Últimos temas
» re incicio
Mar Feb 07, 2017 4:08 pm por Julián Casablancas

» Rol: Petición
Miér Feb 01, 2017 5:16 pm por Andrea Medici

» Empezando
Miér Ene 25, 2017 1:41 am por Isidor

» Retorno.
Mar Ago 30, 2016 8:55 pm por Martin Castillo

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Vie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Mar Ago 23, 2016 3:45 pm por Richard Remar

» Penumbras ~Crónica~
Lun Ago 22, 2016 8:44 pm por Salomon Ontiveros

» Alerta ~Andrea Medici~
Mar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Buena noche.
Lun Ago 08, 2016 11:36 am por Andrea Medici

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Mar Ago 02, 2016 12:00 pm por Clary W. Maximoff

» Sabbat: Ritae
Dom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Dom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Dom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Dom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Sáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Ghouls: Clanes del Sabbat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Ghouls: Clanes del Sabbat

Mensaje por Invitado el Mar Jun 23, 2015 3:27 pm


Ghouls y sabbat

Aunque los Vampiros del Sabbat odian a los mortales, adoran odiar a los Ghouls. Muchos Sabbat consideran a los Ghouls una especie de chiste, algunos Tzimisce y Lasombra se aburrirían si no tuviesen muñequitos articulados con los que jugar.

Los Lasombra y Tzimisce tienen opiniones muy distintas acerca de los Ghouls, mientras que muchos Antitribu tratan superficialmente a sus Ghouls como hacen sus contrapartidas de la Camarilla, Debería notarse, no obstante, que los Antitribu raramente sucumben a los lazos emocionales con sus Ghouls, esa mierda es sólo para los mortales y débiles vampiros de la Camarilla. La mayoría de los Antitribu ven a los Ghouls como basura, rechazándolos tras haberlos utilizado.

Ser un Ghoul del Sabbat es como caminar por una cuerda floja de alambre sobre un pozo sin fondo. Todo tipo de castigos draconianos aguardan a los Ghouls que se salgan de la línea. Un Ghoul que se muestre irrespetuoso se enfrentará a prácticas "disciplinarias" como el descuartizamiento o la muerte en la hoguera. Los Domitoris del Sabbat también son castigados si sus Ghouls traicionan a la Secta, así que éstos están sometidos a todo tipo de abusos preventivos impuestos por paranoicos Domitoris. Algunos Tzimisce aplican la idea de que la traición es imposible si un Ghoul es demasiado horrible para relacionarse con nadie, o si su lengua ha sido remodelada hasta quedar convertida en algo más agradable estéticamente que útil y funcional.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información Re: Ghouls: Clanes del Sabbat

Mensaje por Invitado el Mar Jun 23, 2015 3:27 pm


lasombra

Los mortales tan desdichados como para ser convertidos en Ghoul por un Lasombra sufren graves abusos. Los líderes del Sabbat toleran a los Ghouls sólo porque sus compañeros de Secta, los Tzimisce, los consideran una diversión interesante. Los Guardianes no tienen tiempo ni paciencia para diversiones interesantes, y hacen trabajar brutalmente duro a sus Ghouls por cada gota de Vitae. Pocos sobreviven mucho tiempo, la única diversión que les gusta a los Lasombra es el ajedrez, y los Ghouls sirven como peones desechables.

Pocos Ghouls Lasombra tienen elección ante el "don" de su Domitor. Un Lasombra convertirá en Ghoul a cualquier criatura que tenga una habilidad o talento lo bastante útil como para que la molestia valga la pena, pero sea lo bastante mediocre para que no se le considere nunca el Abrazo. Los escuadrones suicidas de tropas de choque y los ayudas de cámaras son lo más común entre los Guardianes; es difícil decir cuál de estos puestos es más peligroso.

Los Ghouls Lasombra de edad avanzada son raros. Los pocos que existen tienden a ser criaturas tímidas y nerviosas. Están tan acostumbrados a cargar culpas ajenas que se limitan a encogerse y aceptar el dolor, pues dependen de los Domitoris que tienen la Vitae.

Muchos Ghouls Lasombra tienen prohibido relacionarse con otros Vampiros, Ghouls o Mortales. Los que osan desobedecer esta prohibición son asesinados de forma despiadada y muy imaginativa. Además, muchos Ghouls Lasombra quedan fisicamente incapacitados para tales relaciones; aunque los Guardianes no pueden compararse a los Tzimisce en el arte de desfigurar, hacen un admirable trabajo para no tener Vicisitud. Los efectos psicológicos secundarios de la debilidad del Clan Lasombra suelen manifestarse con este motivo, con escuadrones de Ghouls forzados a llevar las mismas máscaras vacías o con los rostros reducidos a idénticas telarañas de heridas y cicatrices.


Domitoris Lasombra

La misma idea de los Ghouls hace que cualquier Lasombra digno de su nombre se estremezca de desprecio. Los Ghouls no son más que despreciables "sub-vástagos" que no pueden hacer mucho más que cepillar el pelo sin sufrir colapsos emocionales, Por consiguiente, este Clan es probablemente el que menos Ghouls tiene.

