Últimos temas
» re incicio
Mar Feb 07, 2017 4:08 pm por Julián Casablancas

» Rol: Petición
Miér Feb 01, 2017 5:16 pm por Andrea Medici

» Empezando
Miér Ene 25, 2017 1:41 am por Isidor

» Retorno.
Mar Ago 30, 2016 8:55 pm por Martin Castillo

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Vie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Mar Ago 23, 2016 3:45 pm por Richard Remar

» Penumbras ~Crónica~
Lun Ago 22, 2016 8:44 pm por Salomon Ontiveros

» Alerta ~Andrea Medici~
Mar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Buena noche.
Lun Ago 08, 2016 11:36 am por Andrea Medici

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Mar Ago 02, 2016 12:00 pm por Clary W. Maximoff

» Sabbat: Ritae
Dom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Dom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Dom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Dom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Sáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Roderick el Sáb Mayo 28, 2016 5:58 pm

Las noches transcurrían, en la ciudad. las cosas se volvían cada vez más agitadas, desastres a menor escala ocurrían de forma esporádica, nada más allá de lo normal, al menos eso era lo que la mayoría de los Peterburgueses comentaban, salvo el incidente en el Campo Marte, todo pasaba sin sufrir la mayor atención.

Lo mismo ocurría en el edificio Storona, lugar donde Roderick radicaba desde hacía un par de años, el chico se caracterizaba, entre los vecinos, por ser un verdadero vago con suerte, muy extraña era la ocasión en que éstos le veían trabajar, un pequeño trabajo en la zona comercial, o inclusive en algún Burger King, en los cuales no duraba más de unas semanas, sin embargo el dinero era poco problema para él, aunque nunca tenía, sabían que el chico gastaba todo en sus ropas, finas y costosas; además de eso, sus fiestas solitarias eran conocidas, pero eso no importaba, el chico era un buen vecino, amable y carismático, divertido pero respetuoso.

Así despertó después del medio día, desnudo sobre su cama, algunas botellas de alcohol vacías se amontonaban en el suelo, rastros de marihuana y un polvo blanco decoraban la mesa al lado de aquel sofacama en el que dormía, sobre la cama se podía apreciar algunos condones que claramente habían sido utilizados esa misma noche. El sonido de su puerta al cerrar despertó al delgado chico, quien se levantaba rápidamente tomando un revolver bajo su cama, suspiró, era obvio que su acompañante nocturno había salido, no había de que preocuparse.

Por la mente de Roderick pasó la idea de descansar esa noche, se levantó de su cama dejando que su cuerpo desnudo se iluminara con la poca luz que atravesaba las cortinas, miró hacia abajo y dedicó una sonrisa, ~Hola amiguito~ dijo mientras observaba la reacción natural de los hombre al despertar. Del suelo frío recogió el control remoto del viejo equipo de sonido que tenía en su hogar, la música retumbaba en los viejo muros de Storona mientras el dealer bailaba al compás de aquella melodía, en dirección al cuarto de baño.

El día pasó sin mayor cotratiempo, Roderick hizo lo mismo que cada día hacía, un cigarrillo como desayuno, después salir a caminar por las calles de San Petersburgo, hasta que el estómago le demandaba algo más que el humo en sus pulmones, su comida preferida, el viejo Burger King de la Avenida Nevsky, para después regresar a casa y prepararse para una noche más de fiesta.

El ambiente de la noche le agradaba, ~Es noche de Scene~ gritó con júbilo mientras hurgaba en un viejo armario en búsqueda de la ropa adecuada para el lugar.

Apariencia:
Fuera del Club Nocturno, Roderick no tuvo más que estirar la mano saludando a aquel que cuidaba la entrada, aquel que decidía quién podía o no entrar, el rostro del chico era conocido, en los mejores eventos siempre se encontraba presente, además de que proveía las sustancias que más agradaban al dueño, Roderick era un buen dealer.

El chico siguió su cotidiano camino dentro del Scene, saludando a aquellos que le reconocían, observando con detenimiento el ambiente y ver posibles clientes o socios, sabía que cada noche era una nueva oportunidad de crecer, no se detuvo hasta llegar a la barra, donde ordenó un poco de Vodka, puro, como a él le gustaba, tomando asiento bebía con tranquilidad mientras esperaba que esa fuera la noche que cambiaría su vida, tal y como lo hacía cada noche.

