Últimos temas
» re incicio
Alerta ~Andrea Medici~ EmptyMar Feb 07, 2017 4:08 pm por Invitado

» Retorno.
Alerta ~Andrea Medici~ EmptyMar Ago 30, 2016 8:55 pm por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Alerta ~Andrea Medici~ EmptyVie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Alerta ~Andrea Medici~ EmptyMar Ago 23, 2016 3:45 pm por Invitado

» Penumbras ~Crónica~
Alerta ~Andrea Medici~ EmptyLun Ago 22, 2016 8:44 pm por Invitado

» Alerta ~Andrea Medici~
Alerta ~Andrea Medici~ EmptyMar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Alerta ~Andrea Medici~ EmptyMar Ago 02, 2016 12:00 pm por Invitado

» Sabbat: Ritae
Alerta ~Andrea Medici~ EmptyDom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Alerta ~Andrea Medici~ EmptyDom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Alerta ~Andrea Medici~ EmptyDom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Alerta ~Andrea Medici~ EmptyDom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Alerta ~Andrea Medici~ EmptySáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

» Sabbat: Código de Milán
Alerta ~Andrea Medici~ EmptySáb Jul 30, 2016 11:17 pm por Isidor

» Sabbat: Pacto de Compra
Alerta ~Andrea Medici~ EmptySáb Jul 30, 2016 11:15 pm por Isidor

» Sabbat: Origen
Alerta ~Andrea Medici~ EmptySáb Jul 30, 2016 11:12 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Alerta ~Andrea Medici~

Ir abajo

Tema Privado Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Isidor Mar Jul 19, 2016 3:15 am

24 horas habían transcurrido desde el encuentro de Irina con el Lasombra, de acuerdo a lo establecido, la cita se llevaría a cabo a las 11 de la noche en el Restaurante Grand Hotel Europa, no obstante el ambiente era diferente a la noche anterior, el aire gélido de la ciudad comenzaba a acrecentarse provocando bloqueos en distintos caminos y avenidas, algo que complicaba la movilidad por San Petersburgo, sin embargo, aquello no marcaba una gran diferencia en el ambiente de la ciudad, era algo más, algo que hacía erizar la piel de aquellos seres más sensibles, un dolor en el pecho que presagiaba un latente peligro que se desataría en cualquier momento.

Las noticias en la ciudad se llenaban de encabezados de nota roja, asesinatos indiscriminados de menores de edad estaban ocurriendo por la ciudad, principalmente en las zonas más bajas, algo que provocaba una enorme preocupación para los mortales, por su parte el Sabbat comenzaba su más fiera lucha interna, la búsqueda del desaparecido Obispo Ventseslav se convertía en el objetivo principal de todos los miembros de la Espada que no estuvieran tras los Baali, un nuevo problema comenzaba a tejerse dentro de la Secta de Caín, pues las diferencias entre sus miembros comenzaba a ser cada vez más notoria. Los eventos recientes no debían de afectar la misión que el Lasombra tenía, si bien el atraso ocurrido al conseguir la información no era bien visto por los altos mandos de la Espada Peterburguesa podría recuperar el tiempo perdido si la información obtenida era lo suficientemente útil.

El Restaurante lucía impecable, como cada noche, pero la soledad que se había convertido en cómplice de aquella breve charla con Irina no existía, el lugar se encontraba en su máxima capacidad, dejando únicamente espacio para el desplazamiento de los meseros que intentaban complacer las peticiones de los comensales. En recepción se encontraba Irina, vestida con un largo vestido de noche color tinto, acompañada de una gran abrigo negro de piel, en su atuendo resaltaba una fina gargantilla que ostentaba pequeños diamantes al frente, su cabello un poco alborotado cubría parte de su blanco rostro en el cual unos labios rosados destacaban en un gran conjunto con un par de profundos ojos azules.

La mirada de aquella mujer se fijó en el Lasombra, una amplia sonrisa se formó en su rostro al momento que ésta se acercaba a Andrea, ~Me alegra que por fin llegaras~ sus brazos se extendieron rodeando el torso del Cainita, su cabeza se posó en su hombro derecho mientras le estrechaba con extraña familiaridad, ~Te pido que finjas no incomodarte por esta muestra innecesaria de afecto~ musitó cerca del oído del Vampiro, ~Nos están espiando~ murmuró con cautela mientras se alejaba lentamente de Andrea, ~Luces perfecto~ dijo con tranquilidad mientras colocaba su mano diestra sobre el hombro del Lasombra.

