Últimos temas
» re incicio
Mar Feb 07, 2017 4:08 pm por Julián Casablancas

» Rol: Petición
Miér Feb 01, 2017 5:16 pm por Andrea Medici

» Empezando
Miér Ene 25, 2017 1:41 am por Isidor

» Retorno.
Mar Ago 30, 2016 8:55 pm por Martin Castillo

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Vie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Mar Ago 23, 2016 3:45 pm por Richard Remar

» Penumbras ~Crónica~
Lun Ago 22, 2016 8:44 pm por Salomon Ontiveros

» Alerta ~Andrea Medici~
Mar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Buena noche.
Lun Ago 08, 2016 11:36 am por Andrea Medici

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Mar Ago 02, 2016 12:00 pm por Clary W. Maximoff

» Sabbat: Ritae
Dom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Dom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Dom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Dom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Sáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Guía: Creación de Personaje ~Vampiro~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Guía: Creación de Personaje ~Vampiro~

Mensaje por Isidor el Lun Jul 25, 2016 10:30 pm


Guía
Creación de Personaje -Vampiros-


Anarquistas


Los Vampiros Anarquistas creen fervientemente en sus ideales, algunos piensan que sin Camarilla todo sería mejor, el gobierno de los ancianos es inútil, otros, creen que la Camarilla no es tan mala, sólo hace falta realizar algunas reformas en su estructura. Cualquiera que sea su posición los Anarquistas están en una lucha incansable para que todos los Vampiros sean iguales, luchan por ver vuelto realidad el Estado Libre Anarquista. (conoce más de los Anarquistas Aquí)

A continuación te mostramos el Proceso de Creación para Personajes Anarquistas. Lo primero que debes hacer es elegir uno de los Clanes o Líneas de Sangre, léelos detenidamente y escoge el que más te agrade:

paso 01: datos generales
Una vez elegido tu Clan deberás escoger la Naturaleza y Conducta de tu Personaje, así como su concepto.
Naturaleza: Es la verdadera cara de tu Personaje, aquella que muestra a los más cercanos, muchos esconden una naturaleza perversa disfrazada por una conducta tranquila. Sólo puedes escoger una Naturaleza, con ésta podrás recuperar Fuerza de Voluntad. (Mira los  Arquetipos de Personalidad para más información).

Conducta: La Conducta engloba aquella cara que tu Personaje muestra a los demás, aunque es poco común entre los seres nocturnos, algunos se quitan las máscara y escogen una Conducta igual a su Naturaleza. Puedes escoger como máximo 3 tipos de Conductas, éstas no afectan la Fuerza de Voluntad (Mira los  Arquetipos de Personalidad para más información).

Concepto: La idea General de tu Personaje debe ir en este campo, va a elección tuya, después de todo, tú eres quien más conoce a tu Personaje. Algunos ejemplos de Concepto son: Médico, Agente Corrupto, Guerrillero, Buscador de conocimiento etc.

Secta: Deberás colocar la Secta a la que pertenece tu Personaje, en este caso Anarquista

Edad Real/Aparente: Coloca en este campo la Edad de tu Personaje. Su edad real representa los años que tiene desde su nacimiento, mientras que la Aparente representa la edad que luce. Muchos vampiros han vivido siglos en la tierra pero su cuerpo mortal luce en la veintena.

Generación: La Generación marca que tan alejado está tu Personaje de la Sangre Maldita de Caín, a medida que su progenie se aleja, su poder es más débil. Todos los Vampiros empiezan con una Generación base, ésta es la 13°, podrás bajarla gastando puntos en el Trasfondo Generación.

