Últimos temas
» re incicio
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ EmptyMar Feb 07, 2017 4:08 pm por Invitado

» Retorno.
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ EmptyMar Ago 30, 2016 8:55 pm por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ EmptyVie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ EmptyMar Ago 23, 2016 3:45 pm por Invitado

» Penumbras ~Crónica~
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ EmptyLun Ago 22, 2016 8:44 pm por Invitado

» Alerta ~Andrea Medici~
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ EmptyMar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ EmptyMar Ago 02, 2016 12:00 pm por Invitado

» Sabbat: Ritae
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ EmptyDom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ EmptyDom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ EmptyDom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ EmptyDom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ EmptySáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

» Sabbat: Código de Milán
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ EmptySáb Jul 30, 2016 11:17 pm por Isidor

» Sabbat: Pacto de Compra
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ EmptySáb Jul 30, 2016 11:15 pm por Isidor

» Sabbat: Origen
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ EmptySáb Jul 30, 2016 11:12 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~

Ir abajo

Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Empty Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~

Mensaje por Isidor Dom Jun 05, 2016 6:45 am

Los ductos de las cloacas finalizaban en una inmensa pared de ladrillos en la cual se encontraba una vieja y oxidada escalera que conducía a la superficie, justo frente al hospital psiquiátrico.



La calle frente al Hospital lucían desiertas, dos farolas alumbraban el asfalto y parte del edificio, dejando en total penumbras los alrededores. El edificio lucía vacío, el silencio que rodeaba no era normal, un silencio casi sepulcral en un Hospital que tenía la fama de diversas torturas por diversión del personal. ~Vaya camino tan largo~ añadió el Senescal mientras estiraba sus muertos músculos. ~Al parecer no estamos solos~ dijo con media sonrisa en su rostro mientras tomaba su arma observando las sombras que rodeaban el Hospital.

Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Empty Re: Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2016 7:02 am

Mire de reojo al marica...
Bien veremos si lo tuyo no son solo palabras... Dije con muerta voz mientras avance poniendo total atención en todo lo que se veía, las cosas se veran lindas, por fin algo de sangre, bueno algo mas de sangre, eso sera bueno, ojala que este marica me sirva mas que de un simple estorbo y si me ayudan a que muera ¿que mejor? una mierda menos en este espantoso mundo lleno de camaricas...
Continuo mi paso hasta estar lo mas cercano de lo que podría ser un combate prometedor.


tirada:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Empty Re: Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~

Mensaje por Isidor Dom Jun 05, 2016 7:03 am

El miembro 'Andre Raven' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Silver10
Resultados :
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0910 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0510 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0110 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0810
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Empty Re: Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~

Mensaje por Isidor Mar Jun 07, 2016 2:24 am

El Senescal observó con sorpresa como Andre se acercaba a las sombras, extendió su mano intentando decir algunas palabras que quedaron ahogadas tras una ligera sonrisa, parpadeó un par de veces mientras observaba las sombras a las que se acercaba la Paladín.

Un sonoro graznido gutural se escuchó retumbado en la soledad de las calles, rompiendo el silencio de la noche, el Senescal observó a su alrededor mientras guardaba su arma y adoptaba una posición evasiva.

Resultado Tirada:

Entre las densas sombras logras apreciar una silueta masculina tirada en el césped, recargada en el exterior del psiquiátrico en la valla metálica, cubierto rápidamente por algunos arbustos.

Tirada Animalismo 2

Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Empty Re: Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~

Mensaje por Isidor Mar Jun 07, 2016 2:24 am

El miembro 'Isidor' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Silver10
Resultados :
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0610 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0910 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0410 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 1010 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0610 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0610 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0510 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 1010
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Empty Re: Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2016 12:16 am

Me percate claramente de lo que estaba pasando, no era nada mas que yo entrando a la boca del lobo... Mire fijamente todo lo que me rodeaba,  tome entre mi mano para acomodar en mis nudillos la placa de metal del cinturón de seguridad del taxi que arranque  y nunca deje para que esto me de una poca de ventaja a la hora de golpear.  de reojo mire al pendejo que me acompañaba, su puta arma me tiene un poco a la expectativa mas sin embargo si no se mete y me estorba el estará a salvo.
Camine a forma veloz hacia la reja, tratando de comprobar que esta no estuviera electrificada o cualquier otra mamada de esas.
Venga que esto sera lindo... Dije en voz baja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Empty Re: Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~

Mensaje por Isidor Vie Jun 10, 2016 12:53 am



Una densa sombra comenzó a cubrir la luz que proporcionaba la luna, el sonido de un constante y multiple aleteo  irrumpía la tranquilidad de la noche, la mirada del Senescal se alzó al cielo nocturno, una sonrisa se formó en su rostro ~Ahora podrás lucirte~ dijo entre dientes mientras observaba una parvada de cuervos descender a gran velocidad, sin dudarlo el Toreador saltó dentro de la cloaca cubriéndose de los cuervos que comenzaban a acercase.

Animalismo 01 /Atacar/ dif 08 -01 por "idioma natal" -01 por Llamada


Entre los arbustos yacía el malherido nosferatu, que al ver a la Paladín intentó incorporarse cayendo nuevamente al césped. ~Largo de aquí niña~ murmuró mientras su rostro se deformaba a causa del dolor que las heridas le provocaban. El aleteo se volvía cada vez más fuerte, mientras los cuervos se acercaban a su próximo objetivo.


