Últimos temas
» re incicio
secretos y obseciones EmptyMar Feb 07, 2017 4:08 pm por Invitado

» Retorno.
secretos y obseciones EmptyMar Ago 30, 2016 8:55 pm por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
secretos y obseciones EmptyVie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
secretos y obseciones EmptyMar Ago 23, 2016 3:45 pm por Invitado

» Penumbras ~Crónica~
secretos y obseciones EmptyLun Ago 22, 2016 8:44 pm por Invitado

» Alerta ~Andrea Medici~
secretos y obseciones EmptyMar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
secretos y obseciones EmptyMar Ago 02, 2016 12:00 pm por Invitado

» Sabbat: Ritae
secretos y obseciones EmptyDom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
secretos y obseciones EmptyDom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
secretos y obseciones EmptyDom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
secretos y obseciones EmptyDom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
secretos y obseciones EmptySáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

» Sabbat: Código de Milán
secretos y obseciones EmptySáb Jul 30, 2016 11:17 pm por Isidor

» Sabbat: Pacto de Compra
secretos y obseciones EmptySáb Jul 30, 2016 11:15 pm por Isidor

» Sabbat: Origen
secretos y obseciones EmptySáb Jul 30, 2016 11:12 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

secretos y obseciones

Ir abajo

secretos y obseciones Empty secretos y obseciones

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2015 1:47 pm

apariencia:
Dando la normalidad de la noche, una noche mas en que Traviz se dispone a investigar mas de lo que puede llegar a poseer va a la biblioteca solo por un poco de cultura del lugar dirigiendose a la parte donde hay revistas cientificas he inovavaciones encontrando entre tanto Algunos articulos de Celulas Cancerigenas en procariontas entre otro pero solo es por mera entretencion la busqueda que da Taviz a estos articulos, pero a Traviz le llega a la mente eso que su mentor le comentaba y que poseia eran las llamadas gargolas, seres de piedra magnificos, cuyos cuerpos indestructibles y mentes ciegas a su amo eran guardianes perfectos y serviles, en esos momentos Tavis piensa en las multiples formas que podria usar en ella, la elaboracion tallada talvez con marmol o algo mas caro y genuino como el diamante, pero trabajarlo y buscarlo o comprarlo ahi esta el detalle de el asunto. Pero esratia hecho de diamante incolore es de los mas comunes, pero su forma?.


Travis baja su revista, coloca su mano derecha sobre su mentón rosando varias veces esperando que así tenga las ideas ya dentro de su cabeza, asi que cierra su revista para ir  donde esta la mitología en busca de estos seres. Entre tantas cosas que buscar solo ve cuentos y otras historias de seres guardianes de la noche etc.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secretos y obseciones Empty Re: secretos y obseciones

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2015 1:18 am

Apariencia:


Las Noches en San Petersburgo Poco tiempo daban para poder ocuparme en otros asuntos que no fueran acerca del continúo conflicto por la ciudad, la competencia por ello solo revelaba mas la incompetencia de los mandatarios y su fuerte necesidad de ser reemplazados de la forma mas pronta posible. La camarilla estaba cayendo y mas que ello detesto que se pierdan vidas de mis hermanos de clan y lo absurdo que es matarnos entre vástagos, la caída era clara y abismal por lo menos eso en esta ciudad, la ciudad que me ah mantenido alojado desde hace unos años.

Todo esto estaba en mi cabeza mientras me encontraba leyendo un libro de derecho en la Biblioteca, no es que no tubiese ese tomo, quería salir un poco del pomposo Elíseo que albergaba bilis por sangre y el poder total, lo que yo tenia que preparar era algo mejor y mayor, una "Revelación".

