Últimos temas
» re incicio
Anarquistas: Las Sectas EmptyMar Feb 07, 2017 4:08 pm por Invitado

» Retorno.
Anarquistas: Las Sectas EmptyMar Ago 30, 2016 8:55 pm por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Anarquistas: Las Sectas EmptyVie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Anarquistas: Las Sectas EmptyMar Ago 23, 2016 3:45 pm por Invitado

» Penumbras ~Crónica~
Anarquistas: Las Sectas EmptyLun Ago 22, 2016 8:44 pm por Invitado

» Alerta ~Andrea Medici~
Anarquistas: Las Sectas EmptyMar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Anarquistas: Las Sectas EmptyMar Ago 02, 2016 12:00 pm por Invitado

» Sabbat: Ritae
Anarquistas: Las Sectas EmptyDom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Anarquistas: Las Sectas EmptyDom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Anarquistas: Las Sectas EmptyDom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Anarquistas: Las Sectas EmptyDom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Anarquistas: Las Sectas EmptySáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

» Sabbat: Código de Milán
Anarquistas: Las Sectas EmptySáb Jul 30, 2016 11:17 pm por Isidor

» Sabbat: Pacto de Compra
Anarquistas: Las Sectas EmptySáb Jul 30, 2016 11:15 pm por Isidor

» Sabbat: Origen
Anarquistas: Las Sectas EmptySáb Jul 30, 2016 11:12 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Anarquistas: Las Sectas

Ir abajo

Información Anarquistas: Las Sectas

Mensaje por Isidor Miér Jul 27, 2016 4:02 am


Anarquistas: Las sectas



La Camarilla

Parece que en la actualidad la Camarilla está en el filo de la navaja, y los anarquistas están en una posición tan precaria como el resto. Durante cierto tiempo, pareció como si la guerra de la Costa Este sólo pudiera tener un desenlace; si la victoria del Sabbat hubiera sido tan aplastante como parecía, la Camarilla se habría sumido en su posición más débil, al menos en Norteamérica, desde la Guerra de la Revolución. Algunos agoreros predijeron la caída total de la secta en el continente. Y los anarquistas, como el resto de la secta, tomaron nota. Al principio, pareció posible que la Torre de Marfil pudiera caer, que la utopía del Movimiento Anarquista no llegara  a convertirse en realidad.

Pero la Camarilla contraatacó arrebatando Nueva York de manos del Sabbat. Pero los acontecimientos hicieron pensar a los líderes del Movimiento Anarquista. Muchos de ellos, incluso los que apoyaban el método de evolución social conocido como “hazlo saltar por los aires”, han cambiado sus tácticas.

Pocos Vástagos de la Camarilla se han dado cuenta de este cambio. Los anarquistas todavía son una molestia, siguen quejándose en el peor momento, continúan destruyendo propiedades valiosas y, en raras ocasiones, asesinan a antiguos importantes.

Lo que los anarquistas han modificado es la elección de sus objetivos. Las ciudades cercanas al territorio Sabbat han dejado de ser blanco de sus ataques, y cuando ha estallado la violencia en una de esas ciudades, ha estado dirigida hacia Vástagos poco importantes para el sistema defensivo de la urbe. En aquellas ciudades alejadas del frente, los anarquistas han dirigido sus ataques sobre aquellos antiguos especialmente famosos por su desprecio con las generaciones más jóvenes. Los antiguos que muestran la menor intención de negociar suelen permanecer tranquilos.

Este cambio no sólo se ha extendido a los miembros más violentos de la secta. Los anarquistas con orientaciones políticas crean más alianzas que nunca, aproximándose
a antiguos que hubieran evitado dos años antes. El movimiento ha comenzado a mostrar cierto interés en el sistema de favores, no sólo entre sus propios miembros, sino con los Vástagos ajenos a él. Los emisarios son mucho más frecuentes que antes del ataque sobre la Costa Este, y más de un antiguo se ha mostrado sorprendido por la nueva voluntad de los anarquistas para llegar a un compromiso... en algunos temas.

Los anarquistas se han dado cuenta de que no pueden permitirse debilitar la Camarilla con sus actividades. Por ello, dirigen sus esfuerzos a empujar a la Torre de Marfil hacia la dirección deseada en vez de causar problemas para llamar la atención. Se trata de un cambio sutil que puede ser ineficaz. Pero como mínimo, los anarquistas se están tomando en serio los peligros de las noches modernas, algo que los antiguos parecen incapaces de hacer.


