Últimos temas
» re incicio
asilo - Página 3 EmptyMar Feb 07, 2017 4:08 pm por Invitado

» Retorno.
asilo - Página 3 EmptyMar Ago 30, 2016 8:55 pm por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
asilo - Página 3 EmptyVie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
asilo - Página 3 EmptyMar Ago 23, 2016 3:45 pm por Invitado

» Penumbras ~Crónica~
asilo - Página 3 EmptyLun Ago 22, 2016 8:44 pm por Invitado

» Alerta ~Andrea Medici~
asilo - Página 3 EmptyMar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
asilo - Página 3 EmptyMar Ago 02, 2016 12:00 pm por Invitado

» Sabbat: Ritae
asilo - Página 3 EmptyDom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
asilo - Página 3 EmptyDom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
asilo - Página 3 EmptyDom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
asilo - Página 3 EmptyDom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
asilo - Página 3 EmptySáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

» Sabbat: Código de Milán
asilo - Página 3 EmptySáb Jul 30, 2016 11:17 pm por Isidor

» Sabbat: Pacto de Compra
asilo - Página 3 EmptySáb Jul 30, 2016 11:15 pm por Isidor

» Sabbat: Origen
asilo - Página 3 EmptySáb Jul 30, 2016 11:12 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

asilo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2015 12:15 am

Vaya acto de valor, que idiota ve un culo y sale corriendo a meterse directamente en problemas de una forma muy estúpida. Me quede mirando a la mujer de forma sería y deje que Richar hiciera lo que deba.
Disculpe las molestias, pero si usted me lo permite iré por el o bien usted puede tomar las acciones pertinentes, de cualquier modo estamos en su refugio.

Le dije directamente, por que al caso puedo traer le pero este también puede ser el momento perfecto para poder hablar de forma mas directa con aquella mujer, sin las interrupciones de Remar. Mire a los sujetos porque si los idiotas trataran de hacer algo en contra de Remar no sabrían ni que les fuera a golpear su estúpida cara.
Diga me que decide...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2015 11:52 am

No responden a ninguna de las palabras que emiten ustedes dos pareciera que sus asuntos se encaminan mas hacia la habitación de arriba donde nuevamente se escuchan gritos pero mas apagados. La joven monija Mary se detiene en el ultimo escalón se da la media vuelta mirando a los dos jóvenes incautos
Mary:

la joven monja intenta articular las palabras pero se escucha retumbando en las paredes del segundo piso-¡ Mary ! Que demonios pasa contigo, ¡ven rapido! - Mary voltea de inmediato al otro lado sacando una voz dulce de sus labios rosados y con una vos temerosa y un poco apagada les contesta - disculpen, me están llamando- la monja pasa sus manos sobre la pared y se encoje de hombros agachando la cabeza con pasos apresurados hacia donde salia la voz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2015 8:00 pm

Mirándole a los ojos se veía que era la presa perfecta, solo lo haría por el simple echo de hacer esa maldad, por el momento de quitarle la vida y arregocijarme eternamente de lo que he echo, poda adivinar con ese contacto ocular que debajo de ese habito había mas pureza que en una ostia consagrada, la timidez que reflejaba me hacia desearle pero no era el momento, la escena se interrumpe por completo por los gritos de esa bruja, su escabullimiento fue rápido y nada grosero aun mas impresionante.
Salgo de inmediato del trance y volteo a ver a Raven ¿que dices? retrocedo y la miro desde donde estoy creo que se tardaran con eso, hay que salir de aquí, aprovechemos para escapar pero la curiosidad seguía siendo igual de grande, no podría saber que es lo que estaba pasando aya arriba y eso era algo que si me causaba hasta cierto punto preocupación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2015 11:35 pm

Mire fríamente a Richard; No creo que sea el momento adecuado, recuerda estamos en un refugio ajeno y no podemos ser groseros.

Dije a pesar de pensar que en algún momento me podría llegar a arrepentir de todo esto. Mire a la mujer, sabia que algo en ella nos podría llevar a la muerte de una forma prematura, aun antes de conseguir llegar a la puerta, o bien que al salir estarían esos hijos de puta esperando por un trozo de nosotros.

Ven por favor y atendamos a nuestra anfitriona.

Le dije de forma fría, sin emoción alguna en ninguna de mis expresiones mientras trate de controlar mis emociones respecto a todo lo que estaba pasando en el sitio, pues al parecer solo hemos conocido a pocos de los que habitan en este lugar que mas que un psiquiátrico parece una maldita prisión un jodido asilo para aberraciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2015 1:46 pm

Después de todo lo ocurrido en el segundo nivel de la vieja construcción, ya la noche llama a la madrugada y los hombres con sotanas junto con el de la silla de ruedas bajan a la estancia, donde se encuentran ustedes. al verlos a ustedes uno de los sacerdotes los mira con cansancio y triunfo sus ojos. El les dice - buenos días, ¿ustedes son los familiares del muchacho? -

Mientras que los otros dos recogían sus cosas en unos maletines de cuero oscuro, el otro hombre que venia con ellos toma la silla de ruedas por detrás llevándose al hombre rubio y robusto, de su boca agrietada por la edad y sus labios resecos les dice con cierto aire altivo - Eso es trabajo de La madre Jude, nosotros ya hemos terminado- levanta el sujeto la cabeza mirando hacia la salida mientras que el sacerdote que los acompaña agacha la cabeza, los mira con desaire niega un padre veces con la cabeza. Los hombres van hacia la salida teniendo cuidado con el hombre de silla de ruedas.

