Últimos temas
Afiliados Hermanos
|
Últimos Temas
|
|
|
asilo
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: asilo
- Resultado:
- Fue un choque inelástico lo que significa que la pala por la fuerza que lleva se observa como en la mascara saca chispas y se barre despostillandose, el mango se rompe en pedazos se aprecian las astillas gruesas salir descontroladas inertes, Raven por ende del choque te derriba por la fuerza, el de la mascara sufre 2 contundentes y Raven sufres en los brazos como punto fuerte osea tus brazos resintieron el choque de energía o mas bien del impactro 3 contundentes tira resistencia + fortaleza si tienes, esa es la escena
Invitado- Invitado
El miembro 'Elsa Bickart' ha efectuado la acción siguiente: Tirada
'Plateado' :
Resultados :
'Plateado' :
Resultados :
Raven por que siempre toma esas acciones el tentaculo empuja al sujeto yeste comienza a perder el control sus ojos son lo bastante rojos como para mostrarme a la bestia hago que el tentaculo lo empuje a un lado para que no se valla por completo contra mi.
Destreza mas pelea.
Y después convoco el sudario de la noche.
Manipulación mas ocultismo
Destreza mas pelea.
Y después convoco el sudario de la noche.
Manipulación mas ocultismo
Invitado- Invitado
El miembro 'Richard Remar' ha efectuado la acción siguiente: Tirada
#1 'Plateado' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Plateado' :
#2 Resultados :
#1 'Plateado' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Plateado' :
#2 Resultados :
Se observa como los ojos que logran ver a través de la mascara comienzan a opacarse por una negrura densa y horrible causa miedo a los mismos animales huyen algunas ratas e insectos temen por sus vidas al presenciar eso, y la violencia de aquel lugar, los gritos dentro de la mansión son mas eufóricos, mas intensos, parecería que están viendo lo que y les agrada.
de repente un dulce canto los calma a ambos una voz preciosa, y otra que la acompaña de varios y alucinantes susurros, pero por el sudario solo se esacuchan distorcionados y acuosos
vjnffbvfjvnefefvb - dcvjineinjfevjinefjifjvjvrbvb cnevfuiwcnxsqiownmowcd
amjfuievfnmowcdiomevfnmokbrg
jajajajajaja, jajajajajaja jajajajajajajajajja
Las risas siguen por mucho formandose y deformandose en horribles tonos, y esas voces que se convinan y se van dispersas provocan un temor natural, es desconocido y esta muy oscuro
Tiren Coraje
- Richard Remar:
- El hombre de la mascara 1 da un grito infernal pareciera la misma bestia aclamandolos, llamandolos mas a perder los estribos y sentirse plenos e ir con ella, al ver la negrura le es difícil moverse
- Andre Raven:
- el hombre de la mascara 2 reacciona a los gritos también el lanza tremendos alaridos como si estuviera completamente demente
de repente un dulce canto los calma a ambos una voz preciosa, y otra que la acompaña de varios y alucinantes susurros, pero por el sudario solo se esacuchan distorcionados y acuosos
vjnffbvfjvnefefvb - dcvjineinjfevjinefjifjvjvrbvb cnevfuiwcnxsqiownmowcd
amjfuievfnmowcdiomevfnmokbrg
jajajajajaja, jajajajajaja jajajajajajajajajja
Las risas siguen por mucho formandose y deformandose en horribles tonos, y esas voces que se convinan y se van dispersas provocan un temor natural, es desconocido y esta muy oscuro
Tiren Coraje
Última edición por Elsa Bickart el Miér Ago 19, 2015 12:01 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
'Plateado' :
Resultados :
'Plateado' :
Resultados :
- Off:
- Una duda si el sujeto al atacar con el cabezaso tiene 6 en fuerza y yo al estacar 4 en fuerza da un total de 10 daños el resiste 5. No obstante de eso durante este turno soy mas veloz por mi celeridad.
- Tirada:
- Resistencia 3
Invitado- Invitado
Activando el sudario sabría que raven estaría bien ella estará bien siempre lo ha estado saldrá de esta y muchas mas asi que comienzo a correr lejos de ahí espero que jamas me mire con rencor o que sepa que desapareci y ya pero no creo le estrello la pala a un tipo no puede ser.
Corro
Corro
Invitado- Invitado
'Plateado' :
Resultados :
'Plateado' :
Resultados :
(ultima acción de celeridad, obvio mayor velocidad al sudario)
Lo que estaba pasando era verdaderamente un mierda, este sujeto es un jodido toro, a un no tengo para sobre llevar esa fuerza. Mire al tipo y como la puta pala se volvió trisas. En mis manos se resintió el golpe, solo apreté los dientes, en verdad que mierda estaba pasando, los gritos eran mas que frustrantes, molestos... Pude ver como gritaban, como si taladrasen en sus cabezas... espera tal vez sea eso.
El lugar se comenzaba a llenar de una negrura, ah pero como detesto que hagan eso... es mas que obvio que era un jodido sin reflejo... espera... ¿el enclenque?. Mi reacción fue correr rápidamente, para tomarlo aprovechando el descuido de los sujetos, pero al verlo corrí a su par para alejarnos de alli. Creo que no era tu amiguito...Malditos hijos de puta, se están ganando a pulso un maldito lugar en el jodido infierno que les voy a crear, mala noche para levantarse pedazos de mierda.
Lo que estaba pasando era verdaderamente un mierda, este sujeto es un jodido toro, a un no tengo para sobre llevar esa fuerza. Mire al tipo y como la puta pala se volvió trisas. En mis manos se resintió el golpe, solo apreté los dientes, en verdad que mierda estaba pasando, los gritos eran mas que frustrantes, molestos... Pude ver como gritaban, como si taladrasen en sus cabezas... espera tal vez sea eso.