Última edición por Isidor el Vie Jun 10, 2016 12:58 am, editado 1 vez
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Empty Re: Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~

Mensaje por Isidor Vie Jun 10, 2016 12:53 am

El miembro 'Isidor' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Silver10
Resultados :
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0410 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0610 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 1010 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0410 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0510 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0910 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0510
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Empty Re: Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2016 12:18 pm

Aceleré mi paso hacia donde se encontraba aquel Bastardo. En verdad estaba usando cuervos para pelear contra de mi, vaya de menos es pero que el sujeto soporte, que aun tenga algo de resistencia. Mantuve mi mirada fija en el mientras comencé a correr hacia el a buena velocidad, eso sin descuidarme de un ataque obvio por los cuervos. o bien ya sea por la mujercilla que viajaba con el.
Mientras trato de a cercarme a el ocupo mis habilidades, esperando que el muy idiota caiga a la primera que de no ser a si tendré que noquear le.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Empty Re: Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~

Mensaje por Isidor Mar Jun 14, 2016 12:18 pm

El miembro 'Andre Raven' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Silver10
Resultados :
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0210 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0110 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0410 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0110 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0710 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0410
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Empty Re: Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~

Mensaje por Isidor Mar Jun 14, 2016 1:53 pm



El Senescal había desaparecido ante la inminente batalla, refugiándose cual Nosferatu en las cloacas que habían dejado atrás. El crujir de las ramas de los árboles sonaba con mayor fuerza, tras la Paladín caía aquella chica pelirroja, su expresión en su pálido rostro mostraba la rabia que sentía, de sus labios sobresalían sus largos colmillos mientras que en sus manos se extendían una largas y afiladas garras, ~Largo de aquí escoria~ gritó mientras adoptaba una posición de ataque, a su espaldas la parvada de cuervos comenzaba a acercarse ferozmente.

Tirada de Iniciativa: Destreza 05 + Astucia 03 + Dado
Iniciativa Cuervos: 5


Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Empty Re: Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~

Mensaje por Isidor Mar Jun 14, 2016 1:53 pm

El miembro 'Isidor' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Silver10
Resultados :
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0210
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Empty Re: Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2016 12:45 am

Mire al sujeto mientras al escuchar tal acción voltee de forma inmediata, mire a aquella mocosa, estúpida niña, le voy a hacer mierda... Mierda.... esas putas garras, si tan solo llegara a tocarme seguramente me dolerá, pues...Estúpido pedazo de mierda, te haré morder el puto suelo, no me vuelvas a llamar a si!. Le dije de forma inmediata sin siquiera poder pensar un momento lo que me decía, los estúpidos cuervos me atacarán eso es evidente, no me queda mas que pelear o morir, que la victoria se vaya con el mejor peleador. Mi mirada se clavo fieramente contra aquella mujer que estaba delante de mi, la hora del combate había llegado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Empty Re: Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~

Mensaje por Isidor Jue Jun 16, 2016 12:45 am

El miembro 'Andre Raven' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Silver10
Resultados :
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0310
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Empty Re: Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~

Mensaje por Isidor Jue Jun 16, 2016 4:24 am

[quote="Isidor"]


La chica pelirroja frunció el ceño mientras observó a su oponente, sin esperar más se arrojó sobre ella atacando directamente y de frente su vientre y rostro.

Tiradas Acciones Múltiples:
1° Golpe derecho al rostro: Destreza 06 + Pelea 04 -02 primera acción (Dif 06)
2° Golpe izquierdo al vientre: Destreza 06 + Pelea 04 -03 segunda acción (Dif 06) + Gasto de FV temporal


Orden de Turnos:


  1. Gángrel
  2. Andre Raven
  3. Cuervos


Off Rol:

Podrás realizar 3 acciones físicas sin penalización, recuerda falta el ataque de los cuervos. La parvada de Cuervos cuenta con 9 niveles de Salud, y 4 dados en la reserva de Daño, dependiendo del ataque que efectúes sobre ellos se restará 1 nivel por turno, el daño será considerado Letal.

Andre Raven:

Gangrel:
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Empty Re: Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~

Mensaje por Isidor Jue Jun 16, 2016 4:24 am

El miembro 'Isidor' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


#1 'Plateado' :
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Silver10
#1 Resultados :
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0310 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0710 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0710 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0310 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0610 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0710 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0410 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0710

--------------------------------

#2 'Plateado' :
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Silver10
#2 Resultados :
Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0810 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0810 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0310 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 1010 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0810 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0910 Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ 0210
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Empty Re: Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~

Mensaje por Isidor Mar Jul 12, 2016 1:50 pm

Fin de Crónica



Debido a que ha transcurrido más de 22 días a partir de la última respuesta se ha tomado la decisión de dar por finalizada esta parte de la crónica para poder dar comienzo al siguiente capítulo. De antemano agradezco la participación de Andre Raven.

Resolución

Andre Raven es rescatada por el Senescal después del duro ataque de la Gangrel, la cual le ha dejado bastante lastimada (3 niveles de Daño Agravado), las habilidades del Senescal en la pelea fueron notorias destacando la exagerada velocidad de sus movimientos en combate.

La muerte definitiva de la Gangrel fue llevada a manos del Senescal, quien después de estacar al Nosferatu huyó de la escena sobre una camioneta negra que llegó repentinamente, llevándose al Nosferatu haciendo que la tarea de la Paladín fracasara.

Recompensas:

Dado que la trama ha sido abandonada no existe alguna recompensa a otorgar, por el contrario la experiencia obtenida será restada multiplicada por dos.
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Empty Re: Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~

Mensaje por Isidor Mar Jul 12, 2016 1:53 pm

Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~ Empty Re: Bajo el Velo de la Noche ~Psiquiátrico~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.