Últimos temas
» re incicio
El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad EmptyMar Feb 07, 2017 4:08 pm por Invitado

» Retorno.
El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad EmptyMar Ago 30, 2016 8:55 pm por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad EmptyVie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad EmptyMar Ago 23, 2016 3:45 pm por Invitado

» Penumbras ~Crónica~
El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad EmptyLun Ago 22, 2016 8:44 pm por Invitado

» Alerta ~Andrea Medici~
El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad EmptyMar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad EmptyMar Ago 02, 2016 12:00 pm por Invitado

» Sabbat: Ritae
El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad EmptyDom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad EmptyDom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad EmptyDom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad EmptyDom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad EmptySáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

» Sabbat: Código de Milán
El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad EmptySáb Jul 30, 2016 11:17 pm por Isidor

» Sabbat: Pacto de Compra
El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad EmptySáb Jul 30, 2016 11:15 pm por Isidor

» Sabbat: Origen
El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad EmptySáb Jul 30, 2016 11:12 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad

Ir abajo

El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad Empty El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2015 9:18 pm

Siendo las 10:00 de la noche me sentía completamente animado estaría viendo a un compañero de hace mucho tiempo, el y yo solo compartíamos una cosa y eso era la secta, por supuesto estaba por encima de mi y de los de su clan, los mas allegados a el siempre le describieron como un hombre apasionadamente prudente, dudaban en verdad que fuera el primogénito.

Claro que estoy hablando de Martín Castillo un hombre, de ¿ donde saco eso? en su momento fue un imprudente sacerdote que solo queria el bien de algunos cuantos, o eso se rumora en muchos casos.
apariencia:
Vestia esa maravillosa noche con una gabardina completamente negra dejando que mis rasgos Caucásicos resaltaran por encima de el traje, no viéndome vulgar pero siempre con la mirada que me caracterizaba, estaba exactamente, estoy, quiero decir, estoy en el bar en que le había citado, si hay algo que siempre piden los antiguos incluso mas antiguos que yo es que "jamas dejes de actualizarte" y es por eso que la cita tenia que ser en este lugar, he de aclarar que si me alimento seria solamente de sangre criolla es un derecho de conquista, mera debilidad de clan. Pelmeni Bar, San Petersburgo asi se llama el lugar, estoy sentado justamente ne la barra esperando a mi compañero
lugar:
Ahi sentado atrayendo las miradas de muchas jovencitas que les gustaba el peligro solo seria esa la intencion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad Empty Re: El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2015 9:48 pm

La hora era la indicada, estuve esperando la hora de la cita con una hora de anticipación a unas calles, la urgencia de la puntualidad y de siempre estar listo era algo que me quedo muy bien gravado, de mis maestres en lo que sería esta vida, o mejor dicho esta muerte, me encontraba en mi auto un, di la orden y el chófer avanzo hasta la entrada del bar donde se detuvo, le di las ultimas instrucciones y baje del auto.
Auto:

Vestido:


Parche del ojo Izquierdo:

Camine por la acera llegando con el metre del lugar el cual me recibió y me llevo indicando me el camino hasta llegar a la mesa donde se encontraba Julian Casablancas, ese sujeto de hierro, uno de los tipos mas fríos y sedientos de sangre de los que eh visto, pero un buen justicar.
Me acerque a la mesa y antes de sentarme le extendí la mano, con una generosa sonrisa.

Buenas noches Señor Julian, veo que se encuentra acompañado... Buenas noches señoritas. Le salude cortes mente, al igual que a las damas que se acercaban a el.
Espere que me saludase.

Al ingresar al lugar.:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad Empty Re: El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2015 9:57 pm

Mire a lo lejos entre la gente como pasaba el señor Martin, para esto señor era le termino menos indicado para dos "solteros" adinerado y claro sumamente apuesto en la noche que prometía bastantes cosas, entre ellas una charla extensa que deberiamos de comenzar cuanto antes Martin, siempre tan puntual mirando a las chicas a una de ellas le susurro en la oreja haciendo que esta por medio de mi orden valla y robe un beso de el primogénito, quyedando sus labios por completo juntos para despues que la chica se separe de el y este cerca por si la nesecita El lugar me parecio el mas indicado pero para disfrutar la noche, la juventud arquenado una ceja y mostrandole la belleza que pocas veces se detenía a admirar de las chicas rusas.

Acercandose el cantinero, levanto el dedo indice en señal de que no dijera nada que las señoritas pidan lo que gusten al final me da la cuenta por favor mirando a Martin esperando a que su moralidad atacara solo esperaba eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad Empty Re: El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2015 10:20 pm

Llegue hasta la mesa, antes de que se dignase a corresponder mi saludo, envió a una mujer o se pareció por la actitud a darme un beso, el cual en ningún momento correspondí, solo espere a que la niña terminara y me senté viendo fijamente a Julian.
Esta muy... colorido el lugar... Le mire fijamente y baje un poco la voz. Le suplico no vuelva a hacer ese tipo de atenciones con migo.