Aunque no soportan a los Ghouls, los Lasombra tampoco pueden soportar en hecho de ser incapaces de admirar el bello rostro que les dio Caín en un espejo. Algunos Guardianes emplean Ghouls como asistentes de higiene personal por este motivo. Pero el cabellos debe ser cepillado 100 veces o 100 azotes marcarán el cuerpo del Ghoul negligente. Y si el Ghoul no aplica adecuadamente la loción cutánea, el ultrajado Lasombra puede administrarle un "tratamiento hidratante" de ácido muriático.

Aunque se rumorea que algunos Lasombra crean contables Ghoul para que ayuden con las finanzas del Clan, la mayor parte de sus miembros no creen que puedan confiarles asuntos de tanta importancia. Además, es más divertido manipular a un Ventrue ingenuo para que se ocupe de los balances.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información Re: Ghouls: Clanes del Sabbat

Mensaje por Invitado el Mar Jun 23, 2015 3:28 pm


tzimisce

Si creías que los Ghouls Lasombra lo tienen difícil... Los Ghouls Tzimisce suelen entender muy literalmente la expresión "esbirro rastrero". Por suerte para ellos, muchos de estos Ghouls no se dan cuenta de lo miserables que son en realidad, habiendo sido usados como juguetes hasta tal punto que ya ni siquiera son consientes de su propia existencia. Los Tzimisce más desdichados son con mucho aquellos cuyo cerebro y psique han quedado intactos.

Lo único que reciben los Ghouls Tzimisce es poder puro. Los Antitribu que se preocupan mínimamente por sus criados les advierten que se mantengan alejados de los brutales Ghouls Tzimisce. Pero los mortales Vinculados a los Demonios raramente usan su poder en su propio beneficio: los Ghouls Tzimisce viven, comen, respiran, luchan y matan por sus Domitoris y sólo por ellos.

Para ser un Clan tan dependiente de los Ghouls, los Tzimisce se muestran sorprendentemente poco discriminativos a la hora de reclutarlos; por otra parte, los Tzimisce opinan que la elección de sujetos es tan relevante como la elección entre plastilina azul o roja. Los Ghouls son útiles para la guerra y las tareas serviles, cualquier cosa que requiera habilidad o intelecto debe ser encomendada a un Aparecido obediente y sediento de poder.

Los pocos Ghouls dejados con un aspecto más o menos humano viven en un constante temor, no sólo de que el Amo les use como recambios, sino también de que un Szlachta aburrido o furioso les ataque sin provocación mientras el Amo mira y se ríe. Irónicamente, esta misma paranoia suele hacerles cometer algún error fatal.


Domitoris Tzimisce

Aunque no exactamente respetuosos ni tolerantes con los pequeños adictos a la sangre, o como ellos le llaman Krevni oddats, los Tzimisce desprecian menos a los Ghouls que los Lasombra y Antitribu. Después de todo, varios vampiros del Clan Tzimisce proceden de las familias de Aparecidos.

A los maestros de la Vicisitud les gusta tener un gran número de Ghouls a su servicio tanto para el trabajo como para el placer. Mientras los demás Clanes emplean a los Ghouls de formas casi estrictamente serviles, los Tzimisce saben sacar bue partido de los suyos.

Los Ghouls son una excelente "arcilla" con la que un Neonato Tzimisce puede llegar a dominar el arte de la Vicisitud. Practicar con Ghouls significa aprender a usar Vicisitud por medio de la prueba y el error. Los errores pueden ser eliminados o desangrados, lo que da lugar a un apetitoso y rápido bocado de medianoche; los errores también pueden ser amontonados para usarlas más tarde en la creación de un Vozhd. En muchas mansiones Tzimisce, los estudiantes más prometedores de la Disciplina exhiben sus creaciones como papel de pared poroso hecho con piel, tapices de órganos internos, lámparas intestinales y adornos vivientes hechos con huesos.

Por supuesto los Tzimisce no restringen el uso de Vicisitud sobre Ghouls a los estudiantes de las Disciplinas. Unas juiciosas deformidades aseguran que los Ghouls no pueden traicionar al Clan para vivir entre los mortales. Los Domitoris Tzimisce también usan la amenaza de nuevas modificaciones corporales para hacer que los Ghouls se comporten debidamente y obedezcan todas sus órdenes sin hacer preguntas. A más de un Ghoul le han sido amputadas las piernas sólo por pronunciar la palabra "pero" cuando su Domitor le da una orden.

Es posible que algún Domitor Tzimisce especialmente simpático remodele una parte del cuerpo de un Ghoul alterada por Vicisitud si éste realiza todas sus tareas a la perfección durante un período determinado, por ejemplo, 10 años. Pero estos es algo raro; algunos Tzimisce ni siquiera creen que ellos mismos son perfectos. Y más vale que los Ghoul no sueñen siquiera con ser Abrazados... Nunca pasará, a menos que desciendan de una de las familias de Aparecidos.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información Re: Ghouls: Clanes del Sabbat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.