El lugar se comenzaba a llenar de una negrura, ah pero como detesto que hagan eso... es mas que obvio que era un jodido sin reflejo... espera... ¿el enclenque?. Mi reacción fue correr rápidamente, para tomarlo aprovechando el descuido de los sujetos, pero al verlo corrí a su par para alejarnos de alli. Creo que no era tu amiguito...Malditos hijos de puta, se están ganando a pulso un maldito lugar en el jodido infierno que les voy a crear, mala noche para levantarse pedazos de mierda.
Invitado- Invitado
escena: ustedes dos logran salir sin problemas del sudario encuentras la figura de Richard lo mas pronto los gritos siguen dentro de la negrura u por fin logran escuchar lo que parecían ser palabras sin sentido ahora tiene un poco de fuerza, siguen por el pasto y encuentran una gran reja y detrás de esa reja esta un muro enorme, con alambre de puas, a lo lejos los gritos de los dos enmascarados se escuchan con mas intensidad pensando que los pueden tocar con sus gritos.
PERCEPCIÓN MAS ALERTA DIF ESTANDAR
PERCEPCIÓN MAS ALERTA DIF ESTANDAR
Invitado- Invitado
Por fin se veían las luces de la calle estábamos fuera de la negrura cosa que me dejo mas que contento esos imbeciles sufririan el pánico dentro de ella escucho la voz de mi superior y la miro mientras sigo corriendo.
Definitivamente no eran mis amigos es mas que obvio solo la mire con desprecio y seguí corriendo a lo lejos se veía la reja mas cerca, se la señalo sin decirle ninguna palabra paro de correr para caminar hasta la reja.
Realizo mi tirada
Definitivamente no eran mis amigos es mas que obvio solo la mire con desprecio y seguí corriendo a lo lejos se veía la reja mas cerca, se la señalo sin decirle ninguna palabra paro de correr para caminar hasta la reja.
Realizo mi tirada
Invitado- Invitado
'Plateado' :
Resultados :
'Plateado' :
Resultados :
Richar te detienes bien, Pero tu Raven escuchas un zumbido, ¡la reja esta electrificada! y de repente se dejo de escuchar los alaridos que daban los dos hombres enmascarados para encontrarse con una mujer de cabellos de color rojo una cara pálida y ojos claros, le habla despacio pareceria que es lo unico que escuchan,viene co9n un candelabro de metal con una leve luz que proporciona la vela de parafian sus palabras son:
Buenas noches , es muy tarde para que estén en un lugar así sera mejor que nos retiremos de aquí, molestaran a los que viven aqui. escuchan unos pasos muy aceleradosque retumban en el pasto como las suelas de los zapatos retruenan en cada paso firme y desesperado en ese momento la mujer los toma del codo a ambos en cerio, no es seguro siganme se los ruego
- Apariencia de la chica :
Buenas noches , es muy tarde para que estén en un lugar así sera mejor que nos retiremos de aquí, molestaran a los que viven aqui. escuchan unos pasos muy aceleradosque retumban en el pasto como las suelas de los zapatos retruenan en cada paso firme y desesperado en ese momento la mujer los toma del codo a ambos en cerio, no es seguro siganme se los ruego
Invitado- Invitado
Trato de que se detenga raven pero aparece una mujer pelirroja muy linda de labios carnosos y mirada sexy simplemente algo muy lindo en medio de la noche la miro buenas noches, tienes razón será mejor entrar usando mis encantos le sonrio de lado viéndola directamente a los labios ignorando a raven por completo gracias por esto, me llamo Richard y es un placer si es servidumbre su dueño debe ser un asqueroso ecxentrico que tiene una propiedad a unas cuadras del cementerio o tal vez sepa algo de quien venimos a buscar de igual no lo se pero seria cuestión de investigar.
Le pongo mi brazo para que lo tome la señorita y camino con mucha propiedad hasta donde ella me lleve.
a fuera esta de locos créame pero dígame de quien es esta propiedad?
Le pongo mi brazo para que lo tome la señorita y camino con mucha propiedad hasta donde ella me lleve.
a fuera esta de locos créame pero dígame de quien es esta propiedad?
Invitado- Invitado
Justamente iba a jalar al enclenque, pero ya lo habían rescatado de quedar como una fogata con pies. Mire a la mujer y las acciones humanas y patéticas de enclenque. Mi capucha seguía en su lugar solo me limite a entrar tras de ellos sin hacer mas líos por el momento, mire de tras para saber que no nos esturdirán siguiendo a un. Esto no tiene ni una puta gota de lógica el cementerio es donde esta el refugio del Sabatt y que toda esta mierda este pasando, esta casa no la vi ni cuando Xaver nos trajo. Parece mas una Puta ilusión de mierda, una que me dolió. Me guarde los brazos al interior de la capucha, tratando de acomodar y revisando mis nudillos.
Mi mirada era bastante movida, por sobre todo lo que veía, hacía tras, enfrente, los lados.... la capucha me ayudaba ocultando mis ojos y mejor a un los pocos movimientos y muy leves que hacia mi cabeza al voltear en ciertos momentos. En verdad es un idiota pero tal vez sus actos nos ayuden, pues después de todo estamos acá por el y si algo mas sale mal, lo voy a poner en una maldita pica.
Mi mirada era bastante movida, por sobre todo lo que veía, hacía tras, enfrente, los lados.... la capucha me ayudaba ocultando mis ojos y mejor a un los pocos movimientos y muy leves que hacia mi cabeza al voltear en ciertos momentos. En verdad es un idiota pero tal vez sus actos nos ayuden, pues después de todo estamos acá por el y si algo mas sale mal, lo voy a poner en una maldita pica.