Mire a un chico pasar de un lado al otro, le observe por unos momentos  y dí una sonrisa de lado, volviendo a mi lectura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secretos y obseciones Empty Re: secretos y obseciones

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2015 10:24 pm

El taxi le deja justo frente a la biblioteca donde se encontraría Traviz pero no sabía muy bien como era, su apariencia más que nada era todo un misterio, toma rápidamente su celular y le manda un mensaje a su sire para que dé diera una rápida descripción de su futuro compañero.
Recibe el mensaje con una fotografía de aquel tipo
mensaje:
en cuanto la ve solo visualiza un poco como será su presentación –hey chico ya estamos frente a la biblioteca- insiste el taxista desconcentrando por completo al joven este saca la cuota dictada por el taxímetro –discúlpeme por favor- y sale del vehículo para entrar a la biblioteca.
Estando dentro de ella ve a la típica anciana que está recolectando los libros que dejan fuera de los estantes, una pareja leyéndose poemas románticos y un sujeto muy elegante con un libro muy grueso.
Y ahí estaba entre el pasillo de mitología un joven con lentes de pasta gruesa y una peculiar mirada igual a la de la fotografía, el hombre que tenía el gran libro en sus manos sonríe de lado, pasa a un lado de él y lo mira, con la mano le hace un saludo al aire, camino a sin detenerme hasta el chico viendo con atención que está haciendo –¿encontraste lo que buscabas?- teniendo las manos hacia atrás observa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secretos y obseciones Empty Re: secretos y obseciones

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2015 8:47 pm

Ahora todas las grandes ideas de lo que planea Travis hacer con lo que pueda investigar a fondo y realiza las converciones del diamante por si mismo a la temperatura correcta que no sera algo dificil gracias a la tecnologia que posee la capilla y los demas avances que podia travis solicitar en su piramide, hasta que una voz lo devuelve al plano existencial en 3d, baja su libro lentamente mirando a la figura masculina que se encuentra frente a el con los brazos en la espalda haciéndole la gran pregunta que aun Travis no tiene la respuesta a ese gran dilema apenas planteado, Tavis mira al extraño con incognita en un susurro le contesta al joven No, pero dime ¿que tal vas tu ? cierra el libro colocandolo en una de las mesas en forma circular de color chocolate, regresa el cuerpo hacia su interrogador no esperando la primera respuesta continua ¿Cual es tu nombre? y ¿por que hacia mi? apreta un momento la boca para evitar hacer mas preguntas al joven.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secretos y obseciones Empty Re: secretos y obseciones

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2015 10:34 pm

Me encontraba bastante concentrado en mi lectura, hace ya muchos años este era mi desahogo, el mundo de las letras, el lugar mas hermoso, pues.... aun encontraba en mi mente aquellos momentos, cuando era "El padre Martín" o cuando en mi tiempo mortal era "El curtidor" del pueblo, esos momentos que viví a un después de mi abrazo, me llegaban ala mente como un tifon de pensamientos, mi extasiado abrazo... mi mentor moral.... mi mentor de ética.... mi mentor de vida.... "El sabio, El fuerte y El hermoso" , a pesar de que me dieron también tome parte de sus vidas, me dieron lo mejores presentes....

Basta! me han dejado bastante para ser quien soy, "No privare a los neonatos por su condición, antiguos y neonatos con iguales condiciones."

Me levante del lugar con una gran sonrisa, por un momento en mi ojo, mire el reflejo de aquel pequeño niño y del hombre maldito amado sin condición, me quede helado por unos instantes, mire nuevamente a los chicos que estaban platicando. Cuando me disponía a abandonar el lugar, vibro mi móvil, lo tome y era un texto de Casablancas... Verifique el mensaje y mande respuesta.

Coloque el libro a mi brazo y camine pasado de lado al pasillo donde estaban los chicos, salí del lugar dejando con antelación el libro en el mismo sitio donde lo tome.

Salí del lugar para esperar a mi chofer, de forma inmediata llego, salió y me miro esperando con la puerta abierta del auto, mientras aborde el mismo el cerro y espero allí parado montando guardia dado a las instrucciones que le di antes de abordar.

