Últimos temas
» re incicio
Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18 EmptyMar Feb 07, 2017 4:08 pm por Invitado

» Retorno.
Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18 EmptyMar Ago 30, 2016 8:55 pm por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18 EmptyVie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18 EmptyMar Ago 23, 2016 3:45 pm por Invitado

» Penumbras ~Crónica~
Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18 EmptyLun Ago 22, 2016 8:44 pm por Invitado

» Alerta ~Andrea Medici~
Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18 EmptyMar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18 EmptyMar Ago 02, 2016 12:00 pm por Invitado

» Sabbat: Ritae
Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18 EmptyDom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18 EmptyDom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18 EmptyDom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18 EmptyDom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18 EmptySáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

» Sabbat: Código de Milán
Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18 EmptySáb Jul 30, 2016 11:17 pm por Isidor

» Sabbat: Pacto de Compra
Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18 EmptySáb Jul 30, 2016 11:15 pm por Isidor

» Sabbat: Origen
Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18 EmptySáb Jul 30, 2016 11:12 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18

Ir abajo

Tema Privado Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2016 4:00 pm

Ya había perdido la cuenta de cuantos años había estado al servicio de Andrea Médici, ya había perdido la cuenta de cuando fue la última vez que había visto y hablado con esa persona que había sido su Domitor por años para luego ser su Creador por cientos de años... Giovanni Borgia había pasado de ser miembro de una de las Manadas Tzimisce más poderosas de sus tiempos para ser la "mascota", "compañero" o simple "regalo" de un ser poderoso a otro como si su existencia fuese solo la de un peón político... Pero eso ya no importaba, no podía negar que la vida a lado de un ser como Andrea Médici era una vida llena de lujos y placeres, aunque no era completamente "activo" en los deberes políticoreligiosos de la secta, Giovanni todavía mantenía los conocimientos inculcados y sobre todo el gusto por el Juego de Poderes a los que su Sire le había inculcado desde que era un niño mortal.

Su "refugio", o al menos así como lo llamaba, se encontraba en las habitaciones más lejanas dentro de la vasta mansión que Andrea se había hecho cuando decidieron irse a Rusia; prácticamente su refugio constaba de tres habitaciones, una de las cuales era donde se encontraba el pozo de tierra romana donde había sido transformado y donde debía sepultarse para pasar el letargo diurno... como si se tratara de la puerta de entrada de un dios antiguo al mundo moderno, era un pozo rodeado de mármol en cuyas superficies se encontraban estatuas de ángeles cuyas lanzas apuntaban hacia la misma tierra, otras al cielo y otras a los lados de la habitación. Como si fuese él mismo un demonio que saldría de la tierra para hundir al mundo mortal en la más profundo oscuridad... Generalmente se encontraban a su disposición unos tres humanos adultos (todos hermosos) para que Giovanni se alimentara de ellos al despertar, a pesar de ser un ser antiguo todavía disfrutaba del gusto de la sangre y sobre todo sentir el enorme placer que los seres humanos sentían al momento de recibir el Beso por parte de un inmortal... pero la noche anterior había jugado un poco de más, en uno de los muros, se encontraba el cadáver de una mujer y un hombre que habían sido ejecutados por él mismo mediante "El Águila" como si hubiese sido un sacrificio a los dioses nórdicos, todo hecho según las instrucciones antiguas, salvo que los pulmones de ambas personas se encontraban unidos en uno mismo por medio de sus Artes como miembro del Clan de los Dragones; un charco de sangre se encontraba debajo de los cuerpos como testigo de cómo se habían llevado a cabo las cosas.

