Últimos temas
» re incicio
Mar Feb 07, 2017 4:08 pm por Julián Casablancas

» Rol: Petición
Miér Feb 01, 2017 5:16 pm por Andrea Medici

» Empezando
Miér Ene 25, 2017 1:41 am por Isidor

» Retorno.
Mar Ago 30, 2016 8:55 pm por Martin Castillo

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Vie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Mar Ago 23, 2016 3:45 pm por Richard Remar

» Penumbras ~Crónica~
Lun Ago 22, 2016 8:44 pm por Salomon Ontiveros

» Alerta ~Andrea Medici~
Mar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Buena noche.
Lun Ago 08, 2016 11:36 am por Andrea Medici

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Mar Ago 02, 2016 12:00 pm por Clary W. Maximoff

» Sabbat: Ritae
Dom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Dom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Dom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Dom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Sáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Guía: Creación de Personaje ~Humanos~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Guía: Creación de Personaje ~Humanos~

Mensaje por Isidor el Lun Jul 25, 2016 10:13 pm


Guía
Creación de Personaje -Humano-


Humanos


Los Humanos, pese a que muchos desearán tener un vampiro poderoso, golpeador y asesino, nunca se debe menospreciar a los humanos, después de todo la Mascarada existe gracias a ellos. Un humano, que se maneje adecuadamente podría atemorizar incluso al vástago más gallardo. Los humanos cuentan con un sin fin de ventajas, empezando por el tiempo; mientras un Vampiro se ve limitado a llevar su "vida" de forma nocturna, un humano no tiene esta restricción, puede manejarse tanto en día como de noche.

Las profesiones en el mundo mortal son de vital importancia, después de todo los mortales no llevan siglos recogiendo recursos y armando grandes y lujosos refugios, por lo que es muy importante describir a qué se dedica tu personaje, si lo deseas puedes ver algunas de las profesiones políticas o de servicios públicos disponibles Aquí

Paso 01: datos generales
Profesión: Como se mencionó anteriormente, las profesiones juegan un papel importante dentro del mundo humano, según la profesión que elijas son los recursos que tu Personaje puede tener. (Nunca ganaría lo mismo un Maestro universitario que un Juez. Puedes mirar algunos ejemplos de Profesiones humanas aquí Aquí)

Naturaleza: Los humanos poseen Naturaleza bastante variadas. No existe un Arquetipo preferido por los mortales, la versatilidad es una de las ventajas de los humanos. (Mira los  Arquetipos de Personalidad para más información).

Conducta: Usualmente, los humanos poseen demasiadas Conductas, pues es muy común que muestren diferentes caras según los círculos en los que se desenvuelva. Los humanos pueden elegir hasta 5 Conductas diferentes.  (Mira los  Arquetipos de Personalidad para más información).

Concepto de Personaje: La idea General de tu Personaje debe ir en este campo, va a elección tuya, después de todo, tú eres quien más conoce a tu Personaje. Algunos ejemplos de Concepto son: Policía Corrupto, Degenerado sexual, Buscador de lo místico etc.

Edad: Los humanos suelen envejecer con el tiempo, ellos no poseen habilidades mágicas para que el tiempo perdone los estragos en sus cuerpos. La edad que coloques aquí será la edad que aparente tu personaje (Intenta elegir un Avatar que vaya acorde a la edad que colocas. Si elijes un avatar con apariencia de 15 años pero tu edad es sobre la treintena se te negará. Mecánicamente no aplica los casos reales, nada de: "Mi prima tiene 40 y luce como de 20", en juego no aplica).

Orientación Sexual: La Orientación es un factor básico en los humanos, incluso mecánicamente elegir sabiamente tu orientación puede serte de bastante ayuda.

Religión: Aunque en San Petersburgo la mayor parte de la población es Ortodoxa, existe una variedad de religiones que pueden ser aplicables en la ciudad Rusa. Cuidado con los fanáticos religiosos.

Apodo / Avatar: Apodo, si tu personaje tiene alguno ponlo en este apartado, si no lo tiene deja en blanco. Avatar, coloca el nombre del Actor, Cantante, Modelo o cualquiera que dé un rostro a tu personaje, recuerda, debe ser una persona real, los Avatars de Animé, Cosplay, Dibujos animados etc. quedan prohibidos.