Mensaje::

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secretos y obseciones Empty Re: secretos y obseciones

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2015 7:08 pm

Sabia que mi chiquillo nesecitaba orientación, toda la que fuera y era como me decía mi sire lo estas haciendo dependiente de ti, déjalo ser que el tome sus desiciones.
Pero como todo buen padre no puedo permitirme perder lo que con tanto esfuerzo me costo forjar, era mi Tesoro lo que me llevaria a la crema y nata lo mas alto de lo alto, asi que tenia que avisar a unos cuantos de mi llegada por supuesto eso debería de ser algo que impactaria o si no sabrian por que siempre impacta.
El reptil mi contacto nosferatu me comento que castillo ronda por la ciudad ese moralino que demonios hace aquí, pensé que seguiría en Inglaterra con Arman, no me disgustaba su presencia pero las pocas veces que hablamos siempre me saca de quisio. Tomo mi movil y le mando un mensaje "soy julian casablancas... Sorprendido verdad? Te veré afuera de la biblioteca nesecito distraerme te espero, me veras en un camaro rojo" sobre todo poniéndole un toque de mi a los mensajes que envie.
Salgo de mi refugio temporal y enciendo el automóvil para dirigirme a la biblioteca.

Pasaron 15 minutos y por fin llego en la entrada estaba su clásico panthom y he de suponer que esta el empleado que paga con dinero debería hacerlo su esclavo. Estaciono el auto y salgo de el para que me vea mientras camino hasta el poderoso y elegante automóvil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secretos y obseciones Empty Re: secretos y obseciones

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2015 7:57 pm

Su mirada se clavo por completo en los ojos de aquel vastago estaba mas que emocionado por poder dirigir una de las pocas misiones que julian le ha dado el honor de atender acabo de encontrar lo que vine a buscar, Sir. sonrió mostrando la confianza que tenia con el vástago y para que no viera que había algún rastro de maldad o deshonestidad en el.
Era el momento de presentarse asi que usando todo su encanto natural se hace un paso hacia atrás y dando una leve reverencia al estilo ingles victoriano Me llamo Salomon Ontiveros y es un placer conocerlo caballero Traviz toma uno de los libros del estante y lo hojea al aire, dejemos los libros por un rato necesito hablarte de algo importante pero que sea sentado o en algún otro lugar ¿aceptarías? le sonríe picaramente mostrando un poco de ambición en sus palabras y su tono nada vulgar con las que las entonaba.
Un príncipe que mas que nada es carismático, no le interesa el poder con mano bruta, le interesa el poder con mano amiga.
Camina muy elegante como si se tratara de un felino hasta llegar a un sillón, se sienta y palmea a un lado para que se siente junto a el anda sientate, no muerdo sonrtie esperando a que no se asuste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secretos y obseciones Empty Re: secretos y obseciones

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2015 9:20 pm

Toma uno de los asientos cercanos a Salomón se sienta relajado mirándolo ¿De que se trata ? en cuanto espera travis unos momentos en lo que Salomon contestara de repente un sonido diminuto comenzo a sonar del bolsillo de travis se trataba de su telefono movil, espera unos momentos creyendo que solo era un aviso temporal como la hora le llamaban era de parte del instituto, Tavis mira el telefono unos segundos desviando la llamada, regresa a la conversacion.

Travis apenado gusarda su telefono movil pido que me disculpe solo era una notificación creo que usted entiende se le sale una ligera sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secretos y obseciones Empty Re: secretos y obseciones

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2015 10:28 pm

Por unos escasos minutos después de ingresar al automóvil me quede esperando, inclusive tuve el tiempo perfecto de atender un par de llamadas lo bastante cortas pero igualmente importantes en la mascarada que llevaba para con los mortales.

A cabo de unos minutos y al finalizar la ultima llamada se escucho un auto en la tranquila calle, un auto de motor poderoso, mire por el retrovisor y vi bajar del auto a Señor Julian Casablancas, en cuanto deje el auto era por que el ya se encontraba lo bastante cerca del auto. El conductor abrió la puerta y pude bajar, quedando a unos pasos del Justicar.

