Últimos temas
» re incicio
Mar Feb 07, 2017 4:08 pm por Julián Casablancas

» Rol: Petición
Miér Feb 01, 2017 5:16 pm por Andrea Medici

» Empezando
Miér Ene 25, 2017 1:41 am por Isidor

» Retorno.
Mar Ago 30, 2016 8:55 pm por Martin Castillo

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Vie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Mar Ago 23, 2016 3:45 pm por Richard Remar

» Penumbras ~Crónica~
Lun Ago 22, 2016 8:44 pm por Salomon Ontiveros

» Alerta ~Andrea Medici~
Mar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Buena noche.
Lun Ago 08, 2016 11:36 am por Andrea Medici

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Mar Ago 02, 2016 12:00 pm por Clary W. Maximoff

» Sabbat: Ritae
Dom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Dom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Dom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Dom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Sáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

re incicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

re incicio

Mensaje por Julián Casablancas el Mar Ene 31, 2017 10:18 am

Estaba saliendo de un junta muy importante donde estábamos hablando sobre la situación actual de San Petersburgo, los del el consejo solo piden resultados sin importar las consecuencias eso hace que mi trabajo se dificulte a niveles más grandes, no tengo a ese vástago traidor, Freya desaparece de la nada, el Sabbat no tiene actividad, ni la menor, eso es algo que sinceramente preocupa a todos, las arpías sienten que por medio de sus contactos en informaciones falsas, encontrar la verdadera causa de que desapareciera un príncipe, eso es muy dudoso, la tierra con traga basura, siempre deja que flote y se exponga por encima de todo.

Camino entre los pasillo viendo a mi alrededor se detienen conmigo un sujeto con la mirada apagada tratándome de decir los por menores de la ciudad tal y como se lo había pedido, mis aliados seguían por ahí pero no se hacían muy visibles, parece que paso mucho tiempo, perdí demasiado tiempo, no puedo estar en todos lados pero aun asi rendirse no es una opción, al menos no para mí.

No encontré a Martin en el consejo, eso debe estar mal, no quiero creer que nos abandonó de la ciudad, eso sería muy lamentable, es de los pocos aliados que tengo y mis dos hijos que están haciendo sus vidas de vástagos con la instrucción para que lleguen a ser algo muy grande.
Me quedo en las puertas del palacio y levanto la mirada viendo literalmente como pasa la gente

apariencia

Volver arriba Ir abajo

Re: re incicio

Mensaje por Martin Castillo el Mar Ene 31, 2017 2:56 pm

Me encontraba de camino al palacio Peterhof, donde sería la junta del circulo, pero a penas tuve tiempo de llegar. me había retrasado un poco el vuelo de regreso, pues había salido por unos días a USA donde tuve una pequeña platica con alguien quien me interesa bastante.

Al estacionar el ato delante del lugar mire que alguien estaba apenas en la entrada, era quien yo creía que era, Julian...

Pedí a mi chofer abriese la puerta del auto, para poder bajar. Me recargue a un costado de la puerta con mi mascota al hombro el cual había recatado unos meses a tras de la calle, mirando hacia donde se encontraba Julian. Le di una leve sonrisa y espere su próxima acción mientras guarde en el bolsillo interno de mi gabardina, el papel periódico que traía en mano.

Apariencia

Volver arriba Ir abajo

Re: re incicio

Mensaje por Julián Casablancas el Mar Ene 31, 2017 3:29 pm

Se alcanzaba a ver el palacio de invierno desde donde me encontraba y entre ellos mucha concurrencia caminaba, mi móvil se enciende pero no lo contesto creo que debe ser una maldita pérdida de tiempo contestar, más en estos momentos, fijo mi mirada y se escucha un débil maullido, observo buscando de donde proviene y me encuentro con que en un auto como es de costumbre se encuentra Martin Castillo había llegado tarde, demasiado diría yo, o tal vez no querían incluirlo en la reunión que es lo más probable, de su linaje se muy poco solo son pocas las veces que en verdad nos hemos tratado, siento que a veces chocamos por lo mismo.

Le sonrió desde donde estoy y camino despacio hasta su vehículo –Sir Martin- le sonrió ampliamente y le pongo mi mano frente a su peludo acompañante –una verdadera sorpresa verlo por aquí- que sinceramente no era más que una ventaja que estuviera por aquí –justamente se acaba de ejecutar una reunión con algunos miembros de la secta, ya sabe quieren mantenerse informados de todo lo que está pasando en la ciudad- veo al gato rayado y bajo la mano para ponerlas dentro de mis bolsillos.

