Últimos temas
Afiliados Hermanos
|
Últimos Temas
|
|
|
El comienzo
San Petersburgo Nocturno :: Zona de Rol :: Límites de la Ciudad :: Isla Vasilievski :: Fábrica Naval
Página 1 de 1.
El comienzo
-.Era las 10:00pm, las nubes pasaban por la luna ocultando la luz que la luna podia otorgar mientras Nomak se encontraba primero en su refugio para solo tomar su arma, acortandola un poco para ocultarla en su ropaje para despues disponerse a irse por las cloacas para ir a la fabrica donde estaban los anarquistas, Nomak sabia que estaba solo aun que su sire podia ayudarlo pero al final estaba solo y tenia que encontrar armamento para poder defenderse de forma mas aleatoria como tener mas oportunidad para sobrevivir ahora que sabia de las sectas ya que no queria que lo volvieran a agarrar los del Sabbath, al saber de memoria el camino para llegar a la fabrica por las cloacas, salio de la alcantarilla mas cercana a la fabrica para despues caminar unos metros para disponerse a entrar a la fabrica. Se encontraba como siempre dos guardias anarquistas en la entrada pero aun asi Nomak por respeto tenia que mostrarse para que vieran que era el y no causar algun problema.-
Pensamiento: Espero que mis compañeros anarquistas tengan informacion de donde podre conseguir armas de fuego, contundentes o armas blancas, pero tengo que hacerlo yo solo ya que lo hare sera robar el arma o los materiales para crear las armas que deseo... Tengo que investigar sin que nadie quiera acompañarme sea a donde tenga que ir.... Y debe ser sin sospechas o sin poner en peligro mi secta, mi sire o incluso a mi mismo... Debe ser como si un fantasma hizo todo... y nadie lo vio...
-.Nomak se detuvo frente a los guardias de la fabrica esperando a lo que iban a decir los guardias ya que debian de reconocerlo por su vestidura ya que era el unico que parecia realmente un vagabundo por su ropaje mientras solo baja la mirada esperando a lo que iban a decir.-
Pensamiento: Espero que mis compañeros anarquistas tengan informacion de donde podre conseguir armas de fuego, contundentes o armas blancas, pero tengo que hacerlo yo solo ya que lo hare sera robar el arma o los materiales para crear las armas que deseo... Tengo que investigar sin que nadie quiera acompañarme sea a donde tenga que ir.... Y debe ser sin sospechas o sin poner en peligro mi secta, mi sire o incluso a mi mismo... Debe ser como si un fantasma hizo todo... y nadie lo vio...
-.Nomak se detuvo frente a los guardias de la fabrica esperando a lo que iban a decir los guardias ya que debian de reconocerlo por su vestidura ya que era el unico que parecia realmente un vagabundo por su ropaje mientras solo baja la mirada esperando a lo que iban a decir.-
Invitado- Invitado
Re: El comienzo
El camino hasta la fábrica había sido largo, cuando el Nosferatu llegó a la fábrica naval, el reloj marcaba el cuarto para las once de la noche, el Nosferatu había perdido cerca de 3 horas nocturnas antes de poder hacer cualquier movimiento.
En la puerta dos sujetos le observaron sin mayor importancia, ambos vestían de guardias de seguridad, su camisa blanca y pantalón negro junto con una macana; ambos esbozaron una ligera sonrisa antes de continuar su ronda de vigilancia.
La luz de la luna comenzaba a brillar con mayor fuerza, dejando ver en el estacionamiento diversos automóviles, así como un par de guardias caminando con perros atados a cadenas.
En la puerta dos sujetos le observaron sin mayor importancia, ambos vestían de guardias de seguridad, su camisa blanca y pantalón negro junto con una macana; ambos esbozaron una ligera sonrisa antes de continuar su ronda de vigilancia.
La luz de la luna comenzaba a brillar con mayor fuerza, dejando ver en el estacionamiento diversos automóviles, así como un par de guardias caminando con perros atados a cadenas.