Baja la monja anciana con ustedes busca con la mirada algo en la estancia donde se encuentran ustedes pero al no ver nada para ella se va al pasillo principal. No tardo mucho en llegar la sirvienta pelirroja "Irma" se queda en el umbral de la puerta mirando a Andre y Richard ella les dice - Bueno no falta mucho para que amanezca, es la madrugada y creo que mejor deberían quedarse como se los dije tal ves en la tarde quieran irse - mira a hamos Irma despues de decir eso, mira a Raven - o si gustan alguna otra cosa- voltea a ver a Richard - es mi deber atenderlos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2015 11:25 pm

Me cruzo de brazos viendo toda la acción, no había mucho que decir ya habían acabado, con lo que estaban haciendo sinceramente era mucha la curiosidad, pero hasta ahi, por esa parte Raven tenia razón y no iba a contradecirla, me acerco a ella si debemos atender volteo a ver a la madre. ella se va y solo volteo a ver a la puerta esperando algo y ahi estaba la sirvienta, por un segundo pensé que las monjas hacían todo ellas solas, pero que tal si es una monja mas solo que con un uniforme mas escandaloso.
Debo decir que me gusto mucho lo que dijo la chica le levanto una ceja y la miro tranquilo Creo que seria mejor si nos ayudas con el hospedaje, no se a indicarnos donde dormiremos mire a Raven para que estuviera deacuerdo conmigo y me cruzo de brazos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2015 12:40 am

Observe detalladamente cada acto que pasaba, esa chica no parecía ser solo una monja, si no también una puta cualquiera mas por esa forma de ofrecerse. No puedo decir que no sería una buena cena, aun que ello claramente nos llevaría a un problema o algo peor.
Mire a la chica: Te agradecería si nos puedes otorgar un lugar donde reposar durante el resto de la noche, ciertamente el ultimo vuelo nos dejo algo cansados y esperamos no tener molestias, claro si eso no es inconveniente.

Dije, mientras mantuve mi postura a un costado de aquel enclenque pervertido, claro ese gesto en su cara, deliberadamente marco sus intenciones. A pesar de todo lo mal que nos pudiésemos llevar en estos momentos, somos una manada y debemos actuar como tal, a pesar de todo, somos hermanos de secta y la espada nos une, a si debemos estar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2015 7:54 pm

La mujer peliroja mira a ambos muchachos, se da la media vuelta girando sobre sus tacones, no son muy altos pero sus zapatos son lustrosos, camina a la escalera principal por donde había subido la monja joven, esperando a que la sigan levanta la cabeza en direccion al segundo piso, regresa la mirada a ustedes dos, solo volteando la cabeza de manera coqueta. - acompáñenme por favor- la sirvienta redirecciona su mirada subiendo uno a uno los escalones, coloca su mano en el barandal de madera deslizando con suavidad aquella mano blanca y tersa, y se notaba que tenia una buena manicura por la forma y cuidado de sus unas.
al terminar de subir la vieja escalera de madera Irma se dirige a la derecha ahí encuentran un pasillo con la mitad de las paredes color blanco en la parte superior y en la inferior hay molduras de madera que decoran bien a la mitad, Irma llega a un cuarto con la puerta de madera color pardo, el picaporte es de esos tipicos circulares de color metalico, Ima busca en su mandil y su uniforme un juego de llaves, al encontrarlo voltea a verlos a ustedes dios. Ella busca cuidadosamente una llave de color amarillo con la cabeza triangular, desembona del arillo la llave, termiando esto la sirvienta les entrega la unica llave extendiendo su mano para ver quien tiene la iniciativa de tomarla primero, Irma los mira a ambos deteniendo sus ojos en sus ojos y cuerpos. - esta es la unica llave que tengo de este cuarto.. bueno era kla celda de un sacerdote, espero que no les de miedo esas historias de los hospitales donde una enfermera muy limpia llega a atenderlos, descuiden- al terminar de hablarles Irma les sonrie amigablemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2015 10:23 pm

Volteo a ver a Raven, le niego con la cabeza y camino tras la chica sin preocuparme de nada, y ella tenia razón debíamos estar en algún lugar al menos para que el sol no nos extinga, estaba pensando en cuantas bolsas de sangre andaban por aquí, y todas y cada una de ellas tienen su toque especial.
Camino tras Irma viendo y recordando cada detalle del lugar, no estaba mal el convento, pero ahora era un hospital para safados de la cabeza.
Llegamos hasta la puerta y ahí saco una llave la cual me apresure a tomar, extendí mi mano y le sonrió si cuidaremos la llave. camino hasta la puerta y comienzo a abrirla con la llave pues muchas gracias por todo estaremos descansando. entro y comienzo a observar la habitación por dentro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2015 10:32 pm

Mire cada parte del lugar, observe a la puta aquella... Vaya zorrita. Mire a Richard y su prisa por entrar al cuarto, vaya que le urgía estar a solas conmigo aun que la pregunta es ¿le conviene estar a solas conmigo?. Mire a la chica Gracias por tus atenciones. Le indique de forma fría y directa.

