Últimos temas
» re incicio
Sabbat: Manadas EmptyMar Feb 07, 2017 4:08 pm por Invitado

» Retorno.
Sabbat: Manadas EmptyMar Ago 30, 2016 8:55 pm por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Sabbat: Manadas EmptyVie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Sabbat: Manadas EmptyMar Ago 23, 2016 3:45 pm por Invitado

» Penumbras ~Crónica~
Sabbat: Manadas EmptyLun Ago 22, 2016 8:44 pm por Invitado

» Alerta ~Andrea Medici~
Sabbat: Manadas EmptyMar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Sabbat: Manadas EmptyMar Ago 02, 2016 12:00 pm por Invitado

» Sabbat: Ritae
Sabbat: Manadas EmptyDom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Sabbat: Manadas EmptyDom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Sabbat: Manadas EmptyDom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Sabbat: Manadas EmptyDom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Sabbat: Manadas EmptySáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

» Sabbat: Código de Milán
Sabbat: Manadas EmptySáb Jul 30, 2016 11:17 pm por Isidor

» Sabbat: Pacto de Compra
Sabbat: Manadas EmptySáb Jul 30, 2016 11:15 pm por Isidor

» Sabbat: Origen
Sabbat: Manadas EmptySáb Jul 30, 2016 11:12 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Sabbat: Manadas

Ir abajo

Información Sabbat: Manadas

Mensaje por Isidor Dom Jul 31, 2016 2:42 am


Manadas Sabbat


En el fondo, los vampiros son criaturas solitarias. En las ciudades que no pertenecen al Sabbat un Cainita puede no llegar a trabar nunca contacto con los demás, o ver a otro vampiro una vez cada década. Como criaturas aisladas, como depredadores urbanos, cazan solos en la noche como Caín hizo hace tanto tiempo. Los miembros del Sabbat no son así.

Estos Cainitas operan en manadas, familias toscas y sobrenaturales de vampiros que comparten un objetivo común. De un modo similar a las cuadrillas de otros vampiros, suele haber un motivo por el que los antiguos unen a estos grupos. Ya sea algo tan sencillo como pelear o tan esotérico como interpretar El Libro de Nod mientras el Arzobispo local supervisa los Sermones de Caín. Todas las manadas realizan alguna acción fundamental.

Por supuesto, la mayoría tiene alguna capacidad militar; el Sabbat es una secta de guerreros santos. Sin embargo, existen infinitas variaciones sobre este tema. Algunos grupos podrían especializarse en la lucha de guerrillas mientras otros exploran el terreno para los que vienen detrás. Hay manadas que se dedican a romper la Mascarada en las ciudades de la Camarilla, mientras que otras pueden tener habilidades policiales o militares que les permitan volar aviones y operar armamento pesado. Una puede practicar duelos y combatir a sus enemigos de forma melodramática mientras otra es una banda de motoristas que se dedican a disparar sus escopetas por la calle Principal a más de cien por hora, dando vueltas alrededor del parque como reto para cualquiera que quiera atacarles. Las variaciones son tan numerosas como los vampiros que las forman.

No todas tienen fines estrictamente belicosos, y se puede crear cualquiera que el Sabbat estime necesaria. Son frecuentes las de espionaje, así como los grupos de piratas informáticos o los buscadores de reliquias que obtienen artefactos olvidados y que persiguen viejos fragmentos de El Libro de Nod. Algunas manadas audaces (o dementes) llegan a cazar Lupinos, demostrando su valentía (o su estupidez) abatiendo a una de las presas más peligrosas del mundo.

Para los vampiros del Sabbat, la manada lo es todo. Se trata de una familia adoptiva, ya que sus miembros comparten la sangre (como encarna la Vaulderie). Esta unidad no implica que la familia no sea disfuncional, pero siempre existe una cierta simpatía mutua, pues de otro modo el grupo se desbandaría y cada uno buscaría otro más adecuado.

Esta entidad también sirve como guía espiritual. El Sacerdote conduce a cada uno de los miembros en un viaje hacia lo que significa ser un vampiro. La familia que reza unida permanece unida, y los Sabbat practican un gran número de ritae para que eso funcione. Enfrentándose a su Bestia (o abrazándola), cada Cainita puede ver lo peor de los demás, prestando o recibiendo ayuda para aceptar la naturaleza de su maldición.

