Últimos temas
» re incicio
Mar Feb 07, 2017 4:08 pm por Julián Casablancas

» Rol: Petición
Miér Feb 01, 2017 5:16 pm por Andrea Medici

» Empezando
Miér Ene 25, 2017 1:41 am por Isidor

» Retorno.
Mar Ago 30, 2016 8:55 pm por Martin Castillo

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Vie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Mar Ago 23, 2016 3:45 pm por Richard Remar

» Penumbras ~Crónica~
Lun Ago 22, 2016 8:44 pm por Salomon Ontiveros

» Alerta ~Andrea Medici~
Mar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Buena noche.
Lun Ago 08, 2016 11:36 am por Andrea Medici

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Mar Ago 02, 2016 12:00 pm por Clary W. Maximoff

» Sabbat: Ritae
Dom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Dom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Dom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Dom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Sáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Línea de Sangre: Hijos de Osiris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Línea de Sangre: Hijos de Osiris

Mensaje por Isidor el Mar Jul 26, 2016 1:26 am



Hijos de Osiris

En la mitología egipcia existen numerosas historias sobre la rivalidad entre Set y su hermano Osiris. Los vampiros sabios son conscientes de que los Seguidores de Set afirman descender de un Antediluviano que tomó su nombre del dios serpiente egipcio (aunque parece que los Setitas creen de verdad que Set era el dios). Si eso es verdad, se preguntan esos vampiros, ¿quién era Osiris? ¿Un hechicero mortal que fue Abrazado? ¿el chiquillo de Set? ¿O quizás otro Antediluviano, perdido en el tiempo y destruido hace milenios?

Cualquiera que sea la verdad sobre Set, hubo un tiempo en que existió un poderoso vampiro llamado Osiris. Era un filósofo y sabio en una corte egipcia (cuya dinastía se desconoce), Abrazado por un vampiro desconocido que creía que su conocimiento de la ley lo convertiría en un aliado útil en la batalla para situar Egipto bajo la influencia de los vampiros. Sin embargo, Osiris estaba horrorizado por su nueva condición. En lugar de entregarse al sol, estaba decidido a enfrentarse a sus demonios personales y derrotarlos, y especialmente a su propia Bestia. Sus estudios para sublimar los impulsos vampíricos pueden haber ayudado a formar la base de la búsqueda de la Golconda. Por lo menos, la extendieron.

Los Hijos de Osiris podrían haberse convertido en un Clan y haber continuado hasta las noches modernas, pero Set mató a Osiris. Según cuenta la leyenda mortal, Set desmembró a su “hermano” y esparció su cuerpo por toda la tierra de Egipto. Su hermana y esposa, Isis (quizás otro vampiro, pero nadie que haya sobrevivido hasta hoy lo sabe con seguridad), encontró los pedazos de su cuerpo y los reunió, y contra todo lo imposible, Osiris fue resucitado. Sin embargo, la muerte había pasado su factura. Su sangre estaba muerta y ya no podía crear más chiquillos. Sin embargo, esto no le impidió extender su senda de redención para los vampiros.


Apodo

Como hasta los vampiros que conocen la existencia de los Hijos de Osiris asumen que todos están muertos no tienen un apodo común.

Secta

Estrictamente hablando, los Hijos de Osiris son una secta, no una línea de sangre. Debido a sus propias leyes no se unen a la Camarilla ni al Sabbat.

Apariencia

Como los Hijos de Osiris pueden proceder de cualquier clan o línea de sangre, su apariencia puede variar enormemente. Todos se afeitan la cabeza al despertar y cuando se encuentran en sus templos llevan túnicas blancas adornadas con símbolos místicos y jeroglíficos. Cuando salen de sus templos se visten con sencillez y pasan desapercibidos.

Refugio

Los pocos Hijos de Osiris que quedan en el mundo habitan en uno de sus templos, que se encuentran bien ocultos y son un secreto hasta para los demás vampiros, lo que significa que tienden a encontrarse en lugares que no tienen una población vampírica excesiva.

Trasfondo

Los Hijos de Osiris renuncian a sus clanes porque odian su condición, pero no desean suicidarse. La búsqueda de la Golconda guía a algunos vampiros hasta ellos, mientras que otros se encuentran con la secta después de enfrentarse con los Seguidores de Set.

Creación de Personaje

Los Hijos de Osiris pueden proceder de cualquier clan (excepto los Seguidores de Set; aunque los Hijos pueden estar dispuestos a aceptar a un Setita realmente arrepentido, nunca se ha producido esa situación). El personaje puede tener cualquier combinación de Atributos y Habilidades, y conserva cualquier tipo de conocimiento y Disciplinas que tuviera antes de unirse a la secta. La Naturaleza y la Conducta tienden a ser las mismas, pues los Hijos de Osiris son directos y honestos.

Disciplinas

Cualquiera apropiada al clan original del personaje. Los Hijos de Osiris también pueden aprender Bardo como Disciplina de clan.

Debilidades

Cualquiera apropiada al clan original del personaje.

Organización

Cada templo se encuentra bajo la supervisión de un antiguo Hijo de Osiris (llamado el Rey que no Muere), y toda la secta responde ante un misterioso vampiro llamado el Gran Rey que no Muere, que se rumorea que es un chiquillo directo de Osiris convertido antes de que perdiera la habilidad para Abrazar. La secta se enfoca en mantener su Humanidad, lo que constituye un interés difícil, pero también lo es neutralizar las maquinaciones y planes de los Seguidores de Set sin que las Serpientes sepan que todavía existen.

avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.