Entre por detrás de Richard, cerrando la puerta de un solo golpe claro sin azotar la misma. Cierra bien la puerta, espero no tengamos molestias seria una pena que termináramos hechos cenizas en este lugar, a de mas no falta la enfermera fantasma que venga a atendernos... le dije como ultimo un comentario burlón haciendo énfasis a la pendeja aquella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2015 11:29 pm

Muy bien muchachos, esta ecena es suya, Irma sale de la ecena. ya casi va a amanecer, se escucha el movimiento de personas, el hospital ya esta entrando en las actividades cotidianas, se escucha personas que hacen la limpieza entre otras cosas, y una cancion que suena al fondo de la ecena



Narrare lo que ocurrira en la noche asi que si aran alguna accion antes de dormir ponanle "antes de dormir" y " a la noche siguiente"

La madre Jude va a su habitacion tocando la puerta, ella espera a que le habran
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2015 11:41 pm

Antes de dormir; etando en la misma habitación le miro desde donde estoy debíamos idear un plan a la voz de ya pero habían muchas cosas que afinar -escucha no quiero pelear, solo debemos solucionar como saldremos de aquí, al menos esa buena mujer nos dejo en esta habitación, créeme que por mi parte hubiera preferido un cuarto para mi solo- le dije en tono de reproche, y en verdad hubiera estado mejor durmiendo solo pero no y menos en un lugar completamente extraño.
Camino hasta la cama y me siento mirándola -siempre eres asi de enojona?- le comento con desgano y sonrió coqueto -la idea que tengo es salir mañana, estaremos mas recuperados y no tan ajetreados - me levanto de la cama y camino hasta un armario abriéndolo y viendo sus dimensiones para el dia pasarlo dentro de el. -piensalo y descansa- lo cierro y me quedo pensando en el plan para mañana.
lA noche siguiente; despierto gastando mi punto de sangre y escucho esa horrible música sinceramente suena fea, no me gusta, literal salgo del closet y busco con la mirada a raven en cuanto la encuentro escucho la puerta y la veo a ella -abrririas??- le pregunto y espero su respuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2015 12:00 am

Antes de Dormir: Mire a Ricardo por unos momentos, es un autentico hijo de puta, en verdad solo por que somos hermanos de secta. En verdad es un resbaloso con esa puta sonrisa ¿a donde coño piensa llegar?
No me toques la narices tío...
Le respondí al ver que entraba al closet, vaya que sera interesante.

Me dormí en el interior del Baño.
A la Noche siguiente:
Desperté lo mas temprano posible, usando mi sangre como tributo a mi eternidad, consagre mi relicario con mi vitalidad suficiente para poder gozar de sus atributos y a si salir de inmediato, salí justo viendo cuando el mariqueta salía del closet.
Mira nada mas que gráfico y explicito te ves saliendo del closet.... Le dije mientras me acerque a la puerta. Abre tu, no soy tu portera. me quede aun la do de la puerta, de lado de la perilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2015 8:02 pm

este mensaje es para el fiel equipo del staff:

hubo algunos segundos de silencio, esos se convirtieron en minutos, mientras ustedes muchachos están en ese problema casi de estado
volvió a sonar la puerta esta vez los golpes sonaban mucho mas sumisos y mas apacibles, detras de la puerta se encuentra la monja joven Marie

Cualquiera de los dos que valla a abrir la puerta encuentran a la joven Hermana
hermana Mary :


La joven Mary se exalta al ver que se habré la puerta en reacción a esto ella toma aire - haaa, La madre Jude los invita a la sala principal del Hospital para ver con nosotros una película - la joven chica inclina un poco la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2015 7:59 pm

Maldita mujer, era peor que un dolor de muelas, estando en el sabbat no me extrañe que sea tan solitaria supongo que sus demás hermanos la mandaron al cuerno se lo merece de todas formas, y bueno confieso que no tengo un verdadero plan para salir de ahí pero ella en el momento de ver que trato de moverme ideara algo mejor.
Salgo del armario y escucho su burla -ha jajaja, es gracioso- le imito su voz de forma tonta le ordene abrir la puerta pero se pone pesada de verdad se pone muy pesada -ve casi no cooperas con la hermandad- camino hasta la puerta abro y veo ahí a lo que seria mi presa, la mirada tierna y esa inocencia, creo que era lo que mas estaba molestándome, esa inocencia que posee me recargo en el marco de la puerta viéndole con una sonrisa y una mirada de deseo, pero que no parezca la de un viejo pervertido, era obvio imagino por debajo de su habito. -genial una película, me llevarías a verla?- me acercó a ella sin tocarla pero que estemos lo suficientemente cerca -vamos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2015 10:59 pm

Mire cada acto perverso de "JUNIOR", que forma mas estúpida de actuar, muy inmaduro. Me pare tras de el en el marco de la puerta Mirando sin gesto alguno a la mujer y menor mente al pedazo de mierda.
Será todo un honor el estar invitados por la madre...
Dije tranquilamente, mientras pase para poder salir de allí, lo que me urgía era poder salir de allí, mas sin embargo los hijos de puta nos estarán cagando la salida y seguramente la próxima vez que les vuelva a ver alguien resultara muerto, a un que algo es seguro, yo no seré quien muera, aun no puedo morir y no debo morir hasta cumplir con mi propósito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2015 8:07 pm

