Últimos temas
» re incicio
Humanos: Méritos  y Defectos EmptyMar Feb 07, 2017 4:08 pm por Invitado

» Retorno.
Humanos: Méritos  y Defectos EmptyMar Ago 30, 2016 8:55 pm por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Humanos: Méritos  y Defectos EmptyVie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Humanos: Méritos  y Defectos EmptyMar Ago 23, 2016 3:45 pm por Invitado

» Penumbras ~Crónica~
Humanos: Méritos  y Defectos EmptyLun Ago 22, 2016 8:44 pm por Invitado

» Alerta ~Andrea Medici~
Humanos: Méritos  y Defectos EmptyMar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Humanos: Méritos  y Defectos EmptyMar Ago 02, 2016 12:00 pm por Invitado

» Sabbat: Ritae
Humanos: Méritos  y Defectos EmptyDom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Humanos: Méritos  y Defectos EmptyDom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Humanos: Méritos  y Defectos EmptyDom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Humanos: Méritos  y Defectos EmptyDom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Humanos: Méritos  y Defectos EmptySáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

» Sabbat: Código de Milán
Humanos: Méritos  y Defectos EmptySáb Jul 30, 2016 11:17 pm por Isidor

» Sabbat: Pacto de Compra
Humanos: Méritos  y Defectos EmptySáb Jul 30, 2016 11:15 pm por Isidor

» Sabbat: Origen
Humanos: Méritos  y Defectos EmptySáb Jul 30, 2016 11:12 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Humanos: Méritos y Defectos

Ir abajo

Información Humanos: Méritos y Defectos

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2015 3:09 pm


Humanos
Méritos y Defectos


Los Méritos son habilidades especiales y ventajas extrañas o únicas entre los humanos, mientras que los Defectos son problemas y desventajas que representan un reto para la supervivencia mortal. Estos Rasgos pueden proporcionar a los personajes una mayor profundidad a su personalidad.

Los Méritos y Defectos pueden seleccionarse solo durante la creación del personaje, y se adquieren mediante puntos gratuitos. Cada Mérito tiene su propio coste en puntos, mientras que los Defectos tienen un valor que se suma a la cantidad de puntos gratuitos que el personaje puede gastar durante el proceso de creación. Se pueden tomar 7 puntos de Méritos y Defectos.

Los Méritos y Defectos están divididos en cuatro categorías:
Físicos: describe los que tienen que ver con la constitución o el desarrollo físico del personaje.
Mentales: se refiere a las habilidades intelectuales y los patrones de comportamiento.
Sociales: comprende las relaciones y la posición en las sociedades mortal.
Sobrenaturales: Aunque extraños, los Humanos pueden tener ciertos Méritos de Naturaleza sobrenatural.

Méritos Físicos


Ambidextro (1 Punto)

Tienes una gran destreza con la “mano mala” y puedes realizar acciones con ella sin penalización. Seguirás teniendo que emplear las reglas para acciones múltiples, pero no sufrirás una penalización adicional si, por ejemplo, empleas dos armas o te ves obligado a emplear la mala.

Equilibrio Felino (1 Punto)

Posees un sentido del equilibrio perfecto. Los personajes con este Mérito reducen las dificultades de todas las tiradas de equilibrio (p.e., Destreza + Atletismo para caminar por una repisa estrecha) en -2.

Matón (1 Punto)

Tu aspecto es lo suficientemente duro como para inspirar miedo o al menos inquietud en todos los que te ven. Aunque no eres necesariamente feo, irradias una sensación de amenaza tranquila, hasta el punto que la gente se cruza de acera para evitar pasar cerca de ti. Tienes un -1 a la dificultad en todas las tiradas de Intimidación contra aquellos que no te hayan demostrado su superioridad física.

Rostro Simpático(1 Punto)

Tienes una cara que a todo el mundo le recuerda a alguien, y los desconocidos son propensos a mostrarse amistosos a causa de ello. El efecto no se desvanece si explicas el “error,” lo que te resta un -1 a la dificultad en todas las tiradas Sociales apropiadas (vale para Seducción, pero no para Intimidación, por ejemplo) en las que está implicado un  desconocido. Este Mérito sólo funciona en el primer encuentro.