Alerta ~Andrea Medici~ Npc4410
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2016 10:34 pm

Apenas recibo el fingido abrazo, rapidamente la aparto con igual de fingida ternura y la miro de pies a cabeza para exclamar.

Tu siempre tan hermosa y elegante, como ya me tienes acostumbrado.
Dije rapidamente en Italiano, recordando que ella lo hablaba muy bien.

Enseguida sonrei de manera complice dando a entender que seguiria con sumo gusto el juego que se nos planteaba jugar dada la situacion. Esto es lo que temia que pasara la noche anterior que nos habiamos encontrado, termine teniendo razon al extremar mis cuidados en dicha noche y en esta tambien. Tenia mi conductor a la espera por si tenia que salir en cualquier momento y, el podria sacarnos rapidamente de cualquier problema, pues me asegure de tener al mejor conductor que mi dinero me pudiera conseguir. Una de mis tantas buenas inversiones.

Despues de ti hermosa, despues de ti
Dije a mi interlocutora mientras señalaba nuestra mesa. Por suerte la chica era realmente atractiva, lo cual hacia mas verosimil todo lo que decia, tambien el hecho de que ella siempre se ha vestido de forma elegante en nuestros encuentros. Cualquiera que estuviera mirandonos, no encontraria en mi indicio alguno de engaño. Lo cual relajaria un poco la atencion sobre mi persona.

¿Que buenas nuevas tienes, desde nuestro ultimo encuentro querida? Espero que sean buenas noticias, me has dejado totalmente intrigado con aquella sorpresa que dijiste que tenias preparada para mi.
Dije mientras sonreia divertido.
Ah, por favor, me pone muy ansioso la espera, jejeje. Termine diciendo mientras le ofrecia asiento a ella y acomodaba el mismo a la mesa; para luego sentarme.

Concentre toda mi atencion en mis alrededores, para tratar de que nada se escapara de mis sentidos.

Off rol: ¿Puedo hacer una tirada de Percepcion+algo para ver si logro detectar algo fuera de lugar, alguien concentrado en lo que hacemos, etcetera?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2016 12:03 am

Percepcion+Alerta (5 dados)
Gasto 1 FV
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Isidor Jue Jul 21, 2016 12:03 am

El miembro 'Andrea Medici' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :
Alerta ~Andrea Medici~ Silver10
Resultados :
Alerta ~Andrea Medici~ 0610 Alerta ~Andrea Medici~ 0410 Alerta ~Andrea Medici~ 1010 Alerta ~Andrea Medici~ 0310 Alerta ~Andrea Medici~ 0510
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Isidor Jue Jul 21, 2016 1:01 am

Alerta ~Andrea Medici~ Npc4410

La chica sujetó el brazo del Lasombra con familiaridad mientras caminaban hacia su mesa, durante todo el camino una amplia sonrisa iluminaba su blanco rostro, observando con sutileza a sus costados sin desviar la mirada del frente. Con elegancia natural tomó asiento al momento que su lengua se deslizaba lentamente sobre su labio inferior, ~Las noticias son bastante buenas, aunque algo inusuales~ habló con un perfecto italiano mientras movía con tranquilidad su mano diestra acompañando sus palabras, ~Pero sin duda quedarás bastante satisfecho con la sorpresa que te he preparado~ con una sonrisa finalizó sus palabras mientras pedía al mesero una botella de Chateau Petrus para acompañar la plática.

Con un suave movimiento la mano de la chica tomó la del Lasombra, dedicándole una ligera y coqueta sonrisa le miró a los ojos, ~Estás bastante frío, supongo que aún no te acostumbras al clima~ con fingida preocupación retiró su mano mientras con un muy ligero movimiento en su mirada indicó a su acompañante su lado derecho, ~Espero no decepcionarte, pero no he traído la sorpresa, supongo que tendré que dártela en mi apartamento o en tu casa~ con complicidad miraba los ojos del Lasombra, si bien se podía notar cierta preocupación, las habilidades de aquella chica hacían que pasara desapercibida para los demás ajenos a la situación, el mesero se aproximó  a la mesa con una botella de vino en la mano y dos copas, las cuales sirvió tras la aprobación de Irina.