Invitado- Invitado
La chica los conduce a un jardin lleno de enredaderas, ella pisa con cuidado pero con rapidez, procura mirar varias veces hacia atraspara verificar que no los estan siguiendo los maniaticos, (RAVEN como tuviste buena percepcion notas que esta tarareando algo parece ser una sonata, no podrias distinguir cual es por que ella baja y sube el tono en que lo esta tarareando) (richard: tu complacido sientes ademas del movimiento que hace al caminar rápido su brazo se mueve de tal manera que pareciera que pareciera que esta balseando.
Después de unos cuantos minutos llegan a una gran masion de columnas inmensas con unos acabados bastante antiguos, la puerta es de metal solido, con algunas molduras pintada de color negro, las ventanas, todas tiene barrotes de metal bastantes fuertes y hay solo algunas luces prendidas dentro de la habitación, la joven mujer aleja su brazo de Richard para buscar presurosamente en su mandil las llaves que se ven grandes y un poco viejas, logra abrir la puerta haciéndoles la señal que ingresen al inmueble, la chica joven de mirada clara observa por ultima vez en dirección donde los encontró.
Después de unos cuantos minutos llegan a una gran masion de columnas inmensas con unos acabados bastante antiguos, la puerta es de metal solido, con algunas molduras pintada de color negro, las ventanas, todas tiene barrotes de metal bastantes fuertes y hay solo algunas luces prendidas dentro de la habitación, la joven mujer aleja su brazo de Richard para buscar presurosamente en su mandil las llaves que se ven grandes y un poco viejas, logra abrir la puerta haciéndoles la señal que ingresen al inmueble, la chica joven de mirada clara observa por ultima vez en dirección donde los encontró.
Invitado- Invitado
Camino por el jardín viendo cada detalle que hay de repente paso la mirada por raven pero haaa nada que preocupe ademas estamos en misión debemos concentrarnos en lo que debemos ya vendrá mi respuesta ante sus agresiones hasta su forma de andar era insitadora de esta mucama dejandome llevar por su va y bien complacido en todo aspecto.
Deja mi fuerte brazo para buscar sus llaves espero paciente atrás de la puerta y en cuanto veo que el plano es por completamente distinto. Me acercó a raven -maldición raven ya te diste cuenta- el tipo al que buscabamos ya me estaba pareciendo que no lo encontraria.
-contestame con un demonio- se lo dice en tono bajo procurando que la chica no les escuche
Deja mi fuerte brazo para buscar sus llaves espero paciente atrás de la puerta y en cuanto veo que el plano es por completamente distinto. Me acercó a raven -maldición raven ya te diste cuenta- el tipo al que buscabamos ya me estaba pareciendo que no lo encontraria.
-contestame con un demonio- se lo dice en tono bajo procurando que la chica no les escuche
Invitado- Invitado
Mire todo lo que estaba pasando, esto parece mas una puta fortaleza que nada y estando en el interior sera una jodida prisión y detesto eso. Gracias a mi sentido de alerta y que me mantuve a si en todo momento, logre escuchar los susurros del enclenque, ya esta asustado o por lo menos no lo oculta muy bien, espere a que la mucama abriera la puerta. mantuve la mirada en ella aprovechando su distracción. Susurre al enclenque Al entrar roba le un beso. Aclare mientras di un paso acercando me a el para que escuchara bien lo que le dije, para acomodarme dispuesta a entrar. Mire nuevamente tras de nosotros, detesto las sorpresas, cuando no soy yo quien las da. Acomode un poco mas mis manos, los nudillos y brazos a un me dolían ese sujeto era duro como piedra pero como la piedra le are polvo... Volví a lo que era importante el momento, yo no estaré a si.
Invitado- Invitado
Al entrar en la mansión esta un piso de madera un poco reseco por los años, estan unos candelabros de pulpo que decoran decentemente ahora con luz eléctrica, el papel tapiz se nota como ha sido reemplazado por pintura blanca y la mitad de la pared es de madera lijada y barnizada, al fondo se encuentran una escaleras que se dividen en dos ángulos de derecha e izquierda, con un fino barandal de metal forjado y con molduras en el, en lo que alcanza la vista de todos es un par de cuartos que siguen en la planta baja sin puertas solo estan con unos marcos de madera, hay algunas alfombras pequeñas solo para delimitar la habitaciones de color oscuro.
La chica que los llevo hasta la mansión regresa la mirada a ambos - ahora están a salvo les ruego que permanezcan aquí hasta el amanecer, iré por mi señora, ella debe saber de su llegada - La chica guarda sus llaves en su mandil bajando la mirada para ver bien donde lo pone.
La chica que los llevo hasta la mansión regresa la mirada a ambos - ahora están a salvo les ruego que permanezcan aquí hasta el amanecer, iré por mi señora, ella debe saber de su llegada - La chica guarda sus llaves en su mandil bajando la mirada para ver bien donde lo pone.
Invitado- Invitado
Entramos a una habitación que al.carajo parecía que se la había tratado el tiempo, se veía tan fea esa madera escuche lo que me dijo raven no seré su mono para que se entretenga solo la ignoro y es mas mido mi distancia con ella la mucama viendo al rededor mío esa madera que si se veia vieja como el tiempo pongo mis manos dentro de mis bolsillos haciéndole un gesto de que me daba igual, claro que cooperaria pero no me vería como un puto tirándole la onda a cada chica que veo.
