Últimos temas
» re incicio
Penumbras ~Crónica~ EmptyMar Feb 07, 2017 4:08 pm por Invitado

» Retorno.
Penumbras ~Crónica~ EmptyMar Ago 30, 2016 8:55 pm por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Penumbras ~Crónica~ EmptyVie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Penumbras ~Crónica~ EmptyMar Ago 23, 2016 3:45 pm por Invitado

» Penumbras ~Crónica~
Penumbras ~Crónica~ EmptyLun Ago 22, 2016 8:44 pm por Invitado

» Alerta ~Andrea Medici~
Penumbras ~Crónica~ EmptyMar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Penumbras ~Crónica~ EmptyMar Ago 02, 2016 12:00 pm por Invitado

» Sabbat: Ritae
Penumbras ~Crónica~ EmptyDom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Penumbras ~Crónica~ EmptyDom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Penumbras ~Crónica~ EmptyDom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Penumbras ~Crónica~ EmptyDom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Penumbras ~Crónica~ EmptySáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

» Sabbat: Código de Milán
Penumbras ~Crónica~ EmptySáb Jul 30, 2016 11:17 pm por Isidor

» Sabbat: Pacto de Compra
Penumbras ~Crónica~ EmptySáb Jul 30, 2016 11:15 pm por Isidor

» Sabbat: Origen
Penumbras ~Crónica~ EmptySáb Jul 30, 2016 11:12 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Penumbras ~Crónica~

Ir abajo

Crónica Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Isidor Miér Jun 01, 2016 3:15 pm

Las campanadas de la Iglesia de Kazan retumbaron anunciando la hora en punto, las diez de la noche, en el río Nevá se podían apreciar algunos barcos que surcaban sus aguas alejándose de los amplios muelles, mientras gente caminaba por los anchos pabellones junto al río.

En el Museo Kunstkamera gente se aproximaba, los recorridos nocturnos, famosos en la ciudad, estaba por comenzar, el "museo de los horrores" como algunos le llamaban abría sus puertas, los recorridos se hacían con grupos de 10 personas, todos ellos guiados por el dueño del museo, quien relataba historias, algunos afirman que verídicas, sobre los restos que allí se encontraban.

La puerta del edificio se abrió, mientras que 10 personas ingresaban al recinto. Todos caminaron en silencio hasta una gran estancia, donde un joven andrógino les recibía son una sonrisa en sus labios, su piel rosada deslumbraba con la tenue luz que alumbraba los pasillos, sus cabellos dorados se posaban de forma coqueta a su costado dejando al descubierto sólo uno de sus oídos. ~Buenas noches aventureros~ habló con voz firme mientras observaba a los que se encontraban frente a él, ~Sean bienvenidos a Kunstkamera, mi humilde recinto~ extendió sus brazos mientras fijaba la mirada en el chico de cabellos rubios (Salomón) ~Espero que tengan una velada agradable~ entrecerró sus ojos mientras pasaba lentamente su lengua por su labio superior.

Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2016 3:39 pm

Entraba ya la buena noche las palabras de su creador aun resonaban dándole instrucciones solo sus palabras fueron que estuviera mas atento ante lo que pudiera pasar, siempre alerta, en eso estaba hasta ahora solo había conocido a un vastago con el que se llevaba bien Traviz, y ese humano de loca actitud, valiente que acabaría en el panteón, y a los de el palacio de invierno, aristócratas obscuros.
En la comodidad de su casa estaba planeando que es lo que haría hoy, igual iría a vera ese chico loco Roderick, pero no estaba de acuerdo verlo tantas veces mientras mas alejado este de todos esos medios es mejor, pero igual le quería como un buen amigo, uno delos que alguna vez tuvo en la adolescencia, de esos que se la pasaban en la mejores fiestas.
Tomo el teléfono llamando directamente a su amigo el brujo hey... en su rostro reflejaba el afecto que le tenia y la emoción de volverlo a ver que te parece salir esta noche tu y yo? se relame los labios y va viendo el precio de las entradas al espectáculo hay un buen show y pues pensé seriamente en ti para que fuéramos, anda no me dejes colgado, e deje la dirección por mensaje, te vería ahí ya sabes cual es mi auto vale un abrazo compañero y te veo aya, cualquier cosa tienes mi numero telefónico colgó el teléfono y se fue de inmediato a cambiar de ropa, gasta un punto de sangre por la noche para verse rebosante de vida y sale para llegar a la dirección.
apariencia:
En cuanto llego al lugar ya se estaban adelantando, en la entrada un tipo de apariencia hermosa solo le miro fijamente tratando de recordar sus facciones le sonríe de forma amable y observa a los diez de su alrededor vamos Traviz, ya no tardes... susurro mientras escuchaba el discurso de ese caballero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2016 4:20 pm

Unas horas antes

Nuestra asesina Clary se encontraba como cada noche deseosa de alguna misión que sus superiores, mafiosos o cualquier gobernante dictara era famosa entre cada cartel e incluso influyente si se lo propia dicha fémina tenía el poder en sus manos a pesar de ser recién llegaba a la ciudad de Petersburgo donde su linaje aun no llegaba pero ¿eso la detuvo? No realmente Clary había escuchado muchas veces sobre un gobernante en un castillo oscuro, criaturas que beben sangre…fanatismo siempre pensaba ella y reía por escuchar lo que los demás decían de esas estúpidas historias, pero aquí estaba Clary se preparaba después de una ducha de 5 minutos y su traje como siempre a un evento en el museo Kunstkamera donde el evento denominado “museo del horror” guiado por su propietario en horas daría inicio; como siempre Clary llevaba su arma con silenciador jamás salía sin ella, una identificación falta – bajo el nombre de Emma Frederick- un poco de perfume sobre su cuerpo y lista.