Sentido Agudo (2 Puntos)

Uno de tus sentidos es excepcionalmente agudo, ya se trate de la vista, el oído, el olfato, el gusto o el tacto. La dificultad para todas las acciones que incluyan su uso se reducirá en -2.

Piel Dura (2 Puntos)

Cuando un Vástago se alimente de ti deberá de pasar una tirada de Fuerza + Potencia contra tu Resistencia para atravesar tu piel al morderte. Ésto solo surte efecto si te resistes, si estás inmóvil o inconsciente el Vástago se alimentará de ti sin problema.

Voz Encantadora (3 Puntos)

Tu voz tiene algo que no se puede ignorar. Cuando das alguna orden los demás se sienten intimidados. Cuando seduces, se desmayan. Ya sea atronadora, gentil, persuasiva o completamente normal, tu voz llama la atención. La dificultad de todas las tiradas que incluyan el uso de la voz para persuadir, fascinar u ordenar se reduce en -2.

Arrojado (3 Puntos)

Se te da bien asumir riesgos y sobrevivir para contarlo. Cuando intentas cosas realmente arriesgadas fuera del combate (como saltar de un coche en movimiento a otro), los personajes con este Mérito pueden sumar 3 dados a sus tiradas y negar un único “dado de fracaso” resultante (un “1” sin haberse producido ningún éxito). Por lo general, estas acciones deben tener una dificultad de al menos 8 y tener la posibilidad, en caso de fallo, de infligir al menos tres niveles de salud de daño.

Corpulento (4 Puntos)

Eres anormalmente grande, midiendo al menos 2 metros y pesas como mínimo 130 kg. Aparte de destacar inmediatamente, esta masa extra te concede un nivel de salud Magullado adicional. Los personajes con este Mérito también pueden tener bonificaciones para empujar objetos, abrir puertas atrancadas, evitar ser derribados, etc.



Defectos Físicos


Bajo (1 Punto)

Estás muy por debajo de la altura normal, midiendo menos de 1,50 m. Tienes dificultades para alcanzar y manipular objetos diseñados para un tamaño adulto, y tu  velocidad corriendo es la mitad que la de alguien de proporciones normales.

Duro de Oído (1 Punto)

Tu oído es defectuoso. La dificultad de cualquier tirada que incluya este sentido aumentará en +2.

Tic (1 Punto)

Realizas algún movimiento repetitivo en momentos de tensión, y que delata por completo tu identidad. Por ejemplo, una tos nerviosa, frotarse las manos constantemente, crujir los nudillos, etc. Cuesta un punto de Fuerza de Voluntad abstenerse de realizar el tic.

Defecto Visual (1-3 Puntos)

Tu vista es defectuosa. La dificultad de cualquier tirada que incluya este sentido aumentará en +2. El Defecto de 1 punto puede corregirse con gafas o lentillas. El de 3 puntos es demasiado grave como para poder corregirse.

Desfigurado (2 Puntos)

Una terrible desfiguración hace que tu aspecto sea inquietante y difícil de olvidar. La dificultad de todas las tiradas Sociales aumentará en +2. No podrás tener una Apariencia superior a 2.

Tuerto (2 Puntos)

Solo tienes un ojo (tú decides cuál te falta). La dificultad de todas las tiradas de Percepción visual aumentará en +2, y siempre que sea necesaria la visión espacial (lo que incluye el combate a distancia) la dificultad aumentará en +1.

Perezoso (2 Puntos)

Eres sencillamente vago, y evitas cualquier cosa que merezca un esfuerzo por tu parte. Prefieres dejar que los demás hagan el trabajo duro mientras tú das vueltas. Existe una buena probabilidad de que no estés adecuadamente preparado para cualquier acción que lo precise. La dificultad de cualquier acción física espontánea aumenta en +1.

Adicción (3 Puntos)

Padeces la adición a una sustancia, puede tratarse de alcohol, nicotina, drogas duras o simple adrenalina. Esta sustancia siempre te incapacita de algún modo.

Cojera (3 Puntos)

Tienes algún tipo de daño en las piernas que te impide correr y caminar con normalidad. Estás obligado a emplear un bastón, o incluso muletas, y tienes una pronunciada cojera. Tu velocidad caminando es una cuarta parte de la normal y te resulta imposible correr.