Off Rol:
Nomak: No asegures las cosas que ocurren ni el número de NPC ni nada respecto a otro miembros de la secta o cualquier otro aspecto, que puedas encontrarte, pero piensa que los Anarquistas utilizan fachadas también, los guardias podrían haber sido simples mortales, por el momento seguiré tal y como tú lo has puesto.Nomak escribió:Se encontraba como siempre dos guardias anarquistas en la entrada...
Nomak escribió:debian de reconocerlo por su vestidura ya que era el unico que parecia realmente un vagabundo por su ropaje...
-.Nomak al ver lo que sucedio se dispuso entrar a la fabrica una ves que los guardias sonrieron y decidieron seguir patruyando, entro a la fabrica para ver al rededor de lo que estaban haciendo ya que Nomak era de los que observaban completamente alrededor por si habia algo que le interesaba realmente ya que le gustaba crear cosas nuevas por si mismo, mediante observaba buscaba dentro quien podria darle informacion en como conseguir lo que deseaba para tener mas defensa para si mismo contra sus enemigos.-
Pensamiento: Muy bien ahora encontrar a alguien que pueda darme informacion de donde diablos conseguir armas por las buenas o por las malas.... Y donde diablos estara acaso el Baron?... Cierto modo me gustaria hablar con el....
Pensamiento: Muy bien ahora encontrar a alguien que pueda darme informacion de donde diablos conseguir armas por las buenas o por las malas.... Y donde diablos estara acaso el Baron?... Cierto modo me gustaria hablar con el....
Invitado- Invitado
Al ingresar, el Nosferatu pudo observar una fábrica operando tal cual, aunque ya era algo conocido por él, siempre sorprendía el hecho de ver la fachada Anarquista, alejada del estereotipo Camarilla en un gran rascacielos o palacio.
Los trabajadores, en su mayoría mortales, continuaban trabajando sin prestar mayor atención a aquel que ingresaba. El sonido ensordecedor de las máquinas hacía que muchos ni siquiera se percataran de la llegada del Nosferatu.
Rápidamente un hombre se acercó al Nosferatu, el hombre, alto de 1.85 mts, con color de piel blanco casi porcelanizado me sujetó ligeramente del hombro, ~Nomak~ murmuró cerca del rostro del Nosferatu, ~Está bien que sea el turno nocturno pero los mortales se pueden asustar si te ven~ dando un pequeño apretón en su hombro giró sobre sí mirando a Nomak, movió ligeramente su cabeza para que éste le siguiera.
El hombre caminó hasta un bloque de oficinas alejado del ruido de la maquinaria.
Los trabajadores, en su mayoría mortales, continuaban trabajando sin prestar mayor atención a aquel que ingresaba. El sonido ensordecedor de las máquinas hacía que muchos ni siquiera se percataran de la llegada del Nosferatu.
Rápidamente un hombre se acercó al Nosferatu, el hombre, alto de 1.85 mts, con color de piel blanco casi porcelanizado me sujetó ligeramente del hombro, ~Nomak~ murmuró cerca del rostro del Nosferatu, ~Está bien que sea el turno nocturno pero los mortales se pueden asustar si te ven~ dando un pequeño apretón en su hombro giró sobre sí mirando a Nomak, movió ligeramente su cabeza para que éste le siguiera.
El hombre caminó hasta un bloque de oficinas alejado del ruido de la maquinaria.
-.Nomak seguia observando el cual solo vio la maquinaria que movia, mortales trabajando el cual solo vio como un hombre se le acerco para agarrarlo del hombro el cual solo escucho lo que decia mas Nomak no dijo absolutamente nada solo lo siguio hacia las oficinas mientras seguia observando como los mortales trabajaban el solo verlos se lograba ver en los ojos de Nomak como los odiaba aun que no los conociera, se lograba ver que queria despedesarlos sin piedad alguna.-
Pensamiento: Mortales... Deberian de hacerlos ghouls o despedasarlos maldita raza humana destructiva estupida los odio a cada uno de ellos... Algun dia voy a matarlos a todos...