Era momento de despertar... la tierra del pozo se empezaba a remolinar un poco mientras las manos pálidas del vampiro emergían de la misma para poco a poco ir revelando el cuerpo del puer aeternis mientras salía de su cama de tierra; parado el centro, totalmente cubierto de tierra levanta la mirada para posarla en las personas que se encontraban esperando a que el inmortal saliera de su sueño, evitando observar los cadáveres en el muro y a su vez, evitando mirar al vampiro a los ojos para llamar la atención. Lentamente Giovanni, completamente desnudo, se dirige hacia una de las personas tomándola del cuello y beber de ella hasta dejarla casi a punto de morir... no le agradaba beber de esa forma, pero debía hacerlo para mantener su posición de amo y señor entre esas personas. Sin dirigir palabra alguna a esos sirvientes si dirige a la habitación continua, donde un baño al estilo romano de los años dorados del Imperio se encontraba listo para atenderle y limpiarle de la tierra que cubría su cuerpo. Lentamente se introduce en la piscina del agua perfumada con los pétalos de las rosas... se dirige hacia los escalones para sentarse mientras un hombre y una mujer jóvenes se encargan de limpiar su cuerpo.

Unos "esclavos" se encontraban al pendiente de sus caprichos y solicitudes, observando a uno de ellos por arriba del hombro, le da una sonrisa mientras la punta de sus colmillos (aún rojizos por la sangre bebida) se asoma por debajo de sus labios. -Ve y avisa a Mesere Médici que me gustaría conversar con él, prepara copas con la sangre que más le gusta a Su Excelencia y dile que me sentiría muy contento si aceptara venir a conversar conmigo por un instante.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2016 5:36 pm

Me despertaba de mi diurno sueño, uno del que tarde extremadamente poco en acostumbrarme, cuando mi "bostezo" fue interrumpido por uno de mis siervos para indicarme que el "niño" queria platicar conmigo acerca de algo.
Era esta sin duda una criatura fascinante y atemorizante al mismo tiempo, claro... Para todo aquello con las suficientes neuronas para entender lo que esa criatura o incluso peor, si se sabia su historia... Yo lo sabia, pues el fue entregado a mi por un gran amigo en la Espada de Cain, Un muy antiguo Tzimisce que fue lo suficientemente inteligente como para ver mas alla de lo obvio y vio el potencial que yo tenia a mis disposicion. Este antiguo me guio en las formas correctas de moverme dentro de la secta y me dio otros cuantos trozos de su casi infinita sabiduria, yo por mi lado le pague con sangre y favores, al ser un avido y astuto negociante, pude darle una mano en sus negociaciones personales y si las negociaciones fallaban la persuacion fisica era algo de lo que no rehuia. Dados mis años de experiencia como artista marcial entre mis tantos viajes al Oriente, tenia un gran poder de "convencimiento". Tantos años de servicio y acciones que elevaran a este antiguo incluso mas de lo que ya estaba, me fueron recompensados con el... Giovanni.

El demonio mismo, o al menos lo mas cercano al mismo que he conocido en mis largos años de no vida, un dia se desperto de su sueño y decidio que era una muy buena idea convertir a este niñato en uno de sus engendros.
Uno sin conocimiento previo, diria que este Tzimisce era un completo estupido o un lunatico; yo que tuve la suerte (o desgracia) de conocerlo, puedo asegurar que no hay nada mas lejano de la realidad que eso.
Era un cainita capaz de pensar tantos movimientos por adelantado que dejaria a Kasparov en verguenza de tal manera que lo haria suicidarse; era aterrorizante la mente de este ser tan antiguo como todo lo que yo conocia; si el decidio convertir al niño, mas que buenas razones tuvo... Y sin lugar a dudas tuvo oportunidades para demostrar lo buena que fue su decision.
Ver a ese niño moverse entre mortales o inmortales por igual era intrigante, llamativo y atemorizante al mismo tiempo.
Era capaz de una manipulacion tan fina y elaborada que cualquiera que se diera cuenta de ello, no pararia de dudar en la edad del "niño" por años, incluso para un inmortal como yo, su capacidad para las actividades sociales eran capaces de dejarte completamente anonadado.

Cuando el me fue entregado como regalo por los mas que fructiferos servicios prestados, obviamente lo ultimo que me paso por la mente fue que eso era una mala idea. Fue sin lugar a dudas una de las demostraciones mas grandes de respeto de parte de un antiguo sobre mi inmortal persona que he tenido en.... Toda mi no vida.