~En verdad necesito darte la sorpresa, como te lo dije, cumpliré con mi regla de 5 minutos~ con media sonrisa ladeó ligeramente su cabeza mientras tomaba su copa apreciando el olor del vino tinto, ~Espero que esta noche sea tan fructífera como la pasada~ tomó un ligero trago de su copa saboreando con calma aquella bebida.

Resultado de Tirada:

El restaurante se encontraba en su máxima capacidad, lo que hacía difícil encontrar algo que pudiera sobresalir entre la multitud, sin embargo aquel gesto de Irina redujo el rango de búsqueda, dando una pista sobre donde se encontraban aquellos que vigilaban a la pareja.

Entre la multitud sobresalía un factor, muy pocos, tal vez 6 personas, parecían estar acorde con el lugar, el resto mostraba ropas que parecían viejas o desgastadas, algo que no sería bien visto entre la alta sociedad que frecuentaba el lugar.

Un punto más a destacar era la presencia de 6 sujetos divididos en 3 mesas, las constantes miradas que éstos hacían hacia la mesa donde Irina y Andrea platicaban provocaban ser sospechosos ante la búsqueda del Lasombra.
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2016 1:21 am

Mmm..... Esta velada se estaba poniendo demasiado grupal, para mi gusto.

¿Que te parece si al terminar la copa, no nos vamos a un lugar mas tranquilo, como mi casa? Siempre podemos abusarnos de las habilidades de mi chef personal, para eso le pago, jajaja. Digo burlonamente mientras hago un recorrido con la mirada, de lo mas "casual".
Vaya que esta muy concurrido el local el dia de hoy. ¿No te parece? A mi me molestan bastante las multitudes, esperaba mas tranquilidad en este local... continue. Y tambien esperaba gente mejor vestida. Dije por lo bajo.
Me levante de mi asiento y estire mi brazo con la palma de mi mano abierta, dando a entender a mi acompañante que esperaba que me diera la suya, para poder partir inmediatamente.
Tenia claro que mis posibilidades de sacarme a los vigilantes de encima, eran grandes, si todos eran mortales;, seguian siendo muy buenas si eran ghouls de algun vampiro que no sabe con quien se mete.... Pero si estos malos intentos de espia, eran bebedores de sangre, como yo, esto complicaria las cosas; puesto que serian 6 personas de las cuales no tenia idea que ventajas de la sangre tenian, que tan entrenados estaban, o que tan dulce era su sangre para los diabolistas....
Tenia que buscar cualquier incidio que me dejara claro que estuvieran vivos y si no era asi, algun indicador que me diera una pauta de a que me enfrentaba, cada linaje, tenias sus particularidades.... Algunas eran mas faciles de detectar que otras.

Iremos a mi mansion en mi coche, ahi podremos beber algo de la mejor champagne burbujeante, mientras esperamos a llegar.; puedo asegurarte que podremos disfrutar de la compañia del otro sin ser molestados y podre yo finalmente descubrir que sorpresa tenias para mi, puesto que me tienes en ascuas con la intriga.
Comente a la chica.

No te preocupes, la zona aledaña a mi mansion es tierra de mi propiedad y muy bien resguardada, nadie podra acercarse sin que yo me entere y lo permita; la seguridad es mas que excelente. El problema sera llegar hasta la mansion... Pero habiendo tanta gente, nadie pondra una mano sobre nosotros sin llamar demasiado la atencion, mi coche esta muy cerca de la entrada y el conductor es realmente EXCELENTE. Prosegui en un tono mucho mas bajo, que solo ella podria escuchar por encima del camuflaje sonoro que suponia el tumulto de gente que habia a nuestro alrededor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Isidor Jue Jul 21, 2016 1:53 am

Alerta ~Andrea Medici~ Npc4410

~La regla de los 5 minutos~ dijo con tranquilidad mientras bebía el último sorbo de su copa, observó su reloj antes de tomar la mano del Lasombra, ~Si, son los 5 minutos~ tras decir aquellas palabras con un ligero movimiento dejó caer su copa al suelo, el sonido del cristal al romperse provocó que los presentes con mala etiqueta se levantaran de su asiento provocando un desorden planeado, impidiendo la visibilidad para aquellos sospechosos, cubriendo con complicidad a la pareja.

