Últimos temas
» re incicio
Mar Feb 07, 2017 4:08 pm por Julián Casablancas

» Rol: Petición
Miér Feb 01, 2017 5:16 pm por Andrea Medici

» Empezando
Miér Ene 25, 2017 1:41 am por Isidor

» Retorno.
Mar Ago 30, 2016 8:55 pm por Martin Castillo

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Vie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Mar Ago 23, 2016 3:45 pm por Richard Remar

» Penumbras ~Crónica~
Lun Ago 22, 2016 8:44 pm por Salomon Ontiveros

» Alerta ~Andrea Medici~
Mar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Buena noche.
Lun Ago 08, 2016 11:36 am por Andrea Medici

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Mar Ago 02, 2016 12:00 pm por Clary W. Maximoff

» Sabbat: Ritae
Dom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Dom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Dom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Dom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Sáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

San Petersburgo: Personajes Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información San Petersburgo: Personajes Canon

Mensaje por Isidor el Vie Jul 10, 2015 8:10 pm


San Petersburgo
Personajes Canon


Se considera un personaje canon a aquellos creados por la administración con una historia, atributos, apariencia y habilidades preestablecidas. Estos personajes en ocasiones suelen tener mas ventajas o desventajas que un PJ creado por un usuario, pues comienzan con mayor importancia en la trama del foro, pero los Usuarios no pueden elegir la creación de la ficha.

Muchos de ellos requieren de cierta experiencia para poderles interpretar de una manera correcta, pues el usuario no es libre de elegir su Naturaleza, Conducta o siquiera su historia. Ciertamente puede que comiencen con un poco de ventaja en su ficha, en muchas ocasiones su historia se verá ligada a las peores circunstancias.

Un Usuario puede adquirir un Personaje Canon en cualquier momento, a diferencia de los cargos, adquirir uno de estos personaje si requiere realizar una prueba de Rol. Cuando tomas un Personaje Canon adquieres ciertas responsabilidades:

  • Actividad: Como regla básica, no se puede dejar tirado a un Personaje Canon, la finalidad de éstos es que un Usuario les maneje y cree una nueva historia con éste, no que el Personaje cambie de usuario cada dos por tres.
  • Responsabilidad: En ocasiones, algunos temas requerirán la presencia de los Personajes Canon, por lo que el Usuario deberá de entrar en cierta Trama. No se puede negar el acceder a una Trama, pues los Personajes Canon están para impulsar la trama, ayudando incluso más que los NPC.
  • Confidencialidad: Dependiendo del Personaje, se recibirá cierta información vital en la Historia, los Usuarios que manejen estos Personajes tienen prohibido divulgar esta información.
  • Imparcialidad: No puedes ayudar a cierto usuario sólo porque te caiga mejor, mucho menos minimizar a usuarios por cualquier razón personal.


Debemos entender la diferencia que los NPC tienen con los Personajes Canon, los primeros son personajes manejados por los Narradores, no tienen un crecimiento a lo largo de la historia; los Personajes Canon, empiezan con algunas ventajas, posiciones, Trasfondos, Disciplinas y demás cosas que no son accesibles durante la creación del personaje, sin embargo, éstos pueden seguir creciendo, mejorando su ficha, creado temas y uniéndose libremente a los que deseen, es decir, es un Personaje normal aunque con algunas ventajas y obligaciones.

A continuación se mostrarán los Personajes Canon disponibles en San Petersburgo Nocturno, podrás elegir el que desees, siempre y cuando te comprometas a seguir las obligaciones que ésto conlleva. Aunque los Personajes Canon son creados por los Administradores, existen ciertas cosas que un Usuario puede cambiar, como lo es el Avatar/PB, la Descripción física (obviamente ligada al nuevo Avatar), Armas, Vehículos y Varios.

Para solicitar un Personaje Canon se deberá de enviar un Mensaje Privado a la Administración.


