Últimos temas
» re incicio
Mar Feb 07, 2017 4:08 pm por Julián Casablancas

» Rol: Petición
Miér Feb 01, 2017 5:16 pm por Andrea Medici

» Empezando
Miér Ene 25, 2017 1:41 am por Isidor

» Retorno.
Mar Ago 30, 2016 8:55 pm por Martin Castillo

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Vie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Mar Ago 23, 2016 3:45 pm por Richard Remar

» Penumbras ~Crónica~
Lun Ago 22, 2016 8:44 pm por Salomon Ontiveros

» Alerta ~Andrea Medici~
Mar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Buena noche.
Lun Ago 08, 2016 11:36 am por Andrea Medici

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Mar Ago 02, 2016 12:00 pm por Clary W. Maximoff

» Sabbat: Ritae
Dom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Dom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Dom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Dom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Sáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

sueño de una noche de verano (giovanni borgia +18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema +18 sueño de una noche de verano (giovanni borgia +18)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2016 12:04 am

El día más aburrido de mi vida, así fue como empezó esta mañana, la rutina me sofocaba haciendo casi imposible salir adelante, terminar con las tareas que la sociedad obligaba a seguir. Durante el rutinario día sólo venían a mi mente los sueños que podía cumplir, camuflados en extrañas fantasias que debía de callar para mantener la máscara que me cubría ante la sociedad.

Llegar a mi casa cuando el sol comenzaba a ocultarse era algo normal, típico de un dia entre semana, las idas y venidas en la escuela, biblioteca, actividades extracurriculares que me darían acceso a una buena universidad lejos de Rusia, pero, en verdad deseaba eso? privarme de placeres? podría conseguir los mismo fuera del velo corrupto de mis padres? pensar en todas las posibilidades era agobiante.

Una baño caliente me relajaría, o al menos despejaría mi mente para esta noche, una noche que ya necesitaba con urgencia. Una banda de jóvenes entusiastas de lo prohibido había organizado una fiesta en los túneles del metro, el toque de queda que comenzaba por culpa de los perdidos era algo molesto pero necesario. Debía vestir de forma apropiada, la formalidad de la clase alta no aplicaba en la clandestinidad de los túneles. Salí de casa montado en mi motocicleta, vistiendo un pantalon oscuro y una camiseta de manga corta que dejaba ver los multiples tatuajes que adornaban mi blanca piel, en el camino llevaba una chamarra que me protegería de las inclemencias del clima. Como siempre llevaba una pequeña mochila a mis espaldas, en la cual cargaba mi cámara y un poco de estupefacientes para pasar una agradable velada.



Al bajar por los túneles se podía escuchar la música estruendosa que hacía vibrar los muros, la oscuridad de los pasillos que llevaba a los túneles era destruida por las luces estramboticas y las figuras juveniles que se movían al compás de la música. No podía evitar sonreir ante tales actos, ver aquellos cuerpo frágiles, algunos de ellos bebiendo como si no hubiese un mañana, el olor a cigarrillo y droga, lo inevitable sucedía, en mi pantalón mi miembro comenzaba a palpitar, como si quisiera danzar al mismo compás, La noche es joven, hoy habrá acción pensé mientras me acariciaba sin escrúpulos sintiendo la firmeza en mis pantalones, todo mientras comenzaba a caminar hacia la multitud.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: sueño de una noche de verano (giovanni borgia +18)

Mensaje por Giovanni Borgia el Vie Jun 10, 2016 12:47 am

La noche para un vampiro era el inicio de su rutina diaria, pero siendo un ser como lo era Giovanni no existía rutina alguna, inclusive había llegado a sus oídos sobre una fiesta que se organizaría en los Túneles del Subterráneo, tener contactos entre la juventud de la ciudad era bueno y más cuando alguien que se aburría tan fácil necesitaba constantemente de cosas que hacer y sobretodo del contacto con los Seres Humanos, no era que los estimara, disfrutaba de ver como poco a poco se destruían en las cosas que consideraban divertidas y pues, ¿quién era él para negarse a la diversión y conseguir saciar los deseos que había aprendido a hacer suyos?

Había elegido un atuendo de acuerdo con la informalidad del evento, unos pantalones de mezclilla, unas botas de color negro y una playera de manga corta color morado, aunque no lo necesitaba, llevaba un cardigan color negro para simular que se protegía del frío aire ruso... inclusive había decidido moverse en transporte público para no llamar la atención con los vehículos que tenía a su disposición en la Mansión Médici... se había alimentado antes de salir pero no lo suficiente como para disfrutar de unas cuantas personas, había aprendido a pasar la noche alimentándose de varios con pequeños sorbos, los cuales eran más interesantes cuando sustancias estaban incluidas en el coctel de sangre.