Las manadas también tienen funciones defensivas. Dada la intensa naturaleza de la secta, su aceptación del vampirismo, su desprecio por la humanidad y sus ansias competitivas, estos monstruos suelen tener muchos problemas con los demás. Ya traten de hacerse con el control del mercado de drogas o estén cazando a un antiguo durante una Partida de Guerra, las manadas suelen entrar en conflicto entre ellas, y no conviene ser el bando más débil. Cada miembro del grupo vigila las espaldas de los demás. Sin embargo, no solo hay que temer a las demás manadas, ya que el Mundo de Tinieblas está cuajado de todo tipo de peligros. Lupinos salvajes, antiguos vengativos, espías de la Camarilla e incluso amenazas humanas como la policía pueden acabar con un vampiro solitario, por lo que el número concede protección.

Los líderes del Sabbat que adoptan un semblante de Mascarada en su propio territorio, emplean a las manadas en sus guerras para atacar a los antiguos y, lo que es más importante, para mantener la influencia de la organización en sus ciudades, impidiendo a la Camarilla usar las mismas tácticas. Las manadas son las entidades que cualquier vampiro de visita se encontrará normalmente. Cuando los topos aparecen tienen que convencer a todo un grupo, a menudo hostil, de su historia, y no a un único Cainita. Además, si la Camarilla llegara a recurrir a la violencia abierta, las manadas deberían tener fuerza suficiente como para encargarse de la situación de forma efectiva.

Todo esto no quiere decir que los vampiros del Sabbat lo hagan todo en grupo, pero sí la mayoría de las cosas. Cada uno tiene sus propios objetivos, mantiene sus propios contactos, trata con la gente que le gusta y lleva una no-vida hasta cierto punto privada. Sin embargo, para la secta el papel del individuo es tan importante como el del grupo.

Parroquias y Oasis

Al contrario que la mayoría de los vampiros, que se encierra en refugios privados y secretos donde estar a salvo de miradas curiosas, los miembros del Sabbat suelen compartir refugios comunales que albergan a toda la manada. Aunque no todo el grupo esté siempre presente en un momento dado, no es raro encontrar a seis vampiros viviendo en el mismo sitio. Por lo general, cada refugio alberga a una única manada, y al tratarse de la casa de los seguidores del Sacerdote, estos lugares han dado en llamarse “Parroquias”.

Lo Sabbat no son muy especiales a la hora de elegir morada, y para todos ellos es mucho más importante la utilidad que el aspecto. Mientras el Toreador antitribu tenga lugar para su “arte” sin afectar al almacén de metanfetaminas preparadas para su “distribución” por el Pander, el refugio puede adoptar cualquier forma: casas abandonadas, hoteles, apartamentos, iglesias, sepulcros, almacenes o edificios de oficinas... Algunos Cainitas imponen sus gustos al resto de la manada, pero hasta un Tzimisce o un Lasombra distinguido puede quedarse en un edificio en ruinas si sirve como la mejor base de operaciones.

Por supuesto, como los Sabbat tienen un miedo fanático a la influencia de los Ancianos y la Camarilla, muchos refugios permanentes incluyen todo tipo de trampas y rutas de escape espectaculares. Una Parroquia sin un arsenal y una sala para los ritae es pobre. Casi todos los edificios son alterados para incluir algún tipo de salida de emergencia, y pueden disponer de medidas de seguridad adicionales si la manada puede permitirse el material necesario. Las cerraduras múltiples y las alarmas están a la orden del día, y muchas parroquias disponen de pequeñas trampas explosivas similares a las ballestas en las zonas importantes, para impedir las incursiones enemigas.

Las manadas peregrinas o nómadas que viajan de una ciudad a otra sin hogar permanente suelen utilizar los “Oasis”, o almacenes más o menos preparados de equipo y material. Normalmente la manada deja atrás material y dinero en épocas de abundancia, a menudo en pequeñas casas abandonadas, cavernas o incluso en coches quemados en bosques y carreteras perdidas. Estos depósitos quedan marcados por símbolos especiales, de modo que otros Sabbat puedan reconocerlos y encontrarlos gracias a las indicaciones de las manadas de ciudades cercanas. La información sobre los Oasis se extiende cada vez que los nómadas los emplean, pues avisan de cualquier cambio a las manadas establecidas, que a su vez indican a los demás peregrinos dónde pueden encontrar ayuda, y de qué naturaleza. Sin embargo, últimamente se ha corrido el rumor de que los Lupinos han aprendido a identificar los Oasis. Más de una manada nómada ha encontrado su sangriento fin en una emboscada Garou cerca de lo que creían un lugar seguro.
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.