Últimos temas
» re incicio
Mar Feb 07, 2017 4:08 pm por Julián Casablancas

» Rol: Petición
Miér Feb 01, 2017 5:16 pm por Andrea Medici

» Empezando
Miér Ene 25, 2017 1:41 am por Isidor

» Retorno.
Mar Ago 30, 2016 8:55 pm por Martin Castillo

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Vie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Mar Ago 23, 2016 3:45 pm por Richard Remar

» Penumbras ~Crónica~
Lun Ago 22, 2016 8:44 pm por Salomon Ontiveros

» Alerta ~Andrea Medici~
Mar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Buena noche.
Lun Ago 08, 2016 11:36 am por Andrea Medici

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Mar Ago 02, 2016 12:00 pm por Clary W. Maximoff

» Sabbat: Ritae
Dom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Dom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Dom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Dom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Sáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Ghouls: Indómitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Ghouls: Indómitos

Mensaje por Invitado el Mar Jun 23, 2015 3:38 pm


indómitos

Este grupo fue fundado en la década de los 50's como una especie de red de apoyo clandestino para Ghouls huérfanos o fugitivos. Aunque al principio tenía unos 20 miembros, sus cuatro fundadores fueron: Gregory Winter, Ginevra Salamnca, Enrico Sagunto y Philip Marshall. Los cuatro tenían experiencia en el trato con los Vástagos y estaban deseosos de compartir sus conocimientos con los miembros menos afortunados.


Fundadores

Sagunto, un antiguo miembro del Gladius Dei de la Sociedad de Leopoldo, nunca fue Ghoul. Había abandonado la Inquisición unos años antes a causa de una discusión metodológica, consagrándose  a ayudar a las víctimas de la manipulación Cainita. Aunque durante su época con los Indómitos acabó al menos con 12 Vampiros, murió finalmente a manos de un Malkavian en los Estados Libres Anarquistas.

Philip Marshall era un Ghoul Independiente cuyo primer encuentro con un Vampiro había sido trabajando como reportero gráfico. No tardó en descubrir las benéficas propiedades de la Sangre Vampírica, alquilando sus servicios como una especie de investigador privado a cambio de Vitae. Aprendió por las malas el Vínculo de Sangre, pero quedó liberado cuando Sagunto mató a su Domitor en el clímax de un auto-da-fé. Marshall siguió investigando secretos de la Estirpe para los Indómitos, pero desapareció a finales de los 60's mientras buscaba información sobre el Inconnu. Todos los años surgen rumores de supuestos avistamientos, pero nunca llegan a nada sólido.

Los dos restantes, Salamanca y Winter, siguen formando parte del Núcleo, y poco a poco han ido aumentando su influencia en todo el mundo. Han aprendido de sus errores, y son los responsables de la actual eficacia de la organización.

Hoy los Indómitos son una secta bastante amplia. Sus métodos de reclutamiento suelen ser muy persuasivos, pero el número de miembros se mantiene más o menos estable, tanto por el suministro disponible de Vitae como por el desgaste a manos de sobrenaturales más poderosos. Es lo bastante secreta para que ni la Camarilla ni el Sabbat sepan de su existencia, aunque algunos Príncipes han empezado a ensamblar rumores acerca de la "red clandestina Ghoul".


Objetivos

Los objetivos de la Secta son bastante sencillos:
Servir como lugar seguro para la huida de Ghouls huérfanos o renegados.
Preservar su propia existencia consiguiendo Vitae por todos los medios posibles.
Preservar la independencia y libertad de sus miembros.
Mantener su existencia en secreto frente a los Vampiros en general.
Por supuesto, los miembros tienen sus propios objetivos individuales. La Secta lo tolera mientras nadie amenace la seguridad de los Indómitos. Quienes, a propósito o no, traicionan a la Secta no reciben un segundo aviso.


Influencia Global

Los Indómitos operan sobre todo en Estados Unidos. Las células tienden a ser del mismo tamaño en el territorio de la Camarilla y el Sabbat. Los Indómitos redoblan sus actividades en las zonas en disputa por ambas Sectas Vampíricas; la guerra ofrece muchas oportunidades de atrapar rezagados de ambos bandos. Los Estados Libres Anarquistas son un excelente escenario para sus operaciones, en estas zonas de guerra, un Vampiro desaparecido más no llama mucho la atención. Uno o dos Ghouls Indómitos han sido lo bastante descuidados como para que el FBI se fije en ellos. La política oficial del Núcleo es "enterrar" al Ghoul durante un tiempo... o, si ha sido especialmente escandaloso, enterrarle para siempre.