Bajaba por las escaleras con elegancia, orgullo y frialdad mirando las calles un silbo detuvo un taxi ruso que la llevaría hasta dicho evento donde las personas esperaban ansiosas; en dicho evento ya estaban reunidas muchas personas para aquel evento- ¿Qué me depara el evento?-se preguntaba la asesina, quizás las palabras para ella siempre sobran pero en ese momento nuestra protagonista bajaba enfrente del museo para adentrarse a el mismo.

Dentro del museo

Las puertas se abrieron de par en par mientras diez personas incluida nuestra Clary se adentraban al recinto, un joven andrógino de piel rosa deslumbro antes las diez personas que en el recinto estaban escucho sus palabras que más que alentarla parecía que el mismo tramaba algo, Clary miro con atención al rubio quien a su vez desvió su mirada a otro (Salomón) Clary pensó que quizás eran conocidos de hace un par de años pero no bajaría su guardia, aplaudió como el resto de la gente mientras esperaba las sorpresas que el evento le deparaba.
Apariencia:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2016 5:15 pm

Travis se había despertado temprano para poder continuar con un poco mas de su investigación que parecería que le llevaría toda su eternidad vampirica en ello, experimentando con cosas, como botellas, y basura, pero no puede controlar el humo amenos que Travis pueda ver y tener algo de taumaturgia con respecto a eso, de repente su celular emite el timbre predispuesto por la compania telefónica, Travis saca de su bolsillo el teléfono contestando la llamada que fue invadido por las palabras de Salomón, Travis solo responde - si, esta bien - Travis se trata de poner algo para salir menos formal al cabo que no estaba en la capilla en servicio o en la universidad.
apariencia:


Travis llega en taxi algo movido por algunas referencias en internet, sobre el MUSEO DE LOS HORRORES, es como miel para las moscas así eran los misterios para Travis. Travis llega corriendo al ver el cumulo de gente que se encontraba y entre ellos al frente se encontraba Salomón, Travis corre entre a gente hasta llegar con Salomón, por detrás de el le pica las costillas sonriendo en cuanto volteara, despues Travis guarda silencio para escuchar al ell@.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Isidor Jue Jun 02, 2016 2:51 am



~Mi nombre es Monet Bellerose~ retomó la palabra tras una ligera pausa ~Provengo de las lejanas tierras francesas~ dijo con una sonrisa en sus labios mientras comenzaba a caminar frente al grupo que se encontraba frente a él, ~En mis viajes por el mundo he podido apreciar las maravillas de la naturaleza, grandiosas ante los ojos de cualquiera, pero aquello que ha llamado más mi atención son los horrores que ésta tiene, sus renglones torcidos dejados en el mundo para sufrir~ hablaba con voz profunda mientras sus manos se movían al compás de sus palabras, ~Durante años he recolectado los defectos, los horrores, las abominaciones que he podido encontrar, para traerlas a ustedes, para que se deslumbren o asqueen con lo que les ofrezco~ con una sonrisa observó al chico que golpeaba el costado de aquel que había observado primeramente, giró sobre sí mismo dando la espalda al grupo que ahora lideraba.

~Les invito a seguirme, no sin antes advertirles, nunca dejen el camino, no importa lo que vean, no importa lo que escuchen, siempre permanezcan juntos~ miró sobre su hombre izquierdo al grupo, parpadeó detenidamente antes de comenzar a avanzar. El pasillo se extendía por varios metros, a los costados se encontraban las exposiciones comunes, aquellas por las que el museo era conocido, fetos con deformidades, esqueletos desfigurados y torcidos en una bizarra obra de arte; sin embargo aquel chico de nombre Monet no se detuvo, ~Aquí no verán lo que normalmente exponemos, aquellos horrores que verían cualquier día, nos adentraremos en los más bajos niveles de Kunstkamera~ Monet se detuvo frente a una gran puerta doble de caoba, en la cual se podía apreciar una inscripción sobre la fina caoba en un idioma distinto al ruso; el rubio abrió ambas puertas, mostrando tras de éstas unas escaleras de piedra antigua que se dirigían a las zonas bajas del edificio.

Off Rol:

Los turnos serán de la siguiente manera:
1° Salomón Ontiveros
2° Travis Scoottler
3° Clary W. Maximoff
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2016 3:04 pm

Clary la protagonista se encontraba sumergida en muchas teorías de porque su anfitrión el señor Bellerose estaba tan interesado en apreciar las maravillas de la naturaleza como el denominaba al arte del horror aunque no tenía hasta ahora una que comprobar discretamente anoto el nombre de su anfitrión tecleando en su móvil que para suerte de ella siempre mantenía en silencio; dada su condición está por demás decir que cualquier sonido tomaría una misión como fallida o su vida en juego. Escucho atentamente el discurso monótono que tenía que decir Bellerose aunque la verdad no le provocaba gran cosa muchos psicópatas veían el horror como algo divertido e inclusive como algo hermosa queda también por añadir que muchos asesinos seriales veían el miedo de sus enemigos como algo maravillosamente hermoso ¿quizás el caso de la señorita Wolf?