Refugio / Apodo / Avatar: Refugio, El lugar donde tu personaje se resguarda durante el día, su rincón privado donde planifica sus noches, no es necesario que coloques exactamente dónde vive, puedes minimizarlo con un simple: Departamento de lujo, Cloacas, Manicomio etc. Apodo, si tu personaje tiene alguno ponlo en este apartado, si no lo tiene deja en blanco. Avatar, coloca el nombre del Actor, Cantante, Modelo o cualquiera que dé un rostro a tu personaje, recuerda, debe ser una persona real, los Avatars de Animé, Cosplay, Dibujos animados etc. quedan prohibidos.

paso 02: atributos
A partir de este punto comienzan las diferencias en el proceso de creación. Los Atributos representan el potencial general de los Vampiros, se dividen en 3 grupos: Físicos, Sociales y Mentales (Mira los Atributos para más información). Todos los Atributos comienzan con 1 punto, (Existen ligeras excepciones, por ejemplo, un Nosferatu o líneas de Sangre parecidas, comenzarán con 0 puntos en Apariencia y no podrán ser aumentados) al cual le sumarás el siguiente puntaje:

Atributos Primarios: 6 puntos a repartir
Atributos Secundarios: 5 puntos a repartir
Atributos Terciarios: 3 puntos a repartir

paso 03: habilidades
De la misma forma que los Atributos, las Habilidades se reparten en tres: Talentos, Técnicas y Conocimientos, una vez que elijas lo que necesita tu personaje puedes dividir tus puntos. Durante el Proceso de Creación ninguna Habilidad puede ser superior a 3 puntos en este paso, podrás aumentarlas a 4 y 5 gastanto Puntos Gratuitos.

Habilidades Primarias: 12 puntos a repartir
Habilidades Secundarias: 8 puntos a repartir
Habilidades Terciarias: 5 puntos a repartir

paso 04: ventajas
Las Ventajas, son aquello que hace "especial" a tu personaje, Disciplinas, Trasfondos, Virtudes (Conciencia/Convicción, Autcontrol/Instinto y Coraje), Méritos, Defectos y Rasgos (Humanidad/Senda, Fuerza de Voluntad y Reserva de Sangre). Como Regla, debes tener en cuenta lo siguiente: No puedes empezar tu personaje con Disciplinas mayores al tercer nivel, tampoco puedes hacerlo con Puntos Gratuitos, adquirir niveles de Disciplinas de nivel 4 o superiores se deberá hacer con gastos de Experiencia.

Disciplinas: 4 puntos a repartir

Trasfondos: 6 puntos a repartir(Durante el Proceso de Creación, sólo el Trasfondo Generación puede tener 5 puntos, todos los demás tendrán como límite 3 puntos, los círculos 4 y 5 deberán ganarse mediante Rol. En algunos casos el Trasfondo de Recursos puede tener 5 puntos.)

Virtudes: 7 puntos a repartir(Inicias con 1 punto extra en cada una, ninguna Virtud puede exceder los 5 puntos)

Méritos y Defectos: 7 puntos a repartir (La suma entre Méritos y Defectos debe ser igual para no afectar tus Puntos Gratuitos, si la suma de Méritos excede en 2 a tus defectos tendrás 2 Puntos Gratuitos menos, por el contrario, si son los Defectos los que exceden a tus Méritos entonces tendrás 2 Puntos Gratuitos extras) Aquí encontrarás los Méritos y Defectos permitidos.

Humanidad/Senda: Es la suma de tu Conciencia/Convicción, Autcontrol/Instinto (si has gastado Puntos Gratuitos en aumentar cualquier Virtud éstos no se sumarán. Si decides llevar una Senda, ésta no puede exceder de 5.) Aquí encontrarás cómo funciona la Humanidad y los detalles de Sendas de Iluminación.

Fuerza de Voluntad: Es igual a tu Coraje (si has gastado Puntos Gratuitos para aumentar el Coraje, éstos no se toman en cuenta, por lo que el valor de la Fuerza de Voluntad será únicamente el puntaje original.)

