Últimos temas
» re incicio
Mar Feb 07, 2017 4:08 pm por Julián Casablancas

» Rol: Petición
Miér Feb 01, 2017 5:16 pm por Andrea Medici

» Empezando
Miér Ene 25, 2017 1:41 am por Isidor

» Retorno.
Mar Ago 30, 2016 8:55 pm por Martin Castillo

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Vie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Mar Ago 23, 2016 3:45 pm por Richard Remar

» Penumbras ~Crónica~
Lun Ago 22, 2016 8:44 pm por Salomon Ontiveros

» Alerta ~Andrea Medici~
Mar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Buena noche.
Lun Ago 08, 2016 11:36 am por Andrea Medici

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Mar Ago 02, 2016 12:00 pm por Clary W. Maximoff

» Sabbat: Ritae
Dom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Dom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Dom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Dom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Sáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Guía: Foro San Petersburgo Nocturno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Guía: Foro San Petersburgo Nocturno

Mensaje por Isidor el Lun Jul 25, 2016 10:03 pm


Guía
Foro San Petersburgo Nocturno


San Petersburgo
Nocturno


San Petersburgo Nocturno , es un foro creado por y para diversión de aquellos que, ya sea alguna vez o nunca, han jugado el juego de Rol Vampire The Mascarade. El juego original está hecho para el Rol por mesa. Sin embargo, muchos no tenemos el suficiente tiempo o no conocemos personas cercanas para montar una Mesa, por lo que la gran tecnología nos ha dado la opción del Rol por foro.

Si nunca has jugado el Rol por foro debes de tener en cuenta varias cosas, mucha gente mira el lado negativo del rol por foro, el principal es el tiempo. Si bien el Rol por foro es mucho más lento que el Rol de mesa eso depende meramente de los usuarios
, el Rol por foro tiende a ser menos dinámico que un Rol por mesa, pues en muchas ocasiones, por no decir siempre, los horarios no se ajustan, si antes sólo has jugado partidas en mesa deberás de entender que no será lo mismo y que debes de cambiar, en lo posible, la idea de un Rol de mesa.

Aquellos que habrán estado en otros foros de Rol con temática de Vampire The Mascarade podrán darse cuenta que hay información "extra" es decir, información que muchos no considerarían necesaria, ésto se debe a que San Petersburgo Nocturno no sólo está hecho para jugadores expertos o que ya conocen el juego y sus reglas básicas, también hemos pensado en jugadores que, o no conocen el juego, o apenas han descubierto las maravillas que White Wolf creó. Este es el motivo por el cual hay información extra pues muchos no cuentan con manuales o las guías creadas para el juego.

San Petersburgo Nocturno  se basa en el sistema CSS (Sistema de Simulación de Ciudad, por sus siglas en inglés) es decir, aquí podrás desenvolver a tu personaje por las calles de una ciudad en específico, en este caso San Petersburgo . El CSS se maneja por medio de Subforos, en cada uno podrás encontrar información que te será de mucha utilidad, tanto para la creación de tu Personaje como para la Ambientación propia de cada lugar. A continuación se mostrará un detalle más extenso de lo que puedes encontrar en cada Subforo.

Ambientación

En este foro podrás encontrar toda la información referente a la Trama General del foro. La ambientación y avance que ésta tenga en el transcurso del tiempo. Recuerda que la Trama avanzará de acuerdo a sus jugadores, y sólo los usuarios podrán determinar el destino que lleve a su personaje a una victoria o catastrófica derrota, la Trama se encuentra creada para la diversión de los jugadores, no para la tortura de los Personajes.

Así mismo encontrarás las Noticias, las cuales mostrarán pequeños avances dentro de San Petersburgo, algunas de ellas podrán llevar a tu personaje a pequeñas ramificaciones concernientes a la Trama o totalmente ajena a ésta, estará en ti pedir la ayuda de algún Narrador para continuar estas historias. Debes de tener en cuenta que, cuando alguna Noticia es demasiado relevante o catastrófica, ésta se verá reflejada con la intervención de los Narradores en cualquier tema que se considere necesario.

Aquí, podrás encontrar los temas sobresalientes en la Trama, tales como Crónicas, Misiones o Temas Libres en los que podrás agregar a tu Personaje.

Comunidad

Uno de los Temas más importantes del Foro se encuentra aquí, el Reglamento, éste deberás de leerlo con total atención, si piensas que una regla no es justa, es estúpida o innecesaria puedes comunicarlo a cualquier miembro del Staff, con gusto intentaremos aclarar el por qué de esa regla y si es necesario la regla podría ser cambiada, ésto siempre en consenso con los usuarios. Una vez que todas tus dudas han sido aclaradas deberás de responder al Reglamento con un "Acepto" (Puedes poner lo que desees confirmando que estás de acuerdo con las reglas y sus penalizaciones en caso de incumplirlas). Una vez realizado esto podrás continuar con la creación de tu Personaje.

Las Guías te ofrecen información rápida sobre cualquier tema, desde la creación de un Personaje hasta una guía para usuarios principiantes en el mundo del Rol o de Vampiro. Igualmente se te recomienda leerlas con detenimiento, muchas de las dudas más típicas se podrán resolver en éstas Guías.