Hemofílico (3 Puntos)

Si te cortas, no dejarás de sangrar hasta que recibas atención médica (Perdiendo 1 punto de Sangre por escena o más dependiendo de la herida). Los vástagos que se alimenten de ti descubrirán que no pueden sanar tus heridas

Mudo (4 Puntos)

No puedes hablar. Podrás comunicarte con el Narrador y describir tus acciones, pero no hablar con los personajes jugadores o del Narrador, a no ser que hayan adquirido un lenguaje de signos, o puedes escribir cualquier cosa que desees comunicar.

Portador de Enfermedad (5 Puntos)

Tu sangre porta una enfermedad letal y altamente contagiosa. Puede tratarse de cualquier cosa (desde la Anemia hasta el VIH), Y los Vástagos que beban tu sangre tendrán un 30% de probabilidades de convertirse a su vez en portadores. Cada noche deberás de tirar Resistencia (Dificultad 6), si la tirada falla perderás 2 dados (hasta el límite de 1) en todas tus tiradas.

Sordo (5 Puntos)

No puedes oír. Aunque seas más resistente a algunas aplicaciones de Dominación, no podrás oír los medios de comunicación electrónicos o vocales, y la dificultad de muchas tiradas de Percepción aumentará en +3.

Ciego (6 Puntos)

No puedes ver. Los personajes pueden compensar esta pérdida logrando una mayor sensibilidad en otros sentidos, pero se habrán perdido todas las imágenes y pistas visuales. Las acciones de coordinación manual serán complicadas, especialmente en situaciones de tensión. La dificultad de todas las tiradas de Destreza aumenta en +2. Por otra parte, aquellos que necesiten contacto visual para cualquier acción contra ti sufren una penalización para hacerlo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información Re: Humanos: Méritos y Defectos

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2015 3:11 pm


Humanos
Méritos y Defectos


Méritos Mentales


Concentración (1 Punto)

Tienes la habilidad para concentrarte y evitar toda distracción. Los personajes con este Mérito no se ven afectados por las penalizaciones procedentes de circunstancias de distracción (p.e., ruidos fuertes, luces estroboscópicas, estar colgado boca abajo).

Fría Lógica (1 Punto)

Aunque algunos podrían decir que eres un “tipo gélido”, tienes el don de separar la información basada en los hechos de los barnices emocionales o históricos. Puede influirte la emotividad o no, pero puedes ver claramente cuando otros están empañando los hechos con sus sentimientos (-1 a la dificultad en todas las tiradas para percibir engaños y similares).

Sentido Común (1 Punto)

Tienes una cantidad importante de... sentido común y pragmatismo. Cada vez que el personaje esté a punto de actuar de forma contraria a la razón el Narrador podrá hacerle sugerencias o advertencias sobre las consecuencias de dicha acción.
Se trata de un Mérito muy útil para jugadores principiantes que no conocen bien el juego.

Aptitud Informática (2 Puntos)

Estás familiarizado con el uso de material informático, y tienes talento para ello. Otros vampiros pueden no entender los ordenadores, pero para ti es algo intuitivo. Resta -2 a la dificultad de todas las tiradas relacionadas con los ordenadores y la informática.

Código de Honor (2 Puntos)

Te adhieres a un código personal. Los detalles del mismo deben ser elaborados junto al Narrador antes del comienzo del juego, y el personaje deberá seguirlos de forma estricta. Los Humanos con este Mérito ganan dos dados adicionales a todas las tiradas de Fuerza de Voluntad o de Virtud cuando actúen de acuerdo con su código (p.e., defendiendo a los desamparados) o cuando intenten evitar situaciones que podrían forzarles a romperlo.

Lingüística Natural (2 Puntos)

Tienes don de lenguas. Puedes sumar tres dados a cualquier reserva referente a lenguajes hablados o escritos y cada adquisición del Conocimiento: "Lingüística te proporciona dos lenguajes adicionales en lugar de uno.

Memoria Eidética (3 Puntos)

Recuerdas con todo detalle las cosas que has visto y escuchado. Con una mínima concentración eres capaz de rememorar documentos, fotografías, conversaciones, etc. En situaciones tensas y con numerosas distracciones deberás hacer una tirada de Percepción + Alerta (dificultad 6) para poder asimilar todo lo detectado por tus sentidos.