Dije calmada mente, mientras observe a mi alrededor, ya unas noches a tras en "NY" Habíamos tenido un charla, y esta sería la segunda parte de la misma que se desarrollo en aquella habitación del hotel.
El tema que tocaremos es muy delicado, no solo pone en riesgo nuestras cabezas y la de muchos otros, si no también la mascarada, y el poder de la ciudad.

Mire a las jóvenes, no eran feas pero apenas eran unas niñas y yo no podría.
Julian Casablancas, tengo que saber, ¿cuales son los planes que tiene en mente?, para poder efectuar un movimiento simultaneo o mas bien coordinar.

Le dije mientras estaba sentado mirando el lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad Empty Re: El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2015 10:33 pm

La actitud de las chicas era hermosamente seductora, mas con la tenuidad de las luces y ese tipo de cosas que la juventud de hoy enloqueceria, pero mirando atentamente como que no acepto mi regalo de vitae que le mostre a Martin, dicha accion hace que me sienta, si debo admitir que si me rechazan un obsequio es algo que jamas olvido, haciendo una mueca de desprecio hago que cada una de las chicas se vallan alejando de igual manera con la dominacion, entre palabras les decia es hora de que se VALLAN casa lindas ninguna de ellas protesto y menos la bolsa de sangre que era el acostumbrado regalo,.
No volvera a pasar te lo juro mi voz se torno muy seria y llena de ese rencor por el rechazo que me hizo, lo mire de arriba abajo no podia evitar hacer eso y poniendo los codos en la barra mirando frente a las botellas comienzo a decirle en tono mas que serio, era tan serio que producía mucha desesperación .
Si a eso veniamos mirando a todos lados comienzo a sentirme incomodo estarás deacuerdo que este no es el lugar para hacerlo le dije sin quitarle la mirada a la bella colección de botellas te toca elegir el lugar Martin, las parede oyen me levanto de mi asiento y lo miro esperando una respuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad Empty Re: El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2015 10:46 pm

Le mire y observe como las mujeres se marchaban de allí alejando se de nosotros, mire a Julian, parecía estar un poco o bastante disgustado, tal vez mi desprecio por la mujer, pero no tengo por que justificarme de un acto que reprobé.

Con voz firme y cautelosa Disculpe me pero las celebraciones llegaran en su momento, las cosas que trataremos me preocupan mas, claro desde esa noche en NY tengo mas calma al saber que cuento con su respaldo. Le dije amablemente, mientras me levante del lugar y le indique me siguiera, camine por entre la gente, saliendo del bar y dejando la cuenta pagada con el metre. Señor Julian no se moleste, tome lo como una disculpa por las molestias de que le causo. termine y salí esperando ser acompañado y mi automóvil estaba esperando allí afuera.

El chófer salio del auto y abrío la puerta trasera para que entraremos, entre y espere a Julian.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad Empty Re: El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2015 10:59 pm

Si así era este gran conocido llamado Martín no se iba a detener ante ningún acto de lujuria, por el contrario se limitaba bastante y era comprensible la mayo ria de primogénitos son intratables o llegan a extremos absurdos, debo de recordarme en todo momento ser algo humano, y que mi obsequio lo tomo a mal.
Camine tras el sin decirle nada no pensaba contestarle absolutamente nada de lo que paso en el bar el desprecio algo que para mi es cortesía, entonces no volveré a ser así con el jamas.
Afuera del lugar se encontraba el automóvil y este Martín ya se encontraba ahí mientras su chófer me esperaba mi cara de pocos amigos expresaban mucho, camine hasta el auto el chofer trato de abrir y solo le mire a los ojos deteniendo su accion por completo, abro la puerta del auto y entro cerrando por mi propia mano el automovil, ahi estaba sentado Martín sin mostrarle emocion alguna solo lo miro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad Empty Re: El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2015 11:38 pm

Observe sus acciones que no me causaron mayor indiferencia, pues ya se notaba a grandes rasgos su molestia. El chófer subió al auto y lo encendió poniendo lo en marcha para a si llevarnos a nuestro destino, mientras este conducía. Nos llevo a lo alto de un estacionamiento privado, donde solo estábamos en la azotea el y yo, el chófer bajo del auto y nos dejo allí.

Baje del auto y le espere para poder comenzar a hablar con el.

Como ya le eh comentado en nuestra anterior reunión la información que tengo esta terminando de afinarse a si mismo, se que usted estará preparado, debo de comentarle que estando en esta ciudad no me siento muy a gusto por traer a la demás primogenitura para la reunión, pero confió en las capacidades de los alastor.