Solo he de agregar que me porte amable y caballeroso con ella solo para obtener el beneficio de que nos dejara entrar.
comportate raven no es correcto ni decente le conteste con ironía mientras veía a la mucama claro usted digamos donde nos quedemos ahí nos encontrara sin dejar mis modales a un lado le sonreí y despue dirijo la mirada a raven.
Solo he de agregar que me porte amable y caballeroso con ella solo para obtener el beneficio de que nos dejara entrar.
comportate raven no es correcto ni decente le conteste con ironía mientras veía a la mucama claro usted digamos donde nos quedemos ahí nos encontrara sin dejar mis modales a un lado le sonreí y despue dirijo la mirada a raven.
Invitado- Invitado
No muy contenta entre en el lugar, algo no me parece... Esto parece una prisión en verdad lo parece esa puerta tan reforzada y suena que pesa bastante. Al ver que remar no atendió a lo que le dije que hiciera solo le mire con directa repulsión y al ver marchar a la perra ni tiempo me dio de actuar se mueve muy rápido al parecer. Idiota, consigue esas llaves yo no me quedare hasta el amanecer en esta puta prisión, solo eras el distractor para tomar las llaves. Le dije directo y sin hacer gran alboroto, de hecho en voz baja pero amenazante, me recargue en la puerta mirando el resto del sitio, puedo decir que eh estado en peores lugares eso no afecta pero detesto esa actitud de mierda de niño mimado. En tu primera misión y ya me llevaste directo a un matadero, ya centra la cabeza y date cuenta que te estoy apoyando y no te apuñalare por la espalda, comprende que debemos salir victoriosos o morir, al aceptar venir con tigo acepte mi muerte o mi victoria, en verdad no seas como un niño mal educado. le dije directo esta vez en un tono un tanto mas natural, sin hacer de lado en todo momento mi frialdad.
Invitado- Invitado
La Sirvienta sube por las escaleras, hasta la parte de la derecha se pierde entre los muros ya en esa parte no es posible ver mas por la forma de la construcción. Unos minutos después la chica va bajando las escaleras acompañada de una mujer anciana con un atuendo de monja de cabello rubio a lo poco que se alcanza a ver del cabello, con ojos claros, lleva en el pecho un rosario que cuelga desde su cuello de cuentas de madera oscura,
La mujer adulta mira los resguardados examinando sus rostros , el aspecto parece un poco duro pero se ve que es una mujer razonable, va detrás de ella la sirvienta con la cabeza hacia abajo y los brazos detras en la espalda, en cuanto termina de bajar las escaleras la mujer adulta se para enfrente de los dos muchachos Raven y Richard con un tono un poco espantado les habla haciéndoles la señal de la cruz a ambos - Dios los resguarde y la virgen maría proteja siempre su camino, como es que llegaron aquí, es peligroso- camina a una de las habitaciones con marco de madera - bueno pasen a la estancia hay mucho que hablar y ustedes se ven un poco mal- les hace un gesto con la mano para que pasen primero
- mujer adulta:
La mujer adulta mira los resguardados examinando sus rostros , el aspecto parece un poco duro pero se ve que es una mujer razonable, va detrás de ella la sirvienta con la cabeza hacia abajo y los brazos detras en la espalda, en cuanto termina de bajar las escaleras la mujer adulta se para enfrente de los dos muchachos Raven y Richard con un tono un poco espantado les habla haciéndoles la señal de la cruz a ambos - Dios los resguarde y la virgen maría proteja siempre su camino, como es que llegaron aquí, es peligroso- camina a una de las habitaciones con marco de madera - bueno pasen a la estancia hay mucho que hablar y ustedes se ven un poco mal- les hace un gesto con la mano para que pasen primero
Invitado- Invitado
Trato de calmar ese deseo de estar siempre en contra de todo y por todo, tenia razón esta raven tenia razón y algo que mas me duele es admitir eso. Se que la lleve hasta aquí pero nadie la.obligo podría decir eso y que le den pero no estábamos siendo un equipo solo miro a un lado algo avergonzado pero que mas podría hacer le quito las llaves pero es un manojo como sabremos cual es cual para cualquier caso hare lo posible, en cuanto iba a llamar su atención de forma cariñosa ella se sigue caminando yo solo volteo a ver a raven con cara de incógnita y espero ya no me digas nada, lo hare conseguiré esas llaves en cuanto veo que viene la mucama acompañada de una madre lo primero que hice fue mostrar mi mejor expresión, completamente amogable para que emtraran en confianza muchas gracias mi señora le prometemos irnos en cuanto se pueda
Invitado- Invitado
Escuche a lo que decía el enclenque y solo acerté con la mirada aprobando lo. Mire cuando escuche ruido en los pasillos, seguía recargada en la puerta hasta que llego la madre y la perra. Vaya lugar en el que nos terminamos metiendo, yo no descansare a qui eso es mas que un hecho. Pase tras de ellos al lugar por favor es bastante obvio nuestro estado o por lo menos el del enclenque esta pálido por favor. Mis pasos eran bien remarcados y serios, mis movimientos eran escasos pero mis ojos pasaban por todos lados. Mi rostro no se veía era una ventaja a un que con la luz del lugar conseguía verse un poco la mitad inferior de mi cara. Acomode nuevamente mis nudillos, los brazos a un me están punzando bastante en verdad no puedo creer que un imbécil a si me diera tal batalla, no cabe duda que debo de mejorar y pronto.
