Últimos temas
» re incicio
Mar Feb 07, 2017 4:08 pm por Julián Casablancas

» Rol: Petición
Miér Feb 01, 2017 5:16 pm por Andrea Medici

» Empezando
Miér Ene 25, 2017 1:41 am por Isidor

» Retorno.
Mar Ago 30, 2016 8:55 pm por Martin Castillo

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Vie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Mar Ago 23, 2016 3:45 pm por Richard Remar

» Penumbras ~Crónica~
Lun Ago 22, 2016 8:44 pm por Salomon Ontiveros

» Alerta ~Andrea Medici~
Mar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Buena noche.
Lun Ago 08, 2016 11:36 am por Andrea Medici

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Mar Ago 02, 2016 12:00 pm por Clary W. Maximoff

» Sabbat: Ritae
Dom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Dom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Dom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Dom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Sáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Clan: Malkavian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Clan: Malkavian

Mensaje por Isidor el Mar Jul 26, 2016 1:10 am



Malkavian

El Clan Malkavian se encuentra doblemente condenado: maldito por la maldición de Caín y maldito por la confusión que agita sus corazones y mentes. Después del Abrazo cada Malkavian es afligido con una demencia insuperable que rompe su visión desde cada noche en adelante, convirtiendo su no vida en una locura. Algunos la consideran una forma de sabiduría de oráculo, mientras que otros simplemente los consideran un peligro.

No te confundas: la locura Malkavian es un fenómeno doloroso y alienante, pero en ocasiones proporciona a los Lunáticos fragmentos de sabiduría o una perspectiva hasta entonces desconocida. Para los Malkavian la locura puede tomar la forma de cualquier tipo de trastorno clínico; o puede ser una especie de agudeza hiperbólica de los sentidos que los demás ignoran que poseen; o un titiritero sobrenatural que tira de los hilos de los Malkavian; o una sensación de que los Malkavian se encuentran de alguna forma por delante de la evolución. Un Malkavian puede creerse que es una idea con forma física o un avatar de un concepto que el Mundo de Tinieblas todavía no conoce. Puede ser un psicópata continuamente rabioso o puede ser un individuo lúcido la mayor parte del tiempo que en ocasiones sufre un estado de catatonia por miedo a un inminente cataclismo cósmico.

Su precaria estabilidad hace difícil que otros Vástagos o cualquier recipiente con el que se encuentren interactúen con los Malkavian. A veces el Clan disfruta realizando “bromas” elaboradas, aterradoras y peligrosas que no les ayudan a conseguir la simpatía de los demás vampiros. Supuestamente estos incidentes están dirigidos a educar al objetivo, pero la lección a menudo se pierde entre la distorsión de la seguridad de la víctima y la incapacidad de comprender la lógica interna del Malkavian. Algunas bromas habituales pueden consistir en cambiar la puerta del refugio de un Toreador vanidoso con una guillotina o repartir la riqueza de un antiguo Brujah entre los pobres mientras se encuentra en el Elíseo, o podría tomar la forma de un cazador que recibe información sobre el lugar donde se reúnen los Nosferatu. Los Vástagos temen y detestan la palabra “broma” casi tanto como a los propios Lunáticos.


Apodo

Lunáticos

Secta

En sus momentos de lucidez los Malkavian ofrecen sus perspectivas heterodoxas y ocupan la posición de abogados del Diablo para la Camarilla, mostrando sus visiones y sabiduría únicas que utilizan para atravesar las telarañas del engaño. Los Príncipes y los Primogénitos toleran a los Lunáticos en diverso grado, pero el Clan en conjunto siempre ha apoyado a la Torre de Marfil.

Apariencia

Aunque los Malkavian pueden proceder de cualquier cultura, la locura que llega tras su Abrazo tiende a guiarlos a extremos de exageración. Los Malkavian pueden parecer descuidados, heridos o simplemente sucios. Puede que sigan llevando las mismas ropas que llevaban cuando fueron Abrazados o pueden haber robado ropa de una lavandería o de una tienda durante un momento de confusión o descuido. Por supuesto, también puede ocurrir que los Malkavian estén obsesionados por parecen tan normales como les sea posible.

Refugio

La consistencia es rara entre los Malkavian. Simplemente establecen refugios donde quieren, donde pueden o donde se acuerdan. Un número significativo de Malkavian carece de hogar, pasando cada noche donde el cansancio o los rayos del sol les permiten. Otros pueden alojarse permanentemente en la suite presidencial de un hotel, una casa ocupada en los Yermos, el dispensario de la cárcel del condado o una habitación cerrada en un edificio histórico.

Trasfondo

Los Malkavian Abrazan con todos los caprichos que se pueden imaginar. Los chiquillos Lunáticos proceden de todos los niveles económicos y culturales, aunque la mayoría suelen tener algún tipo de historial de dificultades o un secreto oscuro que ha llamado la atención de su sire. Los Malkavian realmente locos que no son conscientes de las consecuencias de sus acciones puede que ni siquiera recuerden que han creado chiquillos, lo que dificulta la entrada en la sociedad de la Estirpe para estos proscritos, muchos de los cuales terminan entre los Caitiff.

Creación de Personaje

Los conceptos y arquetipos solitarios, extraños y pervertidos se encuentran extendidos entre los Malkavian, como los Atributos Mentales –con ocasionales locos Sociales y maníacos de Atributos Físicos primarios ocultos entre sus filas. Los Talentos y Conocimientos son las habilidades más populares entre los Malkavian. Los Trasfondos tienden a ser diversos y escasos o pocos y elevados, representando la forma en que los Malkavian sobreviven en la no vida. Las Virtudes, la Humanidad y las Sendas a menudo se desmoronan rápidamente, normalmente después de que la Fuerza de Voluntad haga lo mismo.

Disciplinas


Debilidades

Todos los miembros del Clan Malkavian sufren un trastorno permanente e incurable. Pueden adquirir otros trastornos y recuperarse de ellos, y pueden gastar Fuerza de Voluntad para atenuar los efectos del trastorno durante una escena, pero nunca podrán escapar de su trastorno original.

Organización

Los rumores sobre la organización de los Malkavian están más extendidos que la verdad, y varias historias inquietantes describen la función del clan. Algunos dicen que todos los Lunáticos tienen una consciencia compartida, como una colmena; otros afirman que se trata de la consciencia extendida de Malkav, el progenitor del Clan, y otros afirman que todos los Malkavian se encuentran en contacto entre ellos mediante una red de locura que es la causa de sus trastornos incapacitantes. En cualquier caso, los Malkavian resultan extraños, inescrutables y misteriosos. Una noche entran en frenesí cuando se ven entre ellos, mientras que a la noche siguiente todos se dirigen al mismo tiempo al refugio del Sheriff y lo acusan de esconder espías del Sabbat. ¿Quién puede decir cómo viaja entre ellos la “enfermedad de la información” o las tradiciones del Clan?

avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.