Reserva de Sangre: De acuerdo a tu Generación.


paso 05: Historia
Éste es uno de los pasos más importantes, aquí debes de colocar la historia de tu personaje, con detalle deberás de escribir qué era tu personaje antes del abrazo, qué ha hecho o logrado después de éste, pero sobre todo deberás de justificar los puntajes anteriores, así como los méritos y defectos, trasfondos etc. La Historia debe de tener un mínimo de 20 líneas, recuerda que, entre mejor sea, será más fácil para los narradores guiarte a través del foro y la historia. Como bonus adicional, si el Narrador o Administrador lo consideran te podrán ser otorgados Puntos Gratuitos extras o incluso algún otro Mérito.

paso 06: Extras y Puntos Gratuitos
El último paso, en la última sección de la ficha debes de colocar diversa información, Vehículos, Armas y aún más importante, los idiomas que puede hablar tu personaje, recuerda que Lingüística es un Conocimiento, por lo que, sino posees puntos en esta habilidad sólo podrás expresarte en el idioma natal de tu personaje. Aquí también puedes repartir tus Puntos Gratuitos, los Anarquistas cuentan con 18 puntos a repartir el costo, para subir un punto en cada Rasgo es el siguiente:
Atributos5 Puntos Gratuitos
Habilidades2 Puntos Gratuitos
Disciplinas7 Puntos Gratuitos
Virtudes2 Puntos Gratuitos
Trasfondos1 Puntos Gratuitos
Fuerza de Voluntad1 Puntos Gratuitos
Humanidad/Senda1 Puntos Gratuitos




Última edición por Isidor el Lun Jul 25, 2016 10:35 pm, editado 1 vez
avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Guía: Creación de Personaje ~Vampiro~

Mensaje por Isidor el Lun Jul 25, 2016 10:34 pm


Guía
Creación de Personaje -Vampiros-


Camarilla e

Independientes


Por ley, todos los Vampiros pertenecen a la Camarilla, claro, esa es la ley que la Torre de Marfil ha impuesto, quieras o no, perteneces a la Camarilla por lo tanto te debes someter a sus Reglas y castigos. La mayoría de los seguidores de la Camarilla no ostentan un cargo dentro de la dura y antigua estructura; los vampiros comúnmente pertenecen a las Masas, es decir, sólo son Vampiros que dedican sus no-vidas a vagar por el mundo. Entre los afiliados a la Camarilla sedientos de poder y las Masas sólo hay algo en común, guían sus no-vidas en torno a las Tradiciones formadas por la Torre de Marfil, muchos de ellos no lo hacen porque en verdad crean en ellas, sólo desean evitar la molestia de tener a un furioso Príncipe tras sus cabezas.

Aunque la Camarilla cuenta originalmente con la mayoría de los Clanes, su poder ha comenzado a desvanecerse, en su eterna lucha con el Sabbat, sus miembros más poderosos han quedado obsoletos en esta nueva era de tecnología. Aunque los mortales siguen pensando que los vampiros no son más que mitos, la Camarilla se enfrenta a sus tiempos más difíciles, superados por la "juventud" de los grupos Anarquistas quienes se han adaptado mejor a esta época.

A continuación te mostramos el Proceso de Creación para Personajes Camarilla. Lo primero que debes hacer es elegir uno de los Clanes o Líneas de Sangre, léelos detenidamente y escoge el que más te agrade:

paso 01: conceptos
Una vez elegido tu Clan deberás escoger la Naturaleza y Conducta de tu Personaje, así como su concepto.
Naturaleza: Es la verdadera cara de tu Personaje, aquella que muestra a los más cercanos, muchos esconden una naturaleza perversa disfrazada por una conducta tranquila. Sólo puedes escoger una Naturaleza, con ésta podrás recuperar Fuerza de Voluntad. (Mira los  Arquetipos de Personalidad para más información).

Conducta: La Conducta engloba aquella cara que tu Personaje muestra a los demás, aunque es poco común entre los seres nocturnos, algunos se quitan las máscara y escogen una Conducta igual a su Naturaleza. Puedes escoger como máximo 3 tipos de Conductas, éstas no afectan la Fuerza de Voluntad (Mira los  Arquetipos de Personalidad para más información).