Pensamiento: Mortales... Deberian de hacerlos ghouls o despedasarlos maldita raza humana destructiva estupida los odio a cada uno de ellos... Algun dia voy a matarlos a todos...
Invitado- Invitado
El sujeto guió al Nosferatu hasta una pequeña oficina, un escritorio, una silla ejecutiva y dos al frente eran los únicos muebles que adornaban el lugar, de fondo, aunque de forma tenue, se lograba escuchar el movimiento de las máquina.
El hombre le miró, no era la primera vez que se veían, su nombre era Vladimir, un Brujah encargado de custodiar el refugio de los Anarquistas que se extendía bajo la fábrica, ~Dime Nomak~ habló con tranquilidad mientras se sentaba en la silla ejecutiva invitando al Nosferatu a acompañarle ~¿qué necesitas?~ preguntó con tranquilidad mientras miraba sin expresar nada más en su rostro que curiosidad, pues era extraño que un Nosferatu ingresara por la puerta principal como cualquier otro vampiro, ~supongo que será algo grave~ el protocolo al que estaba acostumbrado para recibir a las Ratas era muy diferente al que efectuaba Nomak, ésto puso nervioso al Brujah pues imaginaba que debía ser algo grave.
-.Nomak fue dirigido hacia la oficina de aquel Brujah el cual solo vio alrededor con sumo cuidado ya que le gustaba los muebles y el como estaba adornado el lugar, se quito la capucha dejando mostrar su rostro como su cicatriz para despues sentarse en una de las sillas viendolo fijamente para despues escuchar lo que decia, solo subio sus brazos un poco para extender sus palmas mostrando sus guantes destrozados de los dedos color cafe con suciedad para que se calmara al escuchar que pensaba que era algo grave.-
No es nada grave tranquilo... Solo e venido a buscar informacion es todo tranquilo... Me gustaria saber si sabes donde se pueden conseguir armas o materiales para creacion de armas o quimicos es todo... Aun ahora que estamos aqui y pienso un poco... No hay nada que se merite de mi ayuda? Me ayudas te ayudo...
-.Dice Nomak de forma tranquilo para despues levantarse y comenzar a acariciar con un dedo uno de los muebles sintiendo la tela de lo que estaba creado mientras esperaba la respuesta de aquel compañero anarquista que tenia enfrente.-
No es nada grave tranquilo... Solo e venido a buscar informacion es todo tranquilo... Me gustaria saber si sabes donde se pueden conseguir armas o materiales para creacion de armas o quimicos es todo... Aun ahora que estamos aqui y pienso un poco... No hay nada que se merite de mi ayuda? Me ayudas te ayudo...
-.Dice Nomak de forma tranquilo para despues levantarse y comenzar a acariciar con un dedo uno de los muebles sintiendo la tela de lo que estaba creado mientras esperaba la respuesta de aquel compañero anarquista que tenia enfrente.-
Invitado- Invitado
El Brujah miró a Nomak, en su rostro se formó una ligera sonrisa de tranquilidad al escuchar lo que el Nosferatu decía, ~Vaya, esto si es extraño, ahora un Nosferatu viene en busca de información~ en sus palabras se notaba un aire bromista, ~Supongo que los papeles se están revirtiendo~ por momento se quedó en silencio mientras pensaba las palabras del Nosferatu, ~Bueno, no tengo por el momento nada en lo que puedas ayudar a la causa, tenemos a un hombre siguiendo de cerca al Obispo y al Senescal, no podemos anticipar movimientos, en este momento todo es muy arriesgado~ posó sus codos sobre el escritorio mientras entrelazaba sus dedos estirando sus muertos músculos un poco.
~En cuanto a lo que buscas~ habló mientras sacudía ligeramente su cabeza, ~¿qué necesitas exactamente? si necesitas algún material que podamos brindarte dalo por hecho, cualquier tipo de metal podemos poner a tu disposición, sólo debes de pedirlo~ finalizó sus palabras con una sonrisa amable mientras tomaba una libreta y un bolígrafo.
