Últimos temas
» re incicio
Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane EmptyMar Feb 07, 2017 4:08 pm por Invitado

» Retorno.
Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane EmptyMar Ago 30, 2016 8:55 pm por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane EmptyVie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane EmptyMar Ago 23, 2016 3:45 pm por Invitado

» Penumbras ~Crónica~
Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane EmptyLun Ago 22, 2016 8:44 pm por Invitado

» Alerta ~Andrea Medici~
Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane EmptyMar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane EmptyMar Ago 02, 2016 12:00 pm por Invitado

» Sabbat: Ritae
Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane EmptyDom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane EmptyDom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane EmptyDom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane EmptyDom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane EmptySáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

» Sabbat: Código de Milán
Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane EmptySáb Jul 30, 2016 11:17 pm por Isidor

» Sabbat: Pacto de Compra
Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane EmptySáb Jul 30, 2016 11:15 pm por Isidor

» Sabbat: Origen
Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane EmptySáb Jul 30, 2016 11:12 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane

Ir abajo

Tema Privado Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2016 10:11 pm

Antes…
Clary nuestra protagonista se mantenía en expectativa había pocos recuerdos de un Cirque en Petersburgo no recuerda nada de aquel desenlace quizás sí pero no le toma mucha relevancia, Clary ha decidido salir de un muro de concreto específicamente…cuatro muros decorados con cuadros entre otras cosas ¿Qué espera que pase esta noche? No se sabe a ciencia cierta, pero si se sabe que quizás será una noche poco inusual.

Now…

Ha caminado sin parar unas cuadras más quizás unas cuadras menos no pretendemos contar el tiempo para no ser prisioneros del mismo, no conozco mi ciudad en realidad…sé que no hay en ella. Poco sabemos de lo que nos rodea y la protagonista de las historias o cuentos; no narro desde una tercer perspectiva o quizás sí. Clary siempre ha sido la protagonista de una historia que quizás muchos contarán con el paso de los años a lo mejor porque no es una persona…una mortal demasiado reconocida. Suspira mientras de su bolsillo derecho de aquella chamarra negra saca una cajetilla de cigarros marca Pall Mall sabor menta; golpea el borde inferior de esta contra su muñeca derecha mientras la desenvuelve, quita esa envoltura depositandola en la basura y termina por abrir dicho empaque. Toma uno…rebusca en sus bolsillos un encendedor…tomaba una calada de aquel cancerígeno producto mientras el humo de este se iba poco a poco transparentando con el paso del tiempo. Clary tenía una duda mientras aspiraba el aire contaminado y frío de aquel sitio…-¿qué es el ego?-preguntándose en voz alta- ¿Quién define al ego?-preguntó una vez más como si supiera que la “divinidad” respondiera a  vuestras preguntas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane

Mensaje por Hayden Coltrane Miér Jul 13, 2016 5:37 am

Mi mente divaga nuevamente, mis acciones se ven nubladas por la velocidad de mis pensamientos, el ir y venir de los Peterburgueses quedan de lado junto a los dilemas que saturan mi agobiada mente ¿pensar en el mañana? claro que no, eso no forma parte de mis preocupaciones, después de todo lo más terrible que podría pasarme es dejar de vivir... no, ésto no es una vida, es una existencia repleta de penumbras y soledad, lo mejor que podría pasarme sería que alguien terminara con mi agónica existencia... pero, si tanto deseo la muerte por qué no la busco, no sería algo difícil, un Sabbat de mal carácter podría terminar conmigo fácilmente, tal vez una burla al Príncipe en el Elíseo sería lo más ideal, pero aún se encuentra en mí el miedo mortal al fin... Entonces ¿qué satura mi mente? es el pasado, los errores cometidos, las personas perdidas, los constantes tropiezos, el bache oscuro en el que ahora me encuentro, eso es lo que me agobia cada noche.

Mi mente no podía estar más pútrida de recuerdos, encerrado en mi habitación, cuatro muros finamente decorados que forman una terrible prisión, temo salir, temo sucumbir a la bestia y lastimar a los demás, temo a la vida fuera de mi lujosa prisión... pero ¿acaso nunca saldré? tengo la inmortalidad, el dinero, la juventud, no puedo dejar que mis temores me sujeten a mi hogar, la vida pasa frente a mis ojos, frente a mi ventana, muchos darían lo que fuera por tener el tiempo suficiente para ver el cambio de la humanidad, 85 años 3 meses y 12 días han transcurrido desde mi nacimiento, la sociedad ha cambiado demasiado en poco tiempo ¿qué nos deparará el futuro?