Avance lo suficiente para estar justo frente de el a una distancia prudente en la cual el no se sintiese acosado. Le mire tranquilamente, Con voz calmada y Amistosa le dí la bienvenida Usando el Idioma natal del mismo Justicar. Un Enorme placer el poder verle nuevamente Señor CasaBlancas. Le dije mientras tendí mi mano ante el para efectuar un saludo mas intimo.
Su Chiquillo se encuentra al interior de la biblioteca acompañado de otro joven, pensaba que nos reuniríamos en otro sitio, ¿gusta que les esperemos?. Le cuestione con un ligero tono de voz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secretos y obseciones Empty Re: secretos y obseciones

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2015 10:31 pm

Llego la pregunta mas esperada por ontiveros se tenia que hacer un momento de sus pensó dejando de hablar solo que ese pequeño silencio se apoderara de la habitación, para cuando iba a decir el propósito comienza a sonar el móvil de Traviz hace una mueca de disgusto esperando un poco a que estuviera mas desocupado.
si no te apures la forma en la que contesto seguía siendo animada y optimista.
Ve como guarda el dispositivo y ahora si poniendo todo el empeño del mundo sobre Traviz comienza a explicarle creo que ya sabes por que vengo, mi maestro pide de tus servicios de en una investigación a detalle le sonríe esperando su aprobación o al menos un poco de curiosidad.
anda acompañame debemos de ir con mi maestro ahí te contaré con detalle camina un poco sin perderlo de vista dejando uno de los libros sobre la mesa, iba a buscar con la mirada al sujeto que saludo pero no estaba ya por ninguna parte.
Saca su movil para llamar a su sire
Llamada:
maestro lo encontré, lo veo en su despacho todo esta tal y como lo planeo cuelga el teléfono y se dispone a caminar siempre y cuando Traviz valla con el
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secretos y obseciones Empty Re: secretos y obseciones

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2015 2:58 pm

Spoiler:
Mis pasos acelerados concentraban un poco mas la cara de matón que poseía, si era carismático pero tenia una que otra mirada que simplemente delataba lo mucho que me gustaba tener el control veo a lo lejos con ese elegante traje que siempre caracterizo a Martin Castillo  tuvimos muy poco de conocernos y no era por que no no lo permitíamos era por que siempre considere sus metidos muy blandos, se iba mas a lo que muchos ignorábamos pero solo para rebuscar cenizas, sonrei firmemente mientras escucho sus palabras Buenas noches Castillo Martin, aun recuerdo ese nombre mas por lo que paso en New York no quería entrar mas en detalles por se suponía que veníamos a algo mas.
Sobre mi chiquillo bueno ya estaba haciendo lo suyo con ese tremer espero salga bien su misión y me recolecte lo que le he e ecargado Si lo mande aquí esta ahorita en una misión importante, ya sabes como son los de mi clan que no pueden permitir tener chiquillos solo por tenerlos mire un poco mis zapatos examinando de que no tengan ni la mínima pizca de polvo Martin ¿alguna vez tuvo progenie? pregunte sin vacilar mientras comencé a caminar mas cerca de Martín y claro su saludo no debería ser ignorado, tomando su mano la estrecho seguido de un abrazo que solo se da a verdaderos camaradas, aunque debo admitir que el y yo no podríamos ser tan grandes amigos La prigenie debe educarse enseñarce y guiar como lo haria un padre por que ellos señale la biblioteca apuntando exactamente a la entrada son nuestro vivo retrato, nuestros sucesores
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secretos y obseciones Empty Re: secretos y obseciones

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2015 8:52 pm

Salomón le  va explicando las cosas como son a Travis, pero su sire para que lo querria?  ahora Travis se encuentra en entrenamiento aun dentro de la capilla ni siquiera ha podido terminar sus estudios como aprendiz y que posteriormente lo envíen al primer circulo, pero si son asuntos de la camarilla, no tendria por que negarse, noches anteriores ya se le había indicado que también les servimos a ellos y es parte de crecer como brujos. Travis se puso a seguir  a salomon, después de que una llamada sorpresa que lo puso en alerta, y parecia que era su sire, es muy obediente el con su creador, travis piensa eso mientras camina a lado de salomon un  poco preocupado por lo que fuera a lo que tendrian  que asistir, ya que habia escuchado tambien historias de que los ponen a luchar en contra de grandes vampiros rivales mucho mas poderosos y muchos de ellos han perdido la no vida en ello.

