Últimos temas
» re incicio
Los condenados EmptyMar Feb 07, 2017 4:08 pm por Invitado

» Retorno.
Los condenados EmptyMar Ago 30, 2016 8:55 pm por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Los condenados EmptyVie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Los condenados EmptyMar Ago 23, 2016 3:45 pm por Invitado

» Penumbras ~Crónica~
Los condenados EmptyLun Ago 22, 2016 8:44 pm por Invitado

» Alerta ~Andrea Medici~
Los condenados EmptyMar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Los condenados EmptyMar Ago 02, 2016 12:00 pm por Invitado

» Sabbat: Ritae
Los condenados EmptyDom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Los condenados EmptyDom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Los condenados EmptyDom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Los condenados EmptyDom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Los condenados EmptySáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

» Sabbat: Código de Milán
Los condenados EmptySáb Jul 30, 2016 11:17 pm por Isidor

» Sabbat: Pacto de Compra
Los condenados EmptySáb Jul 30, 2016 11:15 pm por Isidor

» Sabbat: Origen
Los condenados EmptySáb Jul 30, 2016 11:12 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Los condenados

Ir abajo

Tema +18 Los condenados

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2016 8:23 pm

Buenas tardes a todos lo que van a integrarse a este tema que a  mi parecer puede ser de gran ayuda para el desarrollo de sus personajes, espero que sea de su agrado este tema que he preparado con mucho gusto para ustedes.


Todos los que vallan a entrar al tema quiero por favor que pongan en donde están y que están haciendo, ya después de eso entra esto.

Les llega una carta, un Mail, un mensaje de texto a través de sus teléfonos, (ustedes deciden de la invitación) a una fiesta de gala en el castillo para presentar las obras de arte de uno de los hijos. La familia es de una de las mas respetadas dentro de la sociedad de los negocios e inversionistas.

Espero que se diviertan.  
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: Los condenados

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2016 3:00 am

Yacía sobre mi cama, observando el elevado techo de mi habitación, la preguntas en mi cabeza giraban sin cesar, no estaba seguro de cuándo pararía con todo lo que disfrutaba, en especial, no sabía si deseaba pararlo. Fruncía mis labios de un lado a otro mientras recapacitaba sobre mi vida y lo que hacía con ella.

Mis pensamientos se vieron rápidamente interrumpidos por el golpe a mi puerta, uno de los sirvientes traía una misiva; un suspiro salió de mis labios al leer el contenido de ésta, al parecer el hijo de los (DEJO EN BLANCO EL APELLIDO QUE QUEDARÁ A DECISIÓN DEL NARRADOR) presentaría su colección de arte, una que seguramente se vería financiada por sus adinerados padres. El refunfuño no se hizo esperar, más que nada deseaba salir a divertirme como en las noches anteriores en compañía de Roy, buscar alguna alma caritativa que forzosamente me diera el placer que tanto deseaba, pero nuevamente la vida social de mis padres interfería en mi vida privada.

Por un momento estaba dispuesto a rechazar aquella invitación, prefería salir de casa y divertirme antes de tener que codearme con oveja lamebotas que les gustaría congraciarse con los padres de aquel falso artista; sin embargo era algo que no podía permitirme pues el apellido de mis padres dependía de eso, después de todo habían gastado el tiempo para hacerme una linda invitación.

Tras un baño espumoso decidí buscar una ropas acordes a dicha ocasión, si de mí dependiera acudiría con jeans y una camisa gastada, pero asistiría al Palacio Yusupov, no era cualquier cosa, así que un Hugo fue la decisión más atinada a escoger. Tomé mis cosas necesarias para la ocasión, cartera y celular, no hacía falta más, aunque siempre era mejor prevenir, por lo que mi cámara me acompañó como todas las noches.

En el vestíbulo ya me esperaban Roy y Danish, así como fuera se encontraba Marcus sobre la Escalade que me llevaría a mi destino, un destino aburrido lleno de falsas sonrisas y halagos exagerados por obras sin más valor que el lienzo sobre el cual se encontraban.

Apariencia:
Los condenados Ash30_zpsfspldqiz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: Los condenados

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2016 3:51 pm

Marck Bienvenido al tema.