Ahogado en mis pensamientos salí de casa, con una pequeña mochila de cuero a mi costado salí de aquel departamento que consideraba mi hogar, en ella llevaba lo esencial para plasmar en el blanco lienzo lo que mis ojos observaran, necesitaba un lugar pacífico, despejado para poder apreciar el panorama. Caminé por las calles, la noche recién comenzaba, la vida nocturna de la ciudad era demasiado movida; mi primer lugar fue el Campo Marte, sin embargo la zona se encontraba acordonada con cinta policial, entre murmullos escuché sobre un enfrentamiento de la Mafia había destruido parte del Campo, una desgracia. Sin embargo aquello no frenaría mis impulsos de serenidad, caminé hasta cruzar la calle y llegar al hermano mellizo del Campo Marte, el Jardín de Verano, un frondoso parque reconocido por las cientos de esculturas que adornan sus veredas y claros.

La gente en el Jardín era común, personas hermosas que caminaban por toda la zona, algunas parejas de enamorados que, tomados de las manos, demostraban el amor que sentían por el otro ¿Yo puedo amar? otra duda llegaba a mi mente, retratar el amor no era la salida que buscaba, sólo me generaría más duda y confusión. Pero algo llamó mi atención, el olor de un tabaco procesado inundó el aire que llegaba a mi nariz, aunque ya no respiraba, podía percibir el picante olor de un cigarrillo añejado; mis ojos buscaron la fuente de aquel olor, a pocos metros de mí se encontraba una mujer de cabellos oscuros, su rostro reflejaba la tranquilidad y curiosidad de la juventud, aquellas mejillas rosadas por el frío clima, sus dedos sujetando con la firmeza adecuada aquel pequeño cilindro mortal, el humo salía de sus labios con elegancia mientras su boca traicionaba sus pensamientos compartiéndolos con el aire. Sonreí.

~Su pregunta es difícil de contestar~ musité mientras me acercaba por sus espalda, caminando hasta quedar a un costado de ella, ~Dependerá de bajo qué punto de vista desee analizar el ego~ parpadeé un par de veces antes de dedicarle una amplia sonrisa a aquella mujer, ~Disculpe por entrometerme, pero no pude evitar escuchar lo que se preguntaba~ decidí disculparme antes de que aquella mujer me reclamara por mi comportamiento inapropiado, era lo mejor, si aquella mujer me pedía retirarme lo haría sin pensar, aunque perdiera a mi musa de la noche.

Apariencia:
Hayden Coltrane
Hayden Coltrane


Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2016 12:00 pm

¿Qué es lo que busca el ego?- pregunta la protagonista Clary mientras admiraba a las parejas de aquel bello recinto para algunos aunque para ella no era más que una simple estancia corta; el humo de su cigarrillo se consumía mientras a sus oídos el sonido de una voz masculina la hizo voltear de inmediato. La pelinegra miró al joven que venía en dirección opuesta a la que ella había llegado - ¿difícil?-musito la cazadora mirando al joven apuesto –aunque claro no tanto como otros tantos que había visto- bueno el punto no es analizar el ego… ¿joven?-alzó su ceja derecha mientras su rostro reflejaba un poco de desconcierto porque no había escuchado el nombre del joven que ahora estaba a un costado de ella.
 
Descuide fue culpa mía porque mis pensamientos me traicionaron y usted no tenía más opción que responder una pregunta al aire- sonreía la cazadora mostrando la blancura de sus dientes mientras miraba al joven con una sonrisa y el humo de su cigarrillo ahora estaba en sus manos sosteniendo con elegancia su cigarrillo que poco a poco se estaba apagando. Aunque la cazadora miraba a aquel chico con extrañeza sabía que pronto el tiempo dejaría que la primera impresión se fuera olvidando poco a poco.
 

¿Qué piensa sobre el ego, jovencito?-quizás no era más grande que ella, los ojos de la pelinegra Clary miraba el cuerpo del joven no pensaba en tener ninguna aventura ella estaba convencida que las aventuras no terminan bien y por otro lado que los amoríos de una noche no eran para ella; había cosas mejores como cazar o simplemente matar gente por diversión que estar atenta a las indicaciones y sujeta a las pasiones y lujuria de un enredo de una noche. Miro al joven al tiempo que apagaba su cigarrillo y se sentaba para tener una mejor visión de su acompañante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.