En fin... Termine de despertarme, me saque las ropas de descanso y completamente desnudo me encamine hacia el baño, no podia existir sin mi ducha nocturna, me era imposible estar o sentirme sucio.
Una vez que estuve completamente aseado, me dirigi lentalente hacia los baños donde el chico se encontraba.
Mientras admiraba lo bien que se veia mi mansion en Rusia, la epoca romana fue de las que mas me gustaron estudiar en mis años mortales, yo conocia algo del mismo pues este termino su existencia mucho despues de mi nacimiento.
Una epoca llena de el mas increible arte jamas creado, de las mentes mas brillantes de la historia tanto artisticamente como politicamente, tambien tuvo en su haber, a muchas de las mentes mas siniestras y depravadas de la historia; en fin era muy interesante. Esto me llevo a decorar la "casa" con motivos de la epoca, a mi me gustaban y al niño lo hacian sentir en casa.

Llegue, entre sin mas y despedi a las sirvientas, salvo a la que estaba encargaba de limpiar el cuerpo inmortal del joven.
Pose mis manos sobre el baño, algo lejos del agua cuya temperatura estaba por encima de la temperatura ambiente, pero no mucho mas que eso.

-Buenas noches Giovanni, ¿A que debo el honor de tu llamada, que ideas te han despertado de tu sueño? Cuentame, que sin duda algo importante tienes en mente si has decidido llamarme.


En mis 1000 años de existencia nunca he sido salamero, y no lo sere nunca, pero si he aprendido a ser respetuoso con mis antiguos, a demostrar que tenia clara la superioridad de los mismos; pero tambien aprendi a apreciar la utilidad y capacidad de mis pares, este niño no era mucho mas antiguo que yo, pero era condenadamente macabro y astuto, claramente era entretenido como minimo; tenerlo cerca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2016 6:22 pm

Mientras esperaba a que el Antiguo Andrea apareciera, introduce unos dedos dentro del cuerpo de una de las sirvientas para jugar un poco con ellas, estaba acostumbrado a eso y con el paso de los años había empezado a tomarle el gusto a ambas anatomías, tanto la femenina como la masculina, era divertido jugar con las partes íntimas de los seres humanos y más cuando se encontraban vulnerables a los encantos de un inmortal como lo era el mismo Giovanni; los gemidos de la mujer eran ahogados como si no pudiera emitir sonidos completos, cosa que era extraña ya que generalmente sus juguetes caían en los gritos tanto de placer como de dolor dependiendo de cada una de las acciones que él estuviera haciendo.

Al llegar Andrea, y la mayoría de los sirvientes salir del lugar, Giovanni fija los ojos en los de su "Señor" por unos segundos mientras continua jugando con la mujer mortal que se encarga de limpiar la tierra de su cuerpo. Pasados unos segundos retira los dedos para ponerse de pie sin importar que Andrea vea su cuerpo y caminar hacia donde se encuentra él, a fin de cuentas era el amo de la Mansión y debía prestarle los respetos que se merecía.

-Meser Andrea, me alegra mucho que haya venido... pero ha venido directo acá y no ha visto las águilas que hice anoche antes de dormir... ¿no son lindas? Me ha costado un poco de trabajo pero pude unir los pulmones...- Le da una media sonrisa como si hubiera sido un chico que ha sacado una buena nota en la escuela. -¿No gusta entrar al baño? Dominus decía que los grandes planes y filosofías se meditaban mejor en un buen baño... pero entenderé si no quiere hacerlo...- Nuevamente una sonrisa se dibuja en su rostro mientras extiende la mano hacia la sirvienta y hablar en un ruso casi perfecto. -Irina, ven a saludar al amo de la mansión.- La mujer se da la vuelta mostrando un rostro inexistente, solo un orificio donde estaba la boca era lo que adornaba su rostro.