Al LLergar a la direccion indicada la fachada tiene esta vista  

Los condenados Izr02010

Se escucha en el habiente las voces de las demas perosnas que se encuentran reunidas bien vestidas para la ocasión en espera de ver el talento del hijo del Sr. Karolek.

Los criados les abren paso con una alfombra de color rojo hacia la sala de eventos del castillo.
Los condenados Izr02510

Hasta el fondo del gran salón de eventos se encuentran algunos caballetes cubiertos por unas mantas blancas y unas partes de la pared del fondo igualmente están cubiertas. El habiente de la fiesta es fino, tiene una buena iluminación. uno de los sirvientes se acerca a ti con una charola metálica el sirviente lleva en la charola, exquisitas bebidas preparadas.

bebida:

Karolek Zaitsev

Los condenados Dmitry-medvedev



 Es es el anfitrión de esta reunión, se le conoce por ser accionista en el campo de farmacéutica y su hijo Nicolas  Zaitsev, apenas egresado  de la escuela de artes.

Los condenados Uno_de_los_hombres_mas_hot_de_hollywood_garrett_hedlund_128171390_320x
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: Los condenados

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2016 5:03 pm

Tal y como lo temía, frente a mí estaba aquella edificación llena de historia, una de las más poderosas familias de la Rusia Imperial había habitado aquí, ahora otra poderosa dinastía volvía a tomar sus grandes salones, aunque creo que los propósitos eran bastante diferentes.

Propiedad ante todo, modales siempre presentes, debía de seguir lo instruído por mis padres, odiaba este tipo de reuniones pero al final de cuentas era parte del círculo social en el que me encontraba envuelto. Di un largo suspiro mientras observaba tras la ventana de la camioneta toda la faramalla presentada en el palacio, de reojo observé no quiero ir refunfuñé mientras cruzaba mis brazos aferrándome al asiento, algo que ocasionó que Roy me llamara la atención, negarme a ir no era una opción.

Bajé del auto con una amplia sonrisa mientras tras de mí, como siempre, me seguían de cerca Roy y Danish. El salón de reuniones no podía ser menos de lo que esperaba, la ostentocidad rusa se hacía presente en cada rincón de aquella habitación, miraba a la gente al rededor siempre con una sonrisa en mis labios dejando que éstos observaran de forma discreta mi blanca dentadura. Bebidas! bebidas por doquier! lástima que no sería bien visto que a mi edad ande bebiendo licor, debía cuidar mi reputación ante la sociedad rusa.

Caminé entre la multitud en búsqueda del anfitrión, como dictan los modales, debía anunciar mi llegada y agradecer por dicha invitación. De forma fortuita no tardé en encontrarle, como buen anfitrión no podía ausentarse de la fiesta, caminé con paso calmado hasta llegar a su presencia, muy buena noche Sr. Zaitsev me dirigí a él con propiedad dedicándole una amplia sonrisa, mi nombre es Mark Mihaylov, vengo en representación de mis padres el ministro de justicia y de educación, agradezco por la invitación que nos ha extendido con un ligero movimiento agradecí el gesto del farmacéutico, no puedo esperar para apreciar las obras que engalanarán esta noche volví a dedicarle una sonrisa mientras cumplía con lo que la etiqueta marcaba.

tirada para agradar al anfitrión: carisma + subterfugio + meritos: voz encantadora y rostro simpatico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: Los condenados

Mensaje por Isidor Mar Mayo 24, 2016 5:03 pm

El miembro 'Mark Mihaylov' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :
Los condenados Silver10
Resultados :
Los condenados 0910 Los condenados 0310 Los condenados 0810 Los condenados 0610 Los condenados 0410 Los condenados 0610 Los condenados 0910 Los condenados 0310
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: Los condenados

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2016 6:36 pm

Marck. No te preocupes en cuanto a tus meritos, no es  necesaria la tirada,por que no cuentan dentro de los dados pero si afectan en el resultado de tus tirada, osea te daran mejores posibilidades, solo anotalos para que el narrador pueda tomarlos en cuenta y felicidades, es muy acertado tu turno e interpretación.