Precoz (4 Puntos)

Aprendes rápido. Puedes elegir entre un grupo de habilidades (Talentos, Técnicas o Conocimientos), el gasto de Experiencia para subir cualquier Habilidad del grupo elegido se reduce a la mitad.


Defectos Mentales


Dificultad del Habla (1 Punto)

Sufres un tartamudeo u otro impedimento en el habla que afecta a tu comunicación verbal. La dificultad de todas las tiradas de expresión oral aumentará en +2. Debes interpretar este Defecto en la medida de lo posible.

Impaciente (1 Punto)

No tienes paciencia para quedarte y esperar. Quieres hacer las cosas ya, y que el Diablo se lleve al último. Cada vez que te ves obligado a esperar en vez de actuar, es necesaria una tirada de Autocontrol para ver si te largas por tu cuenta.

Timidez (1 Punto)

Te sientes muy incómodo al relacionarte con los demás y tratas de evitar cualquier situación social. La dificultad de todas las tiradas de interacción social con extraños aumentará en +2. Si el personaje se convierte en el centro de atención en un grupo numeroso la dificultad aumentará en +3.

Amnesia (2 Puntos)

Eres incapaz de recordar ningún detalle de tu pasado, de ti mismo o de tu familia, aunque todo lo que hicieras podría regresar para ajustar cuentas contigo. Tus orígenes, así como los motivos de tu amnesia, debe determinarlos el Narrador, y deben ser lo más interesantes posibles.

Fobia (2 Puntos)

Sientes un miedo insuperable hacia algo. Ejemplos comunes son las arañas, las serpientes, las multitudes y las alturas. Deberás hacer una tirada de Coraje cada vez que te encuentres con el objeto de tu miedo. La dificultad de la tirada quedará determinada por el Narrador, y si fallas deberás alejarte de la fuente del miedo.

Vengativo (2 Puntos)

Tienes una cuenta pendiente. Estás obsesionado con vengarte de la persona o grupo responsable de aquel acto que creó en ti el deseo de venganza y es tu principal prioridad en cualquier situación en la que te encuentres con el causante. Podrás resistir temporalmente estos impulsos gastando un punto de Fuerza de Voluntad.

Sed de Inocencia (3 Puntos)

Contemplar un tipo de inocencia crea en ti un ferviente deseo por destruirla, algo dentro de tu mente no funciona correctamente y sientes una necesidad de corromper un tipo especial de inocencia, puede ser la inocencia de un niño, algún devoto religioso o alguien que demuestre una virginidad sexual, sea cual sea te lleva a corromper aquello. Realiza con éxito una tirada de Autocontrol, la dificultad quedará a discreción del Narrador, si tienes éxito puedes controlar tu necesidad, un fallo crea en ti una mayor necesidad de corromper, pero puedes analizar la situación para lograr tu objetivo de forma más discreta, sin embargo un fracaso hace que pierdas el control y ataques a la fuente de tu deseo sin importar nada más que acabar con aquel halo de inocencia.

Al momento de tomar el defecto, debes de escoger un tipo de inocencia que sea el catalizador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información Re: Humanos: Méritos y Defectos

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2015 3:12 pm


Humanos
Méritos y Defectos


Méritos Sociales


Inofensivo (1 Punto)

Todo el mundo te conoce en la ciudad, y sabe que no supones ninguna amenaza para nada ni nadie. Aunque esa estimación puede parecer insultante, también es la que evita que seas asesinado. Nadie piensa que merezca la pena perder tiempo quitándote de en medio, y eso te mantiene a salvo. Si empiezas a actuar de manera que demuestre que ya no eres inofensivo, las reacciones de los demás ante ti probablemente cambiarán.

Líder Natural (1 Punto)

Has sido bendecido con un cierto magnetismo que los demás respetan de forma natural. Recibes dos dados extra cada vez que haces tiradas de Liderazgo.
Debes tener Carisma 3 o mayor para adquirir este Mérito.

Favor (1-6 Puntos)

Alguien te debe un favor. El deudor pudiera ser un policía o hasta el Alcalde; todo depende de cuantos puntos cueste el Mérito. Sólo se te debe ese favor (a no ser que escojas varias veces el Mérito), así que usarlo adecuadamente es de una importancia capital.