Concepto: La idea General de tu Personaje debe ir en este campo, va a elección tuya, después de todo, tú eres quien más conoce a tu Personaje. Algunos ejemplos de Concepto son: Médico, Agente Corrupto, Guerrillero, Buscador de conocimiento etc.

Secta: Deberás colocar la Secta a la que pertenece tu Personaje, en este caso Camarilla o Independiente

Edad Real/Aparente: Coloca en este campo la Edad de tu Personaje. Su edad real representa los años que tiene desde su nacimiento, mientras que la Aparente representa la edad que luce. Muchos vampiros han vivido siglos en la tierra pero su cuerpo mortal luce en la veintena.

Generación: La Generación marca que tan alejado está tu Personaje de la Sangre Maldita de Caín, a medida que su progenie se aleja, su poder es más débil. Todos los Vampiros empiezan con una Generación base, ésta es la 13°, podrás bajarla gastando puntos en el Trasfondo Generación.

Refugio / Apodo / Avatar: Refugio, El lugar donde tu personaje se resguarda durante el día, su rincón privado donde planifica sus noches, no es necesario que coloques exactamente dónde vive, puedes minimizarlo con un simple: Departamento de lujo, Cloacas, Manicomio etc. Apodo, si tu personaje tiene alguno ponlo en este apartado, si no lo tiene deja en blanco. Avatar, coloca el nombre del Actor, Cantante, Modelo o cualquiera que dé un rostro a tu personaje, recuerda, debe ser una persona real, los Avatars de Animé, Cosplay, Dibujos animados etc. quedan prohibidos.

paso 02: atributos
A partir de este punto comienzan las diferencias en el proceso de creación. Los Atributos representan el potencial general de los Vampiros, se dividen en 3 grupos: Físicos, Sociales y Mentales (Mira los Atributos para más información). Todos los Atributos comienzan con 1 punto, al cual le sumarás el siguiente puntaje:

Atributos Primarios: 7 puntos a repartir
Atributos Secundarios: 5 puntos a repartir
Atributos Terciarios: 3 puntos a repartir

paso 03: habilidades
De la misma forma que los Atributos, las Habilidades se reparten en tres: Talentos, Técnicas y Conocimientos, una vez que elijas lo que necesita tu personaje puedes dividir tus puntos. Durante el Proceso de Creación ninguna Habilidad puede ser superior a 3 puntos en este paso, podrás aumentarlas a 4 y 5 con el gasto de Puntos Gratuitos.

Habilidades Primarias: 13 puntos a repartir
Habilidades Secundarias: 9 puntos a repartir
Habilidades Terciarias: 5 puntos a repartir

paso 04: ventajas
Las Ventajas, son aquello que hace "especial" a tu personaje, Disciplinas, Trasfondos, Virtudes (Conciencia/Convicción, Autcontrol/Instinto y Coraje), Méritos, Defectos y Rasgos (Humanidad/Senda, Fuerza de Voluntad y Reserva de Sangre). Como Regla, debes tener en cuenta lo siguiente: No puedes empezar tu personaje con Disciplinas mayores al tercer nivel, tampoco puedes hacerlo con Puntos Gratuitos, adquirir niveles de Disciplinas de nivel 4 o superiores se deberá hacer con gastos de Experiencia.
Disciplinas: 3 puntos a repartir

Trasfondos: 5 puntos a repartir(Durante el Proceso de Creación, sólo el Trasfondo Generación puede tener 5 puntos, todos los demás tendrán como límite 3 puntos, los círculos 4 y 5 deberán ganarse mediante Rol. En algunos casos el Trasfondo de Recursos puede tener 5 puntos.)