Resultado:

El Sr. Karolek Zaitsev al momento en el que te pone atención, escucha cada una de tus palabras, al escuchar de donde provenías y también la forma en como te has presentado ante el es caballero - Claro, bienvenido muchacho, es un gusto tenerte entre nosotros esta noche, no sabia que usted le gustaba apreciar de este tipo de arte, a  los jovencitos de ahora no les gusta casi nada. aunque se que ya antes ha asistido las "fiestas de sociedad" - la ultima parte la acentúa un poco mas resaltando la,   - es una buena noche y espero que sea así el éxito de mi hijo - el señor toma una copa de uno de los sirvientes que andan rondando por ahí, le da un pequeño sorbo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: Los condenados

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2016 8:23 pm

La educación y porte de mi anfitrión eran notorios y obvios, no podía esperar menos de alguien como él. Le observé con una gran sonrisa en mis labios mientras hablaba, limitándome a afirmar con un ligero movimiento de cabeza a lo que éste decía, pertenecer a una ciudad donde se encuentra la más grande pinacoteca y no apreciar el arte es una deshonra afirmé con una ligera risa mientras colocaba mi mano derecha sobre mi pecho, como parte de la posición de mi familia estoy acostumbrado a asistir a este tipo de galas, cada una mejor que la anterior dije con tranquilidad mientras parpadeaba de forma tranquila, y estoy seguro que el éxito de su hijo no será menor del que se merece, no puedo esperar para ver sus obras la falsa amabilidad salía de mis labios como verborrea alagatoria, siempre manteniendo un límite prudente, no deseaba que el señor Zaitsev pensar que era uno más de esos que se arrastraban a sus pies.

si me disculpa dije con educación, no deseo quitarle más su tiempo, seguramente tendrá una noche bastante ocupada con un leve gesto me despedía del anfitrión, me encantaría felicitar a su hijo ¿ha llegado ya? pregunté antes de retirarme, debía de cumplir con todas las normas impuestas por la alta sociedad antes de poder marcharme de aquel lugar y continuar con mi vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: Los condenados

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2016 12:23 am

-.Como siempre Lissandra se encontraba a esas horas en su casa obteniendo un masaje de un masajista profesional mientras pensaba que podian cocinarle para la cena, realmente no sabia de que tenia apetito pero cierto modo tenia ganas de salir un poco. Mientras le daban el masaje en su espalda desnuda, el mayordomo con un platon de plata que contenia una carta de invitacion fue llevada hasta donde estaba Lissandra, ella solo subio su mano con la palma abierta haciendo que se detuviera el masajista para despues sentarse mostrando su pecho desnudo para tomar la carta, Lissandra solo olio la carta un poco y comenzo a admirar la textura que tenia mientras observo al mayordomo aun sonriente, el mayordomo saco una navaja de color negra de doble filo entregandosela para despues Lissandra solo abrio la carta con lentitud y asi lograr ver la gran invitacion a una fiesta de gala de una familia bastante respetada, dio un ligero suspiro para despues decirle a su mayordomo.-

Dile a mis guardespaldas que por favor preparen la limosina, esta noche no cenare aqui.... Y por favor deja sobre mi cama mi pistola de 9 milimetros junto con mi vestido negro por favor.... Me tomare un baño...

-.Se pone de pie llevandose la invitacion con ambas manos sonriente mientras el mayordomo solo asiente con la cabeza. Al entrar al baño escogio uno de sus perfumes favoritos que era el Channel No.5 para ponerlo sobre la cama y asi despues meterse a la tina y abrir la regadera. No sabia a que hora era pero no le gustaba llegar tarde, pasaron solo un pocos minutos para terminar de bañarse y asi salir desnuda de la regadera con la toalla cubriendo su cuerpo para cercarlo con rapides. Una ves que termina de cercarse, toma su vestido negro y los tacones negros para despues ponerse un colgante de pierna que cubria el vestido su pistola 9 milimetros con dos cargadores, toma su perfume para colocarselo en el cuello y en el pecho. Lo esparce un poco con su mano derecha. Deja el perfume sobre la cama para despues verse en el espejo y solo maquillarse un poco. Sonrie al terminar para tomar su bolso y caminar para llegar con su mayordomo apenas iba a decirle que le diera un cuchillo pero el mayordomo ya lo tenia en la bandeja de plata como siempre sonriendo. Lissandra solo lo abrazo para darle un beso en la mejilla y decirle.-