-.Nomak dio una media sonrisa ante la pequeña broma de su compañero para despues esa media sonrisa desvaneserse en el momento que el dice que podia ayudarlo a conseguir los materiales, los materiales que Nomak necesitaba no eran realmente a la ligera ya que el queria crear un arma llamada LAW que era como una bazooka y un Barrett M82 como tambien algunas armas blancas como dos katanas y dos dagas como las de un video juego llamado Assassin creed para despues solo sonreir y decirle.-
Los materiales que necesito son de acero inoxidable ya que deseo crear katanas y dagas... De hay en mas... Necesitaria metales especiales como como dispositivos de disparo, polvora... Para crear un LAW y una Barrett m82...Que son armas de la milicia y quimicos... Pues eso ya necesitaria comprarlos en una tienda de quimica ya que no es dificil de conseguirlos realmente... Cres poder conseguirme esos materiales? O decirme donde puedo encontrar los materiales o las armas ya hechas?
-.Dice Nomak mientras seguia acariciando el sillon para despues ver a los ojos de nuevo al sujeto ya que las cosas que habia dicho no era tomarlas a la ligera eran armas de muy alto poder que solo militares la usaban en las guerras frias.-
Los materiales que necesito son de acero inoxidable ya que deseo crear katanas y dagas... De hay en mas... Necesitaria metales especiales como como dispositivos de disparo, polvora... Para crear un LAW y una Barrett m82...Que son armas de la milicia y quimicos... Pues eso ya necesitaria comprarlos en una tienda de quimica ya que no es dificil de conseguirlos realmente... Cres poder conseguirme esos materiales? O decirme donde puedo encontrar los materiales o las armas ya hechas?
-.Dice Nomak mientras seguia acariciando el sillon para despues ver a los ojos de nuevo al sujeto ya que las cosas que habia dicho no era tomarlas a la ligera eran armas de muy alto poder que solo militares la usaban en las guerras frias.-
Invitado- Invitado
El Brujah comenzó a apuntar los materiales que pedía el Nosferatu, sin embargo sólo logró apuntar uno mientras escuchaba los planes de la Rata en cuanto a su armamento, rascó ligeramente su cabeza mientras el huesped terminaba de hablar, ~La verdad~ dijo para después aclararse su garganta, ~No tengo idea de lo que me hablas, yo utilizo mis puños, de armas de fuego no sé nada, así que no sabría qué materiales necesitas exactamente para crear esas LWO o el Barril~ encogió ligeramente sus hombros al no entender nada de lo que el Nosferatu decía.
~Ahora, si dices que es armamento militar podrías acudir a la Fortaleza de San Pedro, donde se encuentra toda la milicia de la ciudad, tal vez allí los tengan~ esbozó una ligera sonrisa avergonzada al no haberle podido ser de más ayuda a un compañero, ~Si buscas químicos, puedes intentar robarlos de los muelles, allí es donde llega todo, o en el aeropuerto, pero creo que es más sencillo ingresar a los Muelles y buscar cuándo y en qué barco llegarán los posibles químicos que necesitas~ el Brujah tomó su computadora donde comenzaba a buscar en el inventario de la fábrica, ~En acero inoxidable te puedo dar lo que necesites, tenemos láminas de acero de 10 X 5 mts con un grosor de .8 mm y 1 cm ¿no sé si eso te podría servir?~ preguntó mientras le observaba esperando su respuesta.
-.Nomak vio fijamente a los ojos al escuchar lo que decia su compañero sin ni siquiera dar una reaccion o un mostrar de emociones, solo siguio escuchandolo mientras mas hablaba de lo que decia sobre puños y que no tenia idea de lo que hablaba por un momento penso que como era posible que un sujeto como el podia estar aqui asi en guardia mas al escuchar que podia conseguirle el acero eso lo hizo dar una media sonrisa para despues decirle.-
Si me sirve aun que necesitare una fundidora de aceros para poder dar forma a lo que deseo... En tu computadora por favor busca el LAW Antitanque y la Barret m82 hay te podra decir todos los materiales que necesito y los quimicos... Perfecto, ire a los muelles a robarlos sera facil sinceramente... Y dudo mucho que la fuerza militar quiera darme las armas... Asi que si no puedes conseguirme los materiales que te pueden decir en tu computadora entonces tendre que robarlos tambien... Que dudo que sea dificil... Y los dispositivos que necesito seria por boton o sensor para sacar dagas de una especie de brazalete asi que tambien necesitare cuero de fuerte material... Cables electricos y si es posible cristal de enfoque de camara y plastico de color negro...cables de camara tambien si es posible... -.Vio alrededor.- No te vendria mal tambien que te creara camaras de seguridad en la fabrica....