La joven monja abre los ojos al ver como le habla el muchacho, pero mas aun cuando ve a Andree asomarse muy decidida para actuar la hermana Mary le sonrie a Andree haciendo a un lado a Richard les dice - que bueno que acepten, estará una buena película, la he esperado por mucho tiempo se llama "La insignia de la cruz" - se da la media vuelta la hermana caminando a buen ritmo por el gran pasillo. caminan en el segundo piso de la construcción, llegan a un salón mas grande a comparacion del que estaba en el primer piso, tenia muchas sillas plegables y de madera, en el fondo de la sala esta un gran papel blanco donde hay un viejo proyector de peliculas, ahí se muestra una imagen grisácea aun no estaban rodando la película,hay varios guardias en el salon, dos en la puerta, uno en medio y un hombre de traje y anteojos oscuros, al fondo se encuentra la madre Jude esta al final del salón a un lado de la carpa mira a todos los "invitados" ella eleva la voz - bienvenidos sean todos a la primera noche de películas que se da en Briayarclift, no fue una decicion fácil pero espero que se porten bien para que puedamos seguir con actividades de este tipo y que el sanatorio sea mas agradable para todos, demos una gran aplauso al señor que nos ha iluminado, la pelicual, es cristiana se llama "la insignia de la cruz"-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2015 10:33 pm

Bueno pues las cosas no estarían tan mal habría una película y creo que muchos estarían ocupados vigilando en la sala principal a los "locos" por lo menos sabíamos donde estaba la entrada principal, y aprovecharíamos para salir por ese medio, no creo que aun sigan ahí afuera esos sujetos.
Mire a Raven y haciéndole una mueca de desagrado me doy la media vuelta para seguir mi camino tras la inocente mujercita que tenia frente a mi.
En cuanto bajo las escaleras siguiendo a ese pequeño ángel me encuentro con la sala y esta en verdad muy cutre para mi gusto, una recamara muy fea, y demasiado descuidada, se que las monjas hacen lo que pueden por este lugar, pero el mismo lugar expresa lo mal que esta.
Debemos idear algo de una buena vez Me acerco a ella lo suficiente para hablarle en voz baja vigilando que nadie nos escuche Todo mundo estará aquí por lo que veo, así que podemos irnos como si nada Le miro seriamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2015 7:52 pm

Seguí por todas partes por las que nos llevaba a aquella monja, vaya... Miraba todo el lugar tratando de aprender en mi memoria el camino para evitar perderme en el puto edificio. Llegamos al lugar donde estaría la puta película, escuche a la "MADRE" aquella y en seguida una voz maricona seguida de un acercamiento femenino... Vaya, una disculpa no se trataba de eso simplemente era Richard.
Di una sonrisa burlona por mi pensamiento, le mire mientras hablaba el , volviendo mi mirada a los demás para evitar que detectaran aquella charla.
Esta es tu misión sin duda, pero también no olvides que si la cagas nuestros cuellos pueden rodar... Bueno siempre es una opción no lo olvides. Terminemos la película y nos largamos, bueno eso creo yo.

Le dije sin pauta a que el me interrumpiera, mientras mire al lugar analizando una posible situación de pelea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2015 10:37 pm

Comienza a rodar la pelicula,la monja joven Mary se sienta en los pirmeros asientos para ver la peliculam, la madre Jude aprovecha la ocacion para acercarse a ustedes dos mientras las luces las apaga uno de los guardias, la madre Jude los toma a ambos de los codos como si tratara con unos chiquillos   - acompañen me a mi oficina  -
dice susurrando su mirada vieja se clava en los ojos de los jovenes.
Ella espera sus movimientos



nota:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2015 11:18 pm

Si aun asi no podríamos estar bien ela y yo, siempre habrá algo que le caiga mal de mi o por lo menos eso pienso de todas formas no me interesa maldita vieja.
La miro atentamente y bueno no me he declarado el líder como para que diga eso, ella solo se esta enalteciendo su ego por medio de sus expresiones. Me le quedo viendo seriamente -deja de decir eso, estas aquí conmigo en esto debemos apoyarnos mutuamente- en eso siento como me toman por el codo y veo a la madre superiora le hago una mueca a raven de disgusto -claro - contestó en voz baja mirando a raven -pensé que tambien veríamos la película- contesto con Inocencia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2016 2:09 pm

Mire sería y muerta mente a los presentes y sus actos, las palabras de Ricardo no eran mas que una vil pendejada para mi, pues ya sabía que debemos de cooperar por mera obligación pues somos compañeros en esta estúpida misión.
Será un placer.
Le dije sin mas, viendo los gestos de Ricardo. Al parecer esto se pondrá bueno y comenzara la fiestecilla. Espero que salgamos vivos... Veremos de que estamos hechos, a un que Ricardo parece mas un manojo de nervios, berrinches y puterias, yo le diría enclenque inútil... Pero bueno al final de cuentas estamos juntos en este pedo.

