Últimos temas
» re incicio
Bajo el Velo de la Noche EmptyMar Feb 07, 2017 4:08 pm por Invitado

» Retorno.
Bajo el Velo de la Noche EmptyMar Ago 30, 2016 8:55 pm por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Bajo el Velo de la Noche EmptyVie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Bajo el Velo de la Noche EmptyMar Ago 23, 2016 3:45 pm por Invitado

» Penumbras ~Crónica~
Bajo el Velo de la Noche EmptyLun Ago 22, 2016 8:44 pm por Invitado

» Alerta ~Andrea Medici~
Bajo el Velo de la Noche EmptyMar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Bajo el Velo de la Noche EmptyMar Ago 02, 2016 12:00 pm por Invitado

» Sabbat: Ritae
Bajo el Velo de la Noche EmptyDom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Bajo el Velo de la Noche EmptyDom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Bajo el Velo de la Noche EmptyDom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Bajo el Velo de la Noche EmptyDom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Bajo el Velo de la Noche EmptySáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

» Sabbat: Código de Milán
Bajo el Velo de la Noche EmptySáb Jul 30, 2016 11:17 pm por Isidor

» Sabbat: Pacto de Compra
Bajo el Velo de la Noche EmptySáb Jul 30, 2016 11:15 pm por Isidor

» Sabbat: Origen
Bajo el Velo de la Noche EmptySáb Jul 30, 2016 11:12 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Bajo el Velo de la Noche

Ir abajo

Crónica Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Isidor Dom Ene 31, 2016 1:25 am

La noche era tranquila en las calles Peterburguesas, poca gente caminaba por las calles que lucían cada vez más desérticas pues la hora lo ameritaba, el reloj en la plaza marcaba las 11:00 horas, la vida nocturna de la ciudad se enfocaba en el centro de ésta, no obstante el Campo Marte se encontraba más allá del centro de la ciudad.

La tranquilidad de la noche se esfumaba con el paso de algunas patrullas en dirección al famoso parque urbano, al igual que algunas ambulancias que hacían retumbar sus sirenas abriéndose paso entre los pocos vehículos que allí de encontraban.

El clima era frío, un frío más que mundano, un brisa gélida que llegaba hasta lo profundo de la espalda, incluso los no-muertos podrían sentir aquella brisa de muerte, una brisa que se repetía como hace un par de años.

No muy lejos se pudo escuchar el estruendo del disparo de armas de fuego.
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2016 11:31 pm

Me acercaba en el taxi a velocidad moderada, el olor dentro del taxi era menos que poco agradable o bueno eso quiero pensar por las jetas que va pintando por el retrovisor el sujeto, apenas conduce al parecer no se siente cómodo.
Pero seamos honestos ¿que presa esta cómoda en presencia de un cazador?, Miro atentamente todo lo que pasa a mi alrededor, esto parece estar bueno, a fiesta comenzó.
Trato de establecer una llamada con Xaver mientras escucho detonaciones de armas de fuego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Isidor Mar Feb 09, 2016 12:11 am

El carro se detuvo de golpe, el taxista miró asustado lo que ocurría unos metros adelante ~Disculpe~ habló con voz temerosa sin mirar a la chica que ocupada el asiento trasero ~No puedo seguir~ su mano se alzó señalando un par de patrullas que obstruían la calle, las sirenas de los vehículos iluminaba los edificios aledaños a la calle, mientras un par de uniformados colocaban la tradicional banda amarilla para evitar el paso, ~El Campo Marte queda a un par de calles, aunque dudo que le permitan pasar, parece que un enfrentamiento de la mafia ocurrió cerca~ el taxista no medió más palabras, se limitó a orillar el vehículo y esperar que su pasajera bajase.

Un par de policías comenzaron a caminar en dirección al taxista, sus uniformes dejaban ver una clara musculatura, en su costado derecho colgaban un par de pistolas que al parecer no eran comunes en las fuerzas armadas de San Petersburgo. Uno de ellos tomó su linterna y enfocó justo al parabrisas del taxi.
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2016 12:47 am

Mierda esto no puede estar peor, ¿como? puta madre esos idiotas espero no sean... bueno ya que importa. A la mierda esto tiene que seguir su curso. Solo me acomode del lado de a cera para poder bajar de vehículo, le di el dinero que tenia para pagar el viaje, dinero que obtengo de mis victimas de las que me alimento. Mientras el se distrajo con el pago, saque lo mas que pude de la hebilla del cinturón de seguridad con correa y lo desprendí (si se requiere tirada la haré), para poder bajar guardando discretamente mi "arma" pero también disponible para usar.
¿que coño serán estos hijos de puta?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Isidor Lun Feb 22, 2016 2:52 am

El conductor tomó el dinero de aquella mujer, agradeció con unas breves palabras mientras esperaba que su pasajera bajara del vehículo ~Que pase buena noche señorita y tenga cuidado, es un barrio peligroso~ rascó su nariz mostrando cierta molestia, era claro que el olor de las cloacas continuaba impregnado en las ropas de Andre.

Aquellos dos hombres se acercaron, pidiéndole al conductor que se retirara del lugar con un tono severo y autoritario en sus voces. La apariencia de aquellos sujetos era claramente amedrentadora, sujetos altos, ninguno menor al 1.80 mts, sus cuerpos mostraban el constante trabajo físico que ambos practicaban, ambos tenían sus cabezas rapadas dejando ver una escasa, casi imperceptible capa de cabello.

Uno de ellos se acercó a Andre, le miró por escasos momentos, esbozó una ligera sonrisa antes de emitir alguna palabra ~No puede cruzar por aquí señorita~ su voz se escuchaba gruesa, potente y un poco rasposa, ~Por su seguridad debe rodear la calle~ alzó su mano señalando su lado izquierdo, dio media vuelta y volvió con su compañero a custodiar el área.

Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2016 5:11 am

off::

Mire a los sujetos de forma firme. carajo ahora... chingada suerte debo llegar pronto Xaver debe de estarse la jugando de todas a todas no se que putas es lo que estaba pasando y menos que fue lo que paso, sería una pendejada lanzarme contra esos sujettos se ven fuertes y no tengo tiempo para desperdiciar y menos si son de la camarila o una mierda a si.
Gracias. Dije atendiendo a su comentario, mientras acelere el paso tratando de rodear la calle y buscando un pequeño espacio o la forma de entrar a la zona sin ser vista. Que mierda...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Isidor Vie Feb 26, 2016 1:14 am

Andre Raven


Los sujetos volvieron a su lugar ignorando por completo los movimientos de aquella mujer, la cual pronto comenzó a alejarse de la escena. El perímetro que permanecía bloqueado por las autoridades rusas era extenso, al parecer más de lo que la Paladín hubiese imaginado, del Campo Martes, cuatro cuadras a la redonda permanecían aisladas, si deseaba llegar a tiempo debería de buscar una opción más sencilla de aproximarse al lugar que el Ducti le había indicado.

Un par de detonaciones de armas de fuego volvió a escucharse.

Andrea Medici

Pocas horas habían transcurrido desde el arribo del Lasombra a la ciudad, el clima gélido de ésta daba la bienvenida al Guardián, sabía que el mando de la ciudad estaba en manos de su linaje, algo que obviamente pintaba a su favor, no obstante la situación poco usual era algo para cuestionarse, una forzada y explosiva tregua se formaba entre las dos grandes sectas Cainitas.