Paso 02: atributos
Los Atributos representan el potencial general de los mortales, se dividen en 3 grupos: Físicos, Sociales y Mentales (Mira los Atributos para más información). Todos los Atributos comienzan con 1 punto, al cual le sumarás el siguiente puntaje:

Atributos Primarios: 6 puntos a repartir
Atributos Secundarios: 4 puntos a repartir
Atributos Terciarios: 3 puntos a repartir

Paso 03: habilidades
De la misma forma que los Atributos, las Habilidades se reparten en tres: Talentos, Técnicas y Conocimientos, una vez que elijas lo que necesita tu personaje puedes dividir tus puntos. Durante el Proceso de Creación ninguna Habilidad puede ser superior a 4 puntos en este paso, podrás aumentarlas gastanto Puntos Gratuitos. (mira más de las Habilidades Aquí)

Habilidades Primarias: 11 puntos a repartir
Habilidades Secundarias: 7 puntos a repartir
Habilidades Terciarias: 4 puntos a repartir

Paso 04: ventajas
Las Ventajas, son aquello que hace "especial" a tu personaje, Trasfondos, Virtudes (Conciencia, Autcontrol y Coraje), Méritos, Defectos y Rasgos (Humanidad, Fuerza de Voluntad y Reserva de Sangre). Como Regla, debes tener en cuenta lo siguiente:

Trasfondos: 8 Puntos. Durante el Proceso de Creación, todos los Trasfondos tendrán como límite 3 puntos, los círculos 4 y 5 deberán ganarse mediante Rol. En algunos casos el Trasfondo de Recursos puede tener 5 puntos. (Puedes ver los Trasfondos para Humanos Aquí

Virtudes: 6 puntos a repartir (Inicias con 1 punto extra en cada una, ninguna Virtud puede exceder los 5 puntos. (mira más de las Virtudes Aquí)

Méritos y Defectos: 7 puntos a repartir (La suma entre Méritos y Defectos debe ser igual para no afectar tus Puntos Gratuitos, si la suma de Méritos excede en 2 a tus defectos tendrás 2 Puntos Gratuitos menos, por el contrario, si son los Defectos los que exceden a tus Méritos entonces tendrás 2 Puntos Gratuitos extras) Aquí encontrarás los Méritos y Defectos permitidos para los humanos.

Humanidad: La Humanidad base entre los humanos es de 5 puntos ésta se puede aumentar con Puntos Gratuitos. Debes de saber que, los Humanos no se rigen bajo el código moral de la Humanidad, por lo que la Jerarquía de Pecados expuesta Aquí no es aplicable a ellos, tampoco es posible que un humano lleve una Senda de Iluminación.

Fuerza de Voluntad: La Fuerza de Voluntad base es 3 (Puedes aumentarla con Puntos Gratuitos, siendo el límite 5 puntos en este rasgo).

Reserva de Sangre: 10 puntos en Adultos y 5 Puntos en Infantes. Está reserva es inamovible.

Paso 05: historia
La historia sigue siendo fundamental en la creación del personaje, su vida debe ser proyectada en este lugar, a qué se dedica, cómo llegó a determinado puesto, si es extranjero qué lo llevó a San Petersburgo etc. son factores que debes de considerar al crear a tu personaje, intenta ser lo más explicativo posible. Al igual que sucede con las demás razas, si el Narrador considera tu Historia adecuada y correcta te puede otorgar puntos extra e incluso Méritos. El mínimo de líneas para una historia es de 20 líneas.

Paso 06: extras y puntos gratuitos
El último paso, en la última sección de la ficha debes de colocar diversa información, Vehículos, Armas y aún más importante, los idiomas que puede hablar tu personaje, recuerda que Lingüística es un Conocimiento, por lo que, sino posees puntos en esta habilidad sólo podrás expresarte en el idioma natal de tu personaje. Aquí también puedes repartir tus Puntos Gratuitos, los Humanos cuentan con 21 puntos a repartir el costo, para subir un punto en cada Atributo, Habilidad etc es el siguiente::
Atributos5 Puntos Gratuitos
Habilidades2 Puntos Gratuitos
Virtudes2 Puntos Gratuitos
Trasfondos1 Puntos Gratuitos
Fuerza de Voluntad1 Puntos Gratuitos
Humanidad1 Puntos Gratuitos


Nota: Algunas profesiones te pueden exigir ciertos Trasfondos para poder poseerla, lee con atención toda la información presentada para que tu Ficha sea aprobada lo antes posible.

avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.