Últimos temas
» re incicio
Independientes: Clanes EmptyMar Feb 07, 2017 4:08 pm por Invitado

» Retorno.
Independientes: Clanes EmptyMar Ago 30, 2016 8:55 pm por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Independientes: Clanes EmptyVie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Independientes: Clanes EmptyMar Ago 23, 2016 3:45 pm por Invitado

» Penumbras ~Crónica~
Independientes: Clanes EmptyLun Ago 22, 2016 8:44 pm por Invitado

» Alerta ~Andrea Medici~
Independientes: Clanes EmptyMar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Independientes: Clanes EmptyMar Ago 02, 2016 12:00 pm por Invitado

» Sabbat: Ritae
Independientes: Clanes EmptyDom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Independientes: Clanes EmptyDom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Independientes: Clanes EmptyDom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Independientes: Clanes EmptyDom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Independientes: Clanes EmptySáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

» Sabbat: Código de Milán
Independientes: Clanes EmptySáb Jul 30, 2016 11:17 pm por Isidor

» Sabbat: Pacto de Compra
Independientes: Clanes EmptySáb Jul 30, 2016 11:15 pm por Isidor

» Sabbat: Origen
Independientes: Clanes EmptySáb Jul 30, 2016 11:12 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Independientes: Clanes

Ir abajo

Información Independientes: Clanes

Mensaje por Isidor Sáb Jul 30, 2016 9:23 pm


Independientes


Durante los pasados siglos la danza fatal entre la Camarilla y el Sabbat ha cambiado la sociedad vampírica. Su sangrienta Yihad ha alterado la historia secreta del mundo, destruyendo millones de vidas mortales en el proceso. Sin embargo, existen algunos clanes que contemplan cómo ambas sectas se lanzan una contra la garganta de la otra en el nombre de su antiguo odio y han decidido que prefieren mirar desde las gradas.

Estos cuatro linajes pueden reclamar su lugar como clanes, pero comparten un fuerte desinterés en participar en la guerra entre la Camarilla y el Sabbat. Cierto, algunos miembros de estos clanes, principalmente entre los vampiros más jóvenes, se han unido a las filas de ambas sectas de cuando en cuando, pero los antiguos de los Clanes Independientes tienen sus propios objetivos en mente, objetivos que entran en conflicto con la alianza o la lealtad a una secta.

Por supuesto, los vampiros independientes son vampiros primero y miembros de sus clanes en segundo lugar; no todos poseen una devoción inquebrantable y fanática a los ideales de sus linajes. Éstos tienen el beneficio secundario de confundir a los demás Vástagos todavía más, ya que nunca está claro si un vampiro independiente determinado está actuando con los intereses de su clan en mente, siguiendo sus propios intereses personales o alguna mezcla de ambas opciones, y desde luego, puede parecer que está siguiendo una serie de intereses mientras en secreto tiene otras intenciones. Cada independiente es siempre una carta oculta, sin ningún tipo de leyes o política que lo obliguen a seguir una senda clara y definida.

Al menos, así es desde el exterior.

Se cree que los antiguos de los Clanes Independientes se encuentran activos en mayor número que los que dominan las sectas. Un clan dispone de un Antediluviano que ha estado ayudando activamente a sus descendientes durante siglos. Otro parece beneficiarse del asesinato de los demás vampiros. Se rumorea que los terroríficos Matusalenes de un tercer clan se están despertando y posiblemente estén organizando a sus chiquillos con un terrible propósito. Y por lo que se refiere al cuarto...

Sin importar los rumores, los Clanes Independientes continúan actuando como si no ocurriera nada, trabajando con y contra sus clanes en la misma medida que cualquier vampiro perteneciente a una secta. Si de verdad son los peones de sus antiguos amos, actúan como si ignoraran ese hecho.

Los Clanes Independientes no tienen casi nada en común salvo su negativa a unirse a una secta en masa. Cada clan tiene un papel diferente en la Yihad, y cada uno sigue sus propios objetivos. Aislados incluso entre ellos, disponen de sus propias leyes al margen de las Sectas.


Assamitas

Los Assamitas, que se llaman a sí mismos los Hijos de Haqim, son un clan de asesinos vampiros. Durante muchos años han trabajado como asesinos independientes, contratados por las sectas o cualquiera dispuesto a pagarles en sangre para matar a sus objetivos. De todos los Clanes Independientes, los Assamitas son el más temido, tanto por su papel como asesinos como por los rumores sobre su sed por la sangre de los antiguos.

Tradicionalmente han trabajado como mercenarios. No obstante la mayoría de los Assamitas siguen la voluntad y las órdenes enviadas desde Alamut, su fortaleza ancestral, así como sus propias órdenes internas, conocidas colectivamente como las Leyes de Haqim. Los más leales de los Assamitas creen que los demás vampiros son una plaga que debe ser exterminada, mientras que otros afirman que cada vampiro debe ser juzgado y quizás destruido, en función de sus propios pecados, no simplemente por el hecho de que sean vampiros.

Tras el despertar de Ur-Shulgi, muchos Assamita no estuvieron de acuerdo con sus reglas y la imposición de seguir en la completa adoración a Haquim, la mayoría de la Casta de los Visires se unieron a las filas de la Camarilla, llevando con ellos la temida y casi desconocida Hechicería Assamita. Considerados como Antitribus, estos Asesinos han logrado posicionarse dentro de la Torre de Marfil ocupando el asiento vacío que los Gangrel dejaron tras su partida de la secta, no obstante la mayoría del Clan sigue las órdenes de "El Águila" y hoy, que la maldición de los Tremere ha sido rota, los Assamita son un peligro latente para cualquier Secta.