El automóvil del Lasombra transitaba por las calles aledañas al famoso Campo Marte, sus finas y valiosas esculturas que le adornaban eran conocidas a lo largo del globo, bien era conocido que más de un Toreador había donado sus propias esculturas al afamado lugar público, sobretodo aquellos que anhelaban el reconocimiento público que la Mascarada no les permitía tener.

La tranquilidad de la noche se vio destrozada abruptamente por un fuerte estruendo, el centro del Campo Marte se había iluminado con un destello que sacudió las cercanías del parque, los pocos automovilistas que transitaban por aquellas calles detuvieron sus vehículos para observar lo que estaba ocurriendo en la espesura de aquel parque.

Las sirenas policiacas no tardaron en escucharse por las calles, era como si hubiesen estado esperando el momento preciso para interrumpir a aquellos ojos curiosos que intentaban adivinar que era aquello que ocurría.

Un par de camionetas de color negro frenaron de golpe frente al Campo, de ésta bajaron un par de sujetos con armas de fuego en sus manos, las cuales fueron más que suficientes para ahuyentar a los pocos mortales que continuaban cerca del lugar. De un vehículo descendió un rostro familiar para el Lasombra, la fama dentro del Sabbat de aquel Tzimisce que llamaban "Peregrino" era suficiente como para alguien como Medici le conociera. No era un secreto que Ventseslav permanecía principalmente en el Refugio Sabbat, que cuando se le veía en las calles o en alguna cruzada era porque algo importante ocurría, algo de suma prioridad para las fila de la Espada de Caín.

Un par de fuertes detonaciones se escucharon dentro del Campo Marte.

Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2016 10:49 pm

Paseo de lujo, tocaba cada tanto hacer de cuentas que era alguien de gran alcurnia y alto nivel social; despues de todo lo era ciertamente; hace algunos años ya.
Iba el en coche pensando en que podria hacer en esta ciudad para no sumirme en el aburrimiento, debido a que los rusos no tendian a ser tan temerosos y debiles como el resto de la humanidad, tenian una cierta resistencia algo especial que los separa del resto de los humanos, internet esta lleno de historias sobre rusos y su supervivencia o demostraciones de tener mas huevos que Lance Armstrong. Esto seria un reto, un gran desafio, sumir a la ciudad rusa en terror.... Miedo a la noche... Y yo... Era el Rey de la noche, las sombras mis subditos mas leales.

Mientras me sumia profundamente en mis pensamientos totalmente absorto, senti un fuerte estruendo que me saco totalmente de mi estado catatonico.
Pedi al chofer que se acercara pues queria ver que habia sucedido bien de cerca y al acercarme note un rostro familiar, lo cual me hizo interesarme mas en el asunto. Como toda persona influyente en mas de un pais o region, seguramente no deberia costarme tanto.... Aunque las cosas no siempre resultan como uno quiere.

Veamos si la noche nos depara alguna sorpresa agradable, algo digno de mi ser, algo que me confirme que mi llegada a este pais y a esta ciudad no fue en vano, no fue por nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Lun Feb 29, 2016 11:21 pm

Me estremecí al escuchar las fuertes explosiones que venían en dirección de donde se supone debo de estar y donde debe de estar Xaver. Mierda malditos hijos de puta. Camine hasta estar fuera del rango de visión de cualquier otra persona e ingrese por una de las coladeras de la calle, para poder llegar a prisa al lugar seguiré mi instinto en dirección a campo marte. Mientras me apresuraba Hijos de perra, no puedo creer... vaya y no tengo puta idea de lo que me quiso decir xaver, coño!. Susurraba para mi. Me asegure de moverme de forma pronta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Isidor Mar Mar 01, 2016 10:44 pm

Andre Raven

TEMA CONTINÚA AQUÍ

Andrea Medici

El pánico comenzó a apoderarse de los humanos que permanecían intrigados en los sonidos al parque, las sirenas policiacas resonaban por las calles de la ciudad. Agentes uniformados bajaron de los vehículos apartando a las personas cercanas, mientras otros cercaban las zonas aledañas.

Del la gran camioneta negra, aquella donde había bajado el "Peregrino", dos personas más permanecían en el interior, un figura femenina y otra masculina se podían apreciar por el polarizado de los vidrios. La mirada del Obispo se cruzó con el Lasombra que se paroximaba a la escena, ~Este no es lugar para ti niñato~ habló con autoridad mientras acomodaba la manga de su brazo derecho.

Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2016 4:31 pm

Luego de acercarme un largo trecho sin ser detenido, algo que me parecio muy curioso de hecho, llego a las cercanias del tumulto que queria ver de cerca y me encuentro con una pregunta filosa y de obvio menosprecio hacia mi inmortal persona.
Rapidamente pense como contestarle a este mentecato atrevido e ignorante que no sabe que alguien con mi edad es siempre digna de respeto al menos por su basta sabiduria, si no es en si mismo, por su acumulado poder personal.

Oh, le ruego mil disculpas mi enimencia, pero me encontraba de paso y al reconocer individuos de los nuestros, pense que lo mejor era estar cerca por si acaso era necesaria mi humilde presencia. Despues de todo alguien con mis años, seguramente tenga algo que pueda ser util en alguna que otra situacion. ¿No lo cree asi mi señor?
Por supuesto que, siempre puedo retirarme si no encuentra mi presencia necesaria o por el contrario, la encuentra molesta; despues de todo mi intencion es servir a la Espada.

Dije esas palabras mientras hacia una  muy respetuosa reverencia digna de mis años mortales, reverencia reservada solamente para personas de muy alto calibre como la realeza o los nobles de mayor influencia, algo que supe ser en mis años mortales y los primeros como inmortal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Isidor Jue Mar 03, 2016 12:59 am



El Obispo acomodó sus rubios cabellos tras su oído, sin siquiera mirar a aquel que le hablaba con un falso respeto esbozó una sonrisa ~Debe de tener mucha confianza en sus conocimiento~ habló con calma mientras giraba sobre si mismo dando la espalda al Lasombra, ~Los lugares aquí ya están ocupados, siga su camino, hermano~ sus palabras estaban cargadas de una extrema soberbia ante aquel que se presentaba, al parecer poco le importaba que ambos pertenecieran a la Espada.



Dispuesto a continuar su camino una voz femenina, infantil y suave le hizo detenerse, ~Ventseslav, no seas tan grosero con nuestros hermanos~ del vehículo una pequeña niña asomó su rostro, dedicando una ligera sonrisa al Lasombra volvió a mirar al Obispo ~Tú sabes que esta encomienda requiera toda la ayuda posible, no sabemos con exactitud lo que hay tras las esculturas~ los dorados cabellos de la pequeña se alborotaron con una pequeña brisa nocturna, su mirada penetrante pero cálida se posaron sobre aquel Guardián al cual le dedicaba la más sincera de las sonrisas ~Le ruego disculpe al Obispo, estas situaciones lo ponen un poco nefasto, si pudiese brindarnos su ayuda sería algo grandioso, al parecer dos miembros de una manada han sido aniquilados, no sabemos quién o quiénes están tras este caos~ volvió su mirada al Obispo mientras acomodaba sus cabellos.