Giovanni se sienta, aún dentro del baño, cerca de donde se encuentra el Lasombra mientras observa a la mujer que ha sido transformada en una criatura sin rostro humano. -Le he hablado, Meser Andrea... porque he decidido mostrarme a la Secta de este país... si a Su Excelencia no le molesta.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2016 2:14 pm

Y repentinamente el niñato ha decidido que podia tener voluntad propia y hacer cosas por su cuenta sin consentimiento de nadie... Pero que ternura.... Que problema.... Pense mientras fruncia levemente el ceño.
Que le hacia que de un dia para el otro qusiera ser parte de la secta por su propia cuenta, era claro que el chico no era tonto, no habria sido chiquillo de su sire, ni habria sobrevivido tantos años conmigo si no lo fuera. Pero que razones lo llevaban a decirme tal cosa, pedirme tal cosa...

-Chico, tu no me debes ninguna lealtad, creo que nuestra pequeña "alianza", ha sido algo beneficioso para ambos y muchas veces hasta entretenida, si tu quieres estar por tu cuenta eres mas que libre de hacerlo, yo no puedo detenerte, Eres totalmente libre de agrandar tu potencial en la Espada, o desperdiciarlo en ella, dependiendo de como te vaya en ella, claro esta.
De todas maneras me gustaria seguir en contacto contigo y supongo que a ti no te haria daño tener alguien de "confianza" en la secta, pues nunca es malo tener alguien que pueda dar una mano o algun beneficio.
Dije mientras esbozaba una leve sonrisa.

-Creo que si aceptare la oferta del baño despues de todo. Dije luego, comenzando a despojarme de mis ropas y alcanzandoselas a la criada.

-Cuentame, si quieres claro; que pretendes hacer por tu cuenta, que te lleva a querer presentarte ante la secta.
Sin dudas me da un poco mas algo de curiosidad tus motivos.


Pido disculpas por la tardanza, he estado con problemas personales y la vida real no espera por nadie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2016 4:38 pm

Al ver que Andrea se iba a meter en el baño con él no puede evitar darle nuevamente una sonrisa completamente honesta, a fin de cuentas para él era importante la cercanía tanto física como mental para poder sentirse bien consigo mismo y completamente libre para poder expresarse con total sinceridad, y más si esa otra personas era una persona que era importante para él a pesar de haber tenido que aprender a querer a esa personas, quererla de la forma que un inmortal lo podía llegar a hacer y más un inmortal como lo eran los miembros del Clan de los Dragones.

Le da un poco de espacio a Andrea para que pueda bajar los escalones de mármol tranquilamente, pero mientras se hace hacia atrás, su cuerpo toca la mano de la mujer sin rostro lo que hace que la tome por el cuello mientras introduce sus dedos en su espalda y empezar a moldear la carne como si fuera un juguete de masilla. Todo el tiempo observa al Lasombra sin levantar la mirada... la mujer poco a poco empieza a producir gemidos sin sentido mientras el dolor la llena de pies a cabeza.

-¿Cómo es que dices que no te debo nada? ¿No acaso vivo bajo tu techo? ¿No acaso me tomaste como compañero por quien sabe ya cuantos años? Es imposible no llegar a sentir algo por tí... Andrea de Médici...-

Al terminar de decir eso levanta el cuello de la mujer para enderezar la espalda y lamer las heridas para luego susurrarle en ruso -Vuélveme a tocar sin mi permiso y la próxima vez te quitaré aquello que te hace mujer... o te entregaré a alguien que jugará contigo en una forma menos sutil que yo...- La empuja hacia el bordo como si no fuera algo más que un simple juguete que le ha aburrido por el momento. Empieza a dirigirse hacia Andrea para rodear su cuello con sus brazos mientras fija sus ojos en los del otro vampiro.

-No quiero abandonarte, si quisiera ya lo hubiera hecho... digamos que quiero seguir los pazos de mi Señor... pero no será Giovanni del Dragón el que se presente en ese lugar, será Giovanni de la Rosa.- Una risa burlona sale de su garganta para luego guardar silencio y observar el rostro de Andrea. -Además, ¿no le gustaría llegar a ser un Cardenal? Ya lo hemos hecho antes... mi familia inmortal y yo hemos puesto y quitado Cardenales y Obispos a través de los siglos, ¿por qué no he de hacerlo por aquel que ha sido mi compañero por tantos años?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2016 1:01 am

Era imposible decir si el chico realmente habia tomado cierto cariño hacia mi persona, si lo hacia por que estaba en su esencia ser sirviente de alguien "superior", o si era la mas pura y brillante manipulacion que habia visto en mucho tiempo.
Pero era endiabladamente imposible negar que la utilidad de tenerlo cerca era muy grande. si el queria presentarse a la Espada entonces por mi no habria ningun condenado problema, si no todo lo contrario.