Escuchaba con atención las indicaciones pero no era tonta dejaba una marca con una pequeña pluma que llevaba siempre a la mano por cosa de escribir alguna dirección o firmar uno que otro cheque pero esta pluma poseía dos cosas la primera que era tinta visible y la segunda tinta invisible, mientras caminaba junto con el grupo y noto que el extenso pasillo cada vez era un poco más lejano algunas figuras salían muchos rostros del grupo sorprendidos, con miedo e incluso horrorizados por las imágenes que miraban; sonrió por lo que Bellerose decía sobre no encontrar nada común a lo que antes o muchos acostumbran en un momento Clary pensó- este Bellerose está más loco que cualquier mafia-caminaba aun así cercas del grupo.

Dentro de aquel grupo dos hombres destacaban quizás por sospechas de que Clary no estaba segura o siempre se mostraba a la expectativa que todo cambiaria, tomo el mismo camino bajando hasta el nivel bajo de dicho recinto no había mucho que decir solo era todo tan antiguo…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2016 2:43 pm

Sus manos sudaban por reencontrase con su viejo amigo, estaba muy emocionado ademas de que le tenia muchas noticias que contarle, entre ellos lo de su plan para tener mas protegido al ganado, de alguna forma u otra sabia que ellos tienen el vitae con el cual pueden vivir una noche mas.
No seria tan difícil sabia de las limitaciones que habían pero estando como apoyo su padre podría hacer que muchas opiniones cambiaran al respecto. Guara su teléfono y espera, voltea solo un poco para ver cuantos mas estaban ahí, y entre ellos ve a una chica que tomara nota, es un espectáculo, debe ser de prensa o algo así como para tomar nota. contemplo todas las palabras que decía el androgio sin hacer ninguna pregunta solo observa de nuevo para el publico, no encontrando a quien estaba esperando con tantas ansias
Regresa su mirada al frente y siente el tacto inesperado, cuando voltea algo molesto para contestar de forma grosera se encuentra con Traviz, sus ojos se llenaron de alegría y mucha dicha, al ver a su amigo, no resiste las ganas de abrazarlo en ese instante, pero se contiene para no hacer algo que les avergüence a ambos Caballero!! solo la emoción se encontraba en su tono de voz, le mira de arriba a abajo te vez bien, menos formal que antes sonie y se pone a un lado de el para seguir con el espectáculo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2016 3:18 pm

Travis agradece en silencio las palabras de Salomón, Travis mira las pequeñas cosas que les mostraba  el anfitrion Monet Bellerose, Travis miraba casa uno de lo de la sala principal en busca de deformidades exóticas, deteniendo la mirada en cada frasco o conserva para saciar su  curiosidad, pero al escuchar que eso no era todo, su mirada se alzo para buscar la del anfitrión con mas ansiedad movía los ojos que esta exposición le dará.

Travis toma su móvil para sacarse una Selfie, muy emocionado repegandose un poco a Salomón para la foto, sin pedir permiso guarda la foro en el movil -si esto es el principio quizá lo demás estará mucho mucho mejor  - Travs avanza entre la gente para poder ser de los primeros. Pero al ver las escaleras, le recordó  un poco los subterráneos de cualquier capilla Tremere.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Isidor Sáb Jun 11, 2016 2:14 am



Una amplia sonrisa se formó en el rostro del anfitrión al darse cuenta de la foto que el chico de chaqueta de cuero, ~Puede tomar las fotos que desee aquí arriba~ dijo alzando su voz un poco para que aquel hombre le pudiera escuchar, ~Sin embargo le pediré a todos que una vez bajemos a las mazmorras no pueden tomar fotorafías~ explicó con tranquilidad mientras extendía su mano tomando una antorcha de madera apagada, ~Las instalaciones son antiquísimas, por lo que tendremos que alumbrar el camino con antorchas ¿algún voluntario para llevarla?~ preguntó con media sonrisa, parpadeando un momento extendió su mano con la antorcha a la chica (Clary) que caminaba junto a los amigos, ~Tal vez usted mon cheri~ dijo con un marcado acento francés en su voz.

Por un momento cerró los ojos mientras extendía su mano tomando un antiguo encendedor dorado, ~No perdamos más el tiempo~ relamió sus labios mientras encendía su antorcha, el destello cálido que emanaba comenzó a apartar las penumbras que cubrían parte de la escalera que conducía a las mazmorras, extendiendo su mano hacia la otra antorcha la encendió de igual manera, ~Continuemos~ dijo con una sonrisa mientras fijaba la mirada en el par de amigos.

Off Rol:

Salomón Ontiveros y Travis Scoottler, deberán de realizar una tirada de Coraje Dif 5, si consiguen 5 éxitos podrá continuar sin mayor problema, menos de 5 éxitos equivaldrá al número de turnos que podrán contener el Miedo Rojo, si desean evitar la tirada deberán de gastar 1 puntos de Fuerza de Voluntad por turno.