Una vez en el lugar, después de observar el movimiento de las personas, recibir el olor del cigarrillo, las drogas, el alcohol y el sudor no puede evitar más que lamerse los labios, eventualmente encuentra al grupo de personas que se supone eran sus "amigos" mortales para poder divertirse con ello, las primeras horas de la noche pasaban entre risas, bromas, juegos subidos de tono y tomando bebidas que tendría que vomitar pasados unos minutos, cosa que era fácil disimular con la oscuridad y echándole la culpa al alcohol y las drogas... todo era perfecto para un ser que disfrutaba los vicios... inclusive se había dado el lujo de tener un breve encuentro con una chica unos pocos años mayor que él... pegados contra la pared, en un juego de caricias, Giovanni se había alimentado de ella un poco, lo suficiente para que la mujer pareciese agotada por la fiesta.

Poco a poco se había movido al centro del lugar donde todos bailaban... en el camino se quita la playera y tomando una botella de agua cercana la vacía sobre su cabeza y su cuerpo para simular el sudor, ya con su grupo empezaba a bailar, era increíble como un ser como él podía moverse entre un grupo de mortales sin problemas, inclusive, pareciese que el grupo con quien estaba se moviese al rededor de él como si fuera un sol... le sonríe a uno de los chicos en su grupo tomando una pastilla que éste se iba a meter en la boca para ponérsela en su propia lengua para depositarla en la boca de su amigo con un largo beso... risas llenas de complicidad surgían del grupo mientras Giovanni empezaba a bailar al mismo tiempo con una chica y un chico... y a pesar de estar en medio del un mar de gente, la presencia del Vampiro podría ser notada por aquellos que buscaran la aguja dentro del pajar.

Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: sueño de una noche de verano (giovanni borgia +18)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2016 1:18 am

El roce incesante de la multitud me agradaba, sentir aquellas pieles que ardían por los constantes movimientos era un éxtasis, debía de acoplarme, sin pudor alguno retiré mi playera dejando ver los músculos marcados de mi torso y los tatuajes que le adornaban, una fina capa de sudor comenzaba a recorrer todo mi cuerpo mientras me movía al compás de la música, metí mi playera dentro del lado derecho de mis pantalones dejando que ésta colgara a mi costado.

En el camino encontré varios de mis "amigos" aunque eran más conocidos que otra cosa, les saludaba con efusividad, rodeando con mis brazos sus cuerpo húmedos y calientes, más de alguno aprovechaba para tocar mi hombría en su trampa de tela que mostraba con orgullo, sonreía ante los atrevimientos de algunos varones y ante la lujuria de las hembras que me acariciaban de forma suave pero llena de deseo; sin embargo aquello no me llamaba la atención, muchos de ellos y casi todas ellas, habían pasado por mis sábanas, habían sentido su interior o, algunos afortunados, habían sentido el mío.

A media pista podía moverme con tranquilidad, mi cuerpo se deslizaba de un lado a otro mientras observaba alguien que llamara mi atención, un grupo me cautivó, aquel que parecía el líder disfrutaba de los labios de uno de sus acompañantes, para después bailar con una chica sin olvidar a aquel que le había dado una pastilla, un chico bello de cabellos dorados, un cuerpo tierno y deseable, no pude evitar relamer mis labios mientras le observaba bailar en sus pantalones mojados, su cuerpo moviéndose de forma sensual y provocativa, nada que pudiera saciar mis vicios, podría ser diversión y placer, pero aquello que busco no es el líder de una manada, prefiero la tierna carne de aquellos que no tienen el valor de guiar, aquellos que sólo saben seguir.

Observé a aquellos que le acompañaban, jóvenes de edades similares que buscaban con fervor la aprobación de aquel rubio. Pronto mi mirada se cruzó con uno de aquellos que le rodeaban, su cuerpo delgado y movimientos tímidos me llamaban como abeja a la miel, sin titubeos me acerqué tras él mientras le rodeaba con mi brazo derecho su cintura, susurraba en su oído palabras que harían que un violador se escandalizara, mi lengua recorrió con delicadeza su oído mientras el chico se ruborizaba, sentía su piel enchinarse ante aquella sensación, una sonrisa lujuriosa se formó en mi rostro mientras observaba al chico líder de cabellos dorados.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: sueño de una noche de verano (giovanni borgia +18)

Mensaje por Giovanni Borgia el Lun Jun 13, 2016 8:15 pm

Aún para un inmortal era increíble como el tiempo volaba cuando se divertía, aunque bajo los estándares de los otros de su especie ya no eran un mozo de 100 años, no podía evitar sentirse atraído por la humanidad, la cual amaba con la misma intensidad que la odiaba, disfrutaba más que nada la cantidad enorme de sentimientos que podían llegar a proyectar en una sola noche, sin contar cómo se intensificaban éstos cuando el furor y catarsis producidos por la música le producían una especie de trance; pero a pesar de encontrarse en medio de dos chicos mortales, no pudo evitar darse cuenta de que alguien nuevo se había acercado a ellos y se encontraba "coqueteando" con uno de esos miembros de su grupo que todavía era "inocente" en comparación con los otros humanos que se encontraban en su pequeño séquito.