Una de las mujeres se acercó a Irina quien le entregó el abrigo que llevaba, ~Vamos~ con firmeza habló al Lasombra sujetándole de su fría mano y llevándole hasta la puerta que dirigía a la cocina, siempre siendo cubiertos por la multitud. ~Bueno, les hemos despistado por un momento~ en las palabras de Irina se podía apreciar cierto alivio, caminó entre los cocineros quienes cubrían el escape improvisado de la chica, ~No estoy segura de en qué estás metido, tampoco es algo que me importe demasiado~ la familiaridad fingida que la chica había mostrado anteriormente desaparecía con cada palabra que decía, ~Aquí tengo toda la información~ de su escote extrajo una USB de color negro, extendió su mano entregándola al Lasombra, ~Esos idiotas principiantes pertenecen a un grupo, unos tales Indómitos o algo parecido, al parecer tu amigo financia la organización, intenté buscar más información de ellos pero me fue casi imposible, cometí un error y ahora estoy en su mira ¿supongo que has traído el pago?~ preguntó mientras se colocaba una filipina de color blanco, dejando de lado su gargantilla la entregó al que parecía ser el jefe de cocina.
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2016 2:13 am

La chica era mucho mas inteligente de lo que yo creia, esta chica definitivamente me seria muy util si tan solo pudiera convencerla de que se uniera a mi, de alguna manera.
La segui paso por paso, estudiando todo lo que hacia con extrema atencion.

No creo que quieras saber en que estoy metido chica, dudo que pudieras dormir de noche si lo hicieras. Creeme, yo no duermo en las noches. Dije con un leve tono burlon al final, pero manteniendo la seriedad.

Mire atentamente como sacaba la informacion que tenia para mi y al tomarla le entregue un checque con al dinero acordado, en la mano, cuando le entregue el mismo, le mire fijamente a los ojos y volvi a enunciar palabra.

¿No querras que te ayude a despistar a tus perseguidores? Creeme, pocas personas son tan buenas como yo en el arte de aparentar o pasar desapercibido, tengo mas años de los que crees, haciendo estas cosas y otras cuantas mas que no te imaginas. Tu estas en un claro aprieto, yo encuentro en ti alguien extremadamente util para mis planes a futuro. Todos podemos sacar algo mas que beneficioso de una sociedad. Por supuesto, si estas dispuesta a hacerlo.... si te atreves. Dije mientras sonreia confiado y con una expresion que dejaba ver que escondia muchas cosas y que tenia mucho que ofrecer.

Creeme cuando digo que me apenaria mucho enterarme que terminaste de mala manera por haberme ayudado con esto, seria una enorme pena perder algo tan beneficioso y util como tu. Un total desperdicio de potencial. Agregue luego, con una frialdad que solamente alguien que dejo de ser humano hacia mucho, podria denotar.
No hago estas cosas muy seguido dadas mis actividades normales y la poca gracia que me hace el comun de la gente, humildemente te recomiendo que aceptes mi propuesta. Termine finalmente.

Espere la respuesta de la chica, la cual seguramente dadas las circunstancias no se haria esperar. Sabia que la chica tenia claramente muchos recursos a su disposicion y sabia como utilizarlos de la manera que mejor le conveniera. Pero los recursos mortales solo podrian ayudarte hasta determinado punto, alguien como yo tiene un poder mucho mayor sobre la sociedad mortal y sobre otras sociedades que acechan a la sociedad mortal y se alimenta de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Isidor Jue Jul 21, 2016 2:41 am