Sabbat

Existió una época, no demasiado lejana, en que los anarquistas y el Sabbat parecieron hechos el uno para el otro. Los anarquistas defendían el fin de la opresión de los antiguos de la Camarilla y el Sabbat ofrecía esa salida bajo la forma de la Vaulderie. Ambas sectas eran mucho más violentas que la Camarilla y estaban dispuestas a reconocer su naturaleza inhumana.

Hasta el momento en que los anarquistas echaron un buen vistazo a lo que era el Sabbat.

El Sabbat no ofrecía libertad en absoluto, sólo una nueva forma de esclavitud. La Vaulderie podía permitir algo más de libertad que el vínculo de sangre, pero acababa convirtiéndose en otra forma de control. La devoción forzada hacia un ideal fanático no era mejor que la sumisión hacia un monstruo antiguo, más cuando ese ideal fanático perecía no ser nada más que una glorificación de los peores aspectos de la naturaleza Cainita. No sólo “reconocían” su inhumanidad, la veneraban, tratando a los mortales como poco más que enseres. Sí, incluso los Vástagos de la Camarilla se refieren a los mortales como ganado, pero al menos no glorifican el asesinato en masa. ¿Cómo pueden los anarquistas reclamar una igualdad con Vástagos más poderosos que ellos si estos Vástagos tratan a sus inferiores de una forma que nunca aceptarían de sus propios antiguos?

En la actualidad, la vasta mayoría de los anarquistas se oponen al Sabbat y a todo lo que representa. Como hemos mencionado con anterioridad, se han dado cuenta de que la Camarilla, a pesar de todos sus defectos, es el hogar, un hogar que debe ser defendido. El Sabbat ya no es una secta envidiada, se ha convertido en el enemigo.

Por desgracia, la minoría de anarquistas que todavía no se ha dado cuenta de este hecho, o rechaza la verdad que contiene, es demasiado importante. Para algunos, la llamada de la Espada de Caín es demasiado poderosa para poder ser ignorada. Una secta donde tus antiguos no pueden vincularte, donde no debes seguir ninguna maldita Tradición o relacionarte con los mortales a través de una estúpida Mascarada, donde cada Cainita tiene un propósito por el que luchar... es demasiado atractiva para muchos de los neonatos sin propósito que forman parte de los anarquistas. Algunos sueñan con ella, hablan de ella, pero no se atreven a dar el paso definitivo. Sin embargo, un pequeño pero incesante flujo de anarquistas se une al Sabbat. De hecho, los anarquistas continúan siendo una fuente de reclutamiento importante para la Mano Negra, aunque menor que en épocas pasadas.

Esto no quiere decir que el Movimiento Anarquista no entable relaciones pacíficas con el Sabbat. Una pequeña población anarquista vive en ciudades Sabbat. Suelen mantenerse ocultos durante la mayor parte del tiempo para no llamar la atención. Algunos trabajan de forma activa contra la Mano Negra, dirigiendo sus esfuerzos para  sabotear al Sabbat desde su propio territorio. Muchos, sin embargo, son menos valientes (o estúpidos...) y moran en dominio Sabbat porque carecen de otro lugar adonde ir.

La existencia de estos anarquistas es incómoda. La Camarilla puede ser una fuente de agravios con su política basada en “formas parte de nosotros te guste o no”, pero es preferible a la política Sabbat de “Si no estás con nosotros al cien por cien, eres el enemigo, por lo que vamos a cortarte en pedacitos y devorar tu alma”. Los anarquistas que viven en ciudades Sabbat aprenden a simular el número suficiente de actitudes y rituales Sabbat como para pasar por parte de la secta si se les interroga de forma casual.

Algunas cuadrillas anarquistas nómadas disfrutan de una relación más activa con esta sanguinaria secta. La Espada de Caín siempre está abierta a recibir información o favores de vampiros con acceso a dominios de la Camarilla, y los propios anarquistas están encantados de recibir apoyo del Sabbat cuando realizan una guerra encubierta contra un antiguo de la Camarilla especialmente repulsivo. Las cuadrillas anarquistas y las manadas Sabbat suelen coordinarse de maravilla en aquellas circunstancias en las que comparten una meta común. Estas circunstancias son cada vez menos frecuentes a la vista de la guerra reciente y del renovado interés de los anarquistas en escoger a su objetivo con más cuidado, aunque todavía se dan con la frecuencia necesaria para que los anarquistas y los Vástagos del Sabbat no se ataquen a primera vista. También es frecuente que los antiguos de la Camarilla suelan pensar que el Sabbat y los anarquistas mantienen una relación más intensa de lo que es en realidad, un error que ayuda a perpetuar el ciclo de odio y temor entre los antiguos y los anarquistas.


