Últimos temas
» re incicio
Travis Scoottler - Silence- EmptyMar Feb 07, 2017 4:08 pm por Invitado

» Retorno.
Travis Scoottler - Silence- EmptyMar Ago 30, 2016 8:55 pm por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Travis Scoottler - Silence- EmptyVie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Travis Scoottler - Silence- EmptyMar Ago 23, 2016 3:45 pm por Invitado

» Penumbras ~Crónica~
Travis Scoottler - Silence- EmptyLun Ago 22, 2016 8:44 pm por Invitado

» Alerta ~Andrea Medici~
Travis Scoottler - Silence- EmptyMar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Travis Scoottler - Silence- EmptyMar Ago 02, 2016 12:00 pm por Invitado

» Sabbat: Ritae
Travis Scoottler - Silence- EmptyDom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Travis Scoottler - Silence- EmptyDom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Travis Scoottler - Silence- EmptyDom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Travis Scoottler - Silence- EmptyDom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Travis Scoottler - Silence- EmptySáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

» Sabbat: Código de Milán
Travis Scoottler - Silence- EmptySáb Jul 30, 2016 11:17 pm por Isidor

» Sabbat: Pacto de Compra
Travis Scoottler - Silence- EmptySáb Jul 30, 2016 11:15 pm por Isidor

» Sabbat: Origen
Travis Scoottler - Silence- EmptySáb Jul 30, 2016 11:12 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Travis Scoottler - Silence-

Ir abajo

Tema Privado Travis Scoottler - Silence-

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2015 12:03 am

Puente Aníchkov, San Petersburgo
07 pm
“…se paciente pues el silencio nunca es eterno”

No recuerdo cuando fue mi última caminata nocturna tampoco debo recordar los acontecimientos que se han manifestado desde que la ciudad me ha dado lo “mejor” de mi vida. Las caminatas nocturnas no era una costumbre que soliera tomar pero tampoco suponía que era algo malo; se habla por las calles rusas sobre criaturas nocturnas que suelen atacar a las personas sin motivo las iglesias las nombran “demonios” criaturas que han pactado con el ángel caído quienes ahora no son llamadas humanos pero en mi estadía en la tierra me he preguntado ¿Quién realmente lo es? Aunque me gustaba caminar en la noche era un poco friolenta para ser completamente honesta.
La nieve caía en esta época y el puente era una vista hermosa de como el rio Fontanka se congelaba, las calles cubiertas con dicho manto blanquecino algunas parejas tomadas de la mano mientras se besaban…era curioso pero no me motivo a cambiar mi rumbo. La noche se asomaba dejando ver que Rusia no era más que sino el país blanco, cubierto de nieve mientras las personas se alistan para las celebraciones decembrinas; yo llevaba una chamarra abrigadora, guantes, bufanda y unos jeans, mi calzado constaba de unas botas con calentadores para el frio que está haciendo en las calles rusas.
Mientras colocaba mis codos y después mis brazos en el puente me quede mirando algunas cosas preguntándome ¿el hielo es el único que logra quebrarse? Aunque miraba que personas iban y venían, caminaban y corrían realmente mi objetivo era bastante sencillo…contemplaría el silencio del rio.

“…si este silencio fuera el mismo que el de mi corazón no sería llamada camaleón, si el mismo silencio fuera la voz de la guerra habría más muertes por venir…”
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Travis Scoottler - Silence-

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2015 5:33 pm

apariencia:

Apenas siendo la noche Travis despierta por el sonido que emite su teléfono movil, la alarma ya estaba en el momento de mas agudeza, Travis toma sus cosas para ir al laboratorio en la capilla donde el puede utilizar con fines benéficos para la pirámide los materiales para experimentar con ellos. Travis va rumbo a la capilla a pie ya que por el exceso de nieve no le es posible utilizar de manera normal su bicicleta, Travis toma un atajo por el puente Anichkov, a su paso logra divisar una señorita estática en la fría noche, los ojos de Travis  intentan buscar su rostro a medida que se acercaba caminando, de pronto recuerda su naturaleza que le hace tener hambre y ella se ve bien y sana. Travis en un intento por hacer la platica con la señorita se recarga en la barda del puente imitando la pose de la señorita, Travis con cierta confianza voltea a ver a la señorita Travis le habla a la señorita   - Bonita noche no es así -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Travis Scoottler - Silence-

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2015 2:36 pm

“…si este silencio fuera el mismo que el de mi corazón no sería llamada camaleón, si el mismo silencio fuera la voz de la guerra habría más muertes por venir…”
Aunque alarmante es el momento en que cada uno de los pasos que doy me lleva a los errores o los momentos más “cortos” de mi existencia; las personas a pesar del frio llevaban bebidas calientes, bufandas, gorros, guantes para el inmenso aire gélido que corría por las calles rusas. La noche no pasaba de mas y el alumbrado estaba “mejorando” aunque había una que otra luz parpadeante a la deriva parecía como escena de terror donde un monstruo saldrá y te comerá…o algo por estilo.
 