Última edición por Isidor el Sáb Jul 11, 2015 2:58 am, editado 1 vez
avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: San Petersburgo: Personajes Canon

Mensaje por Isidor el Sáb Jul 11, 2015 2:55 am


San Petersburgo
Personajes Canon


Amante Marchita



Tamara Volokov

Tu vida fue una trágica experiencia, creciste en el seno de una familia pobre de San Petersburgo durante su época más oscura, viviste con horror las experiencias de la Segunda Guerra mundial y el sitiamiento que los Nazis establecieron en tu tierra natal, tu familia sufrió la masacre, misma donde viste perder el mundo que conocías poco a poco, fuiste de las pocas sobrevivientes de aquel trágico hecho que aún día te provoca pesadillas.

Tu vida cambió de forma drástica cuando llegó a tu vida aquel soldado inglés, con quien viviste un fugaz y profundo romance hasta el día del accidente donde él desapareció. Debatiéndote entre la vida y la muerte fuiste salvada por el Clan de las Sirenas, quien veía en ti un gran potencial musical que no podían permitirse dejar partir.

Tus días a partir del Abrazo han sido cambiantes, sin lograr comprender del todo tu nueva naturaleza, crees firmemente que es un castigo divino por haber escapado aquel día, la culpa te atormenta mientras intentas remendar tu pasado. Intentando seguir el rastro de tu amado has viajado por el mundo, hasta que su pista te llevó a San Petersburgo, las tierras que vieron su amor florecer y marchitarse aquel día.





avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: San Petersburgo: Personajes Canon

Mensaje por Isidor el Sáb Jul 11, 2015 5:28 pm


San Petersburgo
Personajes Canon


Chacal



Mark Mihaylov

A tus 15 años, la vida te ha sido entregada en bandeja de plata, tus padres, ambos miembros del Parlamento, te han colmado de lujos y mimos, al ser hijo único estás acostumbrado a que la atención se centre en ti. Pese a lo corrupto de tus padres, te has vuelto un ejemplo para la sociedad,  el hijo predilecto de San Petersburgo, aquel que dedica su vida al estudio destacando en varios campos por su inteligencia.

Sin embargo estos logros te sirven como una máscara que oculta tu verdadero ser, uno perverso y degenerado poseído por los vicios sexuales y el poder. Te sirves de tus influencias para salirte con la tuya en cuanto a tus deseos se refiere, consiguiendo de esta forma saciar tus impulsos sin arruinar tu fachada de ciudadano ejemplar.









Última edición por Isidor el Vie Mayo 27, 2016 1:00 am, editado 1 vez
avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: San Petersburgo: Personajes Canon

Mensaje por Isidor el Dom Jul 12, 2015 6:06 am


San Petersburgo
Personajes Canon


Hijo Primogénito



Lukas Goldschmidt

Lukas, un pequeño con Sangre vampírica por sus venas. Has pasado los últimos años en total penumbra, poco o nada recuerdas de tu pasado, el cual viene a ti de forma intermitente como si de acertijos se tratasen, algunas escenas carecen de sentido alguno y alguna actividad o lugar crea en ti un catalizador para que fragmentos mal logrados de tu pasado regrese.

Has aprendido por las malas la vida vampírica, tu primer amanecer casi termina con tu no-vida. De tu pasado sólo sabes que llevas en la tierra por lo menos 50 años, en los cuales has viajado por Europa cruzando bosques y montañas, alejado de la civilización por temor a lo que eres.




avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: San Petersburgo: Personajes Canon

Mensaje por Isidor el Dom Jul 12, 2015 7:13 am


San Petersburgo
Personajes Canon


Mujer Atada



Cassandra Sauvage

Fuiste convertida en Ghoul durante la década de los 90's, tu domitor posee cierta posición dentro de una de las Sectas vampíricas, lo que te ha llevado a viajar de forma constante por el mundo, conociendo cada vez más las costumbres cainitas.