Alerta ~Andrea Medici~ Npc4410

Irina miró al Lasombra con una expresión que denotaba cierta desconfianza, mientras se colocaba los baggies de chef, ~No te preocupes por mí~ dijo con cierta tranquilidad al momento que tomaba el cheque guardándolo en su escote, ~No es la primera vez que me veo en una situación parecida~ con una amplia sonrisa acomodó su vestuario, ~Mentiría al decir que no despertaste cierta curiosidad en mí desde la noche anterior~ dijo con sinceridad mientras se colocaba un delantal atado a la cintura, ~Ahora, la propuesta que me haces, no estoy segura de lo que trata, pero, primero tendré que salir de este problema, lo que ahora ocurre fue un error mío, no tiene nada que ver contigo o el trabajo que realicé~ dedicándole una ligera sonrisa tomó un par de cuchillos ~Pero créeme, se defenderme sola~ frotando los cuchillos entre sí relamió sus labios, ~Este trabajo me ha devuelto la adrenalina que sentía al comienzo, así que debería de agradecértelo~ giró sobre sí misma dando la espalda al Lasombra, guardando los cuchillos bajo su delantal miró sobre el hombro a Andrea.

~Hay 6 personas fuera, si aquellos que estaban en la mesa no se han dado cuenta del señuelo será mucho más fácil, de lo contrario serán 12 contra mí~ girando volvió a mirar al Lasombra, con una brillo en los ojos le dedicó una amplia sonrisa, ~Será emocionante, si gustas espera aquí mientras limpio el terreno afuera, en el callejón hay dos grandes cuidando una posible ruta de escape, a una cuadra tenemos a otros dos vigilando desde la azotea de los Apartamentos Nevsky y en la entrada principal hay otros 2 disfrazados de vagabundos, ridículos~ dejó escapar un breve suspiro mientras tomaba una bolsa de basura, ~Dame 15 minutos, entonces hablaremos de negocios~ con un ligero guiño caminó hasta la salida trasera.
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2016 2:08 pm

Mientras la chica empezaba a salir, rapidamente le tome de la mano con delicadeza, pero la suficiente firmeza como para hacerla frenar y quedarse donde estaba.

Tu quedate aqui, deja que yo me encargue de esto, saldremos de forma mas rapida y seguramente mas limpia. No te preocupes, ya te he dicho, que llevo años en esto, se como moverme, quiza hasta un poco mejor que tu. Dije con total firmeza y confianza.

Acto seguido, me movi hasta la puerta, arregle mis vestimentas y puse mi mejor cara de "mortal ricachon y tonto" y sali por la puerta inmediatamente antes de darle mucho tiempo a ella de pensar lo que hacia, luego cerre la puerta detras mio.
Comence a caminar en direccion a los que estaban cuidando esta parte de la salida y cuando los tuve cerca hable para distraerlos con alguna tonteria tipica de un humano iluso.

Hola chicos, que raro que esten aqui a estas horas. ¿No sienten frio acaso= Pasen adentro y les invito una taza de cafe, o un par de tragos de vodka.
Dije mientras sonreia.
Apenas ellos estuvieran mirandome con las manos semi elevadas en señal de "vengo en son de paz" tomaria rapidamente la cabeza de cada uno y las estrellaria contra la del otro. si eso no los mataba, algo que dudaba que no pasara, los dejaria inconcientes o fuera de combate por mucho tiempo, o con secualas suficientes como para que no volvieran a molestar.

Off Rol:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Isidor Dom Jul 24, 2016 4:44 pm

Con una clara molestia Irina se quedó cruzada de brazos esperando a que el Lasombra regresara. El callejón estaba en su mayoría, cubierto por oscuridad, salvo una pequeña lámpara que alumbraba la entrada trasera del restaurante y aquel enorme recolector de basura donde los desechos se acumulaban provocando ese peculiar y desagradable olor.

Al final del callejón se podían apreciar dos siluetas masculinas que custodiaban la entrada. La voz del Lasombra rompió el silencio de aquel oscuro lugar, provocando que ambos voltearan observándole fijamente, ~Es un vampiro!!!~ gritó uno de ellos mientras comenzaban a alejarse rumbo a la Avenida Nevsky. El segundo tomó un radio transmisor en un intento por alertar a sus compañeros.
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2016 6:08 pm

Off rol:


Última edición por Andrea Medici el Dom Jul 24, 2016 6:22 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Isidor Dom Jul 24, 2016 6:08 pm