Como siempre... Tan atento y me conoces... No me esperes si? Tal ves llegue muy noche 

-.Al decir eso el mayordomo responde el beso para decirle "si mi reina", el cuchillo lo guarda en su bolso para despues caminar hacia afuera de la mansion, la limosina ya la estaba esperando con sus guardespaldas el cual de uno estaba enamorado de ella y viceversa. El guardespaldas enamorado de ella abrio la puerta para que ella se subiera y despues cerrarla. Subio a la limosina para ahora dirigirse hacia la mansion fiesta de gala, mientras conducian Lissandra desde la segunda parte logro poner algo de musica de Bethoven mientras pensaba en negocios futuros.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: Los condenados

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2016 9:14 pm

Mark, El Sr. Zaitsev complacido por tu educación da una sonrisa pequeña  - mi hijo, debe estas con sus amigos, pero en cuanto hagamos la presentación aparecerá muy pronto- dice gustoso el anfitrión - Bien pues le dejo en la fiesta diviértase como si fuera su evento - El Sr. Zaitsev te hace una leve reverencia, encaminándose entre las personas para poder saludar a los demás invitados.

Sientes una mirada fija, es como si pudiera desnudarte con ella, se encuentra entre un pequeño circulo de amistades una mujer de hermosa apariencia con un cocktai en la mano, sus compañeros sonríen y charlan mientras ella esboza una sonrisa mostrando un poco de su blanca dentadura.

Spoiler:


Lissandra. Wow me agrada tu estilo para escribir, es muy imaginativo, y gracias por detallar esos asuntos de las armas. Espero que te diviertas.

Al llegar a la presentación ves algunos rostros conocidos, solo algunos magates y corredores de bolsa, al fondo de la habitación se encuentra el Sr. Zaitsev  con una bebida en la mano charlando con algunos hombres, que vienen algunos acompañados por sus novias modelos, la servidumbre, va pasando con las bebidas en las charolas y los bocadillos.

bocadillos:

Algunos inversionistas se acercan para saludar pero es algo de protocolo, hacen una conversación corta, solo para romper el hielo. Pero no hay en ellos algo mas extraordinario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: Los condenados

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2016 12:25 am

Tal parece que tendré que esperar más tiempo del planeado, dejé escapar un ligero suspiro tras despedirme del anfitrión, era el momento de mezclarme con la sociedad, con la aburrida clase alta, si al menos hubiera personas de mi edad sería diferente, pero sólo viene, en su gran mayoría, ancianos acompañados de cuerpos que puedan pagar, pero debía cumplir con las buenas costumbres.

Comencé a recorrer la fiesta con las manos dentro del bolsillo de mi saco, dedicando sonrisas y gestos mientras saludaba a rostros conocidos; con un poco de enfado caminé hasta una de las ventanas del palacio, observando el panorama exterior, simplemente deseando que el tiempo transcurriera más rápido.

Sentir aquella mirada, como si ésta perforara mi piel haciéndome estremecer, sacudí con ligereza mis hombros mientras giraba en búsqueda de quien me miraba de forma tan penetrante. Y allí estaba, una mujer hermosa, imponente, de un atuendo tan finamente confeccionado que resaltaba aquella hermosa figura, una blanca sonrisa y mirada seductora, además de esa seguridad que tenía le hacía un centro de atención, algo que no me resultaba para nada atractivo, pero la educación es lo primero; una sonrisa y un ligero movimiento con mi cabeza fueron mis saludos hacia aquella belleza que, extrañamente, me miraba a mí por sobretodos los demás.

Suspiré un poco mientras volvía a mirar hacia la ventana, simplemente esperando el momento en que el dichoso artista se digne a aparecer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: Los condenados