Travis habla con salomon - ¿donde esta tu sire ahora? ¿ tenemos que ir a su casa?- Travis esperaba que esas preguntas se resolvieran en la brevedad posible o la curiosidad lo mataria, pero para calmar mas la aguas de la duda le pregunta a su acompañante - quien es Tu sire? hablame de el - Travis contino avanzando sin tomarle la mirada o pensaría que lo habia ofendido con tantas preguntas que parecerían sin sentido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secretos y obseciones Empty Re: secretos y obseciones

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2015 7:31 pm

Al no tener una respuesta por parte de mi sire en la llamada que mas bien fue un mensaje de voz solo baja un poco la mirada y camina hasta la puerta escuchando con atención le deje un mensaje de voz, espero lo atienda contesto un poco cabizbajo, no quería echar a perder las cosas así que sale por la puerta principal no se donde este espero encontrarlo pronto mira a la calle y ahi estaba el camaro rojo que siempre presumia su sire cada vez que tenia la oportunidad, una gran sonrisa se dibujo en su rostro ahi esta Traviz le señala con la mirada el imponente auto rojo Se llama Julian Casablancas, es muy buen maestro en cuanto a aprendizaje y claro tiene su caracter como todos, confio en que le caeras bien animado corre incluso sin fijarce corriendo hasta llegar a el auto rojo vamos Traviz corre sus animos por verle eran tan entusiastas, podria parecer un perro que espera a su amo con mucha alegria y era comprensible en ese momento tan lleno de felicidad para ontiveros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secretos y obseciones Empty Re: secretos y obseciones

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2015 7:43 pm

Escuche atento las palabras de Juian, del honorable Justicar julian... Es verdad todos somos el recuerdo que dejan las personas que han tocado nuestra existencia. Le dije tranquilamente sin afirmar lo de la progenie, hay cosas que permanecen mejor en el corazón, bajo capas de nostalgia. Tal vez mi cuerpo no expresaba lo que mis sentimientos gritaban con alaridos, pero mi mirada, ese ojo me delataba, sera verdad que los ojos son la.... No importa.

Mire como salía por la puerta principal del lugar el chiquillo de Julian, era inconfundible, pues mantuve mi postura y sonreí a Julian mostrando con mi mano extendida la presencia de su chiquillo. La felicidad del joven era bastante obvia y se reflejaba.
Justicar, ah hecho un buen trabajo al parecer su chiquillo le aprecia bastante, me es grato observar eso. Dije con total respeto y honestidad, esperando a que pasase el momento de entablar las conversaciones ya con su chiquillo, el cual venia consecuentado por otro joven, teniendo entendido, ese joven no lleva mucho en el país.

El viento resoplaba fríamente, mi chófer se mantenía aun costado del imponente auto.
Mi mirada era tranquila, afectuosa como la de un padre, mi postura era formal y galante, me atrevería, mi mente me recordó esa postura galante de lestat, esa postura desafiante de Armand, ese razonamiento de Ezequiel.... y ese amor de Lazaro, mis padres, mis hermosos padres, por que de ellos me hice porque apredi de ellos a amar a un hijo, y a saber la justicia y saber impartirla esperando un castigo por la misma; Armand, lestat, Ezequiel, Lazaro. Mis padres.
Todo fue como un golpe emocional, centrado en mi, pero no, no se... Fue su chiquillo.... ese chiquillo de Julian lo trajo a mi presente, lo desvelo del corazón, NO!, pues me tengo que anteponer....

Me mantuve esperando el momento, con las manos al saco, aguardando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secretos y obseciones Empty Re: secretos y obseciones