Virtudes: 7 puntos a repartir(Inicias con 1 punto extra en cada una, ninguna Virtud puede exceder los 5 puntos)

Méritos y Defectos: 7 puntos a repartir (La suma entre Méritos y Defectos debe ser igual para no afectar tus Puntos Gratuitos, si la suma de Méritos excede en 2 a tus defectos tendrás 2 Puntos Gratuitos menos, por el contrario, si son los Defectos los que exceden a tus Méritos entonces tendrás 2 Puntos Gratuitos extras) Aquí encontrarás los Méritos y Defectos permitidos.

Humanidad/Senda: Es la suma de tu Conciencia/Convicción, Autcontrol/Instinto (si has gastado Puntos Gratuitos en aumentar cualquier Virtud éstos no se sumarán. Si decides llevar una Senda, ésta no puede exceder de 5.) Aquí encontrarás cómo funciona la Humanidad y los detalles de Sendas de Iluminación.

Fuerza de Voluntad: Es igual a tu Coraje (si has gastado Puntos Gratuitos para aumentar el Coraje, éstos no se toman en cuenta, por lo que el valor de la Fuerza de Voluntad será únicamente el puntaje original.)

Reserva de Sangre: De acuerdo a tu Generación.


paso 05: historia
Éste es uno de los pasos más importantes, aquí debes de colocar la historia de tu personaje, con detalle deberás de escribir qué era tu personaje antes del abrazo, qué ha hecho o logrado después de éste, pero sobre todo deberás de justificar los puntajes anteriores, así como los méritos y defectos, trasfondos etc. La Historia debe de tener un mínimo de 20 líneas, recuerda que, entre mejor sea, será más fácil para los narradores guiarte a través del foro y la historia. Como bonus adicional, si el Narrador o Administrador lo consideran te podrán ser otorgados Puntos Gratuitos extras o incluso algún otro Mérito.

paso 06: extra y puntos gratuitos
El último paso, en la última sección de la ficha debes de colocar diversa información, Vehículos, Armas y aún más importante, los idiomas que puede hablar tu personaje, recuerda que Lingüística es un Conocimiento, por lo que, sino posees puntos en esta habilidad sólo podrás expresarte en el idioma natal de tu personaje. Aquí también puedes repartir tus Puntos Gratuitos, los Vampiros Camarilla cuentan con 15 puntos a repartir el costo, para subir un punto en cada Atributo, Habilidad etc es el siguiente:
Atributos5 Puntos Gratuitos
Habilidades2 Puntos Gratuitos
Disciplinas7 Puntos Gratuitos
Virtudes2 Puntos Gratuitos
Trasfondos1 Puntos Gratuitos
Fuerza de Voluntad1 Puntos Gratuitos
Humanidad/Senda1 Puntos Gratuitos


avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Guía: Creación de Personaje ~Vampiro~

Mensaje por Isidor el Lun Jul 25, 2016 10:39 pm


Guía
Creación de Personaje -Vampiros-


Sabbat


Los Vampiros Sabbat creen fervientemente en la superioridad que la sangre de Caín les proporciona sobre los mortales, a los que no consideran más que simple ganado del cual alimentarse. Si quisieras encontrar una definición vaga sobre estos vampiros dirías que ellos son los malos dentro del Mundo de Tinieblas. Pero eso sería algo muy simple y generalizado, dentro de las noche y entre todos sus seres que la habitan no existen buenos ni malos, cada vampiro sigue su existencia y sus ideales.

Si bien los Sabbat no encuentran provecho alguno en los mortales la protección que se ofrecen entre ellos mismos es mayor que en cualquier otra secta. Una vez que eres un Sabbat te unes a una gran familia la cual te cuidará y protegerá,  a cambio tú harás lo mismo con todos y cada uno de ellos, en el Sabbat no hay tiempo de traiciones entre ellos; la monomancia es la solución más popular entre ellos y cualquiera que es considerado un Sabbat puede retar a alguien que no considere capaz en su labor.