Invitado- Invitado
La Mujer adulta se sienta en un sillón grande de color café bastante acolchonado, en el centro esta una mesa pequeña de te y al rededor otros dos sofás uno de dos y tres personas, acomoda su larga falda poniendo en sus piernas sus brazos cruzando los dedos,k los mira fijamente,
La mujer adulta mira a la sirvienta - Irma, tráeles café a los muchachos, deben calmarse, o algo que gusten que les puedamos dar KLa sirvienta asienta y esapera a que le ordenen
- de narrador:
- auspex a 2percepcion + empatia
La mujer adulta mira a la sirvienta - Irma, tráeles café a los muchachos, deben calmarse, o algo que gusten que les puedamos dar KLa sirvienta asienta y esapera a que le ordenen
Invitado- Invitado
El miembro 'Elsa Bickart' ha efectuado la acción siguiente: Tirada
'Plateado' :
Resultados :
'Plateado' :
Resultados :
Volteo a ver a raven mientras nos llevan a la sala la monja se sienta y solo miro desde donde estoy.
Estamos en una encrucijada mas por que afuera estaban los dos enmascarados de una actitud haaa bastante extraña ellos bueno solo uno de ellos quería ser razonable entre comillas, y el otro un loco que resiste golpes por palas ademas de que raven se vio que le planto un buen golpe no se doblo y es algo que deberíamos de preocuparnos.
No iba a decirle a la madre que si sabia sobre eso que tal si ni esta enterada o es su cómplice mejor les sigo la corriente gracias madre, no se apure estamos bien igual café es todo lo que beberé esta noche mira a la monja sinceramente y después a la mucama para que quedara claro. me llamo Richard Remar me recargo en la pared mientras espero.
Estamos en una encrucijada mas por que afuera estaban los dos enmascarados de una actitud haaa bastante extraña ellos bueno solo uno de ellos quería ser razonable entre comillas, y el otro un loco que resiste golpes por palas ademas de que raven se vio que le planto un buen golpe no se doblo y es algo que deberíamos de preocuparnos.
No iba a decirle a la madre que si sabia sobre eso que tal si ni esta enterada o es su cómplice mejor les sigo la corriente gracias madre, no se apure estamos bien igual café es todo lo que beberé esta noche mira a la monja sinceramente y después a la mucama para que quedara claro. me llamo Richard Remar me recargo en la pared mientras espero.
Invitado- Invitado
Me lleve las manos hasta la capucha y la desplace hasta la mitad de mi cráneo revelando mi muerto rostro (Voz Encantadora, Matón, Depredador Evidente.) Colo que las manos frente a mi cruzadas y mire a la mujer, mire a remar, siendo bastante obvia que no estoy cómoda en el lugar. Yo soy Azrael templario del sabatt, agradezco su hospitalidad, pero también debo de comentar que nos debemos marchar cuanto antes, si es que usted no se opone. Mire a la mujer y di otra mirada al enclenque. Una mirada fría y reprobatoria de sus actos. Pose mi mirada nuevamente sobre la mujer y la sirvienta que se bien tenia las llaves en su poder, y al parecer llaves de toda la casa. Aguarde con mirada inquisitiva a todos, y mostrando mi inconformidad de una forma extra corporal, a un sin generar movimiento alguno, ni gestos humanos. Algo en el sitio apestaba y bastante esta puta jaula no me va a retener. Si eh de morir sera en libertad.
Invitado- Invitado
La Monja mira las presentaciones de ambos personajes, que son bastante peculiares, la criada, no notando las demás palabras de Raven sale de la habitación, dirigiéndose al otro marco que se encontraba del otro lado de las escaleras aminorando la visión de ella tras la distancia que tomaba, la Hermana levanta la cabeza con tal imponencia poniendo especial atención a Raven. su mirada apagada y su rostro rígido apenas si se movían con la articulación de sus propias palabras - Así que eres templario de la Espada de Cain asienta suavemente la cabeza como tratando de comprender su estancia en ese lugar lugubre y maldito pues dejeme decirle que no lo parece, imaginerse usted si se encontrara en un elíseo la monja cambia de posición lentamente, pareciera que ni siquiera se esta moviendo realmente separando sus manos ahora una de sus manos sostiene su codo cubierto por el habito negro o peor aun, en una capilla inclina la mirada retadoramente a la Templario o si esto solo es una mansión de un Giovanni coloca su mano vieja reseca en el brazo del sillón café cualquiera de estas opciones los llevaría a la muerte en estos muros, a ti y a tu hermano cara de pala o ni siquiera tiene aun el rango este Anfänger la ultima palabra la dice entonando bastante fuerte, la monja hace una pausa yo no tengo por que oponerme a que se marchen ya que compartimos linaje y secta hermana, pero he de advertirle que este lugar son muy pocos los que realmente salen y ustedes están apunto de presenciar algo que estaba a punto de concluir, solo que ni siquiera se han percatado de ello en cuanto dice eso a ustedes como personajes siente como un vació donde se empiezan a hundir en el temor principalmente a lo desconocido, ese temor como cuando eran niños y no querían ir al baño tan tarde, o tras las escaleras de noche, es incusive como si escucharan una sirena lejana antiradiacion, el corazón les late a destiempo, su pecho se oprimiera y la respitacion les hiciera falta, ahora en momentos sienten paranoia y persecución, sus pupilas se hacen pequeñas en milesimas de segundos, ya no es miedo infantil, las paredes se hacen curvas y cerradas en momentos y la habitacion se va haciendo mas oscura, es una luz amarillenta ámbar, ya no saben si quiera su forma o composición, pero saben que existe y saben que es maligno....