El miembro 'Andrea Medici' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :
Alerta ~Andrea Medici~ Silver10
Resultados :
Alerta ~Andrea Medici~ 0710 Alerta ~Andrea Medici~ 0510 Alerta ~Andrea Medici~ 0810 Alerta ~Andrea Medici~ 0510 Alerta ~Andrea Medici~ 0610 Alerta ~Andrea Medici~ 0910 Alerta ~Andrea Medici~ 0910 Alerta ~Andrea Medici~ 0510
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2016 6:23 pm

Ya que ellos no solo reaccionaron de manera impensada y hasta me reconocieron como vampiro, me vi forzado a tomar medidas mas drasticas, por lo cual no pense dos veces y convoque brazos sombrios para ayudarme con la lejania de los ghouls, que serian los unicos mortales capaces de reconocerme, y salir huyendo de mi presencia.
Ataque directo a la zona de sus cabezas si no se las arrancaba de cuajo, entonces al menos los golpearia con suficiente fuerza como para tumbarlos y evitar su corrida o mas gritos de alerta.

Ay.... Que lindos... Piensasn que pueden correr de mi y sobrevivir.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dije en voz medio alta, mientras esperaba que mis sombras hicieran su trabajo.

Off Rol:


Última edición por Andrea Medici el Dom Jul 24, 2016 6:35 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Isidor Dom Jul 24, 2016 6:23 pm

El miembro 'Andrea Medici' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


#1 'Plateado' :
Alerta ~Andrea Medici~ Silver10
#1 Resultados :
Alerta ~Andrea Medici~ 0710 Alerta ~Andrea Medici~ 0410 Alerta ~Andrea Medici~ 0710 Alerta ~Andrea Medici~ 1010

--------------------------------

#2 'Plateado' :
Alerta ~Andrea Medici~ Silver10
#2 Resultados :
Alerta ~Andrea Medici~ 0210 Alerta ~Andrea Medici~ 1010 Alerta ~Andrea Medici~ 0610 Alerta ~Andrea Medici~ 0610
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Isidor Dom Jul 24, 2016 6:40 pm

Tirada 1: Esquiva primer Ghoul
Tirada 2: Esquiva segundo Ghoul

Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Isidor Dom Jul 24, 2016 6:40 pm

El miembro 'Isidor' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


#1 'Plateado' :
Alerta ~Andrea Medici~ Silver10
#1 Resultados :
Alerta ~Andrea Medici~ 0510 Alerta ~Andrea Medici~ 0910 Alerta ~Andrea Medici~ 0610 Alerta ~Andrea Medici~ 0410 Alerta ~Andrea Medici~ 0410

--------------------------------

#2 'Plateado' :
Alerta ~Andrea Medici~ Silver10
#2 Resultados :
Alerta ~Andrea Medici~ 0410 Alerta ~Andrea Medici~ 0910 Alerta ~Andrea Medici~ 0210 Alerta ~Andrea Medici~ 0810 Alerta ~Andrea Medici~ 0310 Alerta ~Andrea Medici~ 0110
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2016 7:09 pm

Tirada de daño por cada tentaculo: Fuerza 3

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Isidor Dom Jul 24, 2016 7:09 pm

El miembro 'Andrea Medici' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


#1 'Plateado' :
Alerta ~Andrea Medici~ Silver10
#1 Resultados :
Alerta ~Andrea Medici~ 0210 Alerta ~Andrea Medici~ 0610 Alerta ~Andrea Medici~ 0110

--------------------------------

#2 'Plateado' :
Alerta ~Andrea Medici~ Silver10
#2 Resultados :
Alerta ~Andrea Medici~ 0410 Alerta ~Andrea Medici~ 1010 Alerta ~Andrea Medici~ 0810
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Isidor Mar Ago 09, 2016 12:34 am

Las sombras que cubrían el callejón comenzaron a estirarse formando dos largos tentáculos, los Ghouls miraron con horror la creación del Lasombra, aquel con el radio en la mano solo pudo emitir una palabra Lasombra! con horror gritó antes de ser derribado por el golpe del tentáculo; el primer Ghoul logró mantenerse de pie mientras empuñaba sus manos aferrándose con ambos pies al frío suelo del lugar.