Tirada de Coraje Monet Bellerose

Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Isidor Sáb Jun 11, 2016 2:14 am

El miembro 'Isidor' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :
Penumbras ~Crónica~ Silver10
Resultados :
Penumbras ~Crónica~ 0610 Penumbras ~Crónica~ 1010 Penumbras ~Crónica~ 1010 Penumbras ~Crónica~ 0710 Penumbras ~Crónica~ 0510
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2016 10:32 pm

Clary quien protagoniza el acto miraba con intriga y cierto aire de fastidio al ver a los tipos tomándose una foto cosa que le hizo pensar- “¿Esos tipos son gay’s? Me parece que son más ridículos que todo el evento para asustar un par de niños riquillos”-la joven Clary había superado tantas cosas referente al miedo y cada cosa hasta tomarte la dichosa “selfie” le parecía desagradable como si tomarse esa foto fuera el cursor de a donde ibas y que hacías en ese momento. Mientras la protagonista caminaba con el grupo de chicos que para ella eran más que desconocidos el anfitrión de la noche el señor Bellerose comenzó a decir que bajando las fotos estarían totalmente prohibida- “¿Qué secretos guardas Monet?”-pensaba para sí la asesina mirando para todos lados mientras este explicaba que necesitaban antorchas para iluminar su sendero y claro estaba por el motivo de las instalaciones.

Nadie se ofrecía de voluntario pero Monet fue quien extendió la mano a Clary cuando ella tomó con firmeza la antorcha notando el marcado acento francés que aunque la protagonista no hablaba reconocía por diversas cosas que particularmente no deseaba hablar; suspiro un momento mirando el fuego rojo y azul de las llamas provenientes de la antorcha y con una sonrisa añadió- gracias señor Bellarose- no había más palabras solamente un simple gracias por darle el fuego.

Aunque la protagonista con el grupo comenzaba a descender por las escaleras mirando como esta se iluminaba se preguntaba- “¿Qué escondes realmente?”-prefería dejar esta pregunta a un lado adentrándose al territorio desconocido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2016 11:47 am

El discurso hasta ahora iba bien, el sujeto tiene un nombre de descendencia francesa, pero es algo que simplemente quiso dejar a un lado, Taviz como siempre tan distraído, eso en algún punto de su vida le iba a causar problemas, miraba a todos lados, muy emocionado, sabia que este evento le gustaría, ya antes habían estado haciendo muchas locuras y en ese momento siente el flash inesperado, done salomón esta completamente distraído, quiere hacer un poco de emoción y que el anfitrión siga hablando ero era de mala educasion, se fijo donde traviz metía el teléfono y vio como a una de las chicas del grupo le entregan una anorcha encendida, a decir verdad se sentia muy extraño siempre que estaba frente a las llamas del fuego, es como un depredaor que solo esta al asecho, es dominable pero los nervios y el descontrol no, solo podia sentirse intimidado con algo asi, y ya antes le habia pasado, se puso algo histérico cuando vio por primera vez a su amigo "rod" solo que no queria que le volviera a pasar pero tenia que solamente controlar ese mal estar.
no me siento muy comodo traviz, esta algo extraño el ambiente, por no decir "caluroso" agrega cn un tono burlon mientras ve a el rebaño sorprenderse por que segun las palabras de su anfitrion habian mas curosidades
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Isidor Miér Jun 15, 2016 11:47 am

El miembro 'Salomon Ontiveros' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :
Penumbras ~Crónica~ Silver10
Resultados :
Penumbras ~Crónica~ 0410 Penumbras ~Crónica~ 1010 Penumbras ~Crónica~ 1010 Penumbras ~Crónica~ 0710
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2016 11:15 am

Travis guarda su celular en su pantalón, después de escuchar la recomendación del hombre pero ho vaya parece que no todo podría estar tan bien es ese miedo por el fuego y es curioso por que Travis trabaja con Fuego muy regularmente pero no tan cerca como en esta ocasión, el fuego venia en una antorcha que sostenía una chica de ojos oscuros que venia en el grupo. Travis se siente inquieto, esta demasiado cerca, tanto que podría caer sobre el o sobre Salomón y romper terriblemente la mascarada, gasto un punto de sangre para sudar es involuntario por su reacción estresada causada por el miedo, que comienza a sentir como invade desde sus entranas, Travis abre los ojos un momento casi hipnotizado por la llamas gasto 1 punto de FV para tener un éxito automático en la tirada y poder continuar con la historia. Después a Travis se le empieza a acelerar la respiración, condición involuntaria aun humana.


Última edición por Travis Scoottler el Sáb Jun 18, 2016 11:35 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Isidor Sáb Jun 18, 2016 11:15 am

El miembro 'Travis Scoottler' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :
Penumbras ~Crónica~ Silver10
Resultados :
Penumbras ~Crónica~ 0210 Penumbras ~Crónica~ 0810 Penumbras ~Crónica~ 0810 Penumbras ~Crónica~ 1010 Penumbras ~Crónica~ 0810
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Isidor Mar Jun 21, 2016 1:18 am

Les ofrezco una disculpa... He tenido unos problemas personales y no he podido contestar, mañana sin falta tendrán su respuesta.

Gracias
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Isidor Jue Jun 23, 2016 2:33 am



La incomodidad que sentía la pareja de amigos entre el público no pasó desapercibida por el hombre frente a ellos, en su pálido rostro una sonrisa se formó mientras giraba dando la espalda a sus espectadores, quienes murmuraban sobre las palabras que el joven había mencionado momentos antes, ~Recuerden~ dijo alzando ligeramente su voz, ~Siempre permanezcan en el grupo, no se alejen de mí o de los demás, bajo el edificio se encuentra un largo laberinto y no nos gustaría que alguno se perdiera~ miró sobre su hombro al grupo mientras bajaba por las mohosas y avejentadas escaleras de granito.