Así en cuanto ella terminaba de hablar se escucha un grito en uno de los pisos de la gran mansión, un grito desesperado, ya no era comparado a los demás que se unían, tiren coraje
Así en cuanto ella terminaba de hablar se escucha un grito en uno de los pisos de la gran mansión, un grito desesperado, ya no era comparado a los demás que se unían, tiren coraje
Invitado- Invitado
La presentación de raven solo podría meternosmas en problemas si en algún momento nos hicimos pasar comohumanls ella había arruinado todo eso, porque lacaga de esa forma no sabíamos nada de este lugar y menos de quienes lo habitan, simplemente no puedes llegar con todos y decir "pertenezco a la espada y soy paladín" se porto muy perra de su parte solo había que esperar la mujer la madre se ve muy vieja sus ojos la delatan por lo secos que se ven, ni siquiera tienen un brillo sobrenaturalcoml el de nosotros.
Miro a raven y bajo um poço ça mudada escuchando a la madre y claro me comence a perturbar por sua palavras de que no saldaríamos de ahi pero que es sabbat otra cosa que me podriamabtener mas tranquilo.
Hare Mi tirada.
Miro a raven y bajo um poço ça mudada escuchando a la madre y claro me comence a perturbar por sua palavras de que no saldaríamos de ahi pero que es sabbat otra cosa que me podriamabtener mas tranquilo.
Hare Mi tirada.
Invitado- Invitado
'Plateado' :
Resultados :
'Plateado' :
Resultados :
- Tirada.:
- Coraje.3
Mantuve mi mirada fija en los ojos de aquella mujer por que aun que sus palabras eran duras y yo lo bastante firme por un momento me desconcertaron por el consecuente estruendo en el lugar. Mi mirada fuerte seguía por encima de los hombros de aquella mujer centrada en sus ojos. Comprendo la gravedad del asunto y si estuviéramos en un caso de tal magnitud, veríamos el método de seguir nuestro camino y cumplir para con la espada. Le dije con esa voz muerta y profunda característica de mi, mi rostro inexpresivo y escaso de emociones solo hacia mas evidente mi letal naturaleza o por lo menos eso se externa a simple vista de mi presencia. Como mierdas terminamos en este sitio, no pienso soportar a un ser a si, esto es una fortaleza pero no creo que detenga a los enmascarados y la próxima vez que les vea alguien morirá. Bien si tiene algo del cual notificarnos o indicarnos se le agradecerá, pues en este momento debemos de continuar nuestro camino. Le dije aun sin expresar gesto facial alguno mas que el del ligero movimiento de mis labios rosados y muertos, mis colmillos asomándose con naturalidad a hablar y esos ojos depredadores inamovibles. Manteniendo me atenta por cualquier otra cosa que pidiese llegar a pasar, pues los sonidos anteriores me tenían a si.
Invitado- Invitado
En cuanto calla La señorita Raven suenan pero los gritos des uno de los pisos donde habían comenzado los primeros, la monja abre sus muertos ojos tomando los brazos del sillón con fuerza encajando sus uñas ligeramente largas y limadas, sus brazos se tensas cuales cuerdas vencidas por el tiempo y la humedad, la monja da unas palabras rápidas - ya es el tiempo- se levanta se un jalón sosteniéndose en esas viejas piernas, Raven como tienes los exitos en coraje por favor interpreta tu miedo se siente ligero pero eres valiente y por ignorar lo que se encuentra ahi tu dices !ok me lo chingo¡ y tu Richard sientes una orecion en el pecho y el miedo recorre tus pernas al escuchar el clamor
Las paredes de la habitacion pareciera que se cierran y se nota un color mas oscuro atravez de la luz que solo dios sabe lo que se encuentran algunos vidrios comienzan a cuartarse, se escucha el crujir de los mismos y un frio que ustedes como vampiros saben que eso no les afecta pero sienten el frio.
Las paredes de la habitacion pareciera que se cierran y se nota un color mas oscuro atravez de la luz que solo dios sabe lo que se encuentran algunos vidrios comienzan a cuartarse, se escucha el crujir de los mismos y un frio que ustedes como vampiros saben que eso no les afecta pero sienten el frio.
Invitado- Invitado
Perfecto Raven. ¡Interpreta! ustedes dentro de la habitación se siente bastante pesado el habiente, La monja sale con pasos muy apresurados hacia arriba subiendo las grandes escaleras, sus zapatos truenan sobre la madera paso a paso el rechinido de las escaleras parece incesante.
Después de que la monja termina de subir los gritos se intensifican algunas palabras no se alcanzan a escuchar bien por la voz desgarrada, cada momento es de bastante tension incluso la estadía de los dos vástagos en la sala, incomodaba el lugar, varias monjas llevan sus rosarios tratando de calmarse, las ven pasar desde el umbral de la puerta que muestra el pasillo hacia las escaleras.
Después de que la monja termina de subir los gritos se intensifican algunas palabras no se alcanzan a escuchar bien por la voz desgarrada, cada momento es de bastante tension incluso la estadía de los dos vástagos en la sala, incomodaba el lugar, varias monjas llevan sus rosarios tratando de calmarse, las ven pasar desde el umbral de la puerta que muestra el pasillo hacia las escaleras.
Invitado- Invitado
Off Rol
Hola, no planeo hacer ni una intervención ni nada por el estilo, pero, revisando el tema, me he encontrado con demasiados post inútiles e innecesarios, son estos post me refiero a, por dar algunos ejemplos, Tiradas repetidas, comentarios off rol, apariencias etc. este tema se está desarrollando en zona de rol, es decir que están recibiendo experiencia por cada post realizado.Los post que son considerados innecesarios serán eliminados o adjuntados a un post anterior. No pueden hacer varios post para realizar varias tiradas, si el Narrador les pide que realicen una tirada pueden hacerla junto a la que su personaje hace por instinto, no deben de hacer un post aparte para hacer la tirada que el Narrador solicita. En caso de que desconozcan cómo realizar tiradas múltiples les dejo el link de la guía para uso de dados. Guía: Lanzada de dados
Así mismo, si algo se les ha olvidado añadir en su turno deben de editar su post, pues he encontrado algunos con minutos de diferencia al ser publicados.