En cuanto meto las manos recuerdo de la llamada que deje perder pero primero es saludar como se debe a los que están presentes que clase de Caballero seria si dejo pasar mis obligaciones – ¿gusta pasar por lo menos para ver el lugar?- Si nos hacía falta charlar a ambos ponernos deacuerdo para nuestros siguientes movimientos que eso puede que este mal, mas por mi posición al final de cuentas puedo hacer todo lo que tenga que hacer para que la camarilla este como siempre al principio de todo.

Volver arriba Ir abajo

Re: re incicio

Mensaje por Martin Castillo el Miér Feb 01, 2017 12:23 am

Le observo cautelosa mente mientras bajo la mirada un poco, acaricio la cabeza de mi pequeño acompañante. mientras sale el ultimo integrante de la junta que tuvo lugar en aquel sitio.

Buenas noches caballero, un norme placer el verle de nuevo, aun que siendo honestos no me sorprende. Me alegra el llegar aun a tiempo. Le dije mientras me aparte lentamente de aquel vehículo. Lleve mis manos a los bolsillos del abrigo.
comencé a caminar esperando a que fuese acompañado por el justicar Julian.
El viento de la noche comenzaba a soplar levemente mientras la temperatura descendía de forma lenta y mi felino amigo se arropaba mas en mi.camine hasta la entrada y gire un poco para ver el paisaje que se podía admirar aquella noche tan clara y preciosamente fría. Voltee un poco a los lados para tener mayor vista del sitio.

Noches como esta me llenan tanto de una extraña nostalgia y de ojos humedecidos extrañamente bañados por ese sentimiento de dolor, de amor, de derrota dulcemente amargada por el... Pequeño niño tonto.

Doy una sonrisa esperando a que me siga el caballero julian. y me pueda dar un rápido tour por el sitio mientras charlamos.

Volver arriba Ir abajo

Re: re incicio

Mensaje por Julián Casablancas el Miér Feb 01, 2017 11:02 am

Me quedo sorprendido por la forma en como me contesta, sinceramente pensé que él estaría en esta junta pero no creo que sea así, baja del auto y comienza a caminar el chofer continua su rumbo y el gato sigue encima de el no poniéndose huraño ni histérico –Pues supongo que sí es “a tiempo”- replico pero aun así él es un viejo compañero así que no le digo nada y camino a su lado llegamos hasta la entrada no comprendía a Martin, se quedó mudo por completo y solo caminaba, pero en sus ojos se veía la nostalgia

-supongo que te encuentras bien ¿no?- estamos justo frente a la entrada -Tengo que ponerte al tanto de muchas cosas- le contesto en seguida –Pero entremos si quieres- Le comento mientras camino cruzando el umbral de la puerta se denota la arquitectura del lugar propia para convertirse en un centro de juntas digno de la camarilla, vuelvo a recibir un mensaje por parte del sheriff, esta vez lo contesto, en cuanto lo leo creo que será momento de preparar a los nuestros para descartar toda posibilidad de que sea un rumor

Volver arriba Ir abajo

Re: re incicio

Mensaje por Martin Castillo el Miér Feb 01, 2017 3:07 pm

Volteo y pongo atención a julian mientras ingreso, dando una leve sonrisa. Camino a un costado de el con bastante calma y tranquilidad, espero a que responda su móvil.
Sabe Justicar, stuve fuera las ultimas noches, porque eh estado en busca de algo, una pista que tal vez nos llevaría a la traidora de Freya. Pero también cabe mencionar que encontré algo muy interesante.

Le mire a los ojos mientras avance, para después mirar al frente y seguir. Acariciando un poco los detalles de la pared.
Pero diga me usted ¡como han estado las cosas durante esta semana?, me pareció interesante el llegar a la ciudad y que no hubiese el mínimo movimiento Sabatt. ¿Que ah sido del senescal?. aun que debo mencionar que también parece bastante sorprendido por verme en el lugar.

Le sonrío mientras acaricio al pequeño felino que sigue acurrucado celosamente en mi hombro. Saco el periódico de mi abrigo y lo mantengo enrollado en mi mano. ( el periódico es californiano).

Volver arriba Ir abajo

Re: re incicio

Mensaje por Julián Casablancas el Miér Feb 01, 2017 5:33 pm

Lo miro con atención esperando a lo que me dice, eso nos conviene bastante más sobre lo de Freya, esa mujer la última charla que tuvimos con ella no fue nada convincente, nos estaba dejando en claro que ocultaba algo muy obscuro y siniestro, cosa que no tiene que ser así, menos para el justicar a cargo y ante el primogénito, necesitó que sea claro Martin de eso depende mucho nuestra secta, cualquier traidor debe ser puesto en evidencia y masacrado según nuestras nobles tradiciones.