Giovanni

Los Giovanni son un clan en múltiples sentidos, no sólo comparten una sangre vampírica común, sino que la mayoría de ellos también son Abrazados entre los descendientes mortales de los miembros del clan. Los Nigromantes son conocidos por un doble interés: aprender los secretos de los muertos y conseguir poder y riqueza mortal, que son utilizados para ayudar al conjunto de su clan. Sólo unos pocos antiguos de confianza saben que su fundador, Augustus Giovanni, quiere utilizar el conocimiento y poder del clan para destruir la Mortaja que separa el reino de los muertos de este mundo.

Los Giovanni no necesitan a las sectas para nada. Durante los pasados siglos han sobrevivido por sí mismos; no necesitan protegerse de los mortales mediante una pretenciosa Mascarada. Su propia familia les sirve como aliados, recursos y atiende sus necesidades internas, así que no necesitan ayuda. ¿Qué puede proporcionarles pertenecer a una secta que no puedan conseguir ya mediante pactos, intercambios y espionaje ocasional? Han hecho una Promesa que les impide interferir en los asuntos de la Camarilla y viceversa, pero en general los Giovanni son muy autosuficientes y prefieren actuar fuera de la autoridad de las sectas. Eso, combinado con su dominio de la Nigromancia, los convierte en vampiros muy, muy implacables.

Tras el secuestro de Augustus Giovanni el Clan, temeroso de lo ocurrido con los Ravnos en Bangladesh, intentó localizarlo a toda costa. Así fue como, obligados a adentrarse en los vastos dominios de la Camarilla decidieron romper con la Promesa de 1528, donde el Clan prometía no interferir con la Camarilla y ésta haría lo mismo con los negocios de los Giovanni. La ruptura de la Promesa no cayó en gracias dentro del Círculo Interno de la Camarilla, pero ya estaba hecho.

Los Nigromantes sabían que el viejo odio de la Camarilla hacia ellos, tras el parricidio realizado por Augustus, los tendría en la mira constante, buscando el mínimo error para saciar la sed de venganza añeja. Así, los Giovanni buscaron una alianza, encontrando al Clan que más se asemejaba con sus mismos intereses: Los Seguidores de Set.

Ravnos

Los Ravnos son maestros de la ilusión, y su sangre les impulsa a disfrutar del vicio. Su principal lealtad se dirige hacia sí mismos, aunque algunos consideran que su clan es casi igual de importante. Comparados con otros Clanes Independientes se encuentran muy mal organizados: en parte se debe a su diáspora por todo el mundo y en parte a un espíritu nómada no muy vampírico que se ha apoderado de los Ravnos. Viajan por las ciudades de la Camarilla y el Sabbat por igual, y la mayoría de los Príncipes y Arzobispos han aprendido que es mejor dejarles pasar que afrontar los quebraderos de cabeza que supone intentar impedirles el paso.

Los Ravnos se muestran completamente indiferentes a la política de las sectas, y de hecho a la política de cualquier clase. Muchos observadores externos consideran que los Ravnos son demasiado caóticos para tener un impacto significativo sobre el conjunto de la Yihad, y los Ravnos asienten con sus cabezas y continúan haciendo lo que quieren.

El número de Ravnos ha disminuido considerablemente. En 1999 Ravnos despertó, su progenie aseguraba que aquella noche los demás Antediluvianos caerían ante el fundador, pero las cosas no salieron como se esperaba. Ravnos, hambriento y debilitado cayo a manos de sus enemigos lo que trajo el Frenesí conjunto de sus descendientes; la ciudad de Bangladesh cayó y con ella la mayoría de los Ravnos que se asesinaron entre ellos mismos sumidos en un profundo Frenesí.

Seguidores de Set

Los Seguidores de Set tienen distintas razones para negarse a unirse a las sectas. Se consideran parte de algo mucho más antiguo que la Camarilla o el Sabbat y desprecian la idea de que los objetivos establecidos desde la antigüedad deberían dejarse a un lado simplemente porque algunos vampiros comenzaron a unirse bajo un nuevo nombre hace unos pocos siglos. Afirman que su fe se remonta hasta los principios de la civilización y que su antigua lealtad es mucho más importante que la política.

Eso no significa que los Setitas se nieguen a trabajar como mercenarios para las sectas. Su clan se refugia y realiza su adoración en lugares secretos, lo que les proporciona favores oscuros y un gran conocimiento que pueden ofrecer a cualquier vampiro dispuesto a pagar el precio adecuado. Muchos vampiros conocen la trampa que supone negociar con los Setitas, pero una y otra vez acuden a ellos, jurándose en cada ocasión que será la última. Cada favor contraído o adicción satisfecha acerca a los Setitas a un paso más de su objetivo último: la resurrección del mismísimo Set.

En los últimos años, los Setitas formaron una Alianza con el desesperado Clan Giovanni, ambos se han fortalecido, sus negocios en los bajos mundos es sólo una de las tantas similitudes que les permiten seguir con el Pacto. Muchos miembros, tanto de la Camarilla como del Sabbat, aseguran que esta Alianza durará poco y tarde o temprano un Clan traicionará al otro, sin embargo también miran con cautela, pues saben que no es fácil derrotar a los Nigromantes o a las Serpientes y, con La Promesa rota, representan un verdadero peligro.
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.