Últimos temas
» re incicio
Mar Feb 07, 2017 4:08 pm por Julián Casablancas

» Rol: Petición
Miér Feb 01, 2017 5:16 pm por Andrea Medici

» Empezando
Miér Ene 25, 2017 1:41 am por Isidor

» Retorno.
Mar Ago 30, 2016 8:55 pm por Martin Castillo

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Vie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Mar Ago 23, 2016 3:45 pm por Richard Remar

» Penumbras ~Crónica~
Lun Ago 22, 2016 8:44 pm por Salomon Ontiveros

» Alerta ~Andrea Medici~
Mar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Buena noche.
Lun Ago 08, 2016 11:36 am por Andrea Medici

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Mar Ago 02, 2016 12:00 pm por Clary W. Maximoff

» Sabbat: Ritae
Dom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Dom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Dom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Dom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Sáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Clan: Tzimisce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Clan: Tzimisce

Mensaje por Isidor el Mar Jul 26, 2016 1:17 am



Tzimisce

Una luna sangrienta refleja su luz carmesí sobre la tierra más allá del bosque y algo horrible aúlla agónicamente en la noche. Los Tzimisce consideran este paisaje su hogar ancestral. Desde tiempo inmemorial los Demonios han sido amos y señores de los dominios de gran parte de Europa Oriental. El suyo es un Clan orgulloso y egoísta en el que la tradición acompaña sus orígenes aristocráticos. De hecho, el Clan afirma haber destruido a su Antediluviano y tras ese acontecimiento crucial ayudó a establecer los cimientos del Sabbat.

Los Tzimisce practican una Disciplina extraña conocida como Vicisitud, que les permite manipular la piel y el hueso de sus víctimas. En muchos casos refinan sus artes sobre la carne practicándolas sobre sí mismos, pero con frecuencia también las usan sobre sus lacayos y criados, convirtiendo a sus boyardos y szlachta en siervos monstruosos. La propia Vicisitud es un poder muy incomprendido y los debates sobre sus orígenes en ocasiones provocan feroces rivalidades entre las facciones del Clan.

El Clan Tzimisce es un clan de extremos y las largas y frías noches pasadas en lejanos castillos han alterado enormemente las perspectivas interiores y exteriores de los Demonios. Los místicos del Clan estudian una filosofía de metamorfosis, tratando de descubrir qué se encuentra más allá del estado del vampirismo. Una actitud inhumana de secularismo espiritual caracteriza a muchos Tzimisce. Los jóvenes miembros del Clan a menudo se apartan del papel histórico de los Demonios como terroríficos señores terratenientes y se entregan por completo a cualquier causa de su elección, ya sea como celotes del Sabbat, horrores de carne deformada o hechiceros koldun trascendentales.


Apodo

Demonios

Secta

Los Tzimisce han sido durante mucho tiempo destacados miembros del Sabbat. Fueron decisivos en el nacimiento de la secta, y siguen siendo uno de sus clanes más numerosos.

Apariencia

Debido a su habilidad para manipular su apariencia física con Vicisitud, los Tzimisce parecen lo que quieren, y a menudo tratan de provocar o asustar. Algunos prefieren modificaciones extremas y experimentan con sus cuerpos de forma que adquieren aspectos vagamente humanoides. Otros tratan de redefinir e incluso de trascender los límites de sus formas, reconstruyéndose a imagen de ángeles, monstruos, pesadillas y cosas menos reconocibles.

Refugio

Los jóvenes Tzimisce a menudo son Ducti o Sacerdotes del Sabbat y prefieren ocupar refugios comunales con sus manadas. Prefieren que la manada habite en localizaciones tenebrosas, como bajo un hospital o una morgue, o en los rincones oscuros de un mausoleo. Los antiguos del Clan a veces poseen propiedades ancestrales en el Viejo Mundo y la imagen del vampiro que mora en una montaña escarpada dentro de un castillo en ruinas debe mucho a los señores Tzimisce. Estas antiguas propiedades rara vez disponen de comodidades modernas, pero sus amos son extrañamente hospitalarios con sus invitados y terriblemente intolerantes con los intrusos indeseados.

Trasfondo

Los antiguos Tzimisce, especialmente los que proceden de la nobleza terrateniente de viejos dominios ancestrales, pueden poseer linajes familiares entre los que Abrazan o pueden limitarse a Abrazar en las aldeas aterradas y esclavizadas que se encuentran en sus tierras. Los Tzimisce del Nuevo Mundo y los más jóvenes no son tan selectivos y adoptan una actitud más práctica. De hecho, muchos chiquillos Tzimisce son poco más que carne de cañón, Abrazados y deformados hasta el límite de sus cuerpos para causar terror y  provocar una matanza hasta que sean destruidos.

Creación de Personaje

Pocos Tzimisce conocen la moderación, por lo tanto suelen preferir Atributos Físicos o Mentales, por lo general con algún rasgo especialmente elevado. Normalmente prefieren los Conocimientos, aunque las Técnicas también son valoradas. Mentor, Aliados, Dominio y Criados son bastante apropiados para los Tzimisce, y prefieren concentrarse en el desarrollo –casi exagerado– de unas pocas Disciplinas. Sus mentes inhumanas a menudo les impulsan a seguir Sendas de Iluminación. Los traumas inhumanos a los que muchos Tzimisce suelen exponerse durante sus primeros años a veces hacen surgir en ellos extraños trastornos.

Disciplinas

Animalismo / AuspexVicisitud / Hechicería Koldúnica (Los Tzimisce con Hechicería Koldúnica no puede adquirir Vicisitud)

Debilidades

Los Tzimisce se encuentran estrechamente unidos con sus dominios de origen, y deben descansar en la proximidad de al menos dos puñados de su “tierra natal” –tierra de un lugar importante para ellos cuando eran mortales, como el suelo de su lugar de nacimiento o de la tumba donde fueron Abrazados. Cada noche que pasen sin conexión a su tierra limita las reservas de dados de los Tzimisce a la mitad, hasta que sólo disponen de un dado en su reserva. La penalización permanece hasta que descansan de nuevo un día entero en su tierra.

Organización

El conjunto de los Demonios desconfía de los demás vampiros, y especialmente de los de su propio Clan. Por lo tanto la organización Tzimisce tiende a favorecer y a apreciar la soledad. Ser inclusivos es algo opuesto a su naturaleza, así que tienen que esforzarse para participar en el Sabbat, aunque resulta menos difícil para los jóvenes Tzimisce o de orígenes algo modernos. También es la principal razón por la que muchos siguen Sendas de Iluminación: para darle un propósito a su xenofobia, pero también para disponer de algún punto común de referencia con otros seguidores de las Sendas.

avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.