Últimos temas
» re incicio
Mar Feb 07, 2017 4:08 pm por Julián Casablancas

» Rol: Petición
Miér Feb 01, 2017 5:16 pm por Andrea Medici

» Empezando
Miér Ene 25, 2017 1:41 am por Isidor

» Retorno.
Mar Ago 30, 2016 8:55 pm por Martin Castillo

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Vie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Mar Ago 23, 2016 3:45 pm por Richard Remar

» Penumbras ~Crónica~
Lun Ago 22, 2016 8:44 pm por Salomon Ontiveros

» Alerta ~Andrea Medici~
Mar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Buena noche.
Lun Ago 08, 2016 11:36 am por Andrea Medici

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Mar Ago 02, 2016 12:00 pm por Clary W. Maximoff

» Sabbat: Ritae
Dom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Dom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Dom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Dom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Sáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Camarilla: Las Noches Modernas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Camarilla: Las Noches Modernas

Mensaje por Isidor el Sáb Jul 30, 2016 9:09 pm


Las Noches Modernas
Camarilla

La Camarilla, que había tenido más éxito evitando la atención de los cazadores mortales gracias a la Tradición de la Mascarada, evitó la mayor parte de los ataques de los cazadores. Sin embargo, la tragedia se produjo en el año 2010, cuando el Justicar Brujah, Jaroslav Pascek, que solía actuar con poca sutileza, murió en una incursión diurna a manos de una feroz banda de cazadores, que supuestamente utilizaron su Fe Verdadera contra él. El sustituto de Pascek fue el legendario Arconte Theo Bell, que organizó las fuerzas de la Camarilla y redujo las pérdidas al mínimo.

La Mascarada estaba a un pelo de caer y la culpa recayó de nuevo sobre los sin clan. Muchos grupos de Caitiff fueron destruidos simplemente por el crimen de carecer de un clan. Arcontes y Príncipes por igual llevaron a cabo pogromos de Caitiff para acallar los temores de sus ciudadanos. Desde entonces el clamor por el exterminio de los sin clan se ha enfriado, y ahora la mayoría mantienen su naturaleza en secreto, temiendo la muerte o algo peor si son descubiertos.


El Edicto de Sucesión

Después de las Noches de la Tempestad, la Camarilla se dio cuenta de que para asegurar la longevidad de la secta, sería necesario encontrar una manera de reducir el aumento de Caitiff y detener el exceso de población de vampiros en los dominios no controlados por la Camarilla. Los cazadores mortales estaban en aumento, y las ciudades con demasiados vampiros se arriesgaban a la investigación y erradicación por parte de las agencias del gobierno. En el año 2007 el Justicar Tremere, Anastasz di Zagreb publicó el Edicto de Sucesión, que fue ratificado por otros cuatro Justicar: Cock Robin de los Nosferatu, Madame Guil de los Toreador, Lucinde de los Ventrue y Pascek de los Brujah.

El anuncio fue recibido con trepidación y celebración. El edicto establece un nuevo orden político, colocando el poder en manos de quienes controlan un dominio, sean Anarquistas o Vástagos de la Camarilla. Mientras un dominio Anarquista ponga límites al Abrazo, sus líderes recibirán autoridad para gobernar como consideren adecuado, y su territorio estará a salvo de los ataques de la Camarilla. Aceptar la protección bajo el Edicto es reconocer los lazos de los Anarquistas con la Camarilla. Legalmente, el Edicto de Sucesión simplemente define la relación entre ambas facciones como ya se estableció en el Tratado de Thorns de 1493. El edicto implica que la Segunda Tradición es sagrada y algunos argumentan que por lo tanto podría terminar aplicándose a los Giovanni, los Seguidores de Set o cualquier otro grupo que no participe en la guerra contra la Camarilla (por ejemplo, el Sabbat no estaría incluido). Los Justicar no han aclarado o proclamado nada sobre la letra pequeña de la ley.

Varios antiguos y Príncipes lo consideran una victoria, fortaleciendo la Segunda Tradición y fortaleciendo los lazos de la secta con los Anarquistas. La prohibición contra el Abrazo descontrolado beneficia a la Camarilla de tres maneras. En primer lugar, prohíbe la creación de chiquillos, que siendo Abrazados por Anarquistas de sangre débil, posiblemente terminen convirtiéndose en Caitiff. En segundo lugar, impide que el número de Anarquistas crezca con demasiada rapidez. Y tercero, impide un exceso general de población vampírica, ayudando al conjunto de los vampiros a ocultarse de la vigilancia de los cazadores.