A continuación te mostramos el Proceso de Creación para Personajes Sabbat. Lo primero que debes hacer es elegir uno de los Clanes Antitribu o Líneas de Sangre. Debes de saber dos datos importantes en la historia del Sabbat, primero, Los Tremere Antitribu han dejado de existir, en un extraño conjuro (ya sabes, Tremeres) fueron extinguidos en la capilla de la Ciudad de México, segundo, los Assamitas, que mayoritariamente formaban parte de La Mano Negra han abandonado la Secta tras el despertar de Ur-shulgi ha unificado a los Asesinos, con la excepción de los Visir que buscaron refugio en la Camarilla. Una vez dicho esto podrás escoger un Clan o Línea y seguir el siguiente proceso:

paso 01: datos generales
Una vez elegido tu Clan deberás escoger la Naturaleza y Conducta de tu Personaje, así como su concepto.
Naturaleza: Es la verdadera cara de tu Personaje, aquella que muestra a los más cercanos, muchos esconden una naturaleza perversa disfrazada por una conducta tranquila. Sólo puedes escoger una Naturaleza, con ésta podrás recuperar Fuerza de Voluntad. (Mira los  Arquetipos de Personalidad para más información).

Conducta: La Conducta engloba aquella cara que tu Personaje muestra a los demás, aunque es poco común entre los seres nocturnos, algunos se quitan las máscara y escogen una Conducta igual a su Naturaleza. Puedes escoger como máximo 3 tipos de Conductas, éstas no afectan la Fuerza de Voluntad (Mira los  Arquetipos de Personalidad para más información).

Concepto: La idea General de tu Personaje debe ir en este campo, va a elección tuya, después de todo, tú eres quien más conoce a tu Personaje. Algunos ejemplos de Concepto son: Médico, Agente Corrupto, Guerrillero, Buscador de conocimiento etc.

Secta: Deberás colocar la Secta a la que pertenece tu Personaje, en este caso Sabbat

Edad Real/Aparente: Coloca en este campo la Edad de tu Personaje. Su edad real representa los años que tiene desde su nacimiento, mientras que la Aparente representa la edad que luce. Muchos vampiros han vivido siglos en la tierra pero su cuerpo mortal luce en la veintena.

Generación: La Generación marca que tan alejado está tu Personaje de la Sangre Maldita de Caín, a medida que su progenie se aleja, su poder es más débil. Todos los Vampiros empiezan con una Generación base, ésta es la 13°, podrás bajarla gastando puntos en el Trasfondo Generación.

Refugio / Apodo / Avatar: Refugio, El lugar donde tu personaje se resguarda durante el día, su rincón privado donde planifica sus noches, no es necesario que coloques exactamente dónde vive, puedes minimizarlo con un simple: Departamento de lujo, Cloacas, Manicomio etc. Apodo, si tu personaje tiene alguno ponlo en este apartado, si no lo tiene deja en blanco. Avatar, coloca el nombre del Actor, Cantante, Modelo o cualquiera que dé un rostro a tu personaje, recuerda, debe ser una persona real, los Avatars de Animé, Cosplay, Dibujos animados etc. quedan prohibidos.

paso 02: atributos
Los Atributos representan el potencial general de los Vampiros, se dividen en 3 grupos: Físicos, Sociales y Mentales (Mira los Atributos para más información). Todos los Atributos comienzan con 1 punto, al cual le sumarás el siguiente puntaje:

Atributos Primarios: 7 puntos a repartir
Atributos Secundarios: 5 puntos a repartir
Atributos Terciarios: 3 puntos a repartir

paso 03: habilidades
De la misma forma que los Atributos, las Habilidades se reparten en tres: Talentos, Técnicas y Conocimientos, una vez que elijas lo que necesita tu personaje puedes dividir tus puntos. Durante el Proceso de Creación ninguna Habilidad puede ser superior a 3 puntos en este paso, podrás aumentarlas a 4 y 5 gastanto Puntos Gratuitos.