Le mire por unos momentos. Mas allá de ello tengo documentadas las perdidas militares, y territoriales desde la llegada al poder de la señora freya, parecen insignificantes si no se llegan a ver juntas, pues el territorio bajo significativamente.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad Empty Re: El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2015 11:55 pm

Estaba dandome un buen escarmiento y solo espere a que llegáramos, el estacionamiento era perfecto y propuso para hacer comentarios prudentes mire el lugar una y otra vez con detenimiento su esclavo nos dejo.por completo solos y yo acaricie mi barba como dibujándola mientras escuchaba atentó a martin ya olvidando el gesto tan tierno de el antro si estaba pensando justamente en eso. Escucha julian lo que tratamos el primer dia fue algo muy delicado, sinceramente pudieron habernos escuchado y si es que freya heredo el cargo algunos de los interesados en que ella este al mando ya nos puede tener en la mira pone sus manos en la pared tocando la textura de esta las pruebas que tengo las veremos en mi despacho, mientras y por el momento están mejor en nuestras cabezas le sonríe como asegurando saberlo no crea que solo por ser el primogénito puede hacer todo lo que quiera asienta quitando las manos de la pared pero ya convoque al grupo de arpías para que me dijeran todo lo que sabe y si saben mucho ademas con algunos contactos nosferatus que calebros mismo me hizo favor de ayudarme le dije con mucha satisfacción mientras esperaba alguna respuesta de su parte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad Empty Re: El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2015 12:13 am

Le escuche y razone lo que me decía mientras seguía yo, allí de pie. Tengo presente lo que debo y lo que puedo hacer, y se que una reunión con el consejo es lo mas pertinente, a si como asegurarles la protección, y con el apoyo de un justicar tan renombrado como usted es un enorme apoyo. También como gran punto es lo que menciona, nuestras cabezas ya han de tener algún precio, pero vale el riesgo. Le dije sin titubear. Deberemos actuar cuanto antes si es que queremos que se cumpla el cometido, ya el eh mencionado anterior mente que una vez retirado su voluntad sobre las fuerzas armadas que se poseen en la ciudad se le podrá tomar en custodia, confío el los justicar y en los alastor, ustedes serán nuestra fuerza militar para llevar la justicia a la traición que tenemos en casa. Le mire sin representar emoción alguna. ¿en cuanto tiempo estaría usted listo para presentarse en el consejo?, para que podamos entregar las pruebas concretas, como ya lo sabe señor julian..... Justicar Julian se le solicitara la presencia a Freya en la reunión a si ella ara acto de presencia por cuenta propia, a si que espero no sea necesario un arresto, pues podemos contar con que se levanten revueltas en su apoyo, a si también contar con bastante fuerza militar para recuperar territorio, y soportar un probable ataque por culpa del amante del principado. Lo mire y camine para recargarme en el auto. Cuento con usted como general. claro si es que usted elije tomar el puesto para proteger a la torre como lo ah hecho hasta ahora. Le mira. No somos los únicos, y la torre lo aprecia Justicar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad Empty Re: El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2015 12:30 am

Por fin las palabras de msrtin eran como estaba esperandolas escuchar desde hace mucho, de mis labios salio una sonrisa entera de satisfacción escuhar esas palabras hacían que me hirviera la sangre recordándo la pasión brujah que solo hizo que mus ánimos regresaran a mi.
Martin sabia que quería exactamente y ya iba a dejarce de juegos baratos sabes que nome opongo a nada de lo que me pidas lo mira serio ya convoque a los necesarios para esto espero se hagan csrgo saca de su saco una carta de calebros ya algo maltratada por el uso ande ahí están
estaba esperando a que tonara la carta en ella contenía investigación relevante sobre el eliceo antes de que desaparezca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad Empty Re: El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2015 3:55 pm

Le mire por un largo momento, sin dejar de escuchar lo que me decía, mi atención estaba concentrada en el mas que en cualquier otra cosa. Mande mis manos al interior de mi gabardina como si tuviese frío, pero la verdad era in negable, aquel acto era solo un vestigio de mi humanidad. Al entregarme la nota, la tome colocando la en el bolsillo interno de mi gabardina. Claro es que en esta partida no estaremos solos, a si mismo, debo de mencionar que tengo una confianza muy peculiar en usted. Le dije mientras le observe firmemente. En cuanto al senescal ¿ya tiene alguien en mente?, recuerde que también debemos de saber a quien se le confiara el poder, pues no podemos dejar todo a la deriva, un senescal..... ; alguien que ya conozcamos y que sea una persona predilecta para el cargo, alguien que ya aya sido instruido si es posible por un senescal o para el cargo mismo, si es que la torre no tiene a quien colocar en el puesto. Le mire mientras dije todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad Empty Re: El fin justifica los medios; Anarquía, Traición o Lealtad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.