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Salomon Ontiveros el Sáb Mayo 28, 2016 6:31 pm

Los dias estaban pasando rápido las semanas se iban como agua y la tempestad solo estaba esperando el momento de sobre salir de entre las sombras, irónicamente, todos estaban en sus casas durmiendo o pasando la vida vanamente.
El despertador suena exactamente a las 8:55 de la noche aun el depredador, si es que se puede llamar asi a uno que come con piedad.
Su mirada tornaba un desapego total por la bestia y ademas de eso el supuesto control que tuvo que seguir para estar entre el camino de los "reyes"
De que se valia entonces, si no de la simpleza de vivir con la ética de sus padres, recordando las tradiciones familiares, santificando las fiestas, honrando a que le creo.
Solo asi se ha mantenido esa mente cuerda y buscando la humanidad arrebatada en el beso mortal.
Realiza un abdominal y levantando su torso se queda observando el lujo que posee ademas de eso que ya era el dia que mas debía estar preparado. Aun no conseguía un goul o algo que le alimente a placer pero no lo hacia por no quede encadenar alguna alma.
En cuanto se pone por completo de pie busca con ansiedad la ropa que vestira para salir, iba a ir casual, gasta un punto de sangre para no tener los rasgos muertos y busca en la gabardina encontrando una invitación de cortesía a un lugar de "moda" .
Toma sus llaves y camina mientras llama a un taxi para llegar al lugar.

Entrega la cortesía y se dirige hasta la barra apresuradamente para tener una vista mas amplia del lugar.

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Roderick el Sáb Mayo 28, 2016 6:52 pm

Roderick movía su cabeza al compás de la música, mientras las estrambóticas luces multicolores parecían bailar junto con su cuerpo, el dealer extendió su copa al barman, pidiendo un trago más de vodka, si bien era una de sus bebidas favoritas, sabía que debía medirse en el alcohol, no deseaba salir del Scene como en noches anteriores.

Suspiró mientras observaba el ir y venir de las personas, algunos mostraban los estragos del alcohol, otros parecían recién duchados, frescos como una mañana de primavera, ~Yonkies~ dijo con burla mientras observaba a aquellas personas. Roderick recibió el nuevo trago, dejando un billete sobre la barra volvió su mirada a la pista de baile.

El chico tomó su anillo, donde guardaba una pequeña porción de cocaina, algo que, según él, le hacía falta para poder divertirse mejor; aspiró con fuerza mientras alzaba la cabeza moviendo constantemente su nariz. Un largo suspiró salió de sus labios mientras daba pequeños saltos sobre su asiento, la droga comenzaba a hacer su efecto, estremeciendo el escuálido cuerpo del chico, quien sentía como su corazón latía de forma acelerada y sus pupilas se dilataban.

Roderick reía en su asiento mientras el efecto de la droga tomaba control total de su cuerpo, fue entonces que llegó aquel alto joven, de cabellera dorada y un porte elegante, algo que llamó la atención del dealer, no era tanto la apariencia apuesta del chico, el interés de Roderick radicaba, especialmente, en ver un nuevo rostro dentro del club, ~Hey~ alzó su mano mientras saludaba con voz alta para que pudiera escuchar a pesar de la música, ~No te había visto por aquí~ dijo con una sonrisa mientras lamía ligeramente sus labios, ~¿Eres nuevo?~ preguntó mientras se aproximaba más al chico.

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Salomon Ontiveros el Sáb Mayo 28, 2016 7:05 pm

La música estaba a su nivel máximo los cuerpos de los humanos estaban contentos, no había expresión mas grande que la del baile y eso es lo que salomon apreciaba, como los humanos se expresaban de muchas formas y la independencia que poseían, si tan solo pusiera percibir aromas sentiria que en el aire esta el ambiente de la juventud, nadie se queja, nadie llora, todos viven como si fuera a ser por ultima vez, ellos estaban disfrutandolo sintiendo el poder la excitación y feromonas humanas volando en todo el lugar.
El ambiente perfecto nadie pensaría que incluso podría morir mañana pero que importaba era vivir el momento.
El bartender estaba ocupado y en un intento por llamar su atención vio a un escuálido chico de mirada frenética
hola cobtesto en una voz tranquila traía una cortesía del lugar, me la obsequiaron cuando compre unas corbatas contesto honesto y lo miro de arriba abajo sin hacer que se viera acosante vienes mucho por aquí? observa la barra viendo la bebida clásica de Rusia sobre la barra.

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Roderick el Sáb Mayo 28, 2016 7:23 pm

Roderick entrecerraba sus ojos mientras fruncía el ceño poniendo atención en lo que decía aquel chico, ladeaba su cabeza de un lado a otro mientras bebía de su trago, ~Con que corbatas~ dijo con un poco de impresión mientras se erguía bajando de su asiento, ~La verdad es que yo me la paso aquí, vivo aquí~ dijo en voz alta mientras extendía con euforia sus brazos al techo del club, ~Bueno, la verdad es que no vivo aquí, tengo mi apartamento bastante lejos, pero definitivamente paso mucho tiempo aquí, conozco cada rincón del lugar, conozco cada rincón de la ciudad, de arriba a abajo, hasta las cloacas de rusia son parte de mí~ terminando sus palabras rió un poco mientras giraba quedando frente al chico, la cocaína en su sistema era notoria, pues el chico hablaba hasta que le faltaba el aire; tomó un largo respiro, se calmó un poco.

~Si, vengo con mucha frecuencia~ dijo más tranquilo mientras recargaba su antebrazo en el borde de la barra, ~Mi nombre es Roderick~ extendió su mano para saludar de manera más tranquila a su interlocutor, ~Conozco muy bien la ciudad, si quieres divertirte te puedo ayudar, lo que busques yo te lo consigo~ habló con orgullo, pues, pese a su apariencia, Roderick sabía moverse en las calles, algo que en la ciudad era más útil que ser amigo del gobernador.