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2015 8:41 pm

No miraría con orgullo a ese neonato por que aun no me ha demostrado lo bastante claro que le aprecio, pero hasta ahí, no me gusta que Martin exagere las cosas, que haga un poco mas grande de lo que es, es y asi esta.
Lo veo correr y como siempre sin fijarse que le pueda pasar a un lado, sin la precaución, lo comprendería si tuviera unos meses de creado, pero ya tiene años, la dura mirada que expresaba era la misma de un tutor con muy poca paciencia Martin, el buen trabajo se verá en las acciones que haga, que le reconozcan como legítimo heredero de la corona, eso somos los sangre azul y a eso nos dedicamos mira a su chiquillo acercarse sin hacer algún gesto también observando al chico de lentes que por supuesto es Traviz.
de su saco una usb seguida de un pequeño sobre como para meter billetes y para antes de que llegue que tenga frente a el esos artículos tendrás mas compañía pero deberás ir por el Miro a los dos muchachos, taviz es un completo raton de libros, se nota tanto en su fachada y el mal gusto que tiene por vestir, arqueo una ceja veo a Martin En cuanto lo encuentren abres el sobre Salomon, ahí estará la razón por la que él les acompañara.
Siempre he desconfiado de los tremeres tienen algo en esa sangre robada que nunca me ha parecido de fiar, entonces tengo que usar la táctica de persuasión ante intentos de traición Traviz por cierto tu maestro está enterado de todo, el espera tanto como yo y el Primogénito que la misión se efectué a su completa y total perfección, no quiero ningún escándalo, que haga que como sires nos sintamos avergonzados de sus no vidas mire a Salomon y a Traviz con total autoridad penetrando en lo mas profundo de sus conciencias para que supieran que en ningún momento estaba jugado y que como pertenecientes a la gloriosa Camarilla deben respetar cada tradición impuesta, no me gustaría ser yo quien deba de ponerles una reprenda, o tal vez si.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secretos y obseciones Empty Re: secretos y obseciones

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2015 8:54 pm

Al salir de la biblioteca se encontraban ya dos hombres en la calle, Travis sale con Salomón y antes que pudiera seguir hablando el hombre de cabello corto y de fino traje le habla con tal golpe que da a relucir su carácter perfeccionista y su autoridad no solo sobre Salomón y creyendo que no podía ser mas le habla a Travis el con mucha seguridad asienta en las palabras de señor Casablancas, se siente un tanto incomodo por la formalidad y el trato que están recibiendo que lo único que hace es decirle - mis repetos para usted señor, yo solo soy un humilde servidor y espero que sea un buen instrumento para la pirámide y la camarilla, es un honor conocerlo a usted y al caballero que lo acompaña, sin duda hoy estoy muy honrado con esto .

Travis agacha la cabeza como si esperaba una bendición de parte de los caballeros, una aprobación, un gesto de que no es un bobo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secretos y obseciones Empty Re: secretos y obseciones

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2015 9:50 pm

Solo me convertí en un espectador de lo que estaba pasando, no había nada malo, en ninguno a mi punto de vista, pero la severidad por la que es famosa Julian ah salido a relucir en muy poco tiempo. Mire a todos, amablemente, no olvidando mi postura.
Esperé igualmente a que terminasen de hablar.

Eleve mi voz en el lugar, de forma pasible y tranquilo, completamente relajado.
Travis Scoottler, si no mal entiendo. Mire al joven Travis. Chiquillo del maestro del quinto circulo, un honor conocerles. Al parecer, nunca conocí bien a Uriel, pero si a Ezequiel, al parecer es el la verdadera Herencia.

A partir de este momento, si se me permite por ustedes les ayudare en lo que se les ah encomendado, claro esta si ustedes gustan contar con el mismo. Les dije cortes mente, en una forma impoluta, serio, fuerte y firme.


Me hice a un lado de la puerta del poderoso auto, esperando a que si aceptaran entran al mismo y a si poder ayudarles.

Auto:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secretos y obseciones Empty Re: secretos y obseciones

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2015 10:20 pm

Las palabras del tremeré eran afiladas y sabias, no pretendía nada malo en ningún momento y eso me sacaba de quiso mientras más callados son más peligrosos pero estaría vigilándolo, mejor dicho Salomon tendría que hacer este trabajo.
Ya le he comentado de qué forma trabajan esos saqueadores mire a Martin para escucharle definitivamente no debería de por qué molestarse el PRIMOGENITO en acompañar a un par de neonatos, que se cree él debe ponerse en su lugar y no mezclarse con ellos. Mire con indiferencia Martin no olvides que tu lugar es el Eliseo… miro a los dos neonatos, con pocas esperanzas a Salomon y con un aire desconfiado a Traviz Salomon les explicara a donde seguirá todo esto, el los guiara dándome la media vuelta comienzo a caminar con el aire orgulloso y despidiéndome al aire suerte con eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secretos y obseciones Empty Re: secretos y obseciones

