Últimos temas
Afiliados Hermanos
|
Últimos Temas
|
|
|
La Aguja en el Pajar ~Web~
Página 1 de 1.
La Aguja en el Pajar ~Web~
El computador del Lasombra se encendió, la luz parpadeante de la pantalla era la luz más fuerte en aquella habitación donde éste se encontraba, las opciones a las que podía acceder eran ilimitadas, tanto que posiblemente cegaron el razonamiento del Cainita, haciendo que su búsqueda fuera un fracaso.
Los resultados en su investigación eran nulos, filtrándose entre las páginas de tutoriales, videos y alguna que otra cosa inservible para su objetivo.
Los resultados en su investigación eran nulos, filtrándose entre las páginas de tutoriales, videos y alguna que otra cosa inservible para su objetivo.
Off Rol
Si deseas continuar tu búsqueda deberás de realizar nuevamente una tirada de Inteligencia + Informática con la misma dificultad anterior.Re: La Aguja en el Pajar ~Web~
El miembro 'Andrea Medici' ha efectuado la acción siguiente: Tirada
'Plateado' :
Resultados :
'Plateado' :
Resultados :
Re: La Aguja en el Pajar ~Web~
Ahora, con un poco más de fortuna, se podía ver en el monitor del computador los resultados que el Lasombra esperaba; dos perfiles que concordaban con la búsqueda que el Cainita realizaba aparecieron:
Perfil 1:
Perfil 2:
Perfil 1:
- Nombre: Denis Petrov
Experiencia: Policía pericial del cuerpo de seguridad ruso
Especialidades: Balística, médico forense
Perfil 2:
- Nombre: Inna Bogdánova
Experiencia: -------
Perfil 1:
De los dos mejores resultados sin lugar a dudas este era por lejos el mejor, mas edad significaba mayor experiencia y mayor facilidad para atar cabos sueltos, en caso de ser necesario.
Ahora solo necesitaba convercerlo de cooperar conmigo en esto.
Asi que tendre que buscar toda la informacion acerca de este indiviuo para ver que puedo usar a mi favor, o en su contra.
Todo me servivria de alguna manera, asi que no dejare ningun detalle al azar en esta busqueda.
Empezando desde ya.
Tirada de Inteligencia+Informatica
5 dados
- Nombre: Denis Petrov
Experiencia: Policía pericial del cuerpo de seguridad ruso
De los dos mejores resultados sin lugar a dudas este era por lejos el mejor, mas edad significaba mayor experiencia y mayor facilidad para atar cabos sueltos, en caso de ser necesario.
Ahora solo necesitaba convercerlo de cooperar conmigo en esto.
Asi que tendre que buscar toda la informacion acerca de este indiviuo para ver que puedo usar a mi favor, o en su contra.
Todo me servivria de alguna manera, asi que no dejare ningun detalle al azar en esta busqueda.
Empezando desde ya.
Tirada de Inteligencia+Informatica
5 dados
Invitado- Invitado
'Plateado' :
Resultados :
'Plateado' :
Resultados :
La información que arrojaba la búsqueda del Lasombra, no era más extensa que lo que aparecía en la prensa, algunas imágenes de su trabajo pericial, así como el lugar donde laboraba, sin embargo no era algo relevante para la búsqueda del Cainita.
Off Rol
Recuerda que, en los subforos de Internet y Telefonía no aplica el mínimo de líneas.Re: La Aguja en el Pajar ~Web~
Como veia que no encontraba mucha cosa de mi parte decidi pedirle ayuda a algunos expertos en el tema de buscar informacion acerca de personas, la vida, la familia, sus parientes, cuantas veces iba al baño... TODO seria util de alguna manera y pensaba averiguarlo para usarlo de la manera que mejor me conveniera.
Tirada de informatica+inteligencia Gasto 1 FV
Tirada de informatica+inteligencia Gasto 1 FV
Invitado- Invitado
'Plateado' :
Resultados :
'Plateado' :
Resultados :
La búsqueda que efectuaba el Lasombra daba más resultados que las anteriores, sin embargo en esta ocasión se enfocó en encontrar a aquellos que pudiesen ser mejores que él en la búsqueda de información personal.