El chico rubio giró mirando a la pequeña, frunció un poco sus labios mientras caminaba con cautela hacia donde el Lasombra se encontraba, ~¿Desea ayudarnos Señor....?~ miró con extrañeza al Lasombra, esperando diese a conocer su nombre.
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2016 3:27 pm

Apenas vi a la niña callarlo de forma tajante y ver como este rapidamente cambio palabras por silencio, me vi claramente ante alguien de incluso mayor rango, asi que guarde mi carcajada por haber visto a este moldeador ser callado por una niña y lo que esto significaba y me dispuse a saludar de forma calida, respetuosa y digna de la persona ante la que me encontraba.


-Su excelencia, muchas gracias por la muestra de confianza hacia mi persona, creo que el señor Obispo en parte tiene razon, hay temas en los cuales cuantos menos sepan de ello mejor y yo no soy alguien de rango o confianza suficiente dentro de La Espada, como para ser digno de tales honores.
Dije esto solamente con la idea de hacer que el Obispo calmara un poco la tempestuosa marejada que deberia estar teniendo luego de tal situacion. Luego prosegui.

-Si ambos me creen digno, entonces puedo proveerles de mis computadoras y servidores de la mas alta gama y velocidad para que podamos recaudar toda la informacion posible acerca de esto y yo mismo podria quiza reunir algo de informacion personalmente si lo ven necesario. Estoy altamente entrenado en combate cuerpo a cuerpo con y sin armas y tambien en como moverme de un punto al otro de la forma mas lineal posible. Aunque hoy en dia gracias a la internet, hay pocas cosas que escapen a alguien que sabe como buscar la informacion necesaria.

Sonrei levemente para demostrar que tenia confianza en lo que podia hacer, pero sin llegar al egocentrismo; los individuos con demasiada confianza nunca duran mucho y siempre caen mal a los demas; casi todos los cainitas se creen mejores que los demas, es una particularidad de la especie, y el exceso de confianza abiertamente demostrado muchas veces hiere el orgullo de los testigos de tales demostraciones. Aunque tambien es buena idea tener los pies sobre la tierra, conociendo bien las reglas del Sabbat, no es por ser lindos que ambos ostentan los puestos que tienen; si estan ahi, es por que nadie ha podido, o se ha atrevido a sacarles de alli. Eso amerita suficiente respeto a sus capacidades.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Isidor Miér Mar 16, 2016 1:17 pm



Andrea Medici

Las palabras del Lasombra causaron una visible molestia en el Obispo, desvió su mirada de lado mientras veía como aquel se congratulaba con la Malkavian, quien sólo se dedicaba a sonreír tranquila, como si nada le preocupase, ~Me alegra escuchar todos los recursos que tiene, sin embargo lo que necesitamos son manos, no máquinas, sus aparatos no le harán nada a los Baali, así que, si utiliza sus entrenamientos físicos nos será de gran ayuda, si desea quedarse como rata de biblioteca vaya al Refugio comunal~ sin más palabras giró sobre si mismo y se encaminó al Campo Marte.

~Debe de disculpar la actitud de Ventseslav, en verdad es un gran compañero pero estos asuntos de los Baali le ponen mal, un tanto gruñón~ con su pequeña mano cubrió sus labios escondiendo una ligera e inocente risa, ~Además, según parece acaban de aniquilar a su chiquillo, no estoy muy segura de qué es lo que pasó pero al parecer ya hay miembros de la Camarilla allí dentro, según tengo entendido el mismo Senescal ha salido de su cómoda oficina para acudir, debe ser algo grande~ encogió sus hombros mientras continuaba observando al Lasombre, ~Espero encontrarlo de nuevo Sr. Medici, ya habrá tiempo de una charla más formal y tranquila, si me disculpa, debemos atender otros asuntos en los Muelles~ una última sonrisa dedicó la Malkavian al Lasombra antes de cerrar la puerta del vehículo dejando que el polarizado de los cristales ocultaran por completo su rostro.


Andre Raven

La gruesa tapa de alcantarilla se abría ante el paso de la Paladín, al parecer el Nosferatu le había brindado la correcta ubicación del parque, pues justo la Brujah se encontraba en el centro de lo que parecía un campo de batalla, algunos árboles aún ardían en llamas, las esculturas, que tanto identificaban al Campo, estaban destrozadas así como los caminos de adoquín que rodeaban la inmensa fuente en el centro del parque, las aguas de ésta se encontraban pintadas de un color casi rosado por la sangre que allí dentro se había derramado, algunos puñados de ceniza se dispersaban con la fría brisa de San Petersburgo, seguramente los restos de algún infortunado cainita.

Entre los matorrales se podía apreciar tres siluetas, una yacía en el césped mientras otra arrastraba un cuerpo inerte hacia aquel caído, unos ligeros murmullos se podían apreciar, pero el sonido del viento a través de los árboles hacía que las voces se difuminaran haciéndola casi imperceptibles.
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2016 1:30 pm

El Obispo sin dudas era alguien adorable, y daban muchas ganas de darle un abrazo.
La niña era sin embargo lo que mas me intrigaba, quiza es por la costumbre de mortal de ver a los adultos tomar las riendas de todo y los niños estar solamente para jugar y aprender a ser adultos, pero esta era quien tenia al toro por los cuernos y vaya que lo manejaba a su antojo.

-Señorita, si usted dispone, pondre mis habilidades fisicas a su disposicion, aunque alguien con su posicion seguro sabe mucho mejor que yo que la informacion es quiza el arma mas poderosa contra cualquier adversario y pongo toda la que tengo o pueda adquirir a su discposision o a la de La Espada.
Acto seguido incline la cabeza nuevamente.

La chica parecia ser mucho mas agil mentalmente que el Obispo, puesto que a pesar de que podria haberme mandado callar enseguida o sacado de una patada, eligio escuchar y ver que tenia para decir, esto obviamente es muy bueno para mi, pero tambien puede significar un enorme peligro si la niña es quiza mas inteligente de lo que le conviene... Perdon, ME conviene.

-Si gusta su excelencia, puedo hacer un rapido escudriñamiento de la zona, esconderme entre sombras no es muy complicado a esta hora y con las particularidades de mi linaje, tambien tengo cierto entrenamiento en como moverme de edificio en edificio; pared en pared, u otros obstaculos en mi camino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2016 8:32 pm

Mire firmemente en dirección donde estaban aquellas siluetas, e campo de batalla parecía ahora ser un cementerio, el viendo desacomodaba un poco mis cabellos, alborotando un poco la melena. Apreté un poco los puños y me llene del coraje suficiente, camine a paso firme.
Tome mi teléfono móvil y utilice el marcado rápido para llamar a Xaver y saber un poco mas de la situación, acomodando el auricular del manos libres, guardando el teléfono.