Las penumbras en las mazmorras bajo e museo comenzaban a disiparse con el paso, sonidos guturales provenían de las penumbras, retumbando con fuerza en los muros añejos de las mazmorras, ~En mis viajes pude apreciar seres increíbles, horribles, que los nativos de los lugares conocían como demonios ancestrales~ al finalizar las escaleras se encontraba un grueso muro de piedra, a sus lados grandes pasillos se alargaban perdiéndose en la oscuridad, de la cual se escuchaban algunos lamentos y gruñidos, como si algún animal salvaje estuviese acechando a su futura presa.

~En el siglo XVII, en Inglaterra, fueron presentados a los ojos del mundo los primeros Freak Shows, donde con actos circenses los fenómenos eran presentados al incrédulo pueblo Inglés, su popularidad se extendió rápidamente llegando al continente americano donde el espectáculo tomó mayor fuerza hasta desaparecer con el paso del tiempo~ giró sobre si mismo observando al grupo que le seguía de cerca, con una amplia sonrisa en sus labios guardó un breve silencio, ~Me he inspirado en aquellos shows de antaño, claro, que en aquel tiempo se presentaba a personas con alguna deformidad, pero no dejaban de ser personas, que vivían en las caravanas como una gran familia, los fenómenos que les presentaré han perdido toda humanidad, son salvajes y violentos, siguen su más primitivo instinto... matar~ relamió su labio inferior mientras un ligero brillo sobresalía de entre sus labios.

Resultado Tiradas:

Salomon Ontiveros: 4 éxitos deberás repetir tu tirada de Coraje al cuarto turno.

Travis Scoottler: 4 éxitos + 1 punto FV Puedes continuar toda la escena sin ningún problema.

Tirada Opcional:

Todos: Percepción + Alerta (Dif 6)
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2016 10:49 pm

Clary miraba inquieta e intrigante la cazadora mientras avanzaba con el grupo sin separar la vista de lo que podía ser una trama aunque también le intrigaba una cosa- ¿Seremos parte de una carnada?- su mente divagaba en cada parte de su sistema neuronal que mandaba conexiones a su materia gris; la protagonista comenzaba a creer que las historias de su anfitrión solo era una ilusión pero ¿Cómo comprobarlo? Era como si algo dentro de ella le dice que sus palabras solo son matices de lo que realmente quiere decir y recordando que no se separen ¿Por qué? Quizás la intención es provocar la curiosidad y en realidad tenga demonios o criaturas de las que tanto ha presumido en este suelo infértil- ¿Qué pasaría si nos perdemos?-preguntaba la pelinegra de Clary a Bellarose con una sonrisa en sus labios.

Escuchó su historia sobre lo que parecía ser “demonios ancestrales”, Clary recordó que en las páginas manchadas de sangre en la historia de cada cultura siempre existían los circos desde la Roma antigua quizás donde era parte del entretenimiento de la nobleza y los fenómenos más raros actuaban a pesar de las burlas muchas deformidades y cosas extrañas que hoy en día se sabe que es por genética o mal genes…Clary se puso a poner atención a cada detalle como si supiera que algo iba mal en este recorrido- ¿No le denominaban “Circo de los Fenómenos”?-mencionaba la cazadora y protagonista de lo parecía un espectáculo radiante, por un momento la cazadora miro el ligero brillo que sobresalía de los labios de Bellarose pero quizás fue el brillo de algún metal.

Clary aún caminaba mientras pensaba en miles de cosas, quizás, ya no eran sus pensamientos sino el presentimiento de que estaba en un camino donde no puede salir sin dejar el grupo o…quizás pueda pero ¿a qué precio? Juraría que algo pasaba en aquel paseo como si muchas miradas estuvieran puestas sobre ellos y solo esperan la orden de su maestro de ceremonias.


          Stats


  • Percepción xxx
    Alerta x

    Dificultad xxxxxx




Resultado: 2 aciertos (10,7)


Última edición por Clary W. Maximoff el Vie Jun 24, 2016 10:51 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Isidor Vie Jun 24, 2016 10:49 pm

El miembro 'Clary W. Maximoff' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :
Penumbras ~Crónica~ Silver10
Resultados :
Penumbras ~Crónica~ 1010 Penumbras ~Crónica~ 0710 Penumbras ~Crónica~ 0510 Penumbras ~Crónica~ 0310
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2016 12:46 pm

definitivamente el fuego estaba inquietando mucho a salomón, pero mientras estuviera lejos estaría bien, así que toma de la camisa a su compañero Traviz y lo alejo unas cuantas personas del fuego, a pesar de que hubiera sido artificial, ya antes le habían dado escalofríos, camina viendo las paredes y que bueno no es tan del todo escalofriante.
Los freaks que estaba diciendo solo que fueran creados, por que como el dijo eran humanos, aun conservaban su humanidad, pero estos no, es fácil de intuir así que solo siguió caminando, su mirada se torno seria y muy calmada esperando a que no pasara algo mas, el anfitrión se ve como todo un magnate excéntrico con cara de sumiso o pasivo mas bien seria la palabra, la chica que dirije el grupo y traviz, y las demás personas, pero por un momento le llego por la cabeza el juramento de los caballeros "protege a los mas débiles" lo que hizo que llevara mas atrás a traviz donde casi la luz de las llamas no les alumbrara Tenemos que hablar camina a su lado haciéndose lo mas atrás que puede ¿como ve esta atracción? siento que es buen truco publicitario decir que han perdido hasta la humanidad pero últimamente en nuestras vidas hemos visto como hay quienes de verdad pierden la humanidad, siento que debemos estar alerta a cualquier cosa, y si puedes echar mano de tus brujerías para saber un poco mas sobre este sitio te lo agradecería amigo mio mira por un segundo al anfitrión y después a la chica con la antorcha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Isidor Mar Jul 05, 2016 4:12 am