Tirada Resistencia 2° Ghoul


Aquel Ghoul que logró mantenerse en pie giró rápidamente su cuerpo mientras comenzaba a correr huyendo del Cainita, dejando atrás a su compañero que yacía en el suelo con un radio en su mano.


Última edición por Isidor el Mar Ago 09, 2016 12:52 am, editado 1 vez
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Isidor Mar Ago 09, 2016 12:34 am

El miembro 'Isidor' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :
Alerta ~Andrea Medici~ Silver10
Resultados :
Alerta ~Andrea Medici~ 1010 Alerta ~Andrea Medici~ 1010 Alerta ~Andrea Medici~ 0610
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2016 5:41 pm

Viendo que uno de ellos tuvo mucha suerte y evito los ataques, me vi obligado a actuar con rapidez y mejor eficacia.
Volvi a convocar tentaculos, pero esta vez no seria indulgente, no guardaria nada por las dudas, ya no contendria mi poder....
Me molestaba que las cosas no salieran como queria y rapidamente, me molestaba mucho....
Ataque con todo al que seguia huyendo y con los tentaculos que sobraban del ataque anterior, me dispuse a dar el golpe final al que yacia en el suelo en este preciso instante. Tenia que hacer todo con golpes contundentes para evitar sospechas que llevarian a preguntas que no tenia ganas de contestar. Si bien me importaba un bendito carajo la mascarada; tampoco era estupido como para revelarme asi nada mas sabiendo que eso podria hacer peligrar mi existencia.

Off Rol:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Isidor Mar Ago 09, 2016 5:41 pm

El miembro 'Andrea Medici' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :
Alerta ~Andrea Medici~ Silver10
Resultados :
Alerta ~Andrea Medici~ 0610 Alerta ~Andrea Medici~ 0610 Alerta ~Andrea Medici~ 1010 Alerta ~Andrea Medici~ 0310 Alerta ~Andrea Medici~ 0410 Alerta ~Andrea Medici~ 0910 Alerta ~Andrea Medici~ 0910
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2016 5:59 pm

Efectuo los 3 ataques hacia la persona que corre.

Destreza x3 (3 dados cada una)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Isidor Mar Ago 09, 2016 5:59 pm

El miembro 'Andrea Medici' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


#1 'Plateado' :
Alerta ~Andrea Medici~ Silver10
#1 Resultados :
Alerta ~Andrea Medici~ 0210 Alerta ~Andrea Medici~ 0210 Alerta ~Andrea Medici~ 0510

--------------------------------

#2 'Plateado' :
Alerta ~Andrea Medici~ Silver10
#2 Resultados :
Alerta ~Andrea Medici~ 0910 Alerta ~Andrea Medici~ 0310 Alerta ~Andrea Medici~ 0810

--------------------------------

#3 'Plateado' :
Alerta ~Andrea Medici~ Silver10
#3 Resultados :
Alerta ~Andrea Medici~ 0610 Alerta ~Andrea Medici~ 0610 Alerta ~Andrea Medici~ 0410
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2016 6:02 pm

Por ultimo tiro el daño, en caso de golpear, queda hecho.

Fuerza de los tentaculos=4 (3 tiradas)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Isidor Mar Ago 09, 2016 6:02 pm

El miembro 'Andrea Medici' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


#1 'Plateado' :
Alerta ~Andrea Medici~ Silver10
#1 Resultados :
Alerta ~Andrea Medici~ 0510 Alerta ~Andrea Medici~ 0610 Alerta ~Andrea Medici~ 0910 Alerta ~Andrea Medici~ 0210

--------------------------------

#2 'Plateado' :
Alerta ~Andrea Medici~ Silver10
#2 Resultados :
Alerta ~Andrea Medici~ 0810 Alerta ~Andrea Medici~ 0710 Alerta ~Andrea Medici~ 1010 Alerta ~Andrea Medici~ 0210

--------------------------------

#3 'Plateado' :
Alerta ~Andrea Medici~ Silver10
#3 Resultados :
Alerta ~Andrea Medici~ 0810 Alerta ~Andrea Medici~ 0110 Alerta ~Andrea Medici~ 0810 Alerta ~Andrea Medici~ 1010
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Alerta ~Andrea Medici~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.