Ah, chico, deseas salir a la "luz", pero sin salir de mi propio techo... No se si sentirme tremendamente halagado o empezar a tener miedo de ti y tus intenciones. Dije en un claro tono burlon.

Si quieres presentarte en la sociedad de la Espada, eres libre de hacerlo de la manera que creas conveniente. Si deseas seguir bajo mi tutela, luego de haber cumplido con dicho acto, eres mas que bienvenido; nuestra sociedad ha sido mas que provechosa y beneficiosa para ambos, asi que seria una verdadera pena terminarla ahora.

Con respecto a lo de ser Cardenal; tendremos que ir de a poco, pero estate seguro de que llegare alto y si tu me acompañas, subiras conmigo. Por que puede que seamos criaturas de la noche, seres malignos que chupan la sangre de los mortales.... Y hasta disfrutemos de ello; pero no por ello estamos obligados a dejar de ser agradecidos. ¿No es asi pequeño Diablillo?


Enseguida, pare como para darle tiempo a que recibiera la informacion y la hiciera suya en su mente.

Creo que tu maestro no a escatimado esfuerzos en haberte enseñado que para nosotros la paciencia es la mayor virtud. Disponemos de todo el tiempo del mundo para hacer lo que gustemos, una noche a la vez; por lo tanto podemos pensar las cosas tranquilamente, informarnos adecuadamente y cuando tengamos algo seguro, dar el siguiente paso en la escalera; de manera tal de que nada nos haga retroceder. Si damos un paso, es por que sabemos que nos traera beneficios, sin grandes repercusiones. Recuerda que al mismo tiempo que nosotros hacemos planes; tambien lo hacen los demas integrantes de la secta. Y si hay algo que es todavia mas grande que la sed de sangre, para cualquier cainita, es la sed de poder; por lo tanto estate seguro que si tu quieres algo, seguramente hay otros buscando lograr el mismo proposito. Tendras que encontrarlos y eliminarlos como contrincantes, ya sea de forma definitiva, o logrando que no tengan manera de conseguir ganarte en tu accion.

Luego calle, hice una respiracion a modo de burla a ese reflejo que tienen los mortales, llamado "suspiro" mientras rei levemente.

Disculpas:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2016 10:45 pm

Las palabras de Andrea llenan el baño seguidas por el eco correspondiente generado por el vacía, Giovanni observa sus ojos si separar sus brazos del cuello del Lasombra hasta que explota en una carcajada como si le hubiese dicho algo gracioso; sus colmillos todo el tiempo revelados son perfectamente visibles para aquel inmortal que se encuentra frente a él; acto seguido, Giovanni presiona su cuerpo contra el de Andrea sellando sus labios en los de él para luego alejarse dándole la espalda mientras camina hacia las escaleras que se encuentran del otro lado y sentarse en ellas.

Su mirada ha cambiado completamente, esa mirada de juego ha sido despejada para dar paso a una llena de astucia, como si un verdadero juego de poderes acabara de empezar... ahora mismo no era el eterno adolescente el que se encontraba ante el Antiguo, sino un ser que había crecido y vivido una mayor parte de su vida inmortal aprendiendo el Juego de Poderes propios de los líderes de las Sectas que se mueven tras bambalinas; una mueca se dibuja en su rostro mientras toca su pecho con su mano derecha.