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2016 10:27 pm

-.Lissandra al llegar al lugar, dio una media sonrisa el cual solo espero a que le abriera la puerta su guarda espaldas llemado Erik, una ves que le abrio la puerta Lissandra le tomo de su brazo como si fuera su novio con una sonrisa mientas el hermano de Erik, que era Alex segundo guarda espaldas se puso al otro lado de ella tomando su otro brazo asi ella entrando con ambos hacia la fiesta de gala, logro ver rostros conocido pero sinceramente muchos no le interesaba ni siquiera hablar con ellos ya que los inversionistas que habian al parecer no eran sobre negocios que Lissandra realmente le interesaba asi que su saludo hacia ellos sobre querer romper el hielo solo fue con una sonrisa y asintiendo con la cabeza ya que su proxima inversion iba a ser en otras cosas que podian dejale aun mas dinero pero solo se dirigio tranquilamente hacia una de las mesas con silla que estuviera sin tomar para sentarse comodamente. Erik y Alex inmediatamente estabana uno en cada lado de Lissandra sin sentarse solo vigilando el alrededor, Lissandra de su bolsa saca solo un pequeño espejo para admitar su propia belleza y acomodar un poco el maquillaje debajo de los ojos para despues ver a su guarda espaldas Erik.-


Me veo bien? O me maquille demasiado que paresco una payasa?

-.Dijo riendose un poco esperando lo que decia Erik para despues decirle rapidamente a Alex.-

Alex... Podrias por favor hablarle a uno de los camareros para que traiga una bandeja de platillos a esta mesa y de pasada pedirle una de mis bebidas favoritas?

-.Dijo sonrientemente sperando lo que le iba a decir Alex o la accion que iba a hacer mientras solo puso su bolso sobre la mesa mientras espera al mesero.-
Apariencia de lissandra:

Erik:

Alex:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: Los condenados

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2016 8:11 pm

Mark. La mujer que tenia la mirada fija en ti, asienta con la cabeza el saludo que le mandas, le habla a uno de sus compañeras, acercándose a su oído, la chica te mira y regresa la mirada a la rubia con algo de aprovacion, la chica rubiaregresa su mirada a la tuya con cierto gesto de complicidad mueve un poco la cabeza a la izquierda, la chica rubia va hacia una de las ventanas, la abre un poco para poder poner entre sus labios un cigarrillo, lo prende esperando tu respuesta la ves recargada un poco sobre la pared y luego de prender su cigarro, lanza el humo hacia la ventana volteando la cabeza, su mirada la llevaba hacia el exterior.

LISSANDRA, después de que tomas asiento en una de las mesas y Alex atendía tu encargo, se aleja un poco de la mesa, enseguida se sienta un caballero  de cabello castaño.

hombre:


Lleva puesto un traje oscuro con corbata de moño, es un hombre impecable.- Buenas noches Señorita, creo que usted debe ser  Lissandra Katarina Volkov, es un gusto tenerle entre nosotros como invitada de esta fiesta -  se levanta de la silla, extendiéndole su mano para saludarle como es debido.

Es para todos
A medida de que van pasando los minutos llega un equipo de luz, hielo seco y sonido con mezcladoras y algunas luces fluorescentes de mano y pulseras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: Los condenados

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2016 3:50 am

Al parecer si era cierto, aquella mujer me observaba a mí y no conforme con eso ahora me invitaba a acompañarla, al menos eso entendía del gesto que realizo, pero, ¿por qué carajos tiene que mandar a revisarme con su amiga? que fastidio. Sin embargo modales ante todo, conservar la sonrisa y seguir la jerga de la clase alta.

Comencé a caminar hacia la ventana que daba al río Moika, no tenía otra alternativa, aunque hubiera preferido una invitación más formal que un simple gesto; a mi paso tomé uno de esos bocadillos que los meseros repartían, me hubiera encantado una copa pero sería de muy mal gusto que alguien de mi edad tomara, aunque la ocasión fuese una celebración, si mis padres no estaban conmigo debía de tener el mayor control posible.

Cuando menos lo pensé me encontraba de frente a aquella mujer, fruncí un poco mi nariz fingiendo que el humo del cigarrillo me molestaba, que vil mentira, sin embargo, el hijo predilecto de San Petersburgo no debía caer en vicios tan insalubres, muy buenas noches dije con un tono amable mientras sonreía ampliamente disculpe, no estoy seguro pero ¿acaso me ha sugerido que le acompañe? pregunté un poco apenado, si ella no me había invitado y todo eran alucinaciones mías pasaría una enorme vergüenza.