Les mire esperando para poder ir con ellos, poniendo absoluta atención en el lugar, a infraestructura y los movimientos de cuanto ser estuviese cerca a nosotros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2016 4:15 pm

La madre Jude los lleva hasta su oficina, los pasa como si fueran niños a punto de recibir un banquillo y las orejas de burro, tras de ella cierra la puerta se voltea para colocarle llave y estar segura de que nadie va a entrar a su oficina despues de eso se dirige a su escritorio, el escritorio es de madera se ve algo acabado, en el hay algunos papeles puestos en un monton, un porta-bolígrafos y hay una cruz de madera justo detras de ella colgando en la pares de lado derecho hay un armario grande de madera, la anciana coloca sus manos en el escritorioinclinando un poco su cuerpo en dirección de ustedes dos, sus ojos secos se clavan las figuras de los chicos - si no mal recuerdo nos quedamos en algo pendiente anoche, y como miembros de la secta es mi deber adoptarlos amenos que ustedes estén en formación de una manada - de su rostro acabado sobre sale una sonrisa sarcástica - aunque me impresiona mucho sus agallas al venir a un país como este- La madre Jude retoma su postura derecha pone sus manos detrás de ella para tomar la silla y poder sentarse.
Así mismo junta sus manos abre un poco los ojos - ¿acaso no piensan sentarse? Esto no es la guardería - su mirada sigue ante ustedes un poco burlona
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2016 9:05 pm

Pues camino, y aun asi se ve lo frijida que puede llegar a ser Raven, me da mala espina siento que en cualquier momento me va a puñalear, o algo asi, solo dice fases trilladas y sin sentido, y ademas de eso se abstiene de mantener una conversación decente conmigo, cuando le pregunto cosas sus respuestas tan frias y cortantes, en verdad me da una hueva.
Pero como sea ya estaba trazado el plan, aunque no me esperaba que la Madre nos moviera de donde estabamos. Observo la habitación y la escucho desde donde estoy, y si su presencia era demasiado cutre de aquella mujer, ademas de sus ojos todos muertos El monseñor me ha enviado a San petersburgo señora mire a raven para después escuchar lo de las sillas, me hacerlo a una de ellas y me siento sin decir mas Mi clan es capaz de cualquier cosa, ademas, tengo ordenes directas del cardenal, de estar por la ciudad y buscar mas de la secta del padre arqueo una ceja viendo fijamente a la madre y he de suponer que ella aqui tiene el cargo de sacerdote u obispo que no me vendría mal estar de su lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2016 9:33 pm

Observo todo de forma muy fría y fijamente.
Al parecer no estábamos en un peligro inminente pues nos encontrábamos en presencia de un miembro de la espada.
Mire fijamente a la madre y mire clavando mis ojos en la nuca de Ricardo al escuchar lo que decía. Camine hasta llegar a la otra silla y agradecí por la cortesía. Soy Andre Raven, paladín del sabbat, vengo de la ciudad de México, llegue para servir como apoyo y fuerza militante. Dije con voz fría y directa. Mientras no le quite la mirada en ningún segundo. Por lo mismo solicito que se identifique para que podamos entablar una conversación como hermanos de secta y no de forma tan hostil como ah sido hasta ahora. Indique de forma directa y sin trabas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2016 9:50 pm

La madre judeocristiana escucha atenta alas palabras de los dos jóvenes inexpertos, sus movimientos se hicieron más relajados en cuanto término de hablar Raven - mi nombre es Elsa Bickart, soy obispo de la manada de San Petersburgo, por que aquí es un lugar inhóspito, cruel y desdichado para nuestra raza, pero diríjase a mi como la madre Jude - mira un momento la puerta - pero recuerden como miembros de la secta al menos en mi posición están obligados a hacer una prueba para quedarse en la manada como miembros activos temporal o permanentemente se levanta de la silla, camina hasta la puerta quitándole el seguro - acompañen me esta noche será para recordar-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2016 10:04 pm

Vaya ahi estaba el discurso de siempre, no se como en verdad obtuvo ese titulo, siempre lo dice con tanto orgullo y presumiendolo, es ta pretenciosa, pero bueno no digo mas, solo soy una herramienta mas para el proposito de la familia asi como me lo dijo mi sire.
Volteo a verla y despues poner la atencion completa a la madre Jude, al menos nos dijo su nombre, no se me suena familiar, creo haber escuchado sobre ella.
Trato de recordar an alguna parte debi haber escuchado o leido sobre ella
tirada:
Me Levanto de la silla y era verdad debiamos estar al menos con los nuestros apoyándonos ¿cual sera la prueba? conteste de inmediato sin titubear
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Isidor Mar Ene 05, 2016 10:04 pm

El miembro 'Richard Remar' ha efectuado la acción siguiente: Tirada

'Plateado' :
asilo - Página 3 Silver10
Resultados :
asilo - Página 3 0410 asilo - Página 3 0610 asilo - Página 3 0910 asilo - Página 3 0210 asilo - Página 3 0910 asilo - Página 3 0210 asilo - Página 3 0610
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2016 10:42 pm

Escuche de forma atenta cada palabra de la MADRE, no me venia muy bien sus comentarios igualmente deberé de cumplir con su dichosa prueba pues ya de menos nos dio Asilo por una noche, es lo menos que le puedo pagar. Bien por mi no existe ningún problema y estoy dispuesta a cumplir con lo que nos sea requerido, siempre que no se interfiera o desvié de nuestro principal propósito Camine con ellas... O bueno perdonen con la MADRE y La Zorrita, digo Ricardilla. Como lo comento Richar el monseñor le dio instrucciones y yo le estoy funcionando como apoyo, espero esto no, nos quite mucho tiempo y se pueda cumplir con los deseos del monseñor. Me exprese mientras andaba tras de ellos siguiendo les todo el camino hasta donde chingadas vayamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2016 11:14 pm