Entre los resultados se encontraban 4 resultados de los más sobresalientes:
Sujeto N° 1:
Sujeto N° 2:
Sujeto N° 3:
Sujeto N° 4:
Entre los resultados se encontraban 4 resultados de los más sobresalientes:
Sujeto N° 1:
- Alias: Jmsupport
- Especialidad: Hackeo empresarial
Sujeto N° 2:
- Nombre: Vanya Ivanenko
- Especialidad: Detective privado
- Residencia: San Petersburgo
Sujeto N° 3:
- Alias: Dodry
- Especialidad: Falsificación y espionaje
Sujeto N° 4:
- Nombre: Lara Petrova
- Especialidad: Infiltración
Sujeto N° 2:
Sujeto N° 3:
De las opciones encontradas entre lo mejor que habia disponible, estas eran las opciones mas solidas; como queria estar muy seguro de que este doctor encontraria ninguna forma de contrariar mi pedido de ayuda, me incline por ambas opciones, ya que el dinero para mi no era ningun problema.
Contacte a ambas personas y les pedi que consiguieran la mayor cantidad de informacion en el menor tiempo posible, que ambos serian recompensados con un 50% extra de paga si lograban lo que les pedia.
Esto me aseguraba informacion rapido y que ambos personajes quedaran contentos de hacer su trabajo y de hacerme ese pequeño favor.
- Nombre: Vanya Ivanenko
- Especialidad: Detective privado
Sujeto N° 3:
- Alias: Dodry
- Especialidad: Falsificación y espionaje
De las opciones encontradas entre lo mejor que habia disponible, estas eran las opciones mas solidas; como queria estar muy seguro de que este doctor encontraria ninguna forma de contrariar mi pedido de ayuda, me incline por ambas opciones, ya que el dinero para mi no era ningun problema.
Contacte a ambas personas y les pedi que consiguieran la mayor cantidad de informacion en el menor tiempo posible, que ambos serian recompensados con un 50% extra de paga si lograban lo que les pedia.
Esto me aseguraba informacion rapido y que ambos personajes quedaran contentos de hacer su trabajo y de hacerme ese pequeño favor.
Invitado- Invitado
Respuestas electrónicas:
Vanya IvanenkoAgradezco de antemano que me haya elegido para llevar a cabo esta tarea. El lapso de espera no supera las 24 horas, sin embargo, como regla de seguridad, debo de tener un encuentro personal, antes de poder solicitar la información necesaria. Así mismo se exige el pago del 50% por adelantado. El costo total de la operación será de $1,000,000 de rublos, por lo cual se solicita el pago de $500,000 por adelantado, de la bonificación que ha mencionado será recibida hasta el final del contrato
Dodry
Hey! espero que sea cierto el pago extra que mencionas, de ser así cuenta con mis servicios, no cobro caro, solamente $500,000 rublos, así que el trato final será por $750,000, a mí me suena a un buen trato. Cuenta con la información en más o menos 48 horas, sé que es tardado pero te aseguro que si el tipo tuvo diarrea sabrás cuánto papel de baño gastó. Te dejo mi numero telefónico, es una línea completamente segura, así que podrás hablar lo que desees. 812 963 4255. En cuanto tenga tu información me pondré en contacto por este mismo medio.
Arregle todo telefonicamente con Dodry, ya que era lo mas rapido y facil de completar primero y luego me comunique con la otra Vanya Ivanenko, ya que esta requeria un encuentro personal, algo que me molestaba bastante, pero podria hacerse de todas formas.
Intente hacerlo para esta misma noche de ser posible y si no para la siguiente; no queria perder tiempo en esto demasiado.
Intente hacerlo para esta misma noche de ser posible y si no para la siguiente; no queria perder tiempo en esto demasiado.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.