-.Dice mientras quita la mirada de el para acercarse mientras veia la computadora para que asi su compañero pudiera usarla para que pudiera ver las imagenes y materiales que contenia.-
Si me sirve aun que necesitare una fundidora de aceros para poder dar forma a lo que deseo... En tu computadora por favor busca el LAW Antitanque y la Barret m82 hay te podra decir todos los materiales que necesito y los quimicos... Perfecto, ire a los muelles a robarlos sera facil sinceramente... Y dudo mucho que la fuerza militar quiera darme las armas... Asi que si no puedes conseguirme los materiales que te pueden decir en tu computadora entonces tendre que robarlos tambien... Que dudo que sea dificil... Y los dispositivos que necesito seria por boton o sensor para sacar dagas de una especie de brazalete asi que tambien necesitare cuero de fuerte material... Cables electricos y si es posible cristal de enfoque de camara y plastico de color negro...cables de camara tambien si es posible... -.Vio alrededor.- No te vendria mal tambien que te creara camaras de seguridad en la fabrica....
-.Dice mientras quita la mirada de el para acercarse mientras veia la computadora para que asi su compañero pudiera usarla para que pudiera ver las imagenes y materiales que contenia.-
Invitado- Invitado
El guardián Anarquista se limitó a mirar al Nosferatu mientras intentaba entender de lo que hablaba, rascó ligeramente su nuca antes de ponerse a buscar en internet todo de lo que hablaba la Rata. Por unos momentos observó todas las imágenes que el buscador le brindaba, siendo todas armas iguales para él.
~Bueno, ya vi lo que intentas armar y parece una metralleta y una bazooka, así que supongo que necesitarás mucho acero, ese te lo puedo proporcionar sin problema~ el Brujah comenzó a teclear en la computadora enlistando los posibles materiales que el Nosferatu necesitaría, ~Te puedo proporcionar cables, vidrios para que crees las miras, acero, acero inoxidable, en cuanto al cuero y los botones no creo tenerlos, no es algo que utilicemos mucho en las piezas navales, la pólvora sería algo mucho más sencillo de conseguir en los Muelles o en la Fortaleza~ la impresora comenzó a sonar mientras el Brujah tomaba el teléfono llamando a su asistente, a quien le pidió acudiera a su oficina ~Bueno, nada más dime cuánto necesitas de cada cosa~ tomó su bolígrafo mientras le dedicaba una ligera sonrisa, ~Y ponte la capucha que mi asistente es humana y se puede asustar un poco~ dejó escapar una ligera risa mientras comenzaba a firmar las hojas impresas.
-.Nomak logro escuchar lo que decia pero al parecer el crear las armas lo iban a retrasar bastante para el cometido que tenia pero si podia proporcionarle metales que tal ves no le iban a costar iba a aun aceptarlos ya que aun que no le iban a servir a futuras podrian hacerlo de un modo u otro el cual solo vio alrededor para responderle.-
Ahorra esos problemas no te preocupes... Conseguire las armas infiltrandome en secciones que puedo conseguirlos... Milicia muelles o mercado negro... No me gustaria hacerte perder tu dinero hermano mio... Pero si puedes conseguirme solo... metales suficiente para crear dos katanas lo agradeceria... Que seria con... un total de 20 kilos de acero inoxidable, 10 kilos de madera, cuerda gruesa de 3 cm de grosor que sea un total de 5 kilogramos lo agradeceria mucho... Y si ahora podrias regalarme una navaja multi usos y un reloj lo agradeceria para medir el tiempo ya que tengo que resolver unos pendientes del pasado...