Aún con una sonrisa torpe en mi rostro observé que comenzaba a llegar un equipo de fiesta juvenil, mi sonrisa se borró inmediatamente mientras sentía repudio ante el junior que era la estrella de esta noche, vaya descaro, profanar así un palacio con tanta historia rusa, mejor hubiese hecho su mentada exposición en el Scene, total, el mal gusto se llevaba en las venas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: Los condenados

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2016 8:13 pm

-.Lissandra solo sonrio el como se alejaba Alex ya que al parecer le estaba haciendo un favor el cual solo tomo de nuevo su bolso pero por sorpresa llego un hombre sentandose, Lissandra solo arqueo la ceja un poco mientras abrio su bolso un poco solo por seguridad. El sujeto solo se presento adecudamente el cual solo tomo el brazo del otro guardespaldas Erik para que tomara asiento en el otro lado de Lissandra para despues responderle al joven sin responder el saludo de mano ya que Lissandra incluso por no conocerlo sentia que aun el joven no merecia esa clase de saludo aun que solo fuera una presentacion respetuosa.- 

Buenas joven... No se cual es tu nombre pero este es mi fiel acompañante Erik... Y disculpa pero de donde te conosco y de donde me conoces?

-.Dice entre sonrisas como logra ver como el equipo comienza a entrar llamandole tambien la atencion el equipo que estaba entrando el cual solo le susurro a Erik.-

Creo que me tendras que sacar a bailar jeje...

-.Dice de forma coqueta a Erik mientras toma de la mano de el con suma fuerza mientras vuelve a poner atencion al joven resien llegado.-

Off rol:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: Los condenados

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2016 11:12 am

Mark. La chica seguía fumando su cigarrillo, solo le faltaba una ultima porción para terminar con el cuando llegas, ella al verte le esbosa una sonrisa - por supuesto, eres un muchacho muy inquietante, te me haces muy agradable, ademas de algo imperativo- la ultima frase la dice un poco mas acentuada - seamos sinceros esa fiesta va a ser un desastre, ves eso? todo el equipo que va llegando, no estamos en el hombre en llamas, o en esas festividades e pubertos, pero como sea, yo no estoy para juzgar al menos no hoy-  la chica se acerca a tu oído, susurrando con una vos modulada, suave, apenas si rosa con su mano el largo de tu brazo  - después de aquí quieres acompañarme? mis amigos y yo te mostratermos lo que es una fiesta de verdad no rodeado de estas niñerías -

Lissandra. (Gracias por preguntas, pues me parecería que mejor tu manejaras a los sirvientes ya que pues tu los has echo y no quisiera arruinarlos con una mala interpretación, solo que eso si no deben parecerse las actitudes y los tomare si intervienen  como turnos obvio sin descuidar el tuyo también, por cierto que valiente eres para manejar a 3)

El caballero, baja su mano retomando su lugar el posee una voz fuerte de mando - Señorita, Mi nombre es Kakuzu Giovanni, soy de América, tengo algunos negocios en Alemania y estoy aquí en Rusia por un caballero, solo negocios, el es amigo intimo del señor Karolek Zaitsev - Es Sr. Giovanni mira como empiezan a montar todo, su reacción es levantar ambas cejas -yo solo le conozco por rumores -



Para todos. montan el equipo de audio e iluminación entonces bajando la luz del salón entra en el salón una capa de hielo seco y por fin hace su aparición el artista, en medio del salón  presentando una body pint con colores fluorescentes haciendo resaltar en la oscuridad, parecía la pintura estar viva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: Los condenados

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2016 7:25 pm

Con una sonrisa amable en mi rostro escuchaba lo que decía aquella mujer, la cual hablaba y hablaba, la mayoría de las veces sin pensar en lo que decía, disculpe dije mientras bajaba ligeramente la mirada, ¿acaso no se daba cuenta que hablaba con un puberto como los que criticaba? agradezco su invitación pero tendré que rechazarla le miré fijamente mientras media sonrisa aparecía en mi rostro yo aun soy menor de edad, un puberto como los que menciona, no sería bien visto que ande deambulando a altas horas de la noche y menos en una fiesta de mayores aunque me interesaba asistir a su fiesta debía de conservar las apariencias, después de todo para la alta sociedad peterburguesa yo era un buen ciudadano, respetuoso, amable, con un brillante futuro, no podía dejar que una fiesta arruinara la reputación que tenía.