Habilidades Primarias: 13 puntos a repartir
Habilidades Secundarias: 9 puntos a repartir
Habilidades Terciarias: 5 puntos a repartir

paso 04: ventajas
Las Ventajas, son aquello que hace "especial" a tu personaje, Disciplinas, Trasfondos, Virtudes (Conciencia/Convicción, Autcontrol/Instinto y Coraje), Méritos, Defectos y Rasgos (Humanidad/Senda, Fuerza de Voluntad y Reserva de Sangre). Como Regla, debes tener en cuenta lo siguiente: No puedes empezar tu personaje con Disciplinas mayores al tercer nivel, tampoco puedes hacerlo con Puntos Gratuitos, adquirir niveles de Disciplinas de nivel 4 o superiores se deberá hacer con gastos de Experiencia.
Disciplinas: 4 puntos a repartir

Trasfondos: Los Personajes Sabbat no comienzan con puntos en Trasfondos (Puedes comprarlo con Puntos Gratuitos, recordando que, sólo el Trasfondo Generación puede tener 5 puntos, todos los demás tendrán como límite 3 puntos, los círculos 4 y 5 deberán ganarse mediante Rol. En algunos casos el Trasfondo de Recursos puede tener 5 puntos.)

Virtudes: 5 puntos a repartir(Inicias con 1 punto extra en cada una, ninguna Virtud puede exceder los 5 puntos)

Méritos y Defectos: 7 puntos a repartir (La suma entre Méritos y Defectos debe ser igual para no afectar tus Puntos Gratuitos, si la suma de Méritos excede en 2 a tus defectos tendrás 2 Puntos Gratuitos menos, por el contrario, si son los Defectos los que exceden a tus Méritos entonces tendrás 2 Puntos Gratuitos extras) Aquí encontrarás los Méritos y Defectos permitidos.

Humanidad/Senda: Es la suma de tu Conciencia/Convicción, Autcontrol/Instinto (si has gastado Puntos Gratuitos en aumentar cualquier Virtud éstos no se sumarán. Si decides llevar una Senda, ésta no puede exceder de 5.) Aquí encontrarás cómo funciona la Humanidad y los detalles de Sendas de Iluminación.

Fuerza de Voluntad: Es igual a tu Coraje (si has gastado Puntos Gratuitos para aumentar el Coraje, éstos no se toman en cuenta, por lo que el valor de la Fuerza de Voluntad será únicamente el puntaje original.)

Reserva de Sangre: De acuerdo a tu Generación.


paso 05: historia
Éste es uno de los pasos más importantes, aquí debes de colocar la historia de tu personaje, con detalle deberás de escribir qué era tu personaje antes del abrazo, qué ha hecho o logrado después de éste, pero sobre todo deberás de justificar los puntajes anteriores, así como los méritos y defectos, trasfondos etc. La Historia debe de tener un mínimo de 20 líneas, recuerda que, entre mejor sea, será más fácil para los narradores guiarte a través del foro y la historia. Como bonus adicional, si el Narrador o Administrador lo consideran te podrán ser otorgados Puntos Gratuitos extras o incluso algún otro Mérito.

paso 06: extras y puntos gratuitos
El último paso, en la última sección de la ficha debes de colocar diversa información, Vehículos, Armas y aún más importante, los idiomas que puede hablar tu personaje, recuerda que Lingüística es un Conocimiento, por lo que, sino posees puntos en esta habilidad sólo podrás expresarte en el idioma natal de tu personaje. Aquí también puedes repartir tus Puntos Gratuitos, los Vampiros Independientes cuentan con 15 puntos a repartir el costo, para subir un punto en cada Atributo, Habilidad etc es el siguiente:
Atributos5 Puntos Gratuitos
Habilidades2 Puntos Gratuitos
Disciplinas7 Puntos Gratuitos
Virtudes2 Puntos Gratuitos
Trasfondos1 Puntos Gratuitos
Fuerza de Voluntad1 Puntos Gratuitos
Humanidad/Senda1 Puntos Gratuitos

avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: Guía: Creación de Personaje ~Vampiro~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.