Algunos de los halcones de guerra de la Camarilla se retuercen ante la idea de ser incapaces de reconquistar ciudades Anarquistas mediante la fuerza de las armas. Sin embargo, los antiguos más astutos políticamente pronto se han dado cuenta de que la conquista mediante la política sigue siendo posible, algo similar a lo que ocurre cuando un Príncipe débil cae ante un sucesor más fuerte; el Edicto simplemente implica que el aspirante a conquistador debe ser un poco más precavido y sutil políticamente. Además, los dominios Anarquistas que disfrutan de la protección de la Segunda Tradición (mientras respeten la Tercera, más o menos) pueden volverse complacientes o incluso disfrutar del beneficio de un dominio seguro. Algunos de estos territorios pueden incluso terminar “convertidos” por la Camarilla, al descubrir que el respeto a las demás Tradiciones ya no es un motivo de un conflicto.


Decretos del Círculo Interior

En el año 2011, el Círculo Interior celebró su 41 reunión oficial en Venecia, como estaba establecido desde la fundación de la Camarilla (cada 13 años). Esa reunión terminó con varios cambios significativos. En primer lugar, Stanford Warwick aceptaba el nombramiento para convertirse en el Justicar Nosferatu. En silencio muchos Nosferatu de la Camarilla lo maldijeron por traicionar a su clan, pero había poco que pudieran hacer para castigar al ambicioso vampiros sin arriesgarse a terribles consecuencias. En segundo lugar, el Circulo Interior “aclaró” discretamente su posición oficial sobre los Antediluvianos y animó a sus operativos a extender una nueva propaganda a lo largo de la Torre de Marfil. En lugar de afirmar que esas criaturas no existían, ahora la secta afirma que los progenitores son padres y madres amantes, y que las antiguas leyendas exageran su hambre caníbal.

El Círculo Interior también afirmó que Bangladesh había sido devastado debido a que el Antediluviano Ravnos había sido atacado, no porque ansiara la sangre de sus descendientes. Sin embargo, la secta todavía considera el Libro de Nod como una herejía, una invención de supersticiones y mitos perpetuada por el Sabbat. Todos los que sean descubiertos con esa información son condenados como simpatizantes del Sabbat y traidores a la Camarilla.

Todos los Vástagos, excepto los más jóvenes son muy conscientes de que hasta hace poco “la línea oficial” sobre los Antediluvianos era muy diferente a lo que se habla abiertamente en el Elíseo en la actualidad, especialmente por antiguos que hasta hace poco decían lo contrario. Pocos son tan estúpidos como para señalar esta verdad inconveniente.


La Ruptura de la Promesa

En el año 2010 el clan Giovanni envió una declaración privada al Círculo Interior, proclamando su intención de romper la Promesa de 1528. Afirmaban que su clan necesitaba participar plenamente en la sociedad de la Estirpe para sobrevivir después de repetidos ataques del Sabbat contra las posesiones del clan.

El descaro percibido enfureció a la Camarilla, que vio en esta declaración un desafío a su poder y autoridad sobre los asuntos mortales y la Mascarada. Una pequeña facción dentro del clan Ventrue, dirigida por la antigua Purissimma Geiss, hablaron a favor de una alianza con los Nigromantes. Los Brujah y Tremere encontraron terreno común en este asunto y rechazaron férreamente cualquier compromiso. El clan Tremere no quería que otro clan con dominio de la magia de sangre se uniera a las filas de la Camarilla y amenazara su monopolio. Por lo que se refiere a los Brujah, recientemente habían visto perjudicados varios de sus intereses debido a la interferencia de los Giovanni, especialmente en Las Vegas, y no estaban de humor para apoyar las propuestas de los Ventrue o a sus aliados.

La Camarilla amenazó a los Giovanni con una nueva guerra hasta que varios Seguidores de Set utilizaron varios favores desconocidos que habían conseguido hacía siglos de varios destacados miembros de la Camarilla, incluyendo al propio Círculo Interior. Como resultado, la Torre de Marfil cedió discretamente, anunciando que el clan Giovanni quedaba liberado de la Promesa, pero que les prohibía unirse como miembros a la Camarilla. Los Giovanni parecieron bastante satisfechos con esa limitación, mientras se les permitiera realizar sus negocios abiertamente sin más problemas.

El anuncio de la formación de la nueva Alianza Independiente fundada en Las Vegas fue recibido con un frío silencio por parte de la Camarilla. Los historiadores vampíricos recuerdan el antiguo comercio de especias entre Venecia y Egipto, y encuentran bastante natural que estos dos clanes hayan terminado encontrando un terreno común. Muchos antiguos creen que estos dos linajes tan notorios son demasiado traicioneros para mantener ese acuerdo a largo plazo. Ya anticipan que cuando la Alianza Independiente se rompa, los dos grupos se convertirán en rivales encarnizados y crearán nuevas oportunidades para la Yihad.
avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.