Últimos temas
» re incicio
Retorno. EmptyMar Feb 07, 2017 4:08 pm por Invitado

» Retorno.
Retorno. EmptyMar Ago 30, 2016 8:55 pm por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Retorno. EmptyVie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Retorno. EmptyMar Ago 23, 2016 3:45 pm por Invitado

» Penumbras ~Crónica~
Retorno. EmptyLun Ago 22, 2016 8:44 pm por Invitado

» Alerta ~Andrea Medici~
Retorno. EmptyMar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Retorno. EmptyMar Ago 02, 2016 12:00 pm por Invitado

» Sabbat: Ritae
Retorno. EmptyDom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Retorno. EmptyDom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Retorno. EmptyDom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Retorno. EmptyDom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Retorno. EmptySáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

» Sabbat: Código de Milán
Retorno. EmptySáb Jul 30, 2016 11:17 pm por Isidor

» Sabbat: Pacto de Compra
Retorno. EmptySáb Jul 30, 2016 11:15 pm por Isidor

» Sabbat: Origen
Retorno. EmptySáb Jul 30, 2016 11:12 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Retorno.

Ir abajo

Tema Libre Retorno.

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2016 11:29 am

Por algunos meses estuve fuera del país, siendo franco conmigo mismo estuve muy relajado y perdiendo el tiempo, pero en esta eternidad tiempo es lo que mas puedo tener. Después de un viaje de unas cuantas horas por fin eh llegado nuevamente a San Petersburgo, esta ciudad que me tiene con una que otra incógnita. Mi mente se mantenía clara mientras por la ventanilla del avión miraba la ciudad al llegar a ella; ese juego de luces entre los edificios del centro, las cales y avenidas iluminadas, en los suburbios a lo lejos una que otra casa con luces.
Tome mi teléfono móvil entre mis dedos, esperando con ansias tener res móvil para poder notificar de mi llegada a mis conocidos de la secta. Aún que pensado lo bien lo mejor sería llegar y saludar personalmente, después de todo no creo que tengan problema por mi llegada, también dudo que a algunos les cause alegría.
Mire por ultima vez desde lo alto mientras el avión hacia contacto con el suelo y guarde mi móvil en la bolsa de mi pantalón, acomode un poco mi saco, mientras tome en mis manos el periódico de la ciudad, claramente de un día anterior a mi llegada, para tratar de estar al día con lo que pasaba en el mundo mortal, generalmente de esa ciudad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Retorno.

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2016 12:30 pm

Me habian pasado el dato de que un camarilla estaria llegando a la ciudad, era solo un rumor, pero queria asegurarme de que solo fuera eso; un rumor.
En caso de que fuera cierto tendria que verificar que tan molesto seria para los planes trazados, puesto que los camarilla tienen una gran inclinacion a molestar e intentar arruinar los planes de aquellos claramente superiores a ellos.

Me quede esperando cerca de la zona de arribos, para ver si lograba ver alguien fuera de lo comun.
Solamente espero que no fuera un ventrue..... Esos malditos intentos de vampiro son no solo extremadamente creidos, si no que sus infulas son hasta mas molestas que su creencia de que son merecedores del poder que les dieron....
Pero hay que aceptar que tienen a los tremere, brujah, muchos nosferatu y assamitas de su lado y bajo su control.... Al menos son astutos....

Espero que esto termine pronto, se esta haciendo aburrida la espera....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Retorno.

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2016 10:59 am

El avión aterrizo sin ningún contratiempo, tome mi periódico bajo el hombro, y me levante del lugar tomando mi MP3 en mi chaqueta y retirando los auriculares. baje del medio hasta el final esperando que el resto delos pasajeros bajase, estaba esperando que mi chófer fuese por mi, porque después de todo no dejo de percibir su salario, nunca me ah fallado es algo cierto.
Pase por mis maletas después del protocolo común y salí tranquilamente caminando hasta poder llegar a la entrada del lugar, esperando en realidad ver a mi empleado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Retorno.

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2016 2:59 pm

Vi alguien salir del avion con suficiente palidez como para ser uno de los mios, o ser irlandes. Decidi acercarme mas para verificarlo. y asi fue como lo hice.
Camine lentamente aprovechando su distraccion con los auriculares que estaba depositando en sus oidos, sabia que no seria detectado hasta estar muy cerca. Espere pacientemente a que el pasara cerca mio, mirandolo de reojo, mientras miraba el resto de la gente caminar y buscar sus pertenencias.
Cuando el chico paso lo suficientemente cerca me movi nuevamente para provocar un choque entre el y yo, de esa manera podria checkear la temperatura corporal de aquella persona, algo que sin dudas me diria de forma segura, si yo estaba en lo cierto o no, si solamente era una persona palida. Cuando lo choque me asegure de tener contacto con las manos la forma mas facil de lograr contacto con su piel de manera disimulada.

Oh... Por favor le ruego me disculpe, venia tan distraido pensando en mis cosas que no vi que tenia a alguien viniendo de lleno a colisionar conmigo. Tenga usted buena noche estimado señor.
Dije rapidamente mientras hacia que mi rostro mostrara algo de pena y verguenza por el reciente contratiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Retorno.

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2016 1:46 am

Caminaba des preocupadamente por la terminal del aeropuerto cuando sin darme cuenta me termine encontrando de forma muy cercana con un sujeto, un autentico error por mi parte o por ambas partes debería de ser.
Le mire fijamente a los ojos mientras pinte una sonrisa amistosa y con voz calmada le dije.
No hay problema, creo que también camine sin darme cuenta de lo que estaba pasando.
Le tendí la mano directamente Para a si saludarle de forma mas formal.
Disculpe, Martín Castillo Un placer...
Le dije mientras espere el saludo con total cortesía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Retorno.

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2016 1:15 pm

Enseguida aquella persona respondió con total simpatía y cordialidad, presentándose a si mismo en el proceso.
Esto estaba fuera de mis planes, pero ya que estábamos en el baile. ¿Por que no bailar un rato?

Disculpas aceptadas señor Castillo, creo que ha sido culpa de ambos, mi nombre es Andrea Medici, el placer es todo mio.
Dije en un español bastante decente, al ver que el tenia un acento de dicha zona. De esa manera al menos le haría distraerse con la sorpresa y pensando en cambiar de idioma. Conocía España bastante bien y tienen un acento muy característico.
Sonreí tranquilamente mientras esperaba que mi interlocutor dejara la conversación por ahí y siguiera su camino, Mi interés era específicamente saber si nuevos vampiros arribaban a la ciudad, no me interesaba saber si eran simpáticos o no. De hecho podría ser hasta peligroso para mi, conversar larga y tendidamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Retorno.

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2016 12:52 pm

Sonreí amplia mente mientras sostenía mi mano en el aire al escuchar su familiar idioma,  clave mi mirada firmemente en sus ojos, o por lo menos eso trate con cierta simpatía, los errores y accidentes eran bastante comunes aun que este compañero no pareciese ser de aquellos que cometen errores tan a menudo.
Un placer saludarle, es de muy buen gusto saber que se encuentran de los nuestros por estos lugares...
Le dije intuitiva mente, mientras bajaba la mano suave y tranquila mente, termine  de acomodar mis cosas y le sonreí de forma casi instantánea, Aun ante el gesto de no darme la mano trate de seguir un poco el tema.


Última edición por Martin Castillo el Mar Ago 30, 2016 8:59 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Retorno.

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2016 5:49 pm

Off Rol: No se si ha quedado claro, pero yo nunca hice contacto físico con Martin Sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Retorno.

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2016 8:55 pm

Off: Corregido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Retorno.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.