Cuando las luces bajaron suspiré. parecía que al fin podría irme de la fiesta y disfrutar un rato con Roy, disculpe dije con una amplia sonrisa mientras giraba dándole el costado a la dama. Observando todo el despliegue de producción, seguramente para tapar la falta de talento del junior. En completo silencio observé el espectáculo que brindaba, tal y como lo pensaba el espectáculo parecía apegarse más al Club nocturno que al Palacio en el que se encontraba, sin embargo la educación e hipocresía de la sociedad me obligaban a fingir admiración ante lo que veía, la cuál demostré con una gran sonrisa mientras aplaudía de forma constante.

rol off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: Los condenados

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2016 11:29 pm

-.Erik solo sonrio al escuchar lo que habia dicho Lissandra para despues tomarle de la mano con una sonrisa mientras le responde de forma un poco seria.-

Claro que si Reina...

-.Lissandra sonrie al ver como Erik habia respondido de forma sutil y mas por el sostenerle la mano para despues voltear hacia el hombre escuchando lo que decia sobre negocios y reputacion que Lissandra tenia. Lissandra se dedicaba el crear las armas de fuego, contundentes, blancas e incluso armamento de defenza que cada dia gente buscaba el como prefeccionarlas y crear mejor defenza como armas de destruccion. Lissandra subio un poco su mano para que solo con dos dedos tomar su propia barbilla para bajar la cabeza aun sonriendo y subirla para responderle.-


Que tipo de negocios tiene? Tal ves me puede interesar ya que tengo varios planes en mente ya dependeria si me interesa o no. Y rumores? Que tipo de rumores? 

-.Lissandra solo arquea la ceja para despues soltar la mano de Erik por un momento mientras voltea hacia los lados ya que se le habia hecho raro que su otro guardespaldas hermano de Erik no haya aun regresado con el mesero ya que tambien queria pedirle uno que otro cigarrillo ya que solo fumaba cuando estaba de fiesta.-

Disculpe si no lo veo seguido señor Giovanni, le pongo atencion no crea que no. Pero tambien me gusta estar pensando en otras cosas al mismo tiempo tu sabes... Soy mujer, las mujeres siempre hacemos eso... Y que negocios tiene en Alemania? Supongo que debe ser de armas a lo mejor por eso se acerco a mi.


-.Despues de unos segundos de haber dicho eso, el hermano de Erik vuelve asintiendo con la cabeza dando entender que venia el mesero para despues solo de su propio abrigo saca unos cigarros que eran Benson Dorados, abre la cajetilla con algo de rapides y se lo pone en la boca de Lissandra al mismo tiempo el encendedor, Lissandra deja que prenda el cigarro para despues dar una calada un poco larga y sacar el humo hacia arriba y al mismo tiempo por la nariz mientras el guardespaldas toma asiento alado de su hermano Erik observando al rededor parecia mas paranoico que Erik mientras Erik era un poco mas tranquilo ya que tenia alado suyo a Lissandra y no dejaria que nadie la lastimara.-


Alex (Hermano de Erik): Disculpe reina, el mesero viene en camino a tomar su orden de bebida y con bocadillos... siento la demora reina.


-.Lissandra solo sonrie para responderle.-


Alex tranquilo no pidas disculpas, me alegro que seas atento y que ya estes aqui me hace sentir mas tranquila de saber que ambos estan aqui a mi lado....


Rol off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: Los condenados

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2016 7:34 pm

Jugadores:

Mark: La Señorita, levanta la ceja hacia a ti, e cuanto sales de su compania, ella fuma un poco mas de su cigarrillo para volver a su circulo de amistades, llegan contigo unos jóvenes como de 20 a;os son de la servidumbre dándote algunos adornos y luces fluorescentes mientras suena una canción de Artics Monkeys, en cuestión de minutos las cosas comenzaban a ponerse algo fuera de control, aun asi la servidumbre lo mejor que pudo hacer fue solo alejarse y esperar a que los llamen para cuando se les ofreciera algo. Llega contigo una joven pelirroja que enreda sus brazos al rededor de tu cuello repegando su cuerpo a ti dándote un beso, apasionado, para después irse al centro del salón a bailar.