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Salomon Ontiveros el Sáb Mayo 28, 2016 7:40 pm

Poniéndole toda su atención al chico sonrio escuchando todo lo que le decía asentaba con la cabeza mientras retenía eso de que el sabia andar bien por la ciudad, pero dejaron de cuadrar las cosas cuando dijo que vivía en el lugar estaba a caso hablando de que fuera el hijo del dueño o algo asi?, se veia acelerado eso no era raro menos en ese tipo de ambientes. Estrecha su mano y arque a una ceja
me llamo Salomón Ontiveros, tambien tengo un bonito departamento por aquí, esta algo retirado la música sonaba fuerte era un momento de electrónica el lugar se estaba llenando demasiado no te preocupes por lo que nesecite, al menos no por el momento le guiña el ojo y comienza a reír que es lo que bebes anda te invito se acomoda un poco el cabello mientras el bartender por fin se acerca a Salomón [color:95d3=006600] compañero sírvame un Borbón y para mi compañero lo que el pida es libre la barra para el la curiosidad le invade un poco mas y no se había percatado pero le vio los ojos y esa mirada que hacia que se viera mas que vivo [color:95d3=006600] a que te dedicas? busca entre sus ropas su teléfono para revisar que todo estuviera bien y vuelve la atención a su compañero [color:95d3=006600]aun estudias? no se ve muy grande se ve de un aproximado menos de 21 es muy joven y que su entusiasmo le agradaba, que fueran espontaneos

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Roderick el Sáb Mayo 28, 2016 8:26 pm

Roderick rió un poco luego de escuchar a Salomón, no era una risa que buscaba burlarse de lo que el hombre decía, era un risa que acompañaba parte de la demencia temporal que mostraba el dealer, ~Mi apartamento no es bonito, es horrible, pero al menos no hay ratas o pulgas o cosas parecidas~ dijo con orgullo mientras extendía su vaso pidiendo al barman que volviera a llenarlo, aprovechando la generosidad del conocido, ~Bueno, me gusta beber vodka, no es que busque emborracharme, sólo me gusta entrar en calor y nada mejor para eso que el Vodka~ hablaba como si de un infomercial se tratar mientras alzaba su vaso hacia las luces del club, para después dar un largo trago a la bebida.

El dealer continuó bebiendo hasta que el vaso quedó vacío, dejándolo de lado volvió su mirada a Salomón, ~Ya no soy estudiante, ahora soy un agente urbano~ dijo con gracias mientras miraba de reojo al barman, pidiendo que volviera a llenar el vaso de licor, ~Tengo 19 años, soy un transportista, un repartidor, un hombre de felicidad~ hablaba con gran oratoria mientras colocaba su mano diestra sobre su pecho, ~Mi deber es llevar la felicidad a aquellos que la han perdido, llevar la pasión a los deprimidos, brindar placer a los reprimidos, es por eso que yo soy uno de los más importantes miembros de la sociedad~ con solemnidad culminó mientras volvía a beber el licor ruso.

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Salomon Ontiveros el Sáb Mayo 28, 2016 8:39 pm

La conversación iba muy bien habían de un rato a otro risas ya en confianza y comenzó a subir el humo seco que siempre ponen en ese tipo de lugares eres soltero, no todos los solteros tenemos un departamento limpio sonrió y se comenzó a reír de todos los disparates que decía roderick mejor di que eres un vago toma su bebida e iba a chocar el vaso contra el del ojos azules pero este se había acabado de un sorbo el trago tranquilo, el licor no se acaba mañana finje beber de su trago, la maldición ha echo que las buenas cosas de la vida se acaben y entre ellas el beber. llevas la felicidad, bien pues que felicidad, no creo que monetaria se ve a leguas que apenas ganas para tus dulces el bartender sirve mas vodka llenando ese vaso me impresiono la forma en como estaba bebiendo que me puedes decir de Rusia? se relame los labios para seguir fingiendo que esta bebiendo

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Roderick el Sáb Mayo 28, 2016 8:58 pm

Roderick dejó escapar una sonora carcajada al escuchar lo que decía Salomón, miró de reojo al hombre dejando de lado el vaso de licor, ~Gano bastante bien, tampoco busco volverme millonario, pues el dinero pudre a la gente, además muchos creen erróneamente que el dinero es poder, pero siempre hay algo que puede más que el papel~ dijo con tranquilidad pero alzando la voz para que su acompañante le pudiera escuchar, ~La felicidad que yo llevo es aquella que no siempre se puede adquirir, al menos no la comprarás en un Best Buy o en la tienda de abarrotes, la respuesta a la felicidad está en saber qué, cómo y cuándo escoger lo que deseas~ dijo con seguridad mientras bebía un poco más de Vodka.