Avance entre aquel campo de batalla, en expectativa de la llamada y de aquellos sujetos. Mientras aun en una de mis manos mantenía aquella correa que usaría como arma al igual que la hebilla, bueno eso en caso de ser necesario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Isidor Sáb Mar 19, 2016 11:36 pm



Andrea Medici

La pequeña se alzó de su lugar, bajando un poco los cristales dejando ver sus ojos, unos pequeños dedos se deslizaron por el cristal hasta salir de manera juguetona, ~Mi estimado Medici~ su infantil voz se escuchaba ahogada, pues hablaba pegada al cristal siempre observando cada movimiento que el Lasombra hacía, cada gesticulación y ademán eran observados por ella, ~confío plenamente en que usted ha de realizar las tareas que más crea conveniente, al fin de cuentas ha de actuar siempre en favor de la espada~ esbozó una sonrisa que se podía apreciar tras el polarizado, ~Por lo pronto Ventseslav se hará cargo de esto, espero contar con su compañía en otra ocasión~ sus últimas palabras fueron acompañadas por sonido del motor. La pequeña sacó su mano por el breve espacio despidiéndose del Lasombra.

El vehículo se perdió entre las patrullas, las cuales abrían paso a su camino.


Andre Raven

Conforme la Paladín avanzaba se podían apreciar los casquillos dejados por cualquier rincón de la vereda que rodeaba la fuente, sobre el césped algunos cuerpos yacían, tal vez de algunos incautos mortales que disfrutaban de la noche, tal vez algunos Ghouls que se habían sacrificado protegiendo a su Amo. En la lejanía se escuchaban las sirenas policíacas, más sin embargo ningún uniformado se adentraba en el Campo.

El sonido del celular de Xaver se escuchaba entre unos matorrales cercanos a donde las siluetas se encontraban, aquella que yacía sobre el césped intentaba incorporarse mientras era detenida por el otro desconocido, quien acercaba el cuerpo al caído, claramente estaba alimentando al Cainita.

Conforme la Paladín se acercaba las siluetas comenzaban a ser más visibles, el Ducti se alimentaba de una mujer que parecía inconsciente, en el cuerpo del Pander eran notorias las graves heridas por todo su cuerpo, su torso desnudo dejaba ver algunas heridas de balas sobre los tatuajes que decoraban su pálida piel, su costado derecho lucía quemado así como parte de sus prendas y cuello.

~Espero que no vengas a causar más problemas~ una voz masculina, con un claro acento castellano se escuchó de los labios de aquel que permanecía al lado del Ducti, ~¿Qué buscas aquí mujer?~ Preguntaba mientras se incorporaba desenfundando una Colt Anaconda la cual dirigió hacia la Brujah.

Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2016 11:36 pm

Mire a aquel sujeto, mientras pase la mirada por Xaver, a parecer le habían pateado el culo. Observe al sujeto con mirada firme y un tanto temeraria la sangre me hervía al ver los restos de la batalla e imaginar lo que sucedió mientras no estaba yo. Aclare mi voz para hablar de forma firme y sin emociones, agresiva y muerta, una voz que mas que pedir exigía pero muerta al final de cada cosa. Eleve un poco mi voz usando mi lengua Española al ser bastante claro que no hablo ruso. Buenas noches, Vengo por Xaver y no causare problemas a menos que eso sea lo que usted busque, por mi parte vengo en paz. Le dije sin quitar le la mirada de encima, esa pistola me dejaría una gran marca de ser que me acertara...


Uso::
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Isidor Miér Mar 23, 2016 9:38 pm

Andrea Medici

De acuerdo al reglamento Andrea Medici ha perdido su turno.
Para evitar que ésto vuelva a ocurrir, pedimos avisar cualquier posible retraso, ya sea publicando en el mismo tema o mediante un MP.

Atte.
Administración San Petersburgo Nocturno

Andre Raven



Aquel hombre frunció sus labios, bajó su pistola guardándola en su costado derecho, ~Parece que llega algo tarde~ habló en español al escuchar que aquella mujer hablaba el mismo idioma, ~Ahí está, aún se encuentra algo débil~ apartándose de su camino empezó a moverse por la vereda como si buscase algo.

Al pie del árbol se encontraba el Ducti, alimentándose de aquella mujer que permanecía inerte, la sangre escurría de su cuello por las comisuras de Xaver; el lejano sonido de las sirenas permitía escuchar como el corazón de la víctima comenzaba a bajar su ritmo hasta quedar en un leve latido. Xaver intentó incorporarse sosteniéndose del árbol en el que estaba recargado ~Mi Lady~ habló con voz baja, mientras miraba a la víctima que yacía sobre el césped ~Lamento la condición en la que me encuentra, no he podido hacer más~ con su mano derecha limpió los leves rastros de sangre que manchaban sus labios, ~Toda mi manada fue aniquilada, apenas pude defenderme, fue una maldita emboscada~ golpeó con fuerza el árbol en el que se sostenía mostrando la impotencia que sentía al ver su manada aniquilada.

Aquel hombre español, quien también dejaba ver algunas heridas, aunque menores que las de Xaver, miró de reojo lo que ocurría, esbozando una ligera pero notoria sonrisa.
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2016 1:54 pm

Vaya que han hecho mierda a Xaver... Le mire de pies a cabeza de forma sería y firme, con una mirada implacable, sin expresiones en mi rostro muerto. Xaver creo que es hora de que nos retiremos, necesitaras ayuda si no quieres que alguien te salte al cuello. Le dije directamente, mientras al ver su leve sonrisa no pude evitar dejar escapar un gesto similar por unos escasos momentos, mientras con el rabillo del ojo mantenía la mirada en el otro sujeto. Por alguna extraña razón este lugar me da mala leche, no se que coño sea, pero se siente bastante raro, y vaya que a Xaver le rompieran a si la cara....O ¿Tienes algo mejor que hacer?... Le dij directamente esperando una respuesta.
¿Como coño se habrá desenvuelto la batalla?, ojala hubiese podido estar en este lugar mucho antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2016 2:04 pm

Decidi dar un vistazo general a toda la escena, recordarla para luego poder analizarla detenidamente y con mas tiempo.
Esboce una media sonrisa, algo entre "esto me parece divertido" y "no te metas conmigo".
Empece a escudriñar rapidamente la zona buscando rarezas, cosas fuera de lugar, incidios de que paso y quiza hasta de por que.
Revise por encima a todos los cadaveres y a los sobrevivientes, las ciencias forenses no eran lo mio por supuesto, pero es casi tan importante saber sobre un tema como saber quien sabe del mismo y; yo sabia de varios eruditos en el tema; lo demas era simplemente acordar un precio que asegure la voluntad de ayudar y guardar el secreto; aunque tampoco era necesario; despues de todo la gente muere todo el tiempo.... JAJAJAJAAJA.

Intente acercarme lo mas posible hasta el centro de todo el meollo, para ver que podia deducir o sonsacar de dicha escena.
No seria sencillo seguramente, pero confiaba en mi capacidad de convencimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Isidor Sáb Abr 02, 2016 1:53 am

Andrea Medici

La vereda del Campo Marte se lograba ver destrozada en gran parte, sobre el césped algunos cuerpos yacían inertes, la mayoría de ellos presentaban quemaduras sobretodo en la espalda, en la distancia algunos árboles aún continuaban humeando.