Las Presentaciones son algo opcional para los jugadores, en éstas podrás, redundantemente, presentarte a los demás miembros del foro, hablar un poco de ti o de lo que tienes pensado para tu personaje, cualquier cosa que desees para darte a conocer a tus futuros compañeros de Rol.

Por otro lado, las Despedidas (o ausencias) forman una parte moralmente obligada, sabemos que todos tenemos una vida fuera del Foro y que ésta puede traer sus complicaciones que pueden alejarnos del Rol, sin embargo, por educación y respeto a los demás, se debe anunciar cualquier ausencia o despedida, de esta manera no tienes a demás jugadores esperando una respuesta que puede demorar mucho en llegar o simplemente no hacerlo. Si el motivo por el que decides abandonar del foro es debido a la Administración, háznoslo saber, las críticas sirven para mejorar.

Cementerio

Aquí podrás ver a los Personajes caídos, aquellos que sufrieron una muerte, ya sea trágica o cómica, este espacio es más recreativo que informativo. Si tu personaje muere puedes darte una vuelta y leer la huella que dejó dentro de San Petersburgo.

Razas

En San Petersburgo Nocturno manejamos 3 Razas: Vampiros, Humanos y Ghouls. En éste foro podrás encontrar información detallada de cada una, su historia, ventajas y desventajas así como preguntas que son demasiado frecuentes al momento de crear un Personaje de cada raza. Lee con atención la información presentada pues ÚNICAMENTE PODRÁS UTILIZAR LA INFORMACIÓN QUE AQUÍ SE PRESENTA, información No oficial, de fans o de otras páginas no será aceptada, si notas que algo no se encuentra aquí puedes solicitar a un miembro del Staff su adhesión, siempre presentando la fuente donde lo encontraste, ya sea una Manual o Guía de libros oficiales. Si por alguna razón lo que deseas no puede ser agregado, el Staff te dará una explicación del por qué.

Fichas de Personaje

Una vez que hayas firmado las reglas y logres decidir por alguna Raza podrás crear la ficha de tu personaje, y publicarla en su respectivo foro, el Staff te brindará una respuesta lo más rápido posible haciéndote saber sobre posibles errores en la creación del personaje. Una vez que tu ficha sea aprobada podrás empezar a rolear dentro de la Zona de Rol.

Zona de Rol

Los Subforos que se presentan, son el Sistema de Simulación de Ciudad (CSS) del Foro, podrás encontrar distintos Subforos, dentro de cada uno encontraras información precisa de cada lugar de San Petersburgo. Recuerda, éste no es la misma ciudad rusa que conoces, así que será común no encontrar muchos lugares que existen en realidad, sin embargo puedes jugar en algunos de esos lugares, sólo pon en la descripción del Tema el lugar en el que juegas. por ejemplo: <"Plaza del Palacio">.

Solo podrás postear aquí una vez que tu ficha sea aprobada, los mensajes que sea publicados antes de que ésto ocurra serán eliminados o movidos a su respectivo foro.

Zona Libre

Aquí podrás publicar lo que se te ocurra, siempre manteniendo el respeto a los demás usuarios. Existen 3 Subforos dentro de la Zona Libre.

Juegos: puedes publicar cualquier dinámica que se te ocurra, puede ser un juego o competencia entre usuarios. (Algunos de los más comunes son: "El último en postear gana" "¿cómo muere el de arriba?" "¿qué música estás escuchando?" etc.)

Rol Libre: Podrás crear temas de rol de cualquier tipo, crear una pequeña crónica de Mundo de Tinieblas, una reunión social o cualquier cosa que se te ocurra. Todo lo que aquí ocurre nunca afectará a las historias que ocurren dentro de la Zona de Rol. Si un rol es demasiado bueno como para dejarlo en el olvido, podrás pedir a cualquier miembro del Staff que lo traslade a la Zona de Rol para que se considere oficial. Si es o no transferido quedará siempre a decisión del Staff, en caso de que no pueda ser trasladado se te brindará una explicación.

Discusiones Generales: Debates, Sugerencias, Quejas, Encuestas y demás podrán ser publicadas en éste foro. Igualmente se pide el respeto a todos los miembros del foro, queda prohibido insultar de cualquier forma a un usuario,  éste espacio está brindado para que los miembros puedan expresar su punto de vista sobre cualquier asunto, no es un lugar para atacar.

Afiliados

Existen muy buenos foros dentro de la red, aquí podrás encontrar de todo tipo de temática, también podrás ver links en el inicio del foro o navegando por las páginas.

Recuerda, si deseas promocionar tu foro, no lo hagas mediante el Chat o Mensajes Privados, Foroactivo es una comunidad y todos crecemos con la ayuda de todos, las afiliaciones nos hacen llegar a más personas, así que te pedimos solicites una afiliación para promocionarnos mutuamente.

Soporte

Si tienes algún problema con la página, los códigos, o cualquier asunto relacionado puedes publicarla aquí, con gusto atenderemos tu problema lo antes posible para que puedas mejorar tu experiencia dentro de San Petersburgo Nocturno.

Bienvenido

Sin más por el momento te damos la bienvenida a San Petersburgo Nocturno, esperamos te diviertas junto con nosotros.

***Siempre recuerda, el Foro está hecho para tu diversión y en el Staff estamos para ayudarte siempre, no dudes en enviar un Mensaje Privado, o puedes publicar tus Sugerencias o Quejas, donde siempre intentaremos atenderlas a la mayor prontitud***
avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.