Sacudiendo ligeramente su cabeza dejo el vaso sobre la barra, miró de nuevo a Salomón mientras escuchaba aquella pregunta que tenía tantas respuestas, ~De Rusia te puedo decir muchas cosas, es el país más extenso del mundo, tenemos el museo con la pinacoteca más grande del mundo, el Palacio de Catalina es uno de los más costosos y ostentosos del mundo, las estaciones de Moscú y algunas de San Petersburgo son museos subterráneos, en Oimiakón no debes bajarte las orejeras si la temperatura no es menor a los -20 °C o serás considerado una nena delicada, hay gatos viviendo en el Hermitage~ miró con una gran sonrisa a su interlocutor mientras parpadeaba de forma pausada, ~La información es valiosa, pero fácil de obtener, lo importante es hacer las preguntas correctas~ afirmó con tranquilidad mientras tomaba un cigarrillo, ~Aquí el ruido es mucho ¿no te gustaría charlar en un lugar más cómodo?~ preguntó con el cigarrillo colgando en sus labios aún sin encender.

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Salomon Ontiveros el Sáb Mayo 28, 2016 9:18 pm

Su respuesta tan valiosa y considerar que uno de los motores mas absolutos y grandes dentro del mundo terrnal es el dinero es solo basura para el joven, esa vida no la había percibido desde los 70s ese sentimiento de libertad, no ataduras monetarias y mas pensar en solo tener lo que se necesita dejo por completo pensativo al Salomón, se rasco la barbilla delicadamente y seguía escuchando las respuestas a sus preguntas me da gusto que sepas como moverte en un país asi y tenes razón lo de -20 en cuanto ve el cigarrillo se esculca buscando encendedor si es buena idea ir afuera deja la bebida aun llena en la barra y deja unos billetes para el barman mientras pide la cuenta para pagar lo ya consumido, sacando de su gabardina una fina cartera de importación en piel y efectivo para dar al bartender bien vamos igual puedas mostrar algo de esa felicidad se acomoda la gabardina y espera a rodetick para salir junto con el.

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Roderick el Sáb Mayo 28, 2016 9:47 pm

El joven ruso sonríe mientras da media vuelta y comienza a caminar entre la multitud, siempre cuidado mantenerse cerca de Salomón. En su camino entrega unos pequeños paquetes a gente que se acercaba a saludarle estrechando su mano, aunque era algo notorio para aquellos que les observaran, Roderick intentaba hacerlo de forma discreta.

Desviándose de la puerta principal giró hasta uno de los guardias, cruzando algunas palabras, éste le dio acceso a una puerta tras la cortina que custodiaba, Roderick giró la cabeza observando a Salomón, haciendo un ligero gesto le invitó a acompañarle. Subiendo
unas escaleras hasta llegar a un acogedor lounge privado.


~Ves~ dijo a Salomón mientras extendía sus brazos girando lentamente en a habitación, ~Este lounge está reservado para magnates, mafiosos, gente con mucho dinero~ encogiendo sus hombros dio media sonrisa ~Yo no lo tengo, sin embargo aquí estoy, la felicidad ajena te puede traer muchos beneficios~ caminó hasta dejarse caer sobre uno de los sillones frente a la chimenea, ~Ahora dime, Salomón ¿qué es lo que tú haces? ya sé que utilizas corbatas, pero no tienes facha de oficinista, tal vez algún inversionista, o alto ejecutivo~ con sus dedos rosaba ligeramente su mentón mientras observaba a su acompañante, poniendo atención en cada uno de los movimientos que éste hacía, Roderick sabía bien que los ademanes enseñaban más que las palabras, eso era algo que el chico aprovechaba.

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Salomon Ontiveros el Sáb Mayo 28, 2016 10:09 pm

Asi caminando decidido comienza a ver los cuerpo moverse, se pegaban demasiado mientras roderick saludaba a muchos se veía que era popular y mucho en el lugar en si se podría pensar que mas bien se trataba de algo mas cuando estábamos cruzando la pista de baile se deshacían por que el les tocara la mano lo manoseaban las chicas a su paso y los hombres le ponían el respeto permitido.
El es un hombre que puede mover masas si lo quiere asi es valioso y debe preservarse oye cuidado como te tocan soltó el ventrue una carcajada para después terminar ese cruze llegaron a una estancia muy elegante roderick se tumba sobre el sofa cinicamente y me habla sobre su filosofía de la vida ame dedico a relaciones publicas es un trabajo arduo pero por el momento estoy aquí de vacaciones. igual ya que estaban ya abiertos en esa confianza dada pensó en dar el primer paso asi que se sentó a su lado despreocupado en mis ratos libres escribo y estoy en clases de arco y espada medieval, se que no se usa pero jamas te esperarías que alguien te ataque con una espada corta realiza el chiste malo de la noche riendo como si de verdad fuera gracioso en serio creo que eres el hijo del dueño de este bar le roba el cigarro que aun no prende y se lo pone en los labios eres un niño esto no te hará crecerlo pone en sus dos dedos indices y lo rompe en dos dime en algún momento de tu vida has tenido miedo? la pregunta salio espontanea y el lujoso lugar por algún motivo le hizo recordarlo a "el

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Roderick el Sáb Mayo 28, 2016 10:24 pm

Roderick escuchó aquella broma, por unos segundos permaneció en silencio para después soltar una ligera risa, pues aquello le había causado gracia, pero no la suficiente para reír tan suelto como sabía hacerlo, ~El factor sorpresa siempre es importante en cualquier momento~ afirmó mientras buscaba en sus bolsillos un encendedor, sin embargo se vio sorprendido cuando Salomón le arrebató el cigarro rompiéndolo por la mitad, ~Oye!~ recriminó mientras veía los pedazos de tabaco caer al suelo, ~Ya estoy bastante grande, mido como 1.70 y algo~ frunció ligeramente sus labios mientras cruzaba sus brazos.