Antes de probar la Vitae de tu Domitor fuiste reconocida por tu belleza, haciéndote de una gran fortuna rápidamente, a base de matrimonios arreglados y estafas cuantiosas. Tu vida podría ser juzgada pero eso es algo que a ti poco o nada te importa. La relación que mantienes con tu Domitor está basada en el odio que le tienes, contrarrestado por el amor que el vínculo crea en ti. Estás consciente de que él nunca podrá amarte de la misma forma que tú lo haces, sabes que para él no eres más que un sucio objeto del cual ya creo cierta costumbre, sin embargo te has hecho a la idea de que sin él no eres nadie, desearías verle sufrir por su trato hacia ti, pero el simple hecho de pensarlo te tortura.




avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: San Petersburgo: Personajes Canon

Mensaje por Isidor el Lun Jul 13, 2015 12:58 am


San Petersburgo
Personajes Canon


Peregrino



Ventseslav Jankovic

La experiencia de la vida es extensa, viviste durante la época más oscura de la humanidad, la edad media, creciste en la capital de la extinta Checoslovaquia, siendo un afamado y poderoso terrateniente. Tus peculiares gustos rosando con la degeneración, hicieron de ti un amo y señor temido por sus súbditos. Poco te importaba la pérdida de vidas en tus tierras, incluso te deleitabas al ver las nuevas torturas creadas para los herejes y traidores.

Tu comportamiento sumado a tus políticas y poderío te hicieron objetivo del Clan Tzimisce. Tras tu abrazo fuiste instruído en la Hechicería Koldúnica, llevado y abandonado en los bosques en busca de un Mentor. Tu ascenso en el Clan fue prodigioso, tu ayuda, en la guerra contra el Clan Tremere y su capilla en Ceoris fue vital para los Demonios, que vieron en ti a un futuro y prometedor líder.

Tras ser nombrado Sacerdote en el Sabbat, fuiste enviado a diferentes zonas, principalmente aquellas con una guerra abierta, brindando ayuda a aquellos que perdían territorio. Viajando por Europa y partes de América, principalmente México, se te comenzó a conocer con el sobrenombre del Peregrino. Fuiste enviado a San Petersburgo tras la masacre que la Iglesia ejerció sobre la Estirpe Rusa. Convirtiéndote en uno de los responsables de la unión entre Camarilla y Sabbat contr los Inquisidores eclesiásticos, logrando de ésta forma un contraataque efectivo.

Durante la Segunda Guerra mundial y las temiadas noches blancas, volviste a entablar el diálogo con la Torre de Marfil, creando el Inframundo con ayuda de Ghouls y tu propia manada. Convirtiéndote en un pilar base en la política de San Petersburgo, fuiste nombrado Obispo, al rechazar el cargo de Arzobispo, siendo ahora el principal consejero del actual líder Sabbat de la ciudad.





Última edición por Isidor el Sáb Jun 04, 2016 12:30 am, editado 1 vez
avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: San Petersburgo: Personajes Canon

Mensaje por Isidor el Miér Jul 15, 2015 1:23 am


San Petersburgo
Personajes Canon


Príncipe Desgarrado



Smierg

Fuiste en vida un gran soldado al servicio de la reina, teniendo habilidades muy específicas fuiste elegido para formar parte del Clan Nosferatu, quienes veían en ti un gran talento para sus fila.

Aunque después de tu abrazo no recuerdas nada de tu pasado, algo te mantiene ligado a San Petersburgo, donde crees que puedes encontrar tu pasado, aunque claro, lo primero es servir al Clan. Entrenado en el arte de ocultarse a los ojos mortales, has logrado conseguir aliados e informantes en muchas áreas, las cuales te ayudan a llevar a cabo tus tareas.

Poco a poco te has hecho un nombre dentro de las Ratas de Cloaca, quienes confían sus tareas más precarias en tus sucios y putrefactos hombros.



avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información Re: San Petersburgo: Personajes Canon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.