Últimos temas
» re incicio
Mar Feb 07, 2017 4:08 pm por Julián Casablancas

» Rol: Petición
Miér Feb 01, 2017 5:16 pm por Andrea Medici

» Empezando
Miér Ene 25, 2017 1:41 am por Isidor

» Retorno.
Mar Ago 30, 2016 8:55 pm por Martin Castillo

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Vie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Mar Ago 23, 2016 3:45 pm por Richard Remar

» Penumbras ~Crónica~
Lun Ago 22, 2016 8:44 pm por Salomon Ontiveros

» Alerta ~Andrea Medici~
Mar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Buena noche.
Lun Ago 08, 2016 11:36 am por Andrea Medici

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Mar Ago 02, 2016 12:00 pm por Clary W. Maximoff

» Sabbat: Ritae
Dom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Dom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Dom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Dom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Sáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

San Petersburgo: Prólogo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información San Petersburgo: Prólogo

Mensaje por Isidor el Mar Jun 23, 2015 2:57 am

San Petersburgo
Nocturno


Prólogo

La luna se tiñó de rojo aquella noche, el Sabbat se levantó desde las sombras bañando de sangre las calles de Leningrado (San Petersburgo), en sus creencias radicales, vieron los actos del mundo como una clara señal de que la Gehena estaba cerca, tan cerca que el tiempo se acortaba y debían cumplir con sus objetivos. Aquella noche la ciudad vio con horror como su destino era sellado mediante los temibles rituales que la Espada de Caín llevaba con total descaro.

La Gehena no llegó, pero los actos terribles atrajeron la atención de la Santa Iglesia y sus cazadores. En una cruzada por acabar con los no-muertos, arrasaron con todo aquel que fuese o protegiese a uno, nuevas santas cruzadas se llevaron acabo en el territorio Soviético, desde la meseta de Anadyr hasta Leningrado (San Petersburgo), los vampiros fueron exterminados junto a sus sirvientes, Elíseos y refugios fueron devastados en el nombre de Dios, una nueva era en la Yihad estaba por comenzar.

El orgullo de la Estirpe los llevó a la casi extinción en el territorio Soviético, 5 años de muertes y las dos más grandes sectas casi extintas fueron necesarios para que se pactara una tregua entre ambas, una unión de fuerzas contra los inquisidores eclesiásticos los cuales les llevaban una certera ventaja. Recordando lo ocurrido durante la Inquisición, los más antiguos se escondieron, dejando en las sedientas manos de los cazadores a su progenie, muchos jóvenes vampiros cayeron junto a algunos descuidados antiguos. La unión del Sabbat y la Camarilla fue el golpe definitivo para las órdenes ortodoxas y católicas, la fuerza combinada de ambas sectas logró alejar a los inquisidores, destruyéndolos en su gran mayoría. Los vampiros festejaron con júbilo su victoria sobre los humanos, los inquisidores, derrotados, abandonaron las grandes urbes de la Unión preparando su contraataque, pero terminó cuando la Segunda guerra mundial comenzó.

Cuando Leningrado (San Petersburgo) fue sitiado por el Ejército Nazi, la población sufrió gravemente, el canibalismo se convirtió en algo común generando grandes enfermedades y muerte entre la Estirpe, la falta de sangre generó que muchos, principalmente jóvenes, se entregaran a la bestia y se destruyesen los unos a los otros, durante casi 900 días, la ciudad mermó su población en casi un 50%, la población vampírica se mermó aún más. No obstante, la Estirpe soviética miró en los hecho actuales una clara desventaja, las Noches Blancas, los mantenían en sus refugios alejados de la siempre visible luz del sol, nuevamente la Estirpe se reunió, sin importar la ideología, se trazaron túneles bajo tierra, el llamado Inframundo era una zona neutral, donde todos los Vástagos podían transitar libremente evitando la luz solar, esta neutralidad sólo era respetada durante las Noches Blancas.

Tras finalizar la Segunda Guerra Mundial, la ciudad de Leningrado comenzó su reconstrucción, momento en que los vampiros aprovecharon para fortificar los túneles subterráneos y sus propias guaridas, los Clanes Tremere y Lasombra aprovecharon los movimientos civiles para edificar su Capilla y el Castillo Sabbat respectivamente, ambos lugares permanecen en total anonimato para los ajenos. Aunque poco, la tregua entre sectas permitió a la Estirpe aumentar su número y fuerza dentro y fuera de la Ciudad, llegados los años noventa, tanto Sabbat como Camarilla se encontraban en plena forma, sus refugios fueron fortificados y sus Cuadrillas y Manadas reunificadas. La tregua había terminado.

La década trajo consigo grandes batallas en la recién nombrada San Petersburgo, el Sabbat y la Camarilla comenzaron a luchar por el dominio, creando sirvientes en las esferas políticas y religiosas de la ciudad, la cada vez más poderosa Mafia Roja formó parte importante en el desenvolvimiento del Sabbat, aunque Clanes como los Setitas y Giovanni utilizaron sus influencias fuera de Rusia para colarse en sus filas, generando conflictos cada vez más violentos.

La llegada de la era tecnológica fue la catapulta para que Sectas minoritarias como los Anarquistas tomaran poder dentro de San Petersburgo, los vejestorios del Sabbat y la Camarilla se encontraban en una desventaja ante la vida moderna que llegaba, fue así como la Camarilla se encontró ante dos rivales que impedían su dominio en la ciudad. La nueva era en San Petersburgo llegaba plagada de violencia y muerte para la Estirpe, en una interminable Yihad los vampiros enfocaron sus esfuerzos en controlar todos los aspectos posibles para al final hacerse de la renovada San Petersburgo. No sabían que, tal vez, la tregua hubiese sido la mejor opción para los años venideros.
avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.