-Lo que dices es verdad, Mi Amo y Señor me enseñó que la paciencia es importante, pero también lo es moverse rápido y en las sombras como tu Clan lo sabe hacer... ¿Quieres algo? Tómalo sin que se den cuenta... mata a quien tengas que matar sin mancharte las manos... Supongo que esta tregua estúpida que existe en esta ciudad ha debilitado las resistencias de ambas Sectas... supongo que ya haz salido y conocido a algunos de los que gobiernan este lugar, ¿me equivoco?-

Se levanta para salir de la bañera y llenar dos copas de vino con sangre para pasarle una a Andrea antes de sentarse al borde de la piscina cerca de él. -El verdadero poder es la sabiduría... y saber que medio mundo te debe favores importantes... dime... que ser vivo en este año y época puede sobrevivir a un atentado bien organizado, personalmente me gustaría drenarles la Sangre a esos en el poder y hacerme con el Título para hacerte subir, como tu dijiste... mientras más alto subas, más alto subiré yo.- Bebe de la copa sin alejar la mirada del Lasombra.

-La Avaricia, Lujuria y Gula de nuestra especie es su punto débil... y creo pensar que nosotros somos muy buenos haciéndolo... ¿o qué opinas, Andrea de Médici? Si vamos a jugar lo haremos bien, siguiendo las reglas de la política... O ganas o mueres....-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2016 10:06 pm

El chico era DEMASIADO inteligente. Esto dejaba muy claras dos cosas
1- Sin duda alguna seria un gran aliado para mi y mi ascenso.
2- Sin dudas sera un muy complicado dolor de cabeza si llega a ponerse en mi contra.

Estaba claro que queria ayudarme a subir y el subir conmigo, pero es muy tonto creer que alguien de su linaje y su capacidad intelectual, nunca aspiraria a algo mas que ser un subordinado.
Tendriamos que ver que sucedia de a poco. Supongo que si algo hariamos los dos a partir de ahora es tener nuestros traseros vigilados. Por que el sabe tan bien como yo que en este mundo, nadie es de confiar, solamente damos buen trato a quienes sean utiles, mientras lo sean...

Ahhhhhhh, chico, haces que todo me sea facil al decir estas cosas, no queda duda de que seras un gran aliado para cualquiera de mis planes, pero vamos, que ni tu ni yo somos tontos. Nadie hace nada gratuitamente.
¿Que quieres para ti?
¿Que ganas tu ayudandome a subir de puesto en la Espada?
Despues de todo los Demonios no "nacieron" para ser gobernados, nacieron para gobernar.
Dudo que alguien de tu linaje y mas teniendo al "padre" que tienes, solamente te conformes con ser la sombra de un Lasombra.


Era hora de tantear la situacion, obviamente el chico es un maestro de la charla, diplomacia y el subterfugio, podria estar engañandome epicamente y quiza no estaria dandome cuenta, pero tenia que probar, despues de todo, yo tambien tengo que mejorar mi deteccion de estas cosas y nadie mejor para ayudarme que alguien que es asiduo a esas practicas.

Todavia no tengo claro que quiero hacer en esta secta, he estado muy sumido en mis propios negocios y problemas mundanos como para pensar sinceramente que hacer dentro de la secta. Obviamente alguien como  tu y como yo, no fueron hechos para servir a vampiros inutiles, estupidos y DEBILES; pero nunca me gusto mucho llamar la atencion, un puesto muy importante tambien es blanco de mucha atencion, mucha intriga y confabulacion sobre su persona; despues de todo, cuanto mas alto llegues, mas individuos querran tomar tu lugar. Pero eso tambien lo sabes muy bien. ¿Cierto?


Esto podria llegar a ser mi perdicion en un futuro, pero era demasiada la curiosidad que me daba el saber como esto terminaria en un futuro quiza, no tan cercano.
Y como soy inmortal hasta que alguien me elimine, tengo mucho tiempo para hacer lo que plazca, de forma tranquila y calculada.




Pido disculpas por la tardanza, pero la vida real y mi salud mental me dejaron fuera de muchas cosas por mas tiempo del que quisiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2016 8:18 pm

-¿Qué es lo que quiero?-

Ladea la cabeza por unos segundos mientras adquiere una mirada un poco traviesa mientras una sonrisa burlona se dibuja en su rostro antes de entrar nuevamente al agua y presionar su cuerpo contra el de Andrea mientras fija sus ojos azules en los de su interlocutor. -Lo que yo quiera depende del momento, ya lo sabes bien... sabes que cambio de parecer como cambian las horas... ahora, lo único que puedo pensar es en tomar a un joven... y luego a una muchacha... y luego... no sé...- Coloca una de sus manos en la mejilla de Andrea para luego acariciar su torso sin mover la mirada del lugar.