~No soy hijo del dueño, pero tampoco le doy tan indiferente, digamos que él es una persona muy solitaria, le gusta la compañía joven y yo se la proveo, a eso me refiero cuando digo que reparto felicidad~ tras su breve explicación pensó por unos momentos, rascó su nuca mientras comenzaba a recordar todos aquellos momentos en los que había sentido el terror recorrer sus venas, desde películas hasta encuentros desafortunados con barrios que no debía pisar, sin embargo no podía decir mucho, pues no estaba seguro de quién era ese hombre en verdad, ~He sentido el miedo muchas veces~ afirmó mientras se encogía de hombros, ~Sin embargo he aprendido a superarlo, si vives con el miedo no llegarás a nada, mejor enfrentarlo, si te partes la cara no importa, pero lo superaste, pero siempre hay que saber cuándo correr, como la otra noche en el muelle~ un ligero escalofrío recorrió su espalda mientras el dealer sacudía ligeramente su cabeza.

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Salomon Ontiveros el Sáb Mayo 28, 2016 10:48 pm

No había notado la chimenea a pesar de que era artificial le producía cierto malestar de estar junto a esa cosa cerca.
Cuando escucho como el chico se escudaba y su condición comenzaba a ser mas preocupante mas por la parte de lo que le gustaba al dueño el no merecía esto, al menos no un joven tan entusiasta que? Escuche bien su mara se torno fría y con horror pues no me imagine que estuvieras tan rolado en todo esto le despeina en forma de cariño y le pellizca una mejilla eres el joven problema sonríe y busca en su ropa su teléfono para revisar la hora que paso en el muelle? no se sentiría agusto si usaba sus poderes con quienes era indefensos o eso hacían que pensaran los vástagos Salomón jamas ha durado del potencial humano. de seguro estabas tan ebrio que te caíste al agua je je sonríe y se levanta tomando uno de los cojines para arrojarselo en la cara.

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Roderick el Sáb Mayo 28, 2016 11:10 pm

Roderick le miró algo confundido, el ruso sabía que Salomón había malinterpretado las cosas, ~Espera un momento~ dijo con insistencia, sin embargo cayó cuando sintió el tacto del hombre sobre su cabellos, algo que le dejó frío, no sabía cómo debía interpretar aquel gesto, si bien le incomodó que le tocaran sin algo a cambio, tampoco sintió deseos de romperle la cara por haber hecho eso, así que se limitó a dejarlo pasar, incluso cuando su mano pellizcó su mejilla, ~Estás frío~ dijo mientras subía la temperatura de la chimenea artificial, ~bueno, aclaremos algo, yo no me dejó coger ni me coge el dueño del Scene, yo le mando compañía de su agrado~ afirmó con severidad mientras extendía sus manos a lo largo del sillón.

Suspiró de forma prolongada mientras posaba su pierna derecha sobre la rodilla izquierda, ~No estoy seguro de lo que ocurrió en lo muelles~ frunció un poco los labios mientras observaba el artificial fuego de la chimenea, ~Yo estaba allí, haciendo mis cosas sin molestar a nadie, fumaba mientras me tomaba un ligero descanso cuando ella apareció~ sus ojos se cerraron por unos momentos, mientras recordaba aquella noche, ~Era extraña, pues la noche era muy fría, como siempre, pero ella vestía un pequeño vestido primaveral, sus piernas desnudas y gran escote, cabello suelto y rojizo~ encogió sus hombros un poco mientras volvía su mirada a Salomón, ~Una puta, pensé en ese momento, es normal verlas casi desnudas pese al clima, así que no le di más importancia, pero algo me llamó, de pronto aquella mujer fue como una revelación, verla en la distancia era como ver un ángel, de pronto no podía dejar de mirarla~ rascó su nuca con confusión, riendo un poco continuó su historia, ~Nunca he sido alguien tímido, así que me acerqué a ella preguntando su ya la conocía de algún lugar, ella como buena zorra se acercó a mí ofreciendo conocernos mejor~ rió con fuerza mientras negaba ligeramente con su cabeza, su mirada bajó al suelo, perdiéndose en la alfombra que adornaba el piso de madera, ~Fue ahí cuando lo vi~ su risa cayó de repente, entrecerró sus ojos guardando una ligera pausa, ~Ella era hermosa, pero su mirada era la de una bestia, tenerla cerca me aterraba, me sentía como un ratón frente a una boa, como el conejo que finalmente es acorralado, no sé qué fue, solo sabía que debía de correr de ahí~ guardó silencio por unos momentos, mientras trataba de asimilar lo que había ocurrido en el muelle aquella noche, ~Hice lo que tenía que hacer, la empujé y corrí hasta quedarme sin aliento~ con media sonrisa observó a Salomón, ~Esa noche tuve miedo y mucho~ afirmó con seguridad mientras se levantaba y caminaba hasta el bar buscando un botella de Vodka.

