, si el miembro es incapaz de mantener su sano juicio una vez que bebe, entonces no deberpa de ingerir alcohol.
  15. Fidelidad: No tener nada que ver (salvo extorsión o soborno) con las autoridades, así como se debe evitar participar en actividades públicas y organizaciones comunitarias.
  16. Orgullo: No robar armas de las autoridades, pues éstas provienen de forma legal, todas las armas que el miembro debe de usar serán las proporcionadas por la Mafia.
  17. Palabra: Siempre se debe de cumplir la promesa hecha a cualquier miembro, por muy bajo que sea su cargo.


Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.