La exprecion de la madre Jude sigue como si fuera una estatua de marmol, incluso ante las palabras que mencionan al monseñor

Richard:


A la madre Jude le sale una gran sonrisa de su arrugado rostro, pone las manos en el escritorio como apoyo para levantarse, una ves que esta de pie va hasta la puerta, se da la media vuelta regresando la mirada a los dos jovenes - Buenas respuestas, vamos al jardin trasero -  La madre jude abre la puerta, con tal calma va hacia las escaleras de madera saliendo a una cosina con muchas jaulas para pan de hecho hay piezas de pan todo se encuentra ordenado y limpio, salen por una puerta grande de metal que ella habre principalmente quitando un candado grande, sus ojos ven la escaza luz  que emiten unos cuantos focos que se encuentran a lo lejos son lamparas de calle para ser exacta, ahí se encuentran dos hombres puestos en posición de militar de descanso con las piernas a la altura de sus hombros, la vista al frente, y con una mano toman la muñeca de la otra.

Steven Tier :

Amon Göth :


La Madre Jude regresa la mirada ustedes señala con la mano a Raven y eleva su voz de forma que todos los precentes escuchen - tu iras contra Tier -  - regresa su mano señalando al joven delgado - y tu contra Drump - hace los mismos movimientos pero en dirección de Drump y de Richard. - esto terminara hasta la rendicion o hasta que vea que no pueden mas y después de ahí veremos su suerte - La madre jude da una sonrisa satisfactoria.


Última edición por Elsa Bickart el Mar Ene 12, 2016 8:39 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2016 12:12 am

Estaba mas clara la situación su nombre era me era conocido pero bueno entonces no caímos tan mal, estábamos en uno de los refugios del Sabbat y eso era algo muy reconfortante no habría necesidad de pelear como perros por nuestras vidas.
Con eso de la prueba y que fuera un ritae para conmemorar nuestra llegada, las típicas novatadas camine junto a la madre sin hacer ninguna pregunta veo por un momento a raven para ver si esta de acuerdo y le hago señas con los ojos de viendo a la puerta.
Caminamos y ahí veo a dos sujetos uno se ve fornido y el.otro escualido demaciado ambos con rasgos alemanes muy marcados.
En serio iban a enfrentar a raven con alguno de ellos?? Lo va a matar es un paladín la mejor de la.milicia dentro del Sabbat solo iba a esperar que hara ho si que hara, pero nos asignan contrincante como que con el viejo igual y pega duro.
Me quito la chaqueta dejándola en el suelo y camino viendo a mi.oponente -espero una batalla justa frente a su señoria- lo digo con todo el respeto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2016 1:34 am

Mire cada aspecto de lo que estaba pasando, claramente nos estaban dando una lección o algo similar, una buena bienvenida. Por o menos espero salir viva de esto. Digamos que tenemos cosas por hacer y no podemos dejar las cosas así. Será como usted diga. Mire los gestos de Ricardo, aún pudiendo escapar de este lugar deberíamos huir de ellos y nos veríamos como unos auténticos gil, mejor pelear ahora.
Simplemente salí al campo de batalla, esperando lo que sería mi confronta-miento, eleve las manos a una postura de guardia, flexione mis rodillas solo un poco. Vaya...

Hola::


Tirada::
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Isidor Mar Ene 12, 2016 1:34 am

El miembro 'Andre Raven' ha efectuado la acción siguiente: Tirada

#1 'Plateado' :
asilo - Página 3 Silver10
#1 Resultados :
asilo - Página 3 0610 asilo - Página 3 0210 asilo - Página 3 0410 asilo - Página 3 0910 asilo - Página 3 0810 asilo - Página 3 0910

--------------------------------

#2 'Plateado' :
asilo - Página 3 Silver10
#2 Resultados :
asilo - Página 3 0110
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2016 8:38 pm

Ok, Tier al ver la oportunidad que se le ha dado, asienta firme con la cabeza y después de sentir ese miedo su naturaleza le obliga a quitarse uno de voluntad para ir adelante en la batalla, corre hacia la chica lanzando un tremedo golpe que espero que esquives, es rápido el chico su mirada se ve enloquecida como si estuviera poceso, mientras corre suelta una carcajada - ajakakakakakakajajajsajsjsjs-

Mientras Jude mira a desde su posicion cruzada de brazos, clavando su fira y muerta mirada en los dos jovenes que estan enfrentandose

Tier hara una tirada de Des + Pelea

Buena suerte y buen combate Lo olvidaba esta tematica en cuanto a los combates lo que tengan que durar que sea turno y turno de master asi con los demas jugadores para agilizar el combate



Última edición por Elsa Bickart el Mar Ene 12, 2016 9:10 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Isidor Mar Ene 12, 2016 8:38 pm

El miembro 'Elsa Bickart' ha efectuado la acción siguiente: Tirada

'Plateado' :
asilo - Página 3 Silver10
Resultados :
asilo - Página 3 0810 asilo - Página 3 1010 asilo - Página 3 0310 asilo - Página 3 0310 asilo - Página 3 0110 asilo - Página 3 0210 asilo - Página 3 0210
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2016 11:18 pm

Mire como venia el sujeto, al parecer de una forma tonta, a un que no dudo que sea un tanque pero ¿porque me quitaría?, ¿por que no pelear? al caso estamos con hermanos sabbat y esto es una tradición bueno de menos para algunos.