Amigo de la Ley (2 Puntos)

Por alguna razón (quizá tu sonrisa encantadora o tu magnífica técnica al lamer culos), caes bien al jefe policial de la zona. Está dispuesto a pasar por alto tus infracciones menores y a contarte cosas que se supone que no debes saber. Incluso te advierte de las redadas cuando los superiores no se sienten muy generosos. Por supuesto, abusar de este contacto podría convertir a un aliado amistoso en un enemigo y el cambio podría no manifestarse hasta que fuera demasiado tarde.

Topo (2-4 Puntos)

Tienes a un informador secreto dentro de alguna agencia importante. Este individuo tiene acceso a información especial que impide que la relación de englobe dentro de las reglas normales del Trasfondo: Contactos. El número de puntos determina hasta qué nivel está implicado tu topo. Dos puntos podría representar un contable de Hacienda, mientras que un topo de 4 puntos podría ser un empleado del despacho de Fiscal de Distrito.

Lazos Jurídicos (2 Puntos)

Tienes influencia y contactos con el sistema de justicia. Conoces a Ia mayoría de 1os iueces, además de a los fiscales del departamento del fiscal jefe y puedes afectar al avance de diversos casos y procesos con una dificultad limitada. Si bien es difícil intervenir en un caso, puedes influir en él en una dirección u otra. Estos lazos también pueden facilitar la obtención de
órdenes de registro.

Lazos Periodísticos (2 Puntos)

Tienes influencia y contactos en los medios de comunicación locales. Puedes suprimir y crear historias de noticias (aunque no siempre con un 100% de eficacra; los periodistas son una pandilla de rebeldes que nunca se acostumbran al mando) y tienes acceso a los archivos y a los cotilleos de los trabaiadores de los periódicos y emisoras de televisión.

Santidad (2 Puntos)

Este Mérito es conocido como el efecto halo; todos te consideran puro e inocente, aunque no necesariamente ingenuo. Tienes una cualidad santurrona que es tan difícil de determinar como innegable. Todos confían en ti, aunque no seas de fiar. A discreción del Narrador, tiendes a recibir castigos menores por tus fallos, y caes bien a casi todos.

Lazos Eclesiásticos (3 Puntos)

Tienes influencia y contactos en algunas iglesias locales y tienes medios para crear reuniones de protesta y recaudar dinero. Por supuesto, que todo tiene un límite, si tus acciones no benefician de algún modo a la Iglesia su apoyo podría desaparecer.

Lazos Empresariales (3 Puntos)

Tienes influencia y contactos en la comunidad empresarial local. Comprendes la dinámica del dinero en la ciudad y tienes enlaces con todos los protagonistas. En época de necesidad, puedes provocar todo tipo de caos financiero y puedes reunir considerables cantidades de dinero (en forma de préstamos) en un periodo de tiempo muy cofio.

Lazos con el Hampa (3 Puntos)

Tienes influencia y contactos con la mafia y con las bandas callejeras medianamente organizadas. Esto te proporciona un acceso limitado a un gran número de "soldados", además de unos amplios contactos con el submundo del crimen y el mercado negro. Cuanto más a menudo uses tus contactos con el mundo del crimen. más débiles se volverán.
El tener ciertos contactos e influencia no te hace miembro del Hampa, para eso deberás de poseer el Trasfondo de Posición dentro de la Familia.

Lazos Policiales (3 Puntos)

Tienes influencia y contactos en e1 deparlamento de policía local. Puedes, únicamente con una llamada telefónica, conseguir que se curse una orden de registro. Sin embargo, cuanto más a menudo uses tus contactos con el departamento de policía, más se debilitarán v más atención atraerás sobre ti. Tu influencia no es sólida (esto sólo puede conseguirse como consecuencia del juego) y puede que te decepcione en ocasiones.

Lazos Políticos (3 Puntos)

Tienes influencia y contactos entre los políticos y burócratas de la ciudad. En época de necesidad, puedes desconectar Ia electricidad o cortar el agua de un edificio o barrio y puedes lanzar distintos medios de hostigamiento contra tus enemigos. Cuanto más uses tus lazos políticos, más se debilitarán. Sólo puede conseguirse un control total como consecuencia del juego.