El Mandarinato de la Nueva Promesa

Tanto la Camarilla como el Sabbat prefieren ignorar al Mandarinato en todo lo que sea posible, ya que de momento no representa una amenaza importante. Tanto los Catayanos como sus aliados vampíricos parecen satisfechos con permanecer donde están, conformando poco más que una comunidad de bolsillo en la Costa Oeste. No son un peligro real, ya que la Camarilla podría haberse ocupado de ellos con facilidad de no haber estado ocupada con otros asuntos. Si los Catayanos mostraran algún síntoma de buscar una alianza con alguna de las dos principales sectas, ambas tomarían las medidas oportunas. Pero hasta que llegue ese momento, tanto la Camarilla como el Sabbat están satisfechos de considerar al Mandarinato como poco más que una anomalía local.

No ocurre lo mismo con los anarquistas. En el interior del Movimiento Anarquista confluyen opiniones enfrentadas en relación con el Mandarinato de la Nueva Promesa, aunque los anarquistas, debido a sus discrepancias, no son capaces de llegar a un consenso con el que dotar de cohesión a estas opiniones divergentes.

Para algunos, el Mandarinato es un ejemplo de lo que puede conseguir un grupo de vampiros con una determinación apropiada. ¡Es un grupo de vampiros separado de ambas sectas! ¿No es eso lo que buscan los anarquistas? De acuerdo, no ha existido el tiempo necesario para demostrar su viabilidad, pero de momento parece fuerte. Varios anarquistas han conseguido ascender a posiciones de cierta importancia en el Mandarinato. Y los Catayanos tratan a sus subordinados con respeto, algo de lo que no parecen capaces ni la Camarilla ni el Sabbat.

Pero a pesar de todo, algunos anarquistas no olvidan que fue la llegada de los Catayanos la que puso punto y final al Estado Libre Anarquista. Sí, ya se estaba derrumbando, acosado por problemas internos y externos y necesitando cada vez más el apoyo de la Camarilla, pero a pesar de todo, fue el Mandarinato el que asestó el golpe definitivo. ¿Los Catayanos respetan a sus subordinados vampíricos? ¿Y qué? Siguen siendo subordinados. Los vampiros orientales no se muestran más proclives a compartir el poder que los antiguos, sólo son más educados en su rechazo. Estos anarquistas afirman que para los Catayanos, todos los Vástagos forman parte de una especie inferior. Esperar que estos vampiros estén dispuestos a compartir su poder con los Vástagos es similar a esperar que el presidente de los Estados Unidos comparta el poder ejecutivo con su perro. No importa el cariño que le tenga, al fin y al cabo, es un perro.

Este debate es meramente teórico en la mayor parte de los Estados Unidos, convirtiéndose en esa clase de temas que los anarquistas más refinados gustan de discutir en un salón y por el que los vampiros más violentos se enzarzan en peleas. Pero en la Costa Oeste la discusión es real e incrementa su violencia.

El conflicto entre el Mandarinato de la Nueva Promesa y los restos del Estado Libre Anarquista ha alcanzado el punto de ebullición. Los Catayanos no deben preocuparse por las tácticas de guerrilla. Sus propios aliados occidentales, antiguos anarquistas, están deseando hacer el trabajo. Varios anarquistas de ambos bandos ya han encontrado la Muerte Definitiva a manos de sus antiguos compañeros. Los pocos anarquistas de la Costa Oeste con cierta dosis de cordura, buscan desesperadamente algún tipo de negociación pacífica, aunque de momento no han tenido éxito.

Si estalla la guerra abierta, las dos grandes sectas no tendrán otra alternativa que involucrarse en ella. La Costa Oeste podría convertirse en el escenario de un enfrentamiento tripartito entre el Sabbat, la Camarilla y el Mandarinato, y la única conclusión segura es que los anarquistas, situados en el ojo del huracán, serán los grandes perdedores.

Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.