Cerca del Lasombra, aproximadamente a unos 20 metros, se lograba apreciar la silueta del Obispo, quien se aproximaba al centro del parque, lugar que parecía ser el epicentro de la catástrofe; no pasó mucho tiempo antes de que una figura también masculina, pero de menor tamaño, se aproximaba a él, alzando su mano en diferentes direcciones.

Andre Raven



Xaver con media sonrisa en su rostro intentó erguirse de manera tambaleante miró directamente a la Paladín, ~Mi Lady~ habló mientras sacudía ligeramente su cabeza, ~Me encantaría recuperarme de mis heridas lo antes posible, sin embargo no puedo retirarme, no ahora~ con su mano se apoyó en el árbol manteniendo de manera débil el balance, ~Sin embargo toda mi puta manada ha sido masacrada, todos y cada uno fueron hechos mierda por esos malditos infernalistas~ con coraje soltó un severo golpe al árbol dejando una ligera marca en el tronco de éste, ~Ahora la prioridad para mí es encontrar a ese maldito Nosferatu que ellos buscaban, estoy seguro que él tendrá algunas respuestas~ miró hacia el frente, observando la llegada del Obispo quien rápidamente comenzó a platicar con aquel sujeto español.

Off Rol

Andrea Medici: Si deseas encontrar más pistas además de las obvias deberás realizar una tirada de Percepción + Investigación (Dificultad 07)

En este tema no se aplicará la regla del tiempo de espera, sin embargo les pido que publiquen en este post si por cualquier razón van a demorar en publicar su respuesta.

Atte.
Administración San Petersburgo Nocturno
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2016 9:49 pm

Observe tranquilamente la escena, mientras me a cerque a Xaver para darle apoyo, de forma un tanto osca. Xaver ¿ a qu carajo te estas refiriendo con eso, cual nosferatu?, y... ¿como coño ¿como coño, infernalistas?, al parecer esto se pondrá un poco mas interesante, es una sorpresa encontrar al obispo aun.... ¿quien será ese sujeto?, que por lo que puedo ver de menos se conocen y ¿que tan fuerte fue la pelea como para que hicieran mierda la manada de Xaver, cuando ellos fueron quienes o mas bien habían sido ellos quienes en su momento pelearon contra infernalistas... Aun a si acá ay algo que no me agrada en lo mas mínimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2016 11:19 am

Me fui acercando lentamente al meollo del asunto, Prestando absoluta atencion a todo lo que mis sentidos pudieran captar, ya que seria suficiente para luego usar los recuerdos fotograficos para sacar mejores conclusiones de todo.
Mientras me iba acercando al centro de todo el lio, fui prestando todavia mas atencion a cualquier cosa que pudiera notar, en los cadaveres, sus alrededores y el daño general causado en el area circundante a los mismos. Hice lo mismo con los sobrevivientes.
Obviamente esto no fue causado por Assamitas, ellos tienden a ser mucho mas profesionales, no dejan huellas ni cabos sueltos; lo se por que los conozco bastante bien personalmente...
Esto aparentemente fue hecho por un grupo de individuos que no piensan muy detenidamente lo que hacen, ni como llevarlo a cabo de la manera mas eficiente, eso nos puede dar muchas pistas sobre quienes fueron los atacantes y como devolverles el favor.

Tirada de Investigacion:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Isidor Dom Abr 03, 2016 11:19 am

El miembro 'Andrea Medici' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :
Bajo el Velo de la Noche Silver10
Resultados :
Bajo el Velo de la Noche 1010 Bajo el Velo de la Noche 0210
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Isidor Lun Abr 04, 2016 3:54 am

Andrea Medici

La mayoría de los cadáveres que "decoraban" la vereda de Campo Marte se encontraban seriamente quemados en sus espaldas, sin embargo parte del suelo también conservaba algunos rastros de fuego. En total se podían apreciar 7 cuerpos más algunas cenizas esparcidas por el viento nocturno.

El color de los cuerpos era completamente pálido, de los siete, sólo cinco presentaban ligeras marcas de sangre en los cuellos de sus ropas. Aunque la investigación no era el área del Lasombra, podía reconocer algunos casquillos que se intentaban ocultar en el césped adyacente a la vereda.

Andre Raven




El Ducti se sostuvo por unos momentos de la Paladín, no obstante rápidamente buscó apoyó en una banca cercana, ~Había una maldita rata, cuando llegamos aquí la cuadrilla del Senescal ya se encontraba~ entrecerró sus ojos mientras hacía crujir los huesos de su cuello, ~El Nosferatu apareció junto a una pelirroja, aseguraban tener información de los Infernalistas, sin embargo ellos fueron los que nos sorprendieron~ miró de reojo al Español mientras fruncía sus labios demostrando la molestia que sentía, ~Luchamos contra ellos, aunque había bastantes humanos aquí que nos sirvieron de escudo ante los Infernalistas, pero lograron escapar, éstos no se comparaban a los que derrotamos la última vez, su poder era incomparable~ golpeó con coraje la banca donde se apoyaba haciendo que parte del respaldo cayese por el impacto, ~La maldita rata huyó en cuanto tuvo oportunidad junto con la zorra, en cuanto desapareció los Infernalistas también huyeron~ El rostro de Xaver miraba fijamente el suelo, recordando lo ocurrido momentos antes.
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2016 12:51 pm

Miro a Xaver con un poco de impotencia, le tomo el hombro como si tratase de confortar a aquel vástago que estaba hecho una piltrafa, mire al sujeto eh de suponer que el es el senescal, los miro a distancia con respeto. Manteniendo mi rango de conversación cerrado con Xaver. Los encontré de camino a este lugar huyeron por las cloacas, me indicaron el camino a este sitio, la mujer parecía muy agresiva y el nosferatu estaba muy mal herido, yo puedo tratar de rastrear los y traer sus culos hasta este sitio. Le dije a Xaver mientras no dejaba de ver a los otros sujetos, pues por lo que parece en estos momentos la diplomacia estaba trabajando y no era momento de la fuerza. Tu ¿que opinas Xaver? Le hice presión en el hombro, solamente para tratar de destensar y le sol te.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2016 2:36 pm

Me acerco al cesped, tomo algunos casquillos buscando siempre que no pertenezcan al mismo tipo de arma, o sean del mismo calibre. Las mismas me ayudarian sin dudas a encontrar muchas otras pistas acerca de los perpetradores y de como encontrarlos para efectuar nuestra respuesta a este ataque. Una demostracion clara y firme de que con la Espada, no se juega.

Esto sin lugar a dudas me serviria de mucha ayuda para hacerme un lugar dentro de la secta, si jugaba bien las piezas que tenia en mano podria obtener cierto reconocimiento y eso bastaria para darme mas amplitud de movimiento dentro de la misma.

Luego de la recoleccion finalmente me acerque a los sobrevivientes para poder verlos mas de cerca, de paso comentarle al de mayor grado presente, cual era la idea que tenia en mente, al menos de manera ligera, tampoco queria dar muchas ideas para que otros pudieran actuar de igual manera y robarme el credito.

- Creo que decir buenas noches es algo contradictorio, en este momento, asi que dire que es un honor y un placer encontrarlos todavia entre los no-vivos. Mis señores, mi nombre es Andrea, estoy aqui para ayudar a esclarecer la fuente de este fortuito incidente y ayudar a mis congeneres a encontrar y castigar adecuadamente a los culpables. Digo en tono amable mientras hago una reverencia digna de mis años mortales a los presentes.