Por su comprensión gracias
Atte.
Administración San Petersburgo Nocturno
Administración San Petersburgo Nocturno
Lamentablemente el coraje me abandona, siento los estragos de una terrible... no sabría decirlo correctamente era un presentimiento, una energía, si eso mas bien era, una energía que rodeaba el lugar, solo había silencio y la paladín se seguía mostrando segura de si misma, sabia que había notado algo pero no sabia que era con exactitud.
Me quedo algo paranoico volteando a todos lados, no era normal, en este lugar no solo había dos maniáticos afuera esperando arrancarnos la cabeza con la pala, también había algo mas y eso no era normal, tentador pero no normal, un obscuridad que abrazaba a lo que se encontrara cerca, y la poca luz que había podría ser opacada en cualquier momento, esa ausencia de luz no era para nada algo común.
Sabes que esta aquí verdad? mis pupilas estaban llenas de paranoia y muy nervioso sinceramente quería echarme a correr pero seria igual de peligroso, así que camino un poco por la habitación, sin dejar de mirar el umbral de la puerta, no puedo permitirme verme débil, eso no es mi naturaleza , solo alterado, estar alterado no significa nada, esa maldita bruja nos dejo aquí iré tras ella y me la tragare junto con su sirvienta. no se saldrán con la suya camino hasta la puerta de la sala empuñando las manos con mucha determinación, esos pinguinos no iban a sacar de aquí sea como sea
Me quedo algo paranoico volteando a todos lados, no era normal, en este lugar no solo había dos maniáticos afuera esperando arrancarnos la cabeza con la pala, también había algo mas y eso no era normal, tentador pero no normal, un obscuridad que abrazaba a lo que se encontrara cerca, y la poca luz que había podría ser opacada en cualquier momento, esa ausencia de luz no era para nada algo común.
Sabes que esta aquí verdad? mis pupilas estaban llenas de paranoia y muy nervioso sinceramente quería echarme a correr pero seria igual de peligroso, así que camino un poco por la habitación, sin dejar de mirar el umbral de la puerta, no puedo permitirme verme débil, eso no es mi naturaleza , solo alterado, estar alterado no significa nada, esa maldita bruja nos dejo aquí iré tras ella y me la tragare junto con su sirvienta. no se saldrán con la suya camino hasta la puerta de la sala empuñando las manos con mucha determinación, esos pinguinos no iban a sacar de aquí sea como sea
Invitado- Invitado
Mire cada acción de aquella mujer, nada en ella me parecía agradable pero algo era mas que seguro, si quisiera matarnos ya lo hubiese hecho o bien es una maldita perra psicópata que esta esperando su momento de placer para hacer con nosotros una mierda, bien es ella o los hijos de puta que me tocaron las narices allá afuera.
La situación estaba pero muy lejos de nuestras manos, en estos momentos no estábamos mas indefensos que rebaño, puta madre, me carga esta puta noche y ese idiota caminando como si no temiera nada... hijo de puta tenia que ser...
Miraba a remar caminar con aires de no temer a nada, francamente y no sabia que hacer, pero si se que no hacer o por lo menos tengo mas clara la idea que el ; mira su cara de gatito espantado, se ve tan tierno, lo escuche hablar, ¡ah mira también maúlla!
Muy bien Remar...
Terminamos dentro de una puta jaula como yo lo veo: los matamos, nos matan o bien te llenas de huevos y salimos a romper el culo a los enmascarados.
Le dije sería y tajantemente, aun sin expresar gesto humano mas que el leve movimiento de mis labios, el movimiento requerido no mas ni menos, por que aun que la verdad es que si tengo unas terribles ganas de salir y joder esos sujetos, pero también no debo caer, no esta noche.
La situación estaba pero muy lejos de nuestras manos, en estos momentos no estábamos mas indefensos que rebaño, puta madre, me carga esta puta noche y ese idiota caminando como si no temiera nada... hijo de puta tenia que ser...
Miraba a remar caminar con aires de no temer a nada, francamente y no sabia que hacer, pero si se que no hacer o por lo menos tengo mas clara la idea que el ; mira su cara de gatito espantado, se ve tan tierno, lo escuche hablar, ¡ah mira también maúlla!
Muy bien Remar...
Terminamos dentro de una puta jaula como yo lo veo: los matamos, nos matan o bien te llenas de huevos y salimos a romper el culo a los enmascarados.
Le dije sería y tajantemente, aun sin expresar gesto humano mas que el leve movimiento de mis labios, el movimiento requerido no mas ni menos, por que aun que la verdad es que si tengo unas terribles ganas de salir y joder esos sujetos, pero también no debo caer, no esta noche.
Invitado- Invitado
Después de unos momentos después, no se escucha ruido alguno. Las lámparas del techo comemiensan a sobrecargar se y a bajar la intensidad, se escuchan ruidos más tenebrosos en la parte de arriba, en sus oídos suena un zumbido ensordecedor.
Al cabo de algunos segundos baja la mina anciana con un Rosario entre las manos, pasando cada cuenta meticulosamente entre sus dedos, su rostro se nota más cansado y viejo, sus ojos, dos horribles cuencas parecerían dos agujeros negros, camina de un lado a otro en el pasillo, tras de ella un hombre en silla de ruedas robusto, rubio de escasa cabello esta bastante cansado, lo llevan bajando los escalones otros dos hombres, preocupados entran a la sala donde se encuentran ustedes dos. Al verlos sus rostros se ven angustiados, regresan la mirada al humoral de la puerta, inmediatamente regresa la anciana monja con una charola metálica, sobre la charola hay un par de copas con vino y pan, sobre el antebrazo de la monja lleva dos toallas de color blanco, inmediatamente les entrega a los hombres que bajaron las bebidas y las toallas para su sudor.