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2015 10:32 pm

Comenzó a ponerse el ambiente tenso por la respuesta que daba el sire del neonato, este solo podía asentar a todo lo que decía su padre obscuro mirando con tristeza a Traviz porque sabía muy bien que en sus lecciones ellos los de su clan no estaban incluidos con la confianza necesaria, mira a Martin sin saber quién es en verdad pensando que seria alguien mas en la escena que solo acompañaba y le tuteaba a si sire.
Eliseo de sus labios sale arrastrándose esa palabra, entonces se trataba de alguien importante quien les estaría ayudando con la misión, pero ¿Por qué se ofreció? El sire no parecía muy conforme con que vallamos con él, lo conocía poco y sabía que lo que le molestaba jamás lo decía hasta que llegara el momento de restregarlo Claro que nos gustaría que fuera con nosotros sonreí cortésmente mientras su mirada se pierde en cómo se va el sire con ese aire orgulloso que siempre le caracterizo Les explicare mas a detalle pero debemos irnos a Saca su móvil donde tenia el correo con toda la información lee rápidamente mientras se hacerca al automóvil de Martin Museo Hermitage
Sube al auto quedandoce en el asiento pegado a la puerta y desde ahí ve con tisteza el auto de sus sire partir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secretos y obseciones Empty Re: secretos y obseciones

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2015 10:49 pm

Al escuchar la respuesta del señor Martin Travis se queda pasmado un momento al ver la actitud que el tuvo con ellos, nada parecido a lo que vio hace unos momentos de parte del señor Casablancas, escuchó atento y saco una sonrisa leve al saber que no estarían completamente solos en la primera de sus misiones importantes por parte de la camarilla, enseguida observo a Salomón en su intrigada expresión y su respuesta hábil y rápida para salir de ese cruel estado, eso hace pensar a travis que quizás Salomón no solo es su chiquillo, quizás es el hijo del señor Casablancas.

Travis sube apresurado al automóvil elegante que Martin les ha echo el favor de ademas de todo proporcionarles transporte y no tendrían que ir corriendo de calle en calle, al subir al automóvil Travis se pone comodo, baja el vidrio de la ventana sentándose en el asiento trasero, Travis con la mirada sentrada en el retrovisor buscando la presencia de martin dice. - que amable es usted en acompañarnos, imagino que no le fue fácil a usted ser chiquillo -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secretos y obseciones Empty Re: secretos y obseciones

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2015 10:57 pm

Me subí al auto detrás de los chiquillos, quedando sentado frente a ellos, aprovechando la amplitud que el mismo ofrecía, al interior les escucho miro a traviz y a salomon. Mis tiempos fueron diferentes, pero no les recomiendo perder la cabeza de lo que es su misión, no estamos muy lejos del lugar a si que llegando allá tendremos mejores prospectos para esto. Les dije, mientras mantuve la mirada en los jóvenes, saque mi móvil eh hice unas llamadas rápidas , mientras el chofer aceleraba y pasaba por el transito de forma fluida.

Justicar Casablancas, no pierdes ningún momento para demostrar lo que la inmortalidad te ah hecho, en verdad no creo que siempre ayas sido quien eres, ese decir de su sangre azul, su clan... parecen egolatrías nada mas, pero debo de admitir que son de admirar allí esta Armand.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secretos y obseciones Empty Re: secretos y obseciones

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2015 12:20 am

Travis escucha atento a el señor Martin mira con mucha atención cada rasgo capta cada palabra en especial esas de NO PIERDAN LA CABEZA, Travis mira a la ventana unos momentos en lo que espera llegar al lugar piensa en lo demás de ese hombre y en su pensamiento recorre los años que podría tener el seño Martin, si decía que sus tiempos eran distintos quizás no eran tan blandos, por lo que se escuchaba aveces era que los antiguos eran regidores serios que no permitían equivocaciones en lo mas mínimo.

-¿ revisaremos todo el lugar en cuanto lleguemos? Travis pregunto callando de inmediato
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secretos y obseciones Empty Re: secretos y obseciones

Mensaje por Isidor Jue Dic 17, 2015 3:03 am

Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

secretos y obseciones Empty Re: secretos y obseciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.