~Cirque Du Freak~ dijo Bellarose con un notorio acento francés, ~Es el nombre con el que comúnmente se les conocía a espectáculos circenses realizados por fenómenos, deformes, parias de la sociedad~ sus manos se movían sutilmente al compás de sus palabras, ~Ésto no es un espectáculo de ese estilo, la definición mas próxima a lo que verán es un zoológico de demonios terrenales, algunos permanecen aquí bajo su propia voluntad, otros, los menos afortunados, han sido capturados en los viejos muros de Kuntskamera por la seguridad del exterior~ encogiendo ligeramente sus hombros esbozó una sonrisa, ~Estos seres necesitan alimento, muchos han optado por costumbres caníbales, esa es la principal razón por las que les pido... Nunca se separen del grupo~ girando sobre si mismo dio la espalda al grupo, alzó su mano ligeramente moviéndola hacia adelante, invitando al sorprendido grupo a seguirle.

Caminando en total silencio avanzó por un largo pasillo hasta llegar a una bifurcación, el lado derecho permanecía cubierto por grandes bloques de madera, la cual lucía mucho más reciente que su alrededor, aunque presentaba algunas manchas de humedad, el lado izquierdo se extendía por un par de metros hasta una gran cámara de aproximadamente 15 metros de largo por 5 de ancho, ~Hemos llegado~ musitó mientras colocaba su dedo índice sobre sus labios pidiendo al grupo guardar silencio, ~No hagan mucho ruido, les pido permanezcan unidos en el grupo, aléjense de los muros laterales~ tras la última advertencia sonrió de manera amplia mientras sujetaba con fuerza la antorcha que llevaba la chica de cabellos oscuros, ~Permítame Madame~ un ligero rose en la mano de Clary bastó para que ésta sintiera la frialdad de la piel del anfitrión.

~Permanezcan aquí~ su mano se extendió al centro de la habitación, con media sonrisa en su rostro, Bellarose comenzó a caminar rumbo al muro izquierdo de la habitación, con la antorcha en sus manos dejó que las penumbras cubrieran al grupo, quien atemorizado comenzó a unirse cada vez más, ~Existe un ser~ alzó la voz con fuerza, retumbando en los viejo muros provocó varios rugidos que provenían de las penumbras que rodeaban al grupo, ~el cual encontré en las profundidades boscosas de Moscú, no muy lejos de aquí~ conforme caminaba el anfitrión, las penumbras se disipaban mostrando unos gruesos barrotes en los muros laterales, ~La verdad aún no he podido encontrar un nombre para este ser~ colocándose al lado de los barrotes extendió la antorcha frente a éstos revelando lo que apresaban.

Un par de ojos verdes brillaron en el fondo de la celda, un gutural gruñido provino con fuerza de aquellas sombras, el cual se acrecentaba a medida que aquel ser comenzaba a acercarse al fuego de la antorcha. Una especie de cuadrúpedo salió de las sombras, su pelaje oscuro brillaba con el reflejo del fuego, de su lomo se extendían grandes púas óseas que llegaban hasta su frente, su saliva escurría en un color rojizo por los largos colmillos que le impedían cerrar su hocico en su totalidad. Sus garras eran enormes así como su largas patas delanteras.

Criatura:

Off Rol:

Tal y como marcan las reglas, el turno de Travis Scoottler se ha perdido, como acciones del personaje sólo se tomará en cuenta que ha seguido al grupo.

Clary W. Maximoff: deberás de interpretar en tu personaje los efectos que produce el defecto de "Presencia Inquietante" poseído por Bellarose.
Defecto: Presencia Inquietante:
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2016 8:25 pm

Clary comenzó a seguir al grupo mientras este avanzaba aunque la cazadora estaba a la expectativa lo que había visto en aquel instante que sus ojos negros percibieron en Bellarose lo dejaría como secreto no quería perderse en un momento como este; mientras escucho el resumen y explicación histórica por parte del anfitrión nuestra protagonista comenzó a formularse miles de cosas en su avance por el camino que aquel sujeto mostraba.

Nuestra protagonista seguía su camino mientras su anfitrión manifestó que habían llegado- ¿llegado?-añadía mientras de su mano la antorcha era tomada dejando al grupo en penumbras, tomo un suspiro pero no por el miedo ¡ah, no! Clary sabía lo que es vivir en las sombras más bien por lo que en aquel momento el rose de la mano fría de su anfitrión la dejo alterada- ¿Por qué su mano era tan fría?- pensaba Clary para sí misma mientras con nerviosismo miro a Bellarose como si deseara saber el hecho de la frialdad pero aquel momento su luz de la antorcha que antes era suya alumbro la escena, miro al resto estupefacto y otros más aterrados- ¿por qué no tiene nombre?- pregunto mientras la protagonista evitaba que sus nervios se delaten e incluso quizás por su mente paso muchas teorías, el ambiente de aquí abajo, falta de circulación en la sangre e incluso que él siempre es así la más tonta y negó con su cabeza fue que fuera un vampiro, mito y si reitera en su mente un mito que solo ha visto en películas de Hollywood pero aquí en Petersburgo simplemente no existen.