-.Mientras escucho que decia lo de la humana tuvo un recuerdo rapido de sus padres adoptivos del cual no habia cobrado venganza y esa noche iba a querer hacerlo para despues ponerse la capucha solo por respeto a su compañero anarquista y no asustara a la humana.-
Pensamiento: Con que no se paresca a Mila... Todo estara bien
Ahorra esos problemas no te preocupes... Conseguire las armas infiltrandome en secciones que puedo conseguirlos... Milicia muelles o mercado negro... No me gustaria hacerte perder tu dinero hermano mio... Pero si puedes conseguirme solo... metales suficiente para crear dos katanas lo agradeceria... Que seria con... un total de 20 kilos de acero inoxidable, 10 kilos de madera, cuerda gruesa de 3 cm de grosor que sea un total de 5 kilogramos lo agradeceria mucho... Y si ahora podrias regalarme una navaja multi usos y un reloj lo agradeceria para medir el tiempo ya que tengo que resolver unos pendientes del pasado...
-.Mientras escucho que decia lo de la humana tuvo un recuerdo rapido de sus padres adoptivos del cual no habia cobrado venganza y esa noche iba a querer hacerlo para despues ponerse la capucha solo por respeto a su compañero anarquista y no asustara a la humana.-
Pensamiento: Con que no se paresca a Mila... Todo estara bien
Invitado- Invitado
~Todo lo que podamos ofrecerte y sea usado a favor de la causa considéralo como tuyo~ dijo mientras daba un ligero golpe en el escritorio al momento que la puerta se abría dando paso a una joven chica de aproximadamente 22 años, ~Mina, necesito que acudas a bodega para que unos cuantos materiales, sería una hoja de acero inoxidable, un par polines de 4" nuevos, y cuerda para carga, serían como unos 20 metros~ la chica apuntó rápidamente lo que el Brujah le ordenaba para después salir de la oficina.
~Es una linda chica, muy servicial~ dijo mientras encogía sus hombros, ~en la navaja creo que te fallaré, pues no cargo con nada parecido, pero el reloj puedo proporcionártelo~ extendió ligeramente su mano mientras comenzaba a despojarse del reloj que adornaba su muñeca, ~Toma, supongo que ha de ser costoso, se lo quité a un pompón Toreador que maté hace unos años~ en sus palabras se podía sentir el orgullo que sentía al recordar su hazaña, ~Supongo que a ti te servirá más, ahora, dime ¿a dónde quieres que te manden los materiales? no creo que los quieras cargar~ preguntó mientras tomaba el teléfono a su costado.
-.Nomak observo a la chica entrar mientras tomaba las notas, se dio media vuelta para que la chica no pudiera ver bien a Nomak mientras Nomak mostraba sus dientes con fuerza para controlar su odio sobre los humanos, una ves que se retira. Da una media sonrisa para acercar de nuevo a su compañero y tomar el reloj que le habia regalado, se veia costoso pero eso a Nomak no le importaba sinceramente solo queria medir el tiempo ya que tenia que saldar deudas para despues responderle.-
El lugar donde quiero que sea entregado... Te lo dire mas tarde o la noche siguiente que aun no tengo donde realmente podrias entregarlas... Y mi refugio son las alcantarillas... Si puedes darme algo de tiempo mientras consigo el lugar lo agradeceria...
-.Le extiende la mano en forma de respeto y amistad esperando la mano de el.-
Muchas gracias por tu ayuda hermano, pero debo retirarme debo saldar unas cuentas del pasado y muchas gracias por el reloj... Y descuida la navaja multi usos ya se lo robare a un sujeto por la calle o a una tienda cerrada...