- Si no les molesta que les diga, ya tengo varias pistas tomadas y apenas termine aqui, empezare inmediatamente a estudiarlas y sacar hasta la ultima gota de informacion de ellas; como si fueran una bolsa de sangre. Eso si, necesitare algo de tiempo para ello, pero por suerte dispongo de ayuda y de los recursos necesarios para llevar a cabo una buena investigacion. Comente de manera "casual" para terminar con...

- Si necesitan algo mas no duden en buscarme y estare mas que dispuesto a ayudar de la mejor manera que me sea posible yo y mi acompañante estaremos mas que orgullosos de ayudar a la secta. Si me permiten, empezare ya mismo a sacar de esto todo lo que sea posible y se los hare llegar inmediatamente a ustedes. Si asi lo desean claro esta.


Sonrio levemente y espero respuestas antes de comenzar la marcha, pues no queria ser grosero con mis superiores temporales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Isidor Mar Abr 05, 2016 1:29 am

Andrea Medici


Mientras el Lasombra se aproximaba a aquellos dos que platicaban, las últimas palabras del chico con rasgos latinos llegaron a las palabras de Andrea, "Hasta el momento sabemos que buscan a 3" dicho esto ambos permanecieron en silencio observando al Lasombra.

El Obispo cruzó sus brazos mientras Andrea explicaba con reservas sus pasos a seguir, ~Me parece que usted ya tiene todo planificado~ dijo con falsa sorpresa, ~Me parece perfecto que tenga iniciativa, espero que su búsqueda rinda los frutos esperados, puede dirigirse directamente conmigo o con Agnes, la Malkavian que vio en la calle~ esbozó una ligera sonrisa ~Nosotros partiremos en búsqueda del Nosferatu que escapó~ se volvió hacia aquel hombre latino dándole la espalda a Andrea.

Andre Raven


El Ducti escuchó las palabras de la Paladín, sus ojos se abrieron sorprendidos haciendo que éste se incorporara rápidamente, ~¿Por las cloacas?~ miró de reojo a Andre ~Debemos buscarlos, el Nosferatu escapó con una Gangrel que llegó de la nada y ayudó a la Rata~ sacudió ligeramente su cabeza mientras entrecerraba sus ojos, haciendo que algunas de sus heridas se cerraran en su dañado cuerpo.

~Aquellos Baali buscaban a ese Nosferatu~ una sonrisa se formó en su rostro dejando escapar de entre sus labios uno de sus colmillos, ~Por favor mi Lady, permítame acompañarla, he sido completamente humillado y quiero saber qué esconde y por qué le buscaban, tal vez no sea pueda serle de mucha ayuda pero prometo no ser una carga~ le miró con emoción en su pálido rostro, si bien había cerrado algunas de sus heridas, era notorio que aún se encontraba bastante dañado.
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2016 1:48 pm

Mire al pander, la emoción de aquel chico me era motivadora, pero el verle herido era algo que no me parecía buena idea, fuera de la batalla, no me puedo permitir perder un soldado. Mire firme mente a Xaver mientras le toque un poco el hombro. Xaver será mejor que te calmes ya llegara el momento de la venganza, por ahora estas muy herido, a un que si las heridas son en tu orgullo no puedo negarte una revancha, lo mejor será que lo comentes con nuestro superior a ver que nos indica. Aunque no estoy dispuesta a perder un Soldado tan valioso como tu en estos momentos. Le dije de forma directa mientras me mantenía alerta en caso de cualquier contra tiempo. Ahora comprendo por que la chica se puso tan a la defensiva conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2016 4:16 pm

Evite las ganas de separar su cabeza de su cuerpo, no era el momento de hacerlo todavia. Ya tendria oportunidades para ello en el momento adecuado. Por ahora debia callar y calmar mis manos.
Al ver que no habia mas que decir, comence mi retirada, mientras comence discretamente a tomar algunas fotos con mi movil, para poder tenerlas como referencia visual, Me acerque a mi auto, me subi en el y me retire a mi mansion tranquilamente.
Tenia mucho que hacer y habia que hacerlo rapidamente para que mi reputacion dentro de la secta mejore lo mas rapido posible. Era necesario para que pueda ocupar el lugar que me corresponde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Isidor Vie Abr 15, 2016 3:00 am


Xaver escuchó las palabras de la Paladín, si bien se veía la inconformidad en su rostro también sabía que la Brujah hablaba con sensatez ~Entiendo~  dijo con desgano ~Me recuperaré lo antes posible, sólo le pido que, si lo logra capturar, me permita interrogarlo, de nada nos serviría muerto, necesitamos respuestas~ una media sonrisa le dedicó el Ducti a su superior antes de volver a posar su cuerpo sobre la destrozada banca.

Los pasos del Obispo se escucharon luego de un incómodo silencio, a su lado venía aquel español que tomaba su pistola comprobando las municiones de ésta, ~Me alegra verla en este lugar~ dijo el Obispo con una fría sonrisa en su rostro, ~Habría sido de mucha ayuda momentos antes, pero supongo que su retraso es justificado~ el Tzimisce cruzó su brazos mientras observaba al maltrecho Ducti, ~Lamento la pérdida de su manada, espero que ésto le sirva de lección para obedecer las órdenes cuando se le den~ la dureza de sus palabras fueron resentidas por el Ducti quien se limitó a bajar la cabeza aceptando la breve reprimenda del Obispo, ~Vaya cuanto antes a sanar sus heridas, queda relegado de la misión de los Baali, yo personalmente acompañaré a Raven a buscar a la rata~ las palabras del Obispo provocaron una risa ahogada en el español, el cual no se limitó a minimizar.
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2016 12:15 am

Mire de forma muerta a Xaver, al parecer no le caía nada bien la idea de no participar en la casería de los baali, algo bastante comprensible, despues de todo el es un guerrero y su lugar esta en el campo de batalla aun que en esas condiciones no duraría mucho. Mire al Obispo de forma respetuosa y sin gesto en mi rostro mas que una respuesta de voz fía partió de mis labios. Será como usted lo indique, por mi parte en este momento podemos parir, les eh visto partir por las cloacas, no actúe por que no tenia conocimiento de la situación, La rata iba acompañado por una mujer, el estaba bastante maltrecho. Pose mi mirada en el sujeto del arma, no me agrado mucho su reacción, pero tampoco puedo partir le la cara sin saber mas de la situación. La noche cada vez tenia mas sorpresas no cabe duda...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2016 7:18 pm

Llegue a mi casa e inmediatamente comence a poner toda la informacion en orden para poder sacarle el mayor provecho posible.
tome las fotos y las arregle para poder sacar hasta el mas minimo detalle de todas ellas. Una vez hecho eso y anotar todo lo que habia visto por mi cuenta; me dispuse a buscar personas que estuvieran calificadas para el trabajo de detective/forense.

Mientras tanto me dispuse a pensar en metodos para asegurar que la informacion no se filtre, claro esta aparte de un buen pago por los servicios y el silencio; cosa que a veces no es suficiente con los humanos, pues a veces quieren mas, a veces sienten remordimiento; cosas que hay que saber... Eliminar.