Por completo deja a un lado lo que iba a decir así que entre cierro los ojos y le miro fijamente a el y a su gato, no me gusta que jueguen de esa forma con la información, es mas no sabia que tan fiable es, pero no creo que el este de su lado. –No se sinceramente, dejo que el senescal este en sus asuntos yo solo me guio en el orden en cuando a los movimientos del Sabbat, la torre de marfil puede con los problemas internos…- me detengo un poco a sabiendas de la situación actual –pero debemos ser cautelosos, mas como se pusieron las cosas compañero-

No era fácil para mi decir ningún tipo de información acerca de mi trabajo pero lo ameritaba más con mi aliado –Están llegando rumores muy fuertes, el sheriff encontró información acerca de movimientos muy sospechosos, sabe que no son sabbat´s, lo sé por qué sinceramente no han habido ataques de ese tipo si no al contrario unos más terribles-. Veo su periodico y sigo caminando a su lado

Volver arriba Ir abajo

Re: re incicio

Mensaje por Martin Castillo el Jue Feb 02, 2017 12:03 am

Miro a Julian por algunos momentos, mientras sigo avanzando. Miro las paredes por unos instantes. Aprieto levemente el periódico mientras doy una sonrisa algo muerta.

Estoy casi seguro de que son infernalistas..., si yo te contara que eh visto cosas bastante mente grandes en esta vida.

Acaricio la cabeza mi compañerito, mientras la sobo con singular empata y nostalgia en mi mirada, mientras se cristalizan mis viejos ojos inmortales, mi voz se vuelve tan quebradiza y delgada como el cristal de una copa. de mi saco tomo una muy vieja fotografía que esta dentro de un reloj de bolsillo, donde se encuentra la foto de una familia muy singular donde yo tomo participación, es un niño una mujer y yo.

Hay veces en que las cosas no salen como verdaderamente se planean,.
Guardo la foto mientras me detengo frente de un florero hermoso el cual miro un tanto embelesado.


Según los informes de uno de mis ghoul, ah habido movimiento extraño en los muelles o bueno eso fue lo que pudo el saber eso aunado a las muertes y extrañas desapariciones, y siendo honestos somos tan viejos que conocemos tantas cosas que luego no parecen o se creen reales...

Miro una ultima vez a julian mientras bajo la mirada algo entriztecido

Volver arriba Ir abajo

Re: re incicio

Mensaje por Julián Casablancas el Jue Feb 02, 2017 5:36 pm

Los infernalistas siempre han sido cosa seria nadie permitiría que ellos estuvieran vivos, ¿pero cómo paso? Se supone que los erradicaron al menos de sus grandes ciudades, fueron vagabundos y su linaje se redujo a solo ser una línea de sangre, muchos vástagos murieron por ese objetivo –Si sé a qué te refieres, he estado en las más duras batallas de cuando roma cayo y estaban por el mundo esparcidos, los babilónicos, sumerios, entre otros.- La mirada de mi amigo no se veía muy bien algo en él le estaba causando gran tristeza no podía adivinar que estaba pasando, su peludo amigo era testigo de esas y muchas lágrimas más.

Me quedo callado viendo el objeto que tiene entre manos, un aparato bastante viejo y se nota por los años que refleja el material del que esta echo, una fotografía en colores muy pobres, sin casi ninguna definición una verdadera reliquia, estaba en ella una mujer de ojos grandes y un bebe y por supuesto Martin pero con el cabello totalmente a la moda de ese tiempo, parece ser como a la época de la industria, las primeras máquinas. –No, no podemos manipular esa parte de la historia- Me quedo pensativo ante lo que acabo de decir, yo a decir verdad solo pude controlar la vida de uno de mis hijos el otro prefirió la muerte antes de convertirse en el mostros que pretendí crear, deje de presionar por que jamás entendí que eran mis hijos, ahora solo veo cómo se desarrolla uno de ellos y se puede convertir en una potencia muy devastadora, capaz de ejecutar y superar lo que he creado.