Miro a todos mientras ella solo se colocaba bien la chaqueta- ¿Por qué le temen?-miro al resto, Clary miro bien a la criatura incluso con una sonrisa que hacia resaltar sus pómulos rosados- es lindo-sonreía la protagonista estando aun así en alerta mientras la duda de la mano fría de Bellarose le dejaba inquieta como si el mismo Bellarose la pusiera tensa y nerviosa…Clary simplemente no sabía cómo describir lo que ahora sentía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2016 9:15 pm

Con el pasar de los minutos Travis va tomando la calma, pero ahora siente que su compañero Salomon esta perdiendo ese merito, lleva  a Travis un  poco a tras de los demás espectadores, escucha a Salomón con atencion pareciendole buena idea, respecto a investigar esa atracción, pero perder la humanidad? Travis sabe muy bien que eso solo lo pierden vampiros muy malos o que son abrazados por la BESTIA, eso despertaba aun mas la curiosidad de Travis.

-Esta bien, me parece bien- dice susurrando travis al paso de los demás y  el cambio en la estructura de la cámara a la que van, Travis toma nota de la advertencia del anfitrión rubio, al ver el ser de ojos claros Travis no pudo pensar en sus enemigos de clan los Tzimisce, ellos fueron los autores de esa cosa que quien sabe cuantas vidas inocentes ha tomado a causa de sus tonterías, los dientes, ese hocico, esa forma solo puede ser obra de esos demonios quiero hacer una tirada para ver auras.

percepcion 3 + empatia 3 dif 8

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Isidor Miér Jul 13, 2016 9:15 pm

El miembro 'Travis Scoottler' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :
Penumbras ~Crónica~ Silver10
Resultados :
Penumbras ~Crónica~ 0510 Penumbras ~Crónica~ 0110 Penumbras ~Crónica~ 0910 Penumbras ~Crónica~ 0110 Penumbras ~Crónica~ 0110 Penumbras ~Crónica~ 0610
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2016 2:29 pm

Pone su atención a ese anfitrión, las llamas las tiene lejos de ellos dos una chica que lidere al grupo, se les pido a todos permanecer cerca y eso se iba a hacer, ya estaban todos adentrados y seria hora de ver a una de las primeras bestias que encerraba el lugar, cuando acerco la luz para que pudieran ver, se vehia una forma humanoide, con esos grandes dientes unicos de las bestias que relacionaban con la perdida de ganados, como dijo el anfitrion se encontro en la zona boscosa igual sea una especie de la fauna local miro atentamente sin separarse de su amigo Traviz sea como sea, tenemos un plan hay que efectuarlo, que no creo que en verdad estas criaturas sean soltadas. la chica que sostenía la antonrcha se se comportaba demasiado rara, la bestia estaba ahi frente a ella en si estaba literalmente solo frente a ella solo les dividía unos barrotes, que en cualquier momento si se sentia esa cosa amenazada se le echaria en cima, lo peor fue cuando dijo que por que le temíamos, ¿como lo capturaste? mirando a el joven a los ojos parece que lo sacaste de la basura de los estudios warner.
Sonríe y observa a los demás espectadores
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Isidor Vie Jul 15, 2016 2:52 am



El anfitrión observó a aquella mujer que parecía no temer de aquel ser frente a sus ojos, incluso se refería como "lindo" a aquella bestia que podría ser capaz de destruirla con un simple roce de sus garras, la fragilidad de la humana sería el aperitivo perfecto para la bestia enjaulada y aún así se atrevía a nombrarle "lindo", la expresión en Bellarose se transformó, la perfecta sonrisa que le caracterizaba había desaparecido con el hablar de la chica a la cual miró mientras relamía su labio superior.

Se disponía a retar a aquella mujer, no podía permitir que su "bebé" fuese insultado con adjetivos mediocres como el que salía de la boca de aquella mujer, sin embargo sus palabras fueron interrumpidas por una pregunta interesante, proveniente de aquel sujeto que observó desde el principio, ~En verdad es una historia interesante, en los bosques de Moscú existen diversas criaturas que la ciencia de hoy encasillaría en la criptozoología, sin embargo, como pueden ver, son muy reales~ expresó con efusivas palabras mientras extendía aun más su mano a las rejas que mantenían cautiva a aquella bestia, ~He dedicado mi vida al estudio y captura de estos seres, en América las tribu de indios les creían espíritus, aunque algunos les quedaba mejor el nombre de demonios~ con media sonrisa observó al grupo mientras la bestia tras las rejas exponía su lengua ensangrentada a los presentes, ~Obviamente toda bestia tiene debilidades, pero entenderá el por qué no puedo decirlas, debo de cuidar mi negocio~ dejó escapar una ligera sonrisa mientras daba un golpe a la reja haciendo que aquella criatura vuelva a las penumbras de donde salió.