Ya tenia un plan decentemente trazado para asegurarme que nada salga de mi mansion, solo me faltaba encontrar personal dispuesto a ayudarme a sacar lo mejor de las pistas que tenia.

Tirada de informatica:

BTW: perdon por la tardanza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Isidor Jue Abr 28, 2016 1:48 am


Xaver permaneció cabizbajo soportando la reprimenda del Obispo, no había nada más que decir ante aquellos actos, se limitó a afirmar con una ligero movimiento de cabeza mientras comenzaba a alejarse, siendo despedido por una ligera palmada del sujeto español, el cuál rompió su silencio al momento que se acercaba más, ~Mi estimado Jankovic~ habló con familiaridad mientras posaba su mano sobre el hombro del Obispo, ~Me encantaría seguirte viendo en tu papel de padre autoritario pero tenemos una rata que cazar~ esbozó una ligera sonrisa mientras se alejaba a paso lento.

La mirada del Obispo se tornó en rabia, mientras observaba el presuntuoso andar del español, frunciendo un poco los labios observó a la Paladín, ~A veces me encantaría despellejar a ese afeminado Toreador, pero ahora necesitaremos toda la ayuda posible~ una media sonrisa se dibujó en su rostro mientras posaba sus brazos sobre su cintura, ~Aún no estamos seguros si los Baali continúan por aquí siguiendo al Nosferatu, pero recuerde, la rata se queda con el Sabbat, no con ese maldito Senescal~ alzó su mano señalando al español quien detenía ligeramente su paso alzando sus manos invitándoles a seguirle, ~Usted es la que los vio, así que le seguiremos~ girando sobre sí mismo comenzó a caminar hacia el Senescal.

Off Rol:

Andrea Medici: por favor, realiza una tirada de Inteligencia + Informática Dif 6 para poder continuar con tu tema aparte, no es necesario que postees nada más que la tirada.

Recuerda finiquitar el registro de tu Refugio para poder crear tu apartado privado, pues ya están teniendo un Tema pero aún no se ha creado el Refugio.
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2016 2:43 am

Inteligencia+Informatica

Off rol:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Isidor Jue Abr 28, 2016 2:43 am

El miembro 'Andrea Medici' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :
Bajo el Velo de la Noche Silver10
Resultados :
Bajo el Velo de la Noche 0310 Bajo el Velo de la Noche 1010 Bajo el Velo de la Noche 0110 Bajo el Velo de la Noche 0110 Bajo el Velo de la Noche 1010
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2016 1:47 am

Afirme con un ligero movimiento de la cabeza y a prisa comencé a andar por de donde venia, para a si poder dar con aquellos sujetos, espero tener algo de suerte. Vaya diplomacia el sabbat trabajando con la camarilla, bueno eso que coño puede llegar a importar porque después de todo tenemos que cumplir y limpiar el planeta de esos infernalistas malditos que son una perra plaga, tanto mas problemáticos que la bola de mariquetas de la camarilla, bueno a un que debo de admitir que tienen buenos soldados, que escasamente eh podido ver. Eso no importa...
Apresure mi paso cuanto antes por las cloacas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Isidor Vie Mayo 06, 2016 3:11 pm


El Senescal caminaba cerca del Obispo y la Paladín, siempre con una ligera sonrisa en sus labios; conforme bajaban a las cloacas la cara de asco en el rostro del Toreador no se hizo esperar, lo que provocó una sonrisa burlesca en el Obispo, ~¿qué ocurre Aleix? ¿Acaso pensabas que cazar a un Nosferatu sería un camino de pétalos rosado?~ la altanería en su voz sólo provocó un gesto de molestia en el Toreador quien con repulsión hundió sus pies en aquella hedionda agua, ~Esos malditos Baali destruyeron a toda mi cuadrilla, si ese Nosferatu tiene respuestas también las quiero escuchar y vengar a todos mia compañeros~ aunque en sus palabras hablaba de la muerte de sus compañeros de cuadrilla, en su rostro no se formaba la menor señal de dolor o coraje, simplemente sonreía de forma tranquila y emocionada.

Ambos vampiros volvieron al silencio hostil mientras seguían los pasos de la Paladín, el camino era acompañado únicamente del sonido que provocaba el correr del agua por la tubería y de alguno que otro roedor que chillaba en algún rincón escondido en las sombras. La tubería continuó hasta llegar a la bifurcación por donde había llegado Andre, ambos le observaron esperando que continuara guiando por el camino correcto.

Andrea Medici:
Tema continúa AQUÍ
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2016 1:37 am

Me quedo mirando ambos senderos y con total seguridad para tomar alguno de ellos.
Tirada:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Isidor Sáb Mayo 07, 2016 1:37 am

El miembro 'Andre Raven' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :
Bajo el Velo de la Noche Silver10
Resultados :
Bajo el Velo de la Noche 0710 Bajo el Velo de la Noche 1010 Bajo el Velo de la Noche 0410
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Isidor Sáb Mayo 07, 2016 2:02 pm

Resultado tirada:

Aun bajo tierra la Paladín podía ubicarse en respecto a su ubicación actual, lo más seguro es que se encontrara bajo la Iglesia del Salvador, a unos 50 metros al norte del Campo Marte. Si continuaba su camino hacia el norte llegaría al desagüe en el río Neva, si decidía tomar el camino al este, siguiendo éste camino sin desviación alguna llegaría al hospital psiquiátrico de San Petersburgo.
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2016 1:49 am

Sigo en el camino hasta llegar a la encrucijada Allí, en ese momento Comencé a pensar, lo mas lógico es que buscarían ganado para que la rata se alimentara, iré por lo mas obvio no me andaré con juegos, a un que no estará de mas dar un vistazo en ambos lugares, serviría bastante que Xaver estuviera acá, de menos sería un buen refuerzo, me ayudaría en verdad.
Mire a los señores y tome la ruta que se viera hubiese sido utilizada recientemente, colocando especial atención en la que se dirigía al hospital.

Hola::
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Isidor Jue Mayo 19, 2016 8:15 pm


Ambos vampiros observaban con atención a Andre, quien lucía un poco perdida en cuanto al camino correcto a tomar; ~Creo que lo mejor sería separarnos~ dijo con tranquilidad el Senescal al momento que desenfundaba su arma, ~En tus artísticos sueños Toreador~ refunfuñó el Obispo mientras se posaba frente al Camarilla, ~La rata se quedará con el Sabbat y no confío en ti como para dejar al azar su búsqueda, vamos todos juntos~ la respuesta del Toreador fue un ligera sonrisa mientras guardaba su arma entre sus ropas, ~A mí no me interesa en lo absoluto el sucio Nosferatu, sólo necesito saber la razón por la que los Baali le buscan, si el Sabbat desea con tanto fervor una mascota, adelante, yo sólo quiero información, pero deberías tener más cuidado, las Ratas se cuidan entre si, ataca a una y se vendrán como plaga ¿acaso el Sabbat está listo para enfrentar eso?~ preguntó con cinismo mientras se abría camino colocándose frente a la Paladín.