Lissandra: El Sr Giovani, mira la escena serio, responde en un tono amable y algo entusiasta -Mis negocios son algo exóticos para ser preciso, con ayuda de su mercancía que según los rumores es de muy buen fiar me parece interesante comienza a tener algunos tratados, solo de comercio, no quiero concretar alguna sociedad, tal ves aun no-

- Comprendo - dice ante tu respuesta por la fiesta - exactamente por eso señorita, pero seria después ajustar una junta  con mis colegas para que pueda ver nuestras exigencias, por supuesto su trabajo sera muy bien remunerado señorita -  Después de charlar el Sr. Giovanni de su bolsillo una pequeña caja de habanos finos, corta uno para después disfrutar el sabor y olor del habano.

la exposición se había convertido literalmente en una fiesta de universitarios drogadictos, en cuanto se termino de destapar algunos cuadros, y la música electrónica subía mas y mas, muchos jóvenes que venían se integraron de inmediato al centro del salón para ponerse a bailar y entre ellos las drogas no se hicieron esperar, claro solo pasando de mano en mano. (necesito que hagan una tirada de resistencia por favor dif 8, osea que los éxitos que deben tener es de 8 en adelante )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: Los condenados

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2016 9:37 pm

Mientras comía un delicioso bocadillo me vi rodeado de servidumbre que me adornaba como si fuese a participar en un rave, como las que se daban en las profundidades de los bosques de Moscú, cerré mis ojos mientras odiaba mi existencia en ese momento, malditas costumbres, malditos vulgares, maldita mi familia por involucrarme en estas cosas sin sentido. Claro que disfrutaba de las fiestas, del alcohol y las drogas, pero mi reputación debía permanecer intacta, no podía disfrutar de nada sin que el dedo inquisitor de la clase alta me señalase.

Dejé escapar un largo suspiro mientras intentaba sonreír de la manera mas sincera, sonrisa que se borró en el momento que una mujer me besaba a la fuerza sujetandome por mi cuello, si bien no podía rechazarla sin verme grosero, una vez que se fue dejé ver el gesto de molestia que me ocasionaba estar en situaciones así, yo debía ser quien bese a la fuerza, yo debería de obligar a personas a hacer cosas que no deben y consideran prohibidas, ahora, en un parpadeo me había vuelto la oveja vulnerable.

Como pude empecé a empujar a la muchedubre que se volvía loca con la música de un grupo sobrevalorado, intentando cumplir con mi compromiso comencé a buscar la oportunidad de felicitar al "artista" y retirarme de esa orgía de mal gusto lo antes posible. Los Yusupov se han de estar retorciendo en sus mausoleos al ver para lo que sirve su palacio en estas fechas.

Tirada de Resistencia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: Los condenados

Mensaje por Isidor Miér Jun 15, 2016 9:37 pm

El miembro 'Mark Mihaylov' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :
Los condenados Silver10
Resultados :
Los condenados 0610 Los condenados 0710
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: Los condenados

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2016 6:15 pm

-.Lissandra escuchaba lo que decia el señor el cual solo sonrio tranquilamente mientras lo escuchaba, negocios que tal ves a Lissandra podria interesarle o tal ves no, pero no estaba mal escuchar lo que tenia en mente el caballero, mientras organizaban todo logro ver como ponian musica electronica e inmediatamente sacaban las drogas esto a Lissandra se le hacia curioso ya que ella pensaba que era una fiesta de gala no una discoteca o un rave... Pero al final tenia que tratar de resistir ante lo que habia. Si lo lograba iba a tomar desisiones que sinceramente no parecian realmente venir de ella.-

Me interesa lo que piensa pero creo que por como se puso el ambiente sera mejor esperarnos a hablarlo tranquilamente en otra parte, este momento no es el tiempo ni el lugar adecuado y menos con lo que esta pasando...


-.Tomo la mano de su guardespaldas inmediatamente para que estuviera alerta de cualquiera que pudiera acercarse dandole una mirada para darle entender de que no dejara que ningun borracho o drogadicto se acercara.-


Off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: Los condenados

Mensaje por Isidor Jue Jun 30, 2016 6:15 pm

El miembro 'Lissandra Katarina Volkov' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :
Los condenados Silver10
Resultados :
Los condenados 0710 Los condenados 0110
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: Los condenados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.