En Europa, los Indómitos han establecido células en Lóndres, París, Berlín y Barcelona. Por ahora han evitado Italia, siguiendo los consejos del fallecido Sagunto: el baluarte de los Giovanni, los Lasombra y la celosa Sociedad de Leopoldo es un peligroso coto de caza. Recientemente, el destape de la Estirpe Rusa ha llevado a los Indómitos a crear una nueva célula en las frías tierras, sin embargo aún se encuentra débil comparada con las demás células del mundo.

Oriente Medio es un lugar muy volátil, y hasta la fecha sólo dos células han sido lo bastante fuertes para sobrevivir allí. Australia es una prioridad igualmente baja; sin contar dos o tres ciudades, apenas hay Vástagos.

En cuanto al Tercer Mundo, la Secta tiene poca influencia en la mayor parte de sus regiones, y menos razones para ir allí. La única excepción en el paraíso Vampírico del Caribe, con tantos Vástagos compitiendo por el control de la región, los Indómitos saben que sería estúpido dejar pasar la oportunidad.

La Secta ha intentado establecerse en Asia en dos ocasiones. En ambas, llegaron al Núcleo unos pocos informes acerca de los poderosos y repulsivos Vampiros Catayanos antes de que las células desapareciesen por completo. Con la vuelta de Hong Kong al control chino, el Núcleo ha abandonado sus planes de un tercer intento. Sencillamente, la Secta sabe muy poco de los Vampiros de Oriente, y considera demasiado arriesgado intentar descubrir más cosas.


Métodos

Aunque la metodología de los Indómitos sigue en fase de evolución, el Núcleo ha establecido unas pocas tácticas básicas. Parte de la reeducación de los reclutas incluye enseñarles a pensar con rapidez. Se espera de los Indómitos que sean capaces de abandonar un plan fallido e improvisar una forma de salvar la situación. No obstante, los miembros de la Secta tienden a "recurrir al manual" en primera instancia, resolviendo por sí mismos sólo en momentos de crisis.

Cuando la Secta ha reunido los suficientes nuevos reclutas como para justificar una nueva célula, el Núcleo escoge una ciudad basándose en sus informes de inteligencia. Obviamente, las ciudades preferidas son las que tienen grades poblaciones Vampíricas, y es mucho mejor si los Vampiros están luchando entre ellos. Entonces el Núcleo asigna una célula base de más o menos cuatro operativos, entre los que hay cazadores experimentados y nuevo reclutas.

La célula recibe toda la información posible sobre su nuevo hogar, así como una pequeña reserva de apoyo de Vitae. Una vez establecidos, los miembros empiezan a verificar su información y recopilar nuevos datos. Algunas células envían miembros directamente a la sociedad Cainita local, ya sea bajo el disfraz de Ghouls mercenarios o de Vampiros. Su objetivo no es ganarse la confianza de los Vástagos locales, sino descubrir sus nombres y hábitos.

Por lo general, un Indómito caza sólo cuando está bien informado. Cierto, una vez que empieza a bajar la provisión de Sangre de la célula, pueden ser menos exigentes en la búsqueda de blancos, pero suelen mostrarse tan cuidadosos como sea posible. Las partidas de Caza intentan capturar a sus presas, ya sea usando arcos y ballestas para clavarles una estaca en el corazón, o acribillándoles hasta que entran en letargo, dejando que se curen en cautividad. A los Vampiros capturados se les vendan los ojos, se les da suficiente "comida" para que repongan las reservas de Vitae de la célula y se les extrae Sangre. El miembro más veterano de la célula puede interrogar al cautivo para descubrir más cosas de los Vástagos de la ciudad, pero por lo general esto ocurre sólo cuando no hay peligro de que el prisionero haga nada. Comúnmente, el Vampiro es conservado con vida hasta que todos los Indómitos de la célula han llenado dos veces sus reservas a su costa, y después se le destruye con fuego o la luz del sol. Cuantos menos cabos sueltos queden, menos peligro corre la célula.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.