Al cabo de algunos segundos baja la mina anciana con un Rosario entre las manos, pasando cada cuenta meticulosamente entre sus dedos, su rostro se nota más cansado y viejo, sus ojos, dos horribles cuencas parecerían dos agujeros negros, camina de un lado a otro en el pasillo, tras de ella un hombre en silla de ruedas robusto, rubio de escasa cabello esta bastante cansado, lo llevan bajando los escalones otros dos hombres, preocupados entran a la sala donde se encuentran ustedes dos. Al verlos sus rostros se ven angustiados, regresan la mirada al humoral de la puerta, inmediatamente regresa la anciana monja con una charola metálica, sobre la charola hay un par de copas con vino y pan, sobre el antebrazo de la monja lleva dos toallas de color blanco, inmediatamente les entrega a los hombres que bajaron las bebidas y las toallas para su sudor.
Invitado- Invitado
Claramente sabia que estábamos mas que atrapados, y esa vieja monja era un perra, los ruidos que escuchamos estaban perturbando, ademas de que la sala entera comienzo a ponerse muy rara, ya sabes luces que bajan la intensidad ademas de eso los gruñidos extraños y esos gritos, Claro que te sacare de aquí, de eso no hay duda, es mas ve caminando, tenemos mas cosas que hacer pero hay que organizarnos en cuanto vemos bajar a la moja se veía como en realidad es, una asquerosa momia, sus ojos comenzaron a preocuparme puesto que estos se veían como en un abismo, y esa obscuridad que rodeaban sus ojos no era normal.
Eso provoca que solo me quede estático a ver por dios me mata el morbo que tenia por las acciones que estaban haciendo queria preguntar pero solamente se me amarro mas la lengua, igual y estaban batallando con algo mas cabron o solo que sea algo que se saliera hasta de sus manos.
Raven... ¿en verdad...? crees que sea prudente cayo por un momento y veo a la madre Madre por favor, digame ¿esta usted bien?
Eso provoca que solo me quede estático a ver por dios me mata el morbo que tenia por las acciones que estaban haciendo queria preguntar pero solamente se me amarro mas la lengua, igual y estaban batallando con algo mas cabron o solo que sea algo que se saliera hasta de sus manos.
Raven... ¿en verdad...? crees que sea prudente cayo por un momento y veo a la madre Madre por favor, digame ¿esta usted bien?
Invitado- Invitado
Mire directamente las acciones de Richard al caso estamos metidos en este puto sitio por la pendejada de quien coñas lo aya mandado y también por los sujetos enmascarados. el lugar estaba como loco, justo iba a responder a el cuando la zorra legaba nuevamente a la sala, escucho la puta voz de Remar y lo dejo que prosiga, mientras veo a los sujetos que bajaron al paralitico, a un que no comprendo como una zorra como esa puede llegar a agitarse, siendo el mejor de los casos, este sería un momento de oportunidad para cargarme la y cargarme a esos sujetos, a si podremos salir aun que aun no sabemos si es que puede haber mas pendejetes, al caso es mas que obvio que esta ramera no es humana y la mierda que sea que tengan acá no es un puto juguete.
Me quede allí, en el mismo sitio, sin hacer ruido como un mueble tal cual un cadáver de pie en medio de una sala.
No me toquen las narices me siento como puto animal enjaulado en este maldito sitio, y el pocos huevos no se presura...
Me quede allí, en el mismo sitio, sin hacer ruido como un mueble tal cual un cadáver de pie en medio de una sala.
No me toquen las narices me siento como puto animal enjaulado en este maldito sitio, y el pocos huevos no se presura...
Invitado- Invitado
Los hombres comen beben, hacen algunas oraciones entrelazan sus dedos y una vez que se sienten listos, vuelven a subir todos.
La monja gritando llama un nombre, apenas se escucha sube las escaleras una monja joven de tes clara y por el color de sus cejas se nota que es rubia, sus ojos claros y su figura juvenil pero gentil le da al lugar cierto toque exótico.
La joven de nombre Mary sube la vieja escalera, levanta un poco su hábito subiendo apresuradamente pero con gracia sus movimientos.
La monja gritando llama un nombre, apenas se escucha sube las escaleras una monja joven de tes clara y por el color de sus cejas se nota que es rubia, sus ojos claros y su figura juvenil pero gentil le da al lugar cierto toque exótico.
La joven de nombre Mary sube la vieja escalera, levanta un poco su hábito subiendo apresuradamente pero con gracia sus movimientos.
Invitado- Invitado
El descanso termino pero el morbo y la curiosidad en verdad ya me estaba corrompiendo, estos imbéciles estaban haciendo algo muy fuera de nuestras manos, ademas de eso involucrando a jóvenes que son completamente inocentes, diciendo esto solo veo la froma agraciada de la monja no puedo negar que siento cierta empatia por ella pero no de la buena si no por la sed de hacer el mal cada vez que pudiera, corro tras ella sin decirle nada a Raven, ahora que se joda no quiso ni contestarme, si tras ella, supongo que seria una buena "botana" al menos para asar la noche espera... corro tras de ella subiendo las escaleras apresuradamente, sabia que Raven vendría, tenemos un vinculum.
Maldita sea, también sabria con exactitud que mierda están haciendo aya arriba.
Maldita sea, también sabria con exactitud que mierda están haciendo aya arriba.
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.