Últimos temas
» re incicio
Humanos: Humanidad y Virtudes EmptyMar Feb 07, 2017 4:08 pm por Invitado

» Retorno.
Humanos: Humanidad y Virtudes EmptyMar Ago 30, 2016 8:55 pm por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Humanos: Humanidad y Virtudes EmptyVie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Humanos: Humanidad y Virtudes EmptyMar Ago 23, 2016 3:45 pm por Invitado

» Penumbras ~Crónica~
Humanos: Humanidad y Virtudes EmptyLun Ago 22, 2016 8:44 pm por Invitado

» Alerta ~Andrea Medici~
Humanos: Humanidad y Virtudes EmptyMar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Humanos: Humanidad y Virtudes EmptyMar Ago 02, 2016 12:00 pm por Invitado

» Sabbat: Ritae
Humanos: Humanidad y Virtudes EmptyDom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Humanos: Humanidad y Virtudes EmptyDom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Humanos: Humanidad y Virtudes EmptyDom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Humanos: Humanidad y Virtudes EmptyDom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Humanos: Humanidad y Virtudes EmptySáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

» Sabbat: Código de Milán
Humanos: Humanidad y Virtudes EmptySáb Jul 30, 2016 11:17 pm por Isidor

» Sabbat: Pacto de Compra
Humanos: Humanidad y Virtudes EmptySáb Jul 30, 2016 11:15 pm por Isidor

» Sabbat: Origen
Humanos: Humanidad y Virtudes EmptySáb Jul 30, 2016 11:12 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Humanos: Humanidad y Virtudes

Ir abajo

Información Humanos: Humanidad y Virtudes

Mensaje por Isidor Mar Jul 07, 2015 1:36 am


Humanos
Humanidad y Virtudes


Humanidad


Este rasgo, en Mortales, indica el equilibrio psicológico y las buenas intenciones de un Mortal. Cuanto más bajo es el rasgo, más frío e inhumano es el Mortal. Sin embargo, a diferencia de los Vástagos, la Humanidad nunca baja por debajo de 1. Cuando llega a 0, automáticamente recupera su valor de 1 y el Mortal obtiene un Trastorno Mental acorde con el hecho que le hizo reducir su Humanidad.

Si bien, los humanos no se rigen bajo la Jerarquía de Pecados, también se ven afectados por los hechos atroces que puedan provocar. Crímenes como el asesinato, violaciones, mutilación, perversión, tortura y otras acciones inhumanas pueden provocar que un Personaje mortal se enfrente a un tirada de Conciencia (Dificultad variable), según los resultados obtenidos el Humano podría verse descenciendo en una espiral decadente, además de los perjucios antes mencionados.

Conciencia

La Conciencia es un Rasgo que permite a los Mortales evaluar su conducta con relación a lo que está “bien” y “mal”. El juicio moral de un Humano depende meramente de sus acciones.

Esta Virtud determina si un personaje pierde o no Humanidad al cometer actos que no se corresponden con la Humanidad. Una persona con una puntuación elevada sentirá remordimientos en acciones crueles pero, por decir de un modo, humanas, por ejemplo, un Personaje puede sentir el remordimiento de haber matado a otro aún si ésto ocurrió en defensa propia, mientras que aquellos personajes que tienen puntuaciones bajas podrían ver la acción como algo que "debía de ocurrir".

Si un Personaje mortal es sometido a una tirada de Conciencia para descubrir si sus acciones afectan o no su humanidad, depende meramente del Narrador.

Malo: Insensible
••Normal: Normal
•••Bueno: Ético
••••Excepcional: Justo
•••••   Sobresaliente: Contrito
Autocontrol

Autocontrol define la disciplina del personaje y su dominio sobre las tentaciones mortales. Los Humanos con una puntuación elevada no suelen sucumbir a los pensamientos oscuros que rondan la cabeza de los mortales, por el contrario, los Personajes con baja puntuación verán la vida de una forma más mórbida, muchos de ellos prefieren seguir el lema de "Vida solo hay una y debemos disfrutarla".

El Autocontrol se emplea cuando el personaje se enfrenta ante situaciones que puedan alterar sus actos, por ejemplo, un jóven adolescente podrá acudir a una alocada fiesta donde encontrara a una mujer inconsciente, dependerá de su Autocontrol lo que decida hacer con ella. Los personajes con puntuación muy baja ni siquiera se detendrán a pensar en si está bien o mal, dejando que sus instintos le dominen.

Como sucede con Conciencia, si un Personaje realiza o no una tirada de Autocontrol dependerá meramente del Narrador.

Malo: Inestable
••Normal: Normal
•••Bueno: Templado
••••Excepcional: Inalterable
•••••   Sobresaliente: Autodominio Total
Coraje

Todos los personajes tienen el Rasgo Coraje, independientemente de la Raza. Es la cualidad que permite a los Humanos enfrentarse al miedo o a una terrible adversidad. Es la valentía, el estoicismo y el temple, todo en uno. Un personaje con un Coraje alto se enfrentará directamente a sus miedos mientras los demás huyen aterrados.

Existen situaciones en las que un humano, por muy estoico que sea, huirá aterrado sin la posibilidad de intentar resistirse con una tirada de Coraje. Éstas situaciones dependen meramente del Narrador, aunque la Naturaleza de un Personaje también puede influir.

Malo: Tímido
••Normal: Normal
•••Bueno: Resuelto
••••Excepcional: Arrojado
•••••   Sobresaliente: Heroico

Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.