La mirada del otro chico, el cual era apuesto para Giovanni no fue desapercibida por el vampiro, quien no le sonríe en lo absoluto, solo le observa mientras con una mano acaricia el cuerpo del chico tras él hasta empezar a jugar con su hombría sobre el pantalón y llegar su propio dedo anular a la boca del chico, el cual lo lame... es en este momento cuando le da una sonrisa burlona al chico de los tatuajes como si lo estuviese tentando a hacer algo; Giovanni tenía la experiencia para detectar a un lobo entre los corderos, y ese chico parecía ser el mejor posible candidato a ser Alfa de una manda de seres de la noche; sin mover la vista de él, mueve la mano lejos de la boca del chico detrás de él para introducir el dedo en el sexo de la chica frente a él... siguiendo el ritmo de la música estimula a ambos humanos mientras ellos buscan acercarse más él... poco a poco los besos entre los tres empieza a suceder, algunos de los presentes les animaban, mientras que algunos y algunas se notaban molestos por haber sido descartados por Giovanni.

En un momento entre los besos, Giovanni se separa de la pareja dejando que ellos mismos, ahora en el frenesí de la lujuria se encargaran de ellos mismo... ahora separado de ellos se da la vuelta para dirigirse hacia una de las áreas de descanso para despejar un poco su cabeza; sabía perfectamente que había logrado la atención de aquel chico de los tatuajes... lentamente voltea la cabeza para observar al chico y darle nuevamente una sonrisa esperando que le siguiera.



((Hago tirada de Apariencia + Subterfugio Dif. de FV del objetivo))

Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: sueño de una noche de verano (giovanni borgia +18)

Mensaje por Isidor el Lun Jun 13, 2016 8:15 pm

El miembro 'Giovanni Borgia' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :

Resultados :
avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: sueño de una noche de verano (giovanni borgia +18)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2016 9:21 pm

Sentir el calor que despedía aquel chico que ahora se encontraba entre mis manos era excitante, podía sentir su trasero firme y juvenil pegado a mi prominente entrepierna, mis manos recorrían con lujuria su cuerpo mientras besaba con desorbitada pasión su cuello, aunque mis manos y labios se fundían con su cálida piel mi mirada permanecía fija en aquel rubio, tal vez retándolo inconcientemente, mis manos bajaron por su pecho, sus duros abdominales fueron presa de mis caricias imparables, el filo del pantalón me detuvo por un instante, deslizando mi dedo por el contorno de éste, susurré unas palabras en su oído mientras mi mano sujetaba con firmeza su miembro que mostraba una clara firmeza ante mis estímulos, sobre el pantalón inicié un ligero movimiento masturbatorio mientras observaba la candente escena bisexual que protagonizaba el líder del grupo.

Una amplia sonrisa se formó en mi rostro mientras observaba la molestia de algunos que anhelaban estar entre las manos del joven, era sin duda el líder de aquel grupo, aquel que todos deseaba agradar, sus movimientos, gestos y acciones provocaban una gran excitación en mí, conservaba mi mirada fija en sus ojos, mientras mi mano jugueteaba con una palpitante virilidad, no sabía lo que era, pero aquel chico rubio me excitaba de sobremanera, pese a no ser aquello que buscaba esa noche. Mis pensamientos fueron abruptamente interrumpidos cuando una mano sujetaba mi miembro con firmeza, aquella oveja entre mis manos comenzaba a estimularme, dejé escapar un suspiro en su oído mientras observaba como el líder se alejaba hasta una zona más tranquila. Sujeté la mano de aquel joven que me tocaba lujuriosamente, le giré quedando frente a frente, con la mirada hice una ligera seña para que me siguiera.

Tomado de la mano jalé a aque chico hasta donde el rubio esperaba, un rincón solitario y oscuro donde unos sillones viejos servían de descanso. Solté la mano del joven mientras observaba fijamente al chico rubio, caminando en reversa sin despegar la mirada del alfa me dejé caer frente a él, con media sonrisa tomé la cabeza de mi acompañante guiándola hasta mi entrepierna que luchaba por ser liberada de su prisión de tela, el chico no perdía el tiempo, rápidamente el sonido de mis pantalones abrirse se escuchó seguido del característico sonido que provoca una urgida felación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: sueño de una noche de verano (giovanni borgia +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.