Los muelles perfecto creo que podríamos empezar por ahí –si también el sheriff me ha reportado bastantes ataques que suelen ser de manadas sabbat pero sinceramente no se ha escuchado nada de ellos, en las cloacas dicen que predomino la torre de marfil, a pesar de los problemas que hay, ellos sabían que traerme aquí haría la diferencia- pero sinceramente eso de infernalismo es una acusación muy seria y delicada –pero debemos de ser cauteloso con nuestras averiguaciones, de todas formas tengo en movimiento a los nuestros.-

Martin vuelve a verme y sus ojos no se ven bien se ve muy mal –no podemos corregir nada del pasado compañero, mejor elevemos la cabeza y enfrentemos nuestro presente para que el futuro no nos sorprenda-

Volver arriba Ir abajo

Re: re incicio

Mensaje por Martin Castillo el Dom Feb 05, 2017 12:34 am

Reflexiono cada una de las palabras de Julian mientras veo la intermitencia vagamente escasa de las luces que dispersan la oscuridad. A momentos quisiera solo ver el amanecer y acabar lentamente con todo lo que pasa, quisiera poder hacer algo mejor de lo que eh hecho, pues eh jodido todo. No fui quien tenia que ser real mente lo hice muy mal.

Usted debería de estar muy orgulloso por su estirpe.

Le entrego el periódico que cuenta a cerca del acenso de la joven fiscal de distrito Edith Casablancas.
Es extraño pero esta encrucijada, Siempre me ah dado la espina de que terminare muerto, aun que esta vez será definitivo.

Sabe Señor julian me hubiese gustado conocerle mucho antes, hubiésemos sido muy buenos amigos y aliados. La situación es delicada y muy difícil de tratar. Me intriga bastante el senescal y el por que no ah hecho mas que tratar de caer bien dentro de la primogenitura. Por todos y de todos debemos de cuidarnos, habrá mucha sangre derramada y francamente yo creo que va siendo hora.

Le miero y mientras le tomo el hombró.

De que los viejos caballeros cruzados vuelvan a la batalla, después de todo su sangre es templada de guerreros. Confió en usted Justicar de la camarilla. Sabrá ser valiente en la batalla y no dude que cuenta conmigo para lo que venga.

Camino hacía el enorme ventanal del pasillo y me quedo mirando a fuera mientras espero su respuesta..

Volver arriba Ir abajo

Re: re incicio

Mensaje por Julián Casablancas el Mar Feb 07, 2017 4:08 pm

Estoy más que orgulloso de ellos, aunque solo sea por un instante, tengo a quien más ame en mi vida mortal y a un joven que no pienso abandonar –mi estirpe tiene que mantener una reputación- Martin me entrega un periódico donde la principal noticia es el ascenso de Edith asiento con la cabeza de forma paciente y no quiero emitir ninguna emoción ante lo que me ha traído pero ya nos teníamos bastante confianza como para no saber que nos pasaba –ella siempre me dio muchas sorpresas, siempre fue tan independiente, cuando regrese a roma estaba devastada por la sitaucion, pero de ahí tuvo que aprender a ser una mujer útil, tenía que ser ella misma, no un despojo de mujer que solo estaba sometida a la voluntad del marido, ella se tuvo que disfrazar y aparentar ser alguien ms para poder tener derechos por parte de los hombres.-

Denoto una gran sonrisa por mi chiquilla lo estaba logrando, se estaba moviendo muy astutamente entre la sociedad humana y dentro de la secta, enrollo el periódico para leerlo después con más detenimiento y mandarle algún obsequio a mi hija por su logro –nunca es tarde para seguir haciendo amigos- y tiene razón justamente don Martin pero era algo que niguno de los dos podíamos tener verdaderas pruebas, con la desaparición de Freya las cosas estaban siendo más difíciles –puedo hacer algo al respecto, pero me haría ver peor del concepto que tienen de mí, seria tomar directamente a cada funcionario y hacer una investigación a fondo de ellos, por medio de ratas de cloaca, tremeres, para eso son nuestros aliados hay que explotar sus talentos.-

Siento la palma de mi compañero solo giro suavemente la cabeza y lo veo , me habla sobre una muy vieja batalla, la cual solo me causa estragos recordar, no hubo nada de agradable en eso que viví, ni siguiera hubo honor, pero se hizo lo correcto, termina de decirme su frase llena de espíritu y lo veo caminar hasta la ventana, siempre me pareció muy misterioso, siempre esconde algo, camino a su lado y veo por el ventanal, afuera se denota como el viento va soplando muy agresivo, interrumpo el silencio –Confió en usted Sir Martin, que vuelva de las cenizas que dejo en new Orleans y me ayude con la parte de tratar con burócratas y ms miembros principales de la camarilla- no quiero verme solo navegando entre esa ola de tiburones que solo velan por sus intereses, los del consejo son muy mañosos y tenía que tener los suficientes aliados de mi parte

Volver arriba Ir abajo

Re: re incicio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.