Caminando con tranquilidad volvió al grupo, haciendo que los humanos presentes mostraran una notoria incomodidad, como si el terror les invadiera con la simple presencia de Bellarose, ~Por lo que veo, usted es una persona muy valiente ¿no es así?~ preguntó con seriedad en sus rostro a la chica que se había atrevido a ofender a la pequeña creación de Bellarose, ~¿Desea ir develando lo que esconden las sombras?~ extendiendo su mano ofreció la antorcha a la mujer de cabellos oscuros, ~Hay un total de 8 rejas en los muros laterales, cuatro en cada extremo ¿desea mostrarnos lo que allí se esconde? créame, lo que verá no será "lindo"~ con una fría mirada observó a la mujer, lanzando el claro reto ante la burla de su criatura.

Travis Scoottler

Los ojos del Tremere se adaptaron a las penumbras que le rodeaban una vez que Bellarose se alejó del grupo, mostrando la bestia que mantenía cautiva, en un intento por saciar la curiosidad que le invadía decidió utilizar su entrenamiento en las artes del Auspex, sin embargo su entrenamiento en aquella habilidad era demasiado inferior a lo que intentaba realizar, el brillo de las auras que despedían aquellos cercanos comenzó a crecer de forma inmensurable, provocando que las catacumbas se iluminaran de una manera similar a ver el sol directamente, las pupilas del Tremere comenzaron a contraerse dejando que el azul del iris se adueñara de todo el ojo del Vástago, haciendo que su visión quedara deslumbrada imposibilitándolo a ver más allá de difusas siluetas en la oscuridad.

Off Rol: Travis Scoottler, no posees el nivel 2 de Auspex para poder ver el Aura de los demás, ésto sumado a tu Defecto Visual que aumenta en 2 la dificultad (sería dificultad de 10) de tus tiradas ha provocado que tengas un fracaso, has perdido la visión durante un turno igual al resultado de una tirada fortuita.
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Isidor Vie Jul 15, 2016 2:52 am

El miembro 'Isidor' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :
Penumbras ~Crónica~ Silver10
Resultados :
Penumbras ~Crónica~ 0410
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2016 12:52 pm

Clary la protagonista de esta historia parecía tener algo de valentía en cuanto había visto aquella criatura aunque en su vida se había encontrado con tal atrocidad miró de reojo a Bellarose suponiendo que su comentario de “lindo” directamente dirigido a su criatura le había molestado mientras escuchaba la cazadora de hombres con atención cómo había encontrado aquella criatura Clary miró al grupo que temblaba al ver tan horripilante bestia pero parecía que dos personas –hablando de Salomon y Travis- estaban como ella sin preocupaciones quizás porque estaba en la jaula o porque ante sus ojos había cosas más horripilantes que una bestia en una jaula.

Mientras la cazadora miro como Bellarose volvía al grupo y que se dirigía a ella le miró de reojo nuevamente- no se llama valentía es coraje…my lord. Creo que hay cosas más aterradoras como en los cuentos de terror sobre criaturas hambrientas de sangre como en las películas o el simple hecho de una guerra suena aterrador-miro a Bellarose con una sonrisa- mi valentía no es nada en comparación de usted al enfrentar y capturar a tan “bella” criatura-admitía. En aquel momento Bellarose ofreció a Clary la antorcha que antes ella poseía tomando con su diestra aquel madero con fuego miró a Bellarose- ¿puedo escoger?-miro a Bellarose.

Aunque por dentro Clary tenía pavor al ver a su anfitrión sabía que se estaba jugando el pellejo por jugarle a ser valiente pero no le preocupaba su bien lo importante era el grupo, tomó un suspiro largo mientras aquel aire causado al liberar el aire –CO2– movía el fuego de su antorcha a su diestra, un pequeño paso a donde estaba el grupo acercó un poco su fuego no sabía que había en aquel momento solo un par de ojos brillantes fijados en ella.
Stats


Percepción xxx

+

Alerta x


Dificultad xxxxxx


Resultado


1 éxito (7)
3 fallos (4,5,4)


Última edición por Clary W. Maximoff el Mar Jul 19, 2016 12:54 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Isidor Mar Jul 19, 2016 12:52 pm

El miembro 'Clary W. Maximoff' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :
Penumbras ~Crónica~ Silver10
Resultados :
Penumbras ~Crónica~ 0410 Penumbras ~Crónica~ 0710 Penumbras ~Crónica~ 0410 Penumbras ~Crónica~ 0510
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2016 8:44 pm

Las palabras de la chica se le hacían increíbles como ella consideraba que esa cosa asquerosa fuera a ser linda mira con rareza a la chica que guiaba al grupo y después ver a su anfitrión el cual estaba solo siguiendo con la mirada, la bestia se veía demasiado increíble para ser verdadera y el grupo de espectadores estaba muy atento ante la curiosidad, seria< lo más correcto el no especular sobre esa creatura pero esto comenzaba a ser muy increíble.
Seguir con el grupo era una de las opciones de salomón pero en algún momento esta bestia se veía muy real y comenzaron a salir sus preguntas ¿si se descontrola? ¿si esa cosa es liberada por su dueño y como dice el tiene su debilidad que solo él conoce? Pero es su negocio la desaparición de personas y que su negocio esté involucrado sería malo para el negoció.
Aunque le llamaba la atención con que “valentía” decía ese tipo de cosas la chica de la antorcha, para salomón había más seguridad que ella la llevara porque de alguna forma estarían lejos de ese fuego, si esa cosa no le asusto puede que esa chica sepa algo más. Podria acercase a ella a preguntar pero mejor lo haría conforme el recorrido se ve que sabe expresarse bien y además de eso al parecer le esta llevando la contraria a el anfitrión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crónica Re: Penumbras ~Crónica~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.