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Salomon Ontiveros el Sáb Mayo 28, 2016 11:44 pm

Se le borro la sonrisa cuando subió mas la intensidad ya estaba nervioso y algo alterado pero después de que escucho su relato y lo que ese sucubbus le había echo no podía quedarse tranquilo y mucho menos sin hacer nada, si roderik era traviezo maldoso y torpe pero no merecía que esa mujer le hiciera eso o al menos no sabia si en verdad era una mujer.
que historia tan fantástica dices, igual estabas en trance o en drogas y creíste verla como una bestia el color de sus ojos delataba su verdadera naturaleza pero el chico no estaba como pensé y lo de que das placeres bueno ya entendí a donde vas, maldita se a apaga esa mierda no podía pensar bien ese fuego me molestaba y mucho sentía que podría prenderme [color=#006600][perdona rod no quise decirte asi de feo disculpa me has invitado a tus no aposentos y es algo que aprecio mucho /color] lo que en verdad estaba carcomiéndole es por lo que paso, le expusieron a algo fuera de la compresión humana el tenia miedo y espero que esa cosa no venga para tragarselo no mientras viva que loca historia, oye, y si hacemos algo loco quería que olvidara ese episodio en su vida ese trauma espero no haga que busque mas de ese tipo de experiencias anda jugemos a reto sonaba raro pero igual podría sacarle mas informacion

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Roderick el Dom Mayo 29, 2016 12:21 am

Roderick rió ante el comentario de Salomón, ~Puede ser, pero no la vi como una bestia, estar con ella era lo que e daba miedo, su presencia me inquietaba bastante, me daba miedo, además conozco mis alucinaciones cuando ando demasiado elevado, y ella no era una, de eso estoy seguro~ afirmó antes de sobresaltarse cuando su acompañante alzó la voz, parpadeó rápido mientras apagaba la chimenea, ~Tranquilo, no te apures, supongo que te pegué el miedo~ dijo entre risas mientras se acomodaba mejor en el sillón de piel.

El chico miró con duda a su invitado, ahora le proponía algo extraño, los juegos de retos no los había hecho desde la secundaria, sin embargo les guardaba un buen recuerdo, pues fue en éstos, donde el chico perdió su virginidad, ~Venga pues~ dijo mientras daba un aplauso y se frotaba las manos en señal de emoción, ~Juguemos retos, eres mi invitado así que te dejaré empezar~ dijo con una gran sonrisa en su rostro mientras observaba atento a Salomón.

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Salomon Ontiveros el Dom Mayo 29, 2016 11:16 pm

Sintió que verdaderamente había perdido el control con lo que dijo pornlo de la chimenea, no era nada personal pero jamas le ha llamado la atención tener fuego en casa no tan cerca y menos que estuviera por ahí por que era un estigma que tenia pero eso es provocado por la maldición que poseia esta bien que recuerdes como se jugaba a eso y te reto a beberte esa botella sin despegarla de tus labios la idea principal es que tuviera mas confianza para que le contara algunas cosas mas, lo que le intrigo fue precisamente lo que había dicho sobre tener miedo igual era una piruja de los infiernos la que había querido atentar contra roderick cu.ple el reto y bueno veamos quien aguanta mas muy lindo el lugar donde me encontraba tomo deliberadamente una botella creo es ron y la pongo frente a la mirada del chico lo miro retadoramente le dejo la botella cerca de el y me tumbo en el sillón como el lo hace entonces te intimido una mujer, hasta cierto punto es patético y bueno después de eso dime. La has vuelto a ver? la curiosidad estaba latente y solo quería mas respuestas

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Roderick el Lun Mayo 30, 2016 2:20 am

Roderick escuchó el reto que le ponía Salomón, por un momento se sintió aliviado pues esperaba algo peor, como había sucedido en varias ocasiones durante su juventud; permaneció en silencio mientras algunos recuerdos llegaban a su memoria, aquella vieja botella de vidrio verde, un montón de adolescentes con las hormonas revolucionadas, un desván alejado de cualquier posible interrupción y aquel viejo armario donde con algo de esfuerzo cabían dos personas. La sonrisa en su rostro se formó al rememorar aquellos tiempos, creándole ciertos sentimientos encontrados pues con aquellos recuerdos llegaron también sus padres y hermanos.