-Yo lo quiero todo, quiero el Arzobispado de la Ciudad... quiero el Trono para mí, es mi derecho divino como dirían los Reyes de antaño.- Se acerca un poco más, lo suficiente para que Andrea pueda sentir la sangre y el vino en su aliento. -¿O qué acaso no me vería bien en los Altares de la Espada y la Camarilla? Quiero que el mundo arda... y quiero que los amados de la Bestia observen al mundo arder a mi lado.- Su mano sigue su camino hasta acariciar el pedazo de carne muerta que cuelga entre las piernas de Andrea antes de soltarse y salir del baño y ponerse una bata larga color rojo con detalles negros.

-Tengo una idea... salgamos de aquí y vayamos a la Torre de Marfil... presentemos nuestros respetos al Príncipe y destruyamos ese lugar desde adentro... Estoy aburrido, quiero salir de aquí.. Salvo que solo me quieras tener para tus ojos, como una estatua de museo..- Se acerca nuevamente a la bañera para darle un largo beso a Andrea en los labios. -Déjame beber de ti... o bebe de mí...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2016 1:21 am

El chico finalmente revelo su intencion en medio de una enorme llamarada salida de lo profundo de su muerto corazon, ese incendio que nunca se extinguio ni siquiera con la muerte de su humanidad, era algo inextinguible... Era eso mismo aquello que lo llevo hasta donde esta ahora y que lo llevara mass alla de lo que muchos pueden imaginarse....

Pero... Mientras dejaba ver sus "reales intenciones", tambien hacia otras cosas que llamaron mi curiosidad, hacia uso de mucho juego de mortales, tanto en seduccion como en manipulacion, algo que obviamente para mi hacia mucho tiempo que no tenia importancia, mi miembro, era tan util como cualquier adorno de navidad en el arbol, solamente es una decoracion, que no tiene mayor uso que el verse bonito.
Pero el remate.... El remate de su monologo fue lo que llamo mas mi atencion y medio la seguridad de que esta alianza iria a por buen puerto. Sangre, el cambio de sangre... A veces me olvidaba que el chico estaba vinculado levemente a mi...

Pues, si quieres beber, entonces quien soy yo para privarte del placer de mi sangre chiquillo, bebe tranquilamente.

Dije, mientras extendia mi brazo.

Si tu quieres llegar lejos, entonces creeme que conmigo a tu lado, lo haras, no tengas ni una sola duda mi querido compañero.
Recuerda, la noche es oscura y llena de terrores y; nosotros dos, somos los mas grandes de todos ellos.

Dije mientras esbozaba una leve sonrisa.

Luego de dejarlo beber, tome a la criada y me alimente de ella hasta saciarme.
Luego termine comentandole al chico que tenia razon.

Vamos a ver que nos tiene la noche de hoy preparada, chico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2016 10:12 pm

Al ver el gesto tan frío de Andrea de ofrecerle el brazo no puede evitarlo, la sonrisa que tenía se desvanece completamente para dar paso a un semblante frío, con la ira que poco a poco llena sus ojos y solo se ve agravada por los colmillos que muestra permanentemente... sin pensarlo se introduce en el baño sin quitarse la bata, la cual ahora quedaba completamente arruinada para salir frente a Andrea y sujetar su cuello con una sola mano, lo suficientemente fuerte como para que el Lasombra sintiera su fuerza aumentada por los años que había pasado como Ghoul al servicio de la Bestia para poco a poco irse acercando hacia él.