Hombre de Confianza (5 Puntos)

Tu nombre aparece "en los libros"; eres uno de esos hombres que "La Familia" considera intocables. Nadie te puede joder, y el que lo haga se llevará tal paliza que ni siquiera volverá a soñar con joderte de nuevo. Sin embrago, la estima en "La Familia" es pasajera, así que más valdría cuidar tus pasos pues, aunque seas intocable, la Mafia no acepta idiotas.


Defectos Sociales


Enemigo (1-4 Puntos)

Tienes un enemigo, o quizá un grupo de enemigos, que trata de dañarte. Su poder e influencia depende de los puntos que el jugador esté dispuesto a recibir (cuatro puntos indican la enemistad de un Mafioso, Político influyente o algún Religioso).

Hombre Muerto (2-5 Puntos)

Han puesto precio a tu cabeza. Cuantos más puntos atribuyas a este Defecto, mayor será la recompensa por tu ejecución. Así, un Defecto de dos puntos podría indicar que la persona es un Segundo menor de la Mafia que probablemente lo haya hecho impulsado por algún resentimiento personal. Por cinco puntos, no obstante, será alguien situado en las altas esferas y no reparará en gastos con tal de conseguirlo.

Se Busca (3 Puntos)

Te persiguen las autoridades. Quizá se haya emitido una orden de arresto en tu contra, o puede que en el pasado protagonizaras una espectacular Fuga de prisión. Sea cual sea el motivo, el efecto es que hay diversas agencias tras tu pista y debes tomar medidas para ocultar tu identidad y tus movimientos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información Re: Humanos: Méritos y Defectos

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2015 3:13 pm


Humanos
Méritos y Defectos


Méritos Sobrenaturales


Medium (2 Puntos)

Posees una afinidad natural para sentir y oír a los espíritus, fantasmas y apariciones. Aunque no consigas verlos serás consciente de su presencia, mientras duermes,podrás pedirles ayuda o consejo, pero siempre existe un precio. Además, tu dificultad se reduce en -2 en todas las tiradas de Consciencia relacionadas con los espíritus de los muertos.

Resistencia a la Magia (2 Puntos)

Posees una resistencia inherente a cualquier tipo de magia. La dificultad de toda esta magia, ya sea benéfica o maliciosa, aumenta en +2 cuando se dirige contra ti.

Afortunado (3 Puntos)

Naciste con suerte. Podrás repetir hasta tres tiradas fallidas por historia, incluyendo fracasos, aunque solo podrás hacerlo una vez por cada tirada.

Dotes de Oráculo  (3 Puntos)

Puedes sentir e interpretar señales y profecías. Eres capaz de extraer consejos de estos augurios, lo que te proporciona claves sobre el futuro y advertencias sobre el presente. Cuando el Narrador crea que estas en posición para ver una profecía te pedirá que realices una tirada de Percepción + Consciencia, dependiendo la dificultad de lo oculta que esté. Si tienes éxito podrás tirar Inteligencia + Ocultismo para interpretar la visión. La dificultad será determinada en función de la complejidad del presagio.

Fe Verdadera (7 Puntos)

Sientes una profunda fe en la misericordia de Dios (sea cual sea el nombre con el que lo llames). Comenzarás el juego con un punto de Fe Verdadera; este Rasgo suma un dado por punto a todas las tiradas de Fuerza de Voluntad y Virtud. Si pierdes un solo punto de Humanidad la Fe desaparecerá y podrá recuperarse solo cuando se recobre la Humanidad perdida. Las personas con Fe Verdadera son capaces de realizar actos mágicos realmente milagrosos, pero la naturaleza de estos acontecimientos es decisión del Narrador.
Debes tener Humanidad 9 o mayor para adquirir este Mérito


Defectos Sobrenaturales


Maldición (1-5 Puntos)

Eres víctima de una maldición sobrenatural. La fuerza y la persistencia de la misma dependen de los puntos que quieras recibir. Algunos ejemplos:

  • Si revelas un secreto que se te confió, la traición regresará para dañarte de algún modo (1 punto).
  • Tartamudeas de forma incontrolable cuando intentas describir lo que has visto u oído (2 puntos).
  • Las herramientas se estropean o no funcionan correctamente cuanto tratas de usarlas (3 puntos).
  • Estás condenado a hacer enemigos entre aquellos a los que amas o admiras (4 puntos).
  • Todos tus logros y triunfos terminan fallando de algún modo (5 puntos).


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información Re: Humanos: Méritos y Defectos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.