Sacudió su cabeza mientras revolvía su cabello, necesitaba concentrarse en lo que ahora se encontraba frente a él, una botella de de Ron Havana Club, una edición reciente, tal vez de algunos 25 o 30 mil rublos, ~De acuerdo!~ dijo con euforia mientras daba una palmada al sillón poniéndose de pie, ~Intentaré beber esto, pero no me hago responsable~ su mano se estiró hasta tomar la botella rompiendo el sello que tenía, ~Puedo caer de nalgas, pero si lo logro~ miró directamente a los ojos a Salomón, con media sonrisa en sus labios dejando ver parte de su blanca dentadura, ~Si lo logro deberás de contarme un secreto, algo íntimo, nada de tontería como que eres gay o que te gustan las niñas pequeñas, algo personal~ extendió su mano señalando a su acompañante, ~Tengo tu palabra de honor, de hombre, de caballero~ dicho eso la botella viajó hasta sus labios, comenzando a deslizarse por su garganta, aunque un poco escapaba de sus labios.

Tirada de Resistencia


Off Rol

Si te parece bien, haré tiradas a lo largo del tema, al momento en que Roderick no consiga el éxito será el momento en el que caerá totalmente ebrio.

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Isidor el Lun Mayo 30, 2016 2:20 am

El miembro 'Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :

Resultados :
avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Salomon Ontiveros el Lun Mayo 30, 2016 2:40 pm

Off: No te preocupes me parece bien.
Estaba puesto el reto y la "emoción" podía empezar en cualquier comento según esto era cuestión de que estuviera ebrio para que le dijera un poco mas o si ha tenido algún encuentro con algo sobrenatural, no fantasmas de cámara duendes de plástico sentía que había sido atentada su inocencia, que hasta cierto punto ser inocente es no conocer.
no creo que mates a alguien, descuida tu bebe prometo que mi palabra es mas fuerte que el acero y mas resistente que el adamantium recordando sus viejos comics secreto, en verdad me veo como alguien que guarde secretos?
soltó una risa de nervios cuando hablo de pedofilia y homosexualidad tomo una almohada y se la arrojo en el pecho sin que interrumpiera su traccion o mejor dicho garganta profunda.

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Roderick el Miér Jun 01, 2016 12:35 pm

La bebida continuaba deslizándose por la garganta de Roderick hasta que la última gota escurrió por la comisura de sus labios, sacudió ligeramente su cabeza mientras su piel se enchinaba por el efecto del alcohol, ~Maldito Ron!~ dijo al momento que volvía a desplomarse sobre el sillón, ~Si algo he aprendido en las calles es una cosa~ bufó mientras entrecerraba sus ojos, ~Todos tienen secretos, aquellos que dicen no tener son los que más esconden, es una verdad, no lo he inventado~ afirmó con tranquilidad mientras suspiraba.

Por unos segundos miró al vacío antes de volver su mirada a Salomón, ~Así que dime ¿qué escondes?~ preguntó con una sonrisa en sus labios, ~Eres demasiado joven para ser alguien importante en relaciones públicas, además de que no tienes la apariencia necesaria, no sé, pareces más un niño mimado que alguien que se desenvuelve en el mundo financiero~ encogió sus hombros mientras sonreía con tranquilidad, ~Sé un hombre y cumple tu reto~ exclamó en una falsa amenaza mientras extendía su mano, siempre con una sonrisa en sus labios.

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Roderick el Miér Jun 01, 2016 12:38 pm

Olvidé la tirada Razz

Tirada de Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Isidor el Miér Jun 01, 2016 12:38 pm

El miembro 'Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :

Resultados :
avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Salomon Ontiveros el Miér Jun 01, 2016 2:31 pm

Fue exactamente como lo haría un ebrio profesional, este muchacho no estaba respirando por beber esa botella de un solo trago sus ojos se clavaron totalmente en la botella como iba bajando el liquido y sonrió en la forma de que no podría creerlo, la forma en como bebía tranquilo, hombre un día de estos es hígado tuyo te las va a cobrar pero ahora deberá de preocuparse por cual seria el secreto que le iba a revelar a este mortal, no podrá romper la mascarada que celosamente ha estado guardando durante décadas,
seria que le confesara que mucho tiempo de su vida estuvo enclaustrado al dominio de uno de sus familiares, que las relaciones de poder y negocios eran por que prácticamente seria el sucesor de un vástago de tan alta importancia,al menos se le tomaría en cuanta para NY, el príncipe Calebros estaba en el trono y Julian estaba acá por sus ordenes al igual que yo.
Pues si te digo no me lo creerás, y eso de ser gay, no creo que tenga nada de malo Se tomo un poco mal el hecho de que le dijera "se hombre" siempre le había molestado esa palabra, mas cuando el sabia que ha estado todos estos años preparándose para ser un digno miembro del clan de caballeros.
mi secreto es... se detuvo un momento relamió sus labios para expresarlo dándole un poco mas de misterio asunto. Soy hijo del embajador de uno de los mas importantes miembros de relaciones extranjeras de New York y estoy aquí por negocios y si , mi padre anda por acá, por eso ando muy de incógnita. no le costo el mínimo trabajo haber revelado su parte "humana" la cual poseían los de su familia. Toma la botella entre sus manos me toca retrate supongo, por que me pediste que te dijera algún secreto y te dije uno que hasta me puede costar ser secuestrado. deja la botella en una de las mesitas bien Roderik tu reto sera, que me cuentes como fue que terminaste "vendiendo" la felicidad. era algo por lo que sentía curiosidad, y mas si estaba en este negocio, estaba comenzando a llegar muchos extranjeros pero los cuales traficar con este tipo de cosas era muy peligroso. el solo era un niño y desde alguna parte de su ser no quería que le ocurriera nada



Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Roderick el Miér Jun 01, 2016 3:35 pm

Una gran sonrisa se formó en el rostro de Roderick, dio un par de golpes en el posamanos del sofá mientras observaba a Salomón, ~Lo sabía!~ exclamó con suma alegría, darse cuenta que no había perdido ese toque de ver a las personas, ~Algo había en ti que no me cuadraba~ con media sonrisa observaba a Salomón, ~Así que eres importante, vaya, esperaba algo así pero no tanto~ el delgado cuerpo de Roderick se tambaleaba ligeramente, mostrando los estragos que el alcohol hacía dentro de su cuerpo.

Roderick dejó caer su cuerpo sobre el sofá, con una incansable sonrisa en sus labios escuchaba lo que decía Salomón, aunque sus ojos ya no hacían contacto con él, ~Ser gay no es malo, pero no es un secreto, el sexo es sexo, no importa si disfrutas teniendo algo dentro del culo o si lo tratas como un santuario, al final lo que importa es el placer~ afirmó mientras recordaba tiempos lejanos; sumido en esos recuerdos le sorprendió la pregunta que hacía su acompañante, ~La vida en las calles es dura~ dijo con seriedad, ~Desde los 14 años he vivido en las calles, mis padres fueron reemplazados por espías del gobierno, así que tuve que huir de ahí, la verdad es algo larga mi historia, así que sólo te diré que cuando vives en las calles debes sobrevivir de cualquier manera y en estos tiempos la felicidad es un gran negocio~ giró su mirada observando de reojo a Salomón, quien lucía muy bien y correcto.

~Es mi turno~ dijo mientras con dificultad se levantaba del sofá y caminaba hasta la barra de la habitación, ~Tú te encuentras muy bien y yo parezco un borracho de cantina, así que debemos estar iguales~ sacando otra botella del mismo licor caminó tambaleante hasta Salomón, ~Tu turno de beberla, completa hasta el fondo como lo hice yo~ extendió su mano hacia su acompañante mientras sonreía mostrando en su rostro el claro estado de ebriedad en el que estaba.

Tirada de Resistencia



Última edición por Roderick el Miér Jun 01, 2016 4:04 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Isidor el Miér Jun 01, 2016 3:35 pm

El miembro 'Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :

Resultados :
avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Salomon Ontiveros el Miér Jun 08, 2016 3:36 pm

Reservo sus comentarios, no diciéndole nada sobre su posicion que tenia actualmente, en verdad era muy dificil para el saber que era hijo de alguien importante no era algo como que hubiera querido, a veces solo a veces quisiera deshacerse de ese pero tan grande que tenia por decir mucho con solo el nombre de su padre.
Pero a su empatia sabia muy bien que no estaba solo en ses tipo de problemas, aunque Roderick estaba contandole parte desu vida, si sonaba algo mareado cuando le dijo lo de por que se salio de su casa, ese chico era en verdad paranoico Tranquilizate, esa son teorías conspirativas que no existen exclamo de repente interrumpiendo el relato Ahora bien siento que ves demasiada tv y que necesitas atención medica, bueno eso no enfermo siempre has estado ríe burlón ahora dame tu reto, pero que sea un reto de verdad lo dice demasiado confiado, pero ve la botella como quería que Salomón bebiera eso, estaba fuera e lugar ademas no estaría vomitando su sangre en todo el lugar, se tranquilizo su risa y solo le miro con desvió no soy un alcohólico como tu se levanta un poco para camina por la botella no soy de las ligas mayores pero puedo sostener mis pantalones mientras bebo aseguro y tomando la botella por el cuello llevándola a su boca mirando fijamente al flaco tratando de implantarle la sugestión de que bebió hasta la ultima gota.
[center]mesmerismo:
Sistema: el jugador tira Manipulación + Liderazgo (dificultad
igual a la Fuerza de Voluntad actual del objetivo).
El número de éxitos determina lo bien que la sugestión
queda implantada en el subconsciente de la víctima. Si
el vampiro logra uno o dos éxitos no será posible colocar
cosas que parezcan extrañas en el objetivo (podría salir a
la calle, pero no es probable que robe un coche). Con tres
o cuatro éxitos la orden será eficaz a no ser que ponga en
peligro la vida del que la recibe. Con cinco éxitos o más se
podrá implantar prácticamente cualquier cosa 6
.
[/left][/center]

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Isidor el Miér Jun 08, 2016 3:36 pm

El miembro 'Salomon Ontiveros' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :

Resultados :
avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Esta Noche? ~Salomón Ontiveros~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.