Por momentos el silencio se apoderó de las cloacas, mientras el Senescal se colocaba en cuclillas observando ambos túneles por un breve momento, ~Bien, por aquel rumbo se pueden apreciar un poco de sangre que ha sido diluida por la corriente de agua~ su brazo se alzó señalando rumbo a aquel que llevaba al Hospital Psiquiátrico, ~Sin embargo, puedo ver algunos cadáveres de ratas flotando un poco más allá por éste otro~ su mirada se dirigió a aquel túnel que desembocaba en río Nevá, ~supongo que si la rata estaba herida lo más seguro es que buscara alimentarse, los Nosferatu son muy propensos a beber de roedores, vulgar~ dijo con claro asco en sus palabras mientras su rostro se fruncía al imaginar aquel sucio acto, ~¿por cuál camino nos aconsejas seguir?~ su mirada giró hasta posarse sobre la Paladín al momento que se erguía sacudiendo ligeramente sus manos.

Off Rol

La tirada necesaria sería Percepción + Investigación, sin embargo siguiendo las reglas de habilidades, tu personaje no podría utilizarlo pues es un Conocimiento, por ese motivo los NPC han interferido ayudando un poco a resolver, sin embargo sigue estando en tus manos la decisión final.
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2016 12:08 pm

Les miro muerta mente por unos cortos instantes mientras señalo el camino al hospital psiquiátrico porque las ratas pudieron ser dejadas a propósito, la sangre tal vez igualmente pero... El amanecer le puede llegar en el rió...
Por un momento congele mi mirada ahora tomaba todo un poco mas de sentido, corrí mi mano al camino hacia el río, mire a mi superior.
Veo mas probable ese camino, después de todo si el tiene amigos infernalistas le esperaran por allá, ellos tenían modo de moverse en el agua, supongo mas que nada por las confrontaciones anteriores y los lugares donde se libraron... Mantengo mi mirada sobre de el, esperando una respuesta para poder seguir el camino de forma inmediata. Esto por un momento me confunde pero toma un poco de sentido en mis pensamientos, o bien la mujer se separo acá de el y trataron de dejar rastros falsos. Al final de cuentas pudieron dividirse, la mujer ir al río y dejar ese rastro de ratas para engañar y el ir al hospital por descuido dejar rastros de sangre. aun con la mirada en mi superior. O bien, ella ir por el Hospital y derramar la sangre a proposito para despistarnos, y el ir por el río y alimentarse de las ratas para tratar de curar sus heridas. Tomar en cuenta la corriente del agua y el probable refugio o "Nuevo refugio" de esos malditos. Les mantuve la mirada, de forma pasiva, esperando una aprobación para actuar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Isidor Mar Mayo 24, 2016 12:30 pm


El Obispo observó con confusión las palabras de la Paladín, parpadeó por unos momentos mientras intercalaba su mirada entre ambos túneles. Una risa larga y profunda retumbó en las cloacas, el Senescal colocaba su mano sobre su vientre mientras reía copiosamente ~En verdad que has sido de gran ayuda mujer, nunca hubiéramos podido resolver la dirección a seguir sin tu gran guía~ caminó hasta el frente de ambos Sabbat hasta colocarse sobre la intersección, ~O fue al Río o al Hospital~ afirmó con notoria mofa ante lo dicho por la Paladín, ~En verdad que el Sabbat tiene miembros altamente preparados~ aún entre risas ahogadas caminó girando sobre sí mismo observando ambos túneles.

El porte del Obispo se denotaba molesto, sus manos se empuñaban ante la burla que el Senescal hacía sin reparo alguno, ~Andre, no tenemos tiempo para jugar, necesitamos un curso cierto, no suposiciones ¿por dónde se fue la maldita rata?~ preguntó con molestia mientras observaba de reojo al Camarilla, ~Tienes que aceptarlo Jankovic, debemos separarnos aquí~ extendió sus brazos mientras sonreía de forma cínica, ~Tienes razón, nos separaremos, si estaba tan herido como dicen no debe de estar tan lejos, así que yo iré hacia el río y ustedes al Hospital~ miró de reojo a la Paladín esperando que entendiera que si decidían separarse era para asegurar que el Nosferatu quedara en manos del Sabbat.
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2016 12:35 pm

Afirme con un pequeño gesto. Algo que tampoco podíamos poner en riesgo era a un líder de nuestra secta si en el río se llegaran a encontrar los infernalistas... a un que al ser un líder debo de comprender que esta preparado para cualquier tipo de situación, y de ser necesario tendré que acabar con cualquier estorbo que se atraviese en mi camino. Con su permiso. Dije de forma seria y directa mientras comencé a caminar con paso apresurado en dirección al hospital, revisando con un poco de atención el camino y lo que pudiese ver allí que me diera una pista un tanto mas exacta de la ubicación de aquella rata.
Se que tal vez pude confundirlos, a un que estaba viendo las posibilidades... a un que, ¿Que puedo discutir con un marqueta que usa un harma de fuego? Seguramente lo hace para remarcar su virilidad... o simplemente no sabe ni meter las manos... Puto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Isidor Lun Mayo 30, 2016 2:57 am


El Obispo miró con recelo al Senescal, frunciendo sus labios giró sobre sí mismo y se encaminó al río Nevá, sus pasos acelerados se escucharon hasta que su figura se perdió en la oscuridad de las cloacas.

El Toreador miró con media sonrisa a la Brujah, extendiendo su mano dio paso a la Paladín para caminar a un costado de ella, pero manteniendo una distancia prudente ~Así que tú no eres cualquier cabeza de pala del Sabbat eh?~ preguntó con tranquilidad mientras observaba el entorno, ~Supongo que eres algo importante, pues Xaver se veía muy entusiasmado con tu llegada, además Jankovic no confiaría a nadie en acompañarme a no ser que pueda destruirme~ Miró con una gran sonrisa a la Paladín mientras se agachaba recogiendo un pedazo de tela manchada de sangre ~Supongo que vamos por buen camino, tal vez nos toque toda la diversión~ extendió su mano hacia Andre, entregándole aquel pedazo un poco húmedo por el agua de las cloacas.
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2016 5:50 am

le ignoro completamente mientras me encamino por aquel lugar lleno de mierda con patas...
Camino con velocidad dejando o por lo menos tratando de dejar detras a a quella basura con la que me veia obligada a ir. MIre por delante y continue a paso firme. que mierda? porque este idiota vaya... morira si se cruza por mi camino, solo bastara una vez para que firme su sentencia, mi misión es clara y no la voy a perder de la nada, no se ira de mis manos, nunca pierdo, se ira al carajo este imbecil junto con su estupida torre, todos van a caer...
me adentro en el camino para tratar de llegar al sitio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Isidor Dom Jun 05, 2016 6:46 am


El Senescal observó a la Paladín alejarse, encogiendo sus hombros tiró el pedazo de tela al agua ~Supongo que será un camino silencioso~ con una ligera risa ahogada siguió de cerca los pasos de Andre, siempre manteniéndose a sus espaldas.

Entreacto

Se hará un entreacto de 1 hora, hasta que salgan en el Hospital psiquiátrico. Cualquier cosa que Andre haya realizado que consideres relevante colócalo en tu respuesta.

TEMA CONTINÚA AQUÍ

Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Bajo el Velo de la Noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.