Últimos temas
» re incicio
Mar Feb 07, 2017 4:08 pm por Invitado

» Rol: Petición
Miér Feb 01, 2017 5:16 pm por Invitado

» Empezando
Miér Ene 25, 2017 1:41 am por Dama Oscura

» Retorno.
Mar Ago 30, 2016 8:55 pm por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Vie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Mar Ago 23, 2016 3:45 pm por Invitado

» Penumbras ~Crónica~
Lun Ago 22, 2016 8:44 pm por Invitado

» Alerta ~Andrea Medici~
Mar Ago 09, 2016 6:02 pm por Dama Oscura

» Buena noche.
Lun Ago 08, 2016 11:36 am por Invitado

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Mar Ago 02, 2016 12:00 pm por Invitado

» Sabbat: Ritae
Dom Jul 31, 2016 3:33 am por Dama Oscura

» Sabbat: Léxico
Dom Jul 31, 2016 3:06 am por Dama Oscura

» Sabbat: Manadas
Dom Jul 31, 2016 2:42 am por Dama Oscura

» Sabbat: Facciones
Dom Jul 31, 2016 2:33 am por Dama Oscura

» Sabbat: Jerarquía
Sáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Dama Oscura

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Asilo parte  2 "¿Refugio?"

Ir abajo

Asilo parte  2 "¿Refugio?"

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2016 9:10 am



Jugadores, este post es la continuación del Asilo, es un gusto poder seguir y ver que tuvo un éxito en cuanto a vistos ese tema que gracias a ustedes alcanzo las mas de 1000 vistos les daré una breve introducción por cada pj.


Richard Remar: Te encuentras en una camilla, te da vueltas la cabeza, escuchas un par de voces, pero no logras captar lo que hablan, sientes algo de hinchazón en la cabeza, sientes como algo invade tu piel unas cuantas veces. podrías imaginas que son puntos en tu cabeza. despertaras un turno después de Andree Raven.

Andree Raven: esto es mera interpretación, La Madre Jude y los otros dos tipos Amonth y Tier entran al manicomio escoltando a la madre Jude, llega la monja joven de nombre Mary junto con un hombre robusto, el hombre robusto lleva una camilla, la baja cn cuidado hasta donde se encuentra Richard. Ambos suben al caído a la camilla, Mary lo tima por las piernas mientras que el otro hombre lo agarra por el torso, una ves que lo ponen en la camilla, lo llevan con cuidado adentro pasan por la vieja escalera llendo hasta una puerta de metal se ve que la puerta es pesada y un poco antigua. Entran Mary  y el otro hombre a la habitacion, se ve como un quirofano bastante viejo, en el centro de la habitación hay una cama de quirofano, tiene en la parte superior una enorme lampara al fondo hay algunos anaqueles y equipo tanto medico como de investigación ( tubos de ensayo, mechero, cajas de Petry, un microscopio, un centrifugador, etc)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Asilo parte  2 "¿Refugio?"

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2016 3:45 pm

Me encuentro en una de las peores situaciones, a estos sujetos no los conocemos para naa de lo único que sabemos es que son de la misma secta que nosotros, pero de que sirve si no somos mas que unos litros de sangre sereos su comida y fácilmente, por que tuve que perder el conocimiento, por que me sigo lamentando solo después de haber sentido un golpe en la cabeza, pensé que podría levantarme pero no pude el golpe era una bala que aun pensándolo bien por que no me mato, sabia que nada ni nadie sobrevive a ese tipo de cosas, siento como me mueven, y mi cráneo es intervenido, además de eso temo que se ayan abalanzado en contr de asrel, al final ella no tenia la culpa y ni por que estar aquí, pero me dejare de lamentar por eso, se supone que es paldin, espere mas de ella creo que eso fue el error, esperar mas de alguien que se ve a leguas que solo venia por mera curiosidd.
Nesecito despertar ste sueño de cul me han confinado no me deja despertar comi quisiera, curare unas de mis herids gstando un punto e sangre, y si no funciona minimo par que me despierte y al menos sepa si me abandono o sigue en espera de que me levante o en el peor de los casos que seamos diablerizados.
Deseo tirar conciencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.