Mire al sujeto mientras me agache un poco de forma rápida y corrí tacleando su zona inferior haciendo mas bien una carga para elevar lo.

Como acción mental Uso presencia a nivel 3. Apariencia + Empatía

Acción física carga. Destreza + Pelea.

Fuerza ( no se si el estilo de carga me de mas fuerza eso lo dejo a criterio de narrador) (gasto dos puntos de sangre 1 para aumentar mi fuerza y otro para activar celeridad.)
Contando con mi Automático de potencia sumado al resultado de la tirada.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Isidor Mar Ene 12, 2016 11:18 pm

El miembro 'Andre Raven' ha efectuado la acción siguiente: Tirada

#1 'Plateado' :
asilo - Página 3 Silver10
#1 Resultados :
asilo - Página 3 0510 asilo - Página 3 0710 asilo - Página 3 1010 asilo - Página 3 0110 asilo - Página 3 0210 asilo - Página 3 0510

--------------------------------

#2 'Plateado' :
asilo - Página 3 Silver10
#2 Resultados :
asilo - Página 3 0110 asilo - Página 3 0410 asilo - Página 3 0710 asilo - Página 3 0910 asilo - Página 3 0510 asilo - Página 3 0810 asilo - Página 3 0710

--------------------------------

#3 'Plateado' :
asilo - Página 3 Silver10
#3 Resultados :
asilo - Página 3 0710 asilo - Página 3 1010 asilo - Página 3 0510 asilo - Página 3 0810
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2016 11:23 pm

Amuleto:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2016 9:43 pm

Bien, logras cargar al Muchacho de nombre Tier, este al ver su golpe fallido como acción instantánea cae al piso por el levanton un poco forzado pero, al caer al piso , algo raro ocurre ahí tira percepcion + alerta al caer al piso Tier se encoge haciendo-ce bolita para girar y levantarse posteriormente Hare una tirada de destreza + atletismo y entra tu celeridad

Las luces parpadean un poco el pasto esta algo húmedo y los espectadores interesados. En el interior del asilo se escuchan algunos gritos y de repente silbidos un tanto como ese tipo de silbidos que hacen los trabajadores de la obra en cuanto ven a una mujer atractiva.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Isidor Miér Ene 13, 2016 9:43 pm

El miembro 'Elsa Bickart' ha efectuado la acción siguiente: Tirada

'Plateado' :
asilo - Página 3 Silver10
Resultados :
asilo - Página 3 1010 asilo - Página 3 0110 asilo - Página 3 0410 asilo - Página 3 0610 asilo - Página 3 1010 asilo - Página 3 0910
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2016 11:13 pm

Acción mental solicitada por el narrador
Persep + alerta.

Destreza + pelea
para patear su rostro directamente

(gasto un punto mas de sangre para elevar mi fuerza y uno a mi resistencia)

Fuerza + potencia automático

Descargo dos golpes de celeridad y mi acción normal salto alejando me de allí
Destreza+ Atletismo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Isidor Miér Ene 13, 2016 11:13 pm

El miembro 'Andre Raven' ha efectuado la acción siguiente: Tirada

#1 'Plateado' :
asilo - Página 3 Silver10
#1 Resultados :
asilo - Página 3 0610 asilo - Página 3 0810 asilo - Página 3 1010 asilo - Página 3 0410

--------------------------------

#2 'Plateado' :
asilo - Página 3 Silver10
#2 Resultados :
asilo - Página 3 0910 asilo - Página 3 0910 asilo - Página 3 0710 asilo - Página 3 0710 asilo - Página 3 0710 asilo - Página 3 0210 asilo - Página 3 0610

--------------------------------

#3 'Plateado' :
asilo - Página 3 Silver10
#3 Resultados :
asilo - Página 3 0210 asilo - Página 3 0610 asilo - Página 3 0810 asilo - Página 3 0210 asilo - Página 3 0210

--------------------------------

#4 'Plateado' :
asilo - Página 3 Silver10
#4 Resultados :
asilo - Página 3 0510 asilo - Página 3 0310 asilo - Página 3 0410 asilo - Página 3 0910 asilo - Página 3 0510 asilo - Página 3 0510
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2016 9:09 pm

Señorita Raven, La tirada de Persepcion + alerta por su resultado usted siente que hay algo muy raro en ese tipo por algún motivo no le paso nada con tu Precencia que tan poderosamente hubiera hecho temblar a cualquier matón,, eso no es normal. aplaudo tu agileza que le cayo en la geta y disculpa la exprecion raven de igual manera no se si conozcas estos terminos te recuerdo tu sangre y me corriges si estoy mal llevas 12 puntos

Tu golpe debe ser semejante como un batazo en los bajos, y tu salida un poco torpe pero se comprende por el momento aunque acelerado y por el tipo de terreno se entiende so,lo se resbala un poco el talón de tu calzado.


Déjame tirar la resistencia del podre desdichado para la patada y haré el turno de Tier.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2016 9:23 pm

Señorita Raven, La tirada de Persepcion + alerta por su resultado usted siente que hay algo muy raro en ese tipo por algún motivo no le paso nada con tu Precencia que tan poderosamente hubiera hecho temblar a cualquier matón,, eso no es normal. aplaudo tu agileza que le cayo en la geta y disculpa la exprecion raven de igual manera no se si conozcas estos terminos  te recuerdo tu sangre y me corriges si estoy mal  llevas 10 puntos  

Tu golpe debe ser  semejante como un batazo en los bajos, y tu salida un poco torpe pero se comprende por el momento aunque acelerado y por el tipo de terreno se entiende so,lo se resbala un poco el talón de tu calzado.