Mi noche estaba en calma y creo que estaba tan centrada en mis pensamientos porque un hombre se acercó a mí, no puedo saber con exactitud su edad pero por su rostro no pasara de los veinte años. Mientras estábamos en la misma pose su voz me saco se mi estado mental perdido- Es una excelente noche si te gusta la nieve- nuestro primer dialogo, aunque nuestras miradas no se cruzaron era raro que alguien se te acercara de la nada ¿será un asaltante? ¿Un traficante? O quizás también existe la posibilidad que será un asesino a suelto. Bueno había muchas expectativas como dije la gente ya no se acostumbra a la amabilidad de las personas pero estaré atenta a cualquier movimiento- ¿Qué lo trae por aquí…señor?-hice una leve mueca aunque no nos hemos presentado me parece que la palabra señor no le molestara. 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Travis Scoottler - Silence-

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2015 6:20 pm

Travis escucho las palabras de la señorita que son amables, pero cortantes, eso es normal viniendo de un extraño. Travis intenta terminar de romper el hielo - ha por cierto soy Travis Scootler - Travis voltea el cuerpo hacia donde esta la señorita dejando su posición extendiendo su mano fría y pálida, no muy diferente al tono de piel de la señorita, Travis espera a que la señorita le devuelva el gesto. le sonrie un poco mostrandole algo de confianza por parte de Travis - Estoy haciendo una investigacion de termondinamica, eso parece muy aburrido seguramente pero al verle a usted me dije que mejor debería de empezar a salir con personas mas "reales" - Travis acentúa la ultima palabra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Travis Scoottler - Silence-

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2015 7:31 pm

Realmente me asustaban este tipo de personas no sabía lo que trama, sus palabras me eran indiferentes y estaba por demás que no le tenía la confianza, aunque haya dicho su nombre no me daba confianza, mientras le mire respondía- Samantha Miller- respondí dado que estamos presentados digamos que estamos en “confianza”.

Escuche aun sus palabras en realidad sonaba interesante ya que sabía un poco del tema y me interesa saber sobre su investigación- ¿Qué investiga? En relación a la termodinámica es un campo muy extenso-me recordaba su nombre quizás llegando a casa usaría una computadora vieja y buscaría registros sobre Travis Scootler, si es lo que dice ser habrá miles de artículos que lleven su nombre; divise mas adelante una cafetería y por lo que a mi complace aquí ya el frio era insoportable- ¿gustas un chocolate? Quizás puedas alejarte de las cuatro paredes y tener una charla más “real” con una persona-finalice.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Travis Scoottler - Silence-

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2015 1:23 pm

Los ojos de Travis se iluminaron al escuchar las palabras de la señorita, Travis agacha un poco la cabeza algo apenado  contesta con una voz un poco sumisa - Es que realmente aun no llevo ni un 5% no es nada pero es en base a la combustión espontanea, investigar mas a fondo - un chocolate, parecia tentativo para Travis, por sus ayeres en la universidad que eso parecía ser su único combustible que lo impulsaba en las largas noches en vela, haciendo sus trabajos y exposiciones, Travis le contesta  a la señorita entisuasmado - claro chocolate, si - Travis no pudo evitar sonrreirle a la señorita Samanta - gracias - Travis da algunos pasos sin alejarse demasiado de su nueva acompañante, gira levemente la cabeza para dirigir su mirada serena a ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Travis Scoottler - Silence-

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2016 8:36 am

Extrañamente; así definía la pequeña conversación que sujetaba con mi acompañante Travis en aquel sitio bajo en inmenso frió de las calles rusas; sin embargo, sus palabras sobre su campo de investigación más aparte el tema selecto me dejaron boquiabierta, quizás Travis no era de los que tenían la idea al 100% más bien le gustaba investigar incluso de su tema a tratar. Escuchando lo que el mismo decía asentí un par de veces con la cabeza para cuando el finalizo yo hable.- Me imagino que es un poco preocupante, un científico debe tener un 100% de sus idea pero ¿el 5%? Quizás es porque tu mente no está centrada en tu proyecto.- puntualice.

El tener quien me acompañe no era al normal ni poco rutinario, muchas personas lo hacía hoy en día.- Vamos.- anime a Travis pasando mi brazo por el suyo tomando mucha confianza (eso si era raro) en realidad el chocolate era lo mejor que podía hacer no conocía sus gustos culinarios por lo que una comida resultaba muy difícil; pero entre la nieve caminando dos personas parecía tan normal aunque quizás no tenía mucho que decir y tampoco mucho que aportar salvo porque al entrar a esa pequeña cafetería el aire frió entro .- ¡Buenas noches!.- no me importaba el sitio siempre saludaba como si conociera a todos o estuviera en mi propia casa; pasando delante de Travis me senté en una de las pocas mesas desocupadas…esperando a la mesera mire a Travis.- ¿Qué te gusta aparte de la ciencia? .- pensé en que quizás el científico tendría otro gusto fuera del chocolate y claro la ciencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Travis Scoottler - Silence-

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2016 9:08 am

La señorita es muy amable ademas de que no fue tan malo el abordarla, no estuvo tan mal Travis inclino un poco la cabeza al escuchar una predicción de su proyecto echo por la señorita Samantha, pensando en esos "asuntos" que en verdad algunos si le quitarían mucho mas tiempo del estimado, miro a los lados algo confundido, pero regreso a su mente un propósito superior la secta y ahora el hambre que avanzados los minutos lo hace ssentirse un poco mal, por que la señorita es una buena persona. Cuando entraron a la cafetería y saludo, eso demuestra educación.
Travis se sienta en la mesa que ya habia tomado Samanta mira los carteles un momento antes de tomar la palabra -Bueno yo soy un lector empedernido, me gustan mucho las historias míticas, también me gusta andar en bicicleta y el programa espacial - en la ultima frase Travis bajo un poco la voz como si quisiera que escucha bien eso - y a usted ¿que es lo que le agrada ademas de el frió? - Travis en sus pensamientos se siente aliviado de lanzar la pregunta rápidamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Travis Scoottler - Silence-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.