-.Si el Brujah respondia el respeto de estrechar su mano, Nomak solo iba a dar un pequeño preton de manos en signo de agradecimiento y respeto, si no fuera correspondido Nomak solo bajaria la mano para despues retirarse de la oficina y poder salir hacia las alcantarillas para dirigirse a la casa de sus padres adoptivos.-
El lugar donde quiero que sea entregado... Te lo dire mas tarde o la noche siguiente que aun no tengo donde realmente podrias entregarlas... Y mi refugio son las alcantarillas... Si puedes darme algo de tiempo mientras consigo el lugar lo agradeceria...
-.Le extiende la mano en forma de respeto y amistad esperando la mano de el.-
Muchas gracias por tu ayuda hermano, pero debo retirarme debo saldar unas cuentas del pasado y muchas gracias por el reloj... Y descuida la navaja multi usos ya se lo robare a un sujeto por la calle o a una tienda cerrada...
-.Si el Brujah respondia el respeto de estrechar su mano, Nomak solo iba a dar un pequeño preton de manos en signo de agradecimiento y respeto, si no fuera correspondido Nomak solo bajaria la mano para despues retirarse de la oficina y poder salir hacia las alcantarillas para dirigirse a la casa de sus padres adoptivos.-
Invitado- Invitado
El Brujah se levantó de su lugar, estrechó con fuerza la mano del Nosferatu, dando una ligera y única sacudida, ~Todo sea por el Estado Libre hermano, cualquier cosa que necesites y esté en mis manos te ayudaré~ habló con una sonrisa en sus labios, ~En cuanto al lugar, no te preocupes, sólo comunícate conmigo y se te entregarán en donde desees~ volvió a su lugar mientras comenzaba a ordenar algunos papeles sobre el escritorio.
~Recuerda Nomak, si necesitas ayuda de cualquier tipo no dudes en acudir a nosotros, los tiempos en San Petersburgo están muy difíciles, ya ves lo que ocurrió en el Campo Marte, no queremos perder más soldados~ dedicó una última sonrisa al Nosferatu, esperando que cuide sus espaldas pues las principales Sectas intentarían destruir todo aquello que consideren peligroso.
-.Nomak solo observo lo que hacia despues del apreton de manos, cierto modo Nomak comenzo a tenerle algo de aprecio ya que habia sido muy amable y respetuoso. E incluso contenia un poco de humor pero en la mirada de Nomak no mostraba ninguna emocion el cual al escuchar lo que decia decidio responderle.-
Gracias por tu comprension y sobre los peligros no tienes por que preocuparte... Solo me encargare de una cuenta del pasado que debi haber hecho hace tiempo....Y en esto debo hacerlo solo... Pero si necesito ayuda no dudes que vendre a con ustedes hermano... Debo retirarme.... Debo ir a las calles de clase media y encargarme de ese asunto....
-.Dio una reverencia bajando la cabeza y subiendola para despues salir de la oficina y disponerse en irse hacia la salida rapidamente con la cabeza abajo para que no pudieran verle nadie el rostro hasta llegar asi a la salida y meterse a la alcantarilla para ahora ir corriendo hacia las cloacas de las calles de clase media para llegar a casa de sus padres adoptivos.-
Pensamiento: Les a llegado la hora....
Gracias por tu comprension y sobre los peligros no tienes por que preocuparte... Solo me encargare de una cuenta del pasado que debi haber hecho hace tiempo....Y en esto debo hacerlo solo... Pero si necesito ayuda no dudes que vendre a con ustedes hermano... Debo retirarme.... Debo ir a las calles de clase media y encargarme de ese asunto....
-.Dio una reverencia bajando la cabeza y subiendola para despues salir de la oficina y disponerse en irse hacia la salida rapidamente con la cabeza abajo para que no pudieran verle nadie el rostro hasta llegar asi a la salida y meterse a la alcantarilla para ahora ir corriendo hacia las cloacas de las calles de clase media para llegar a casa de sus padres adoptivos.-
Pensamiento: Les a llegado la hora....
Invitado- Invitado
San Petersburgo Nocturno :: Zona de Rol :: Límites de la Ciudad :: Isla Vasilievski :: Fábrica Naval
Página 1 de 1.