Déjame tirar la resistencia del podre desdichado para la patada  y haré el turno de Tier.

Tier recibe el golpe aun no se como reaccionara con esto pero, si se incorpora, grita mas fuerte, abalanzandose a ti con un golpe directo a la cara, diciendo

Tier: - Si vas a golpearme, ¡¡asegurate de materme!!!!-

1= resistencia + fortaleza que es de 5
2= destreza + pelea
fuerza + potencia  que es de +5


Última edición por Elsa Bickart el Vie Ene 15, 2016 9:37 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Isidor Vie Ene 15, 2016 9:23 pm

El miembro 'Elsa Bickart' ha efectuado la acción siguiente: Tirada

#1 'Plateado' :
asilo - Página 3 Silver10
#1 Resultados :
asilo - Página 3 1010 asilo - Página 3 0510 asilo - Página 3 0410

--------------------------------

#2 'Plateado' :
asilo - Página 3 Silver10
#2 Resultados :
asilo - Página 3 0310 asilo - Página 3 0910 asilo - Página 3 0810 asilo - Página 3 0410 asilo - Página 3 0810 asilo - Página 3 0410 asilo - Página 3 0810

--------------------------------

#3 'Plateado' :
asilo - Página 3 Silver10
#3 Resultados :
asilo - Página 3 0410 asilo - Página 3 0210 asilo - Página 3 0210 asilo - Página 3 0510
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2016 10:21 pm

Le veo embestirme directamente con un buen puño, al parecer este mierda es muy duro de roer.

Le recibo con una tecnica para medir distancia entre el y yo, espero a tenerlo a distancia suficiente y le propino una patada de lado con gancho ala quijada (en términos vulgares que si el tipo no esta bien parado, dado a que la cabeza es un punto de equilibrio con su fuerza y un poco de la mía puede bajar a saludar a las hormigas).


Destreza + pelea


Fuerza + 1 de potencia auto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Isidor Lun Ene 18, 2016 10:21 pm

El miembro 'Andre Raven' ha efectuado la acción siguiente: Tirada

#1 'Plateado' :
asilo - Página 3 Silver10
#1 Resultados :
asilo - Página 3 0510 asilo - Página 3 0410 asilo - Página 3 0710 asilo - Página 3 0510 asilo - Página 3 0110 asilo - Página 3 0410 asilo - Página 3 0110

--------------------------------

#2 'Plateado' :
asilo - Página 3 Silver10
#2 Resultados :
asilo - Página 3 0810 asilo - Página 3 0910 asilo - Página 3 0110 asilo - Página 3 0910 asilo - Página 3 0410
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2016 10:58 pm

Resultado: Andre  Raven lamento escribirte que No resististe el golpe ademas el intento fallido de la patada pues no te pudiste mover,ni siquiera le hiciste algo al delgado Rubio y pues lamentablemente por los daños que entraron de lleno tienes en total 5 contundentes = a que quedas mareada y un poco como borrachita, no te puedes parar del piso  

Tier al ver eso Levanta el pie para lanzarte una patada a la cabeza pero inmediatamente se escucha un silbato como de perros muy agudo que solamente voltea a ver a la madre Jude. La madre Jude mira levantando una ceja con una exprecion osca y muy seria, apenas se mueven sus labios para decir  - ¡Basta Steven! Deja que se levante por su cuenta. Andre Raven ... su silencio solo delimito algo. Regresa la mirada hacia Richard Remar - Ya es tu turbno Richard. Dice severa Richard de aqui ya empieza tu turno

Andre Raven:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2016 12:28 am

Me levanto bastante molesta por el acto que acaba de suceder, Utilizando mi FV para poder moverme y tolerar el dolor por los daños causados por el sujeto, vaya que es un puto tanque de mierda. Vaya si que eres un hueso duro de roer, flaco y cara de pendejo pero pegas bastante duro... Le digo para tratar de calmar mi coraje, prefiriendo liberar la molestia a palabras que en un ataque de ira como lo acostumbra mi clan. Me hago a un lado y le tomo el hombro a Richard como indicando que es su turno. Bueno espero te vaya mejor a ti... Le digo con una sonrisa.

Off::
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2016 9:47 am

Y bueno estaba siendo el momento culminante, la pelea estuvo buena, pensé que el paladín haría un mejor esfuerzo, todas las veces que se ha portado hosca, no le valieron para demostar en frente de ese sujeto de lo que era capaz de hacer, bien ahora solo faltaba yo, no estaba tan en forma y no pensaba en golpear solamente sobrevivir, era algo que hice hace mucho y volvería a hacer, el golpe que le propicio solo me dejo claro que es una maldita masa muy, muy poderosa, espero el otro sujeto no sea igual o quien sabe en realidad a lo que me enfrente.
Siento el toque de andre y veo su sonrisa no se vehia sarcastica ni con ganas de molestar, baje un poco la mirada y camine hasta donde iria mi combate
Bien, bueno estoy listo. mire a elsa y espero mientras hago una tirada para convocar tentáculos de abismo.
Manipulación mas ocultismo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema +18 Re: asilo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.