-¿Dónde está el Romanticismo? No soy un neonato ni mucho menos un estúpido Pander para que lo alimentes de ese modo... no se te olvide quien soy y de quien vengo...- Intenta mantener el semblante molesto por unos segundos para luego desvanecer la ira con una sonrisa burlona. -... no puedo molestarme contigo... no sé por qué.- Se acerca un poco más recostando su cabeza en el torso desnudo de su Compañero. -¿No te da miedo? Sabes que puedo eliminarte con un solo movimiento de mis manos en este momento...- Empieza a recorrer el torso justo en medio de los pectorales. -... solo un movimiento y tus huesos perforarían tu corazón... eso es todo lo que necesitaría, pero no lo haría... eres demasiado importante para mí... Andrea di Médici.- En un movimiento rápido mueve la cabeza del Lasombra levemente a la izquierda para morder el cuello, en segundos la piel se rompe, posteriormente la vena para dejar que el Vitae corra hacia su boca y luego hacia su garganta.

Solo toman unos segundos, unos segundos en los que el mayor placer para un vampiro invade su piel, una mezcla de gruñidos y gemidos guturales salen de su garganta para luego romperse al momento que Giovanni rompe el beso, y siguiendo el protocolo lame la herida cerrada; sin decir una sola palabra, aún en una especie de trance sale del baño para tomar una toalla y jalar la cuerda para llamar a los sirvientes que les secarían y arreglarían para salir, a pesar de no ser necesario, a Giovanni le gustaba ese tipo de vida, la vida en la que los nobles no hacían nada por ellos mismos y eran atendidos por un ejército de sirvientes. Ya una vez seco, Giovanni se sienta al espejo del vestidor para empezar a arreglar su cabello mientras un sirviente masculino busca su mejor traje disponible.

Las palabras de Andrea hacen eco en sus oídos mientras tararea una Tarantella como si fuera lo más normal de mundo, como si lo que acaba de pasar en esa parte de la Mansión no hubiese sido nada, que el despliegue de cuerdas y trampas solo había sido un acto sin importancia, así era Giovanni... un ser demasiado complicado para leer y que sobre todo conseguía lo que siempre quería sin mover un solo dedo. Finalmente habla mientras acomoda la camisa dentro de su pantalón y empieza a ajustar la corbata en un nudo complicado. -Entonces, iremos juntos al Eliseo.... ¿o nos vemos allá? Solo recuerdo que soy un miembro de la Rosa durante esta noche... y me tendré que comportar como tal.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2016 11:55 pm

Si hay algo que hacia entretenida su estancia en mi casa era la capacidad del chico para sorprenderme con sus acciones sorpresivas, esta era una de ellas, habia pocas personas o inmoratales capaces de evitar mis detectores y ser dificiles de leer, su sire fue uno de ellos, el tambien lo era, de a ratos.
Deje que hiciera su monologo y luego de captar todo el mensaje y dilucidar su intencion real, conteste con un leve aire burlon, para que quedara claro que no lo veia como una amenaza, por ahora.

Chico, chico, luego de tantos años en las comodidades que ofrece mi humilde morada, me dices que te trato como un Pander....
Me podria sentir muy triste por tus palabras, de no ser por que ambos sabemos que no es cierto.
Se que no me haras daño, soy alguien importante para tu sire, soy importante en tu no.vida y por sobre todas las cosas; soy condenadamente util para ti, tenerme cerca sera de gran ayuda para cualquier plan que tengas pensado llevar a cabo.


Cuando termino de beber, apenas dio media vuelta y toco la cuerda para llamar a la servidumbre, me acerque sutilmente, rodee su cuello con lo mas parecido a un abrazo paternal acerque mis labios a su oido y susurre en el.

Tu, eres importante para mi, crei que estaba mas que claro luego de tantos años haciendome compañia, habiendo visto tantos otros ir y venir, o nunca volver, si algo no tiene importancia para mi, me deshago de ello inmediatamente.

Acto seguido di un beso en su mejilla, solte el abrazo y mientras me preparaba, respondi a su ultima pregunta.

Quiza sera mejor que lleguemos por separado, causaria un mejor efecto en nuestros interlocutores que nadie nos vea llegar juntos, pues tu sabes como es el tipico vampiro comun, siempre paranoico de todo lo que haga sombra, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dije para finalmente soltar una divertida carcajada, mientras hacia que me secaran y me dispuse a vestirme con mis mejores galas para la visita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Incluso en la muerte se puede apreciar la belleza -Andrea Medici- +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.