Últimos temas
» re incicio
Mar Feb 07, 2017 4:08 pm por Julián Casablancas

» Rol: Petición
Miér Feb 01, 2017 5:16 pm por Andrea Medici

» Empezando
Miér Ene 25, 2017 1:41 am por Isidor

» Retorno.
Mar Ago 30, 2016 8:55 pm por Martin Castillo

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Vie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Mar Ago 23, 2016 3:45 pm por Richard Remar

» Penumbras ~Crónica~
Lun Ago 22, 2016 8:44 pm por Salomon Ontiveros

» Alerta ~Andrea Medici~
Mar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Buena noche.
Lun Ago 08, 2016 11:36 am por Andrea Medici

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Mar Ago 02, 2016 12:00 pm por Clary W. Maximoff

» Sabbat: Ritae
Dom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Dom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Dom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Dom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Sáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

San Petersburgo: Refugío

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información San Petersburgo: Refugío

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 27, 2015 10:13 pm


San Petersburgo
Registro de Refugio


Las Residencia forman parte importante en el transcurso de la historia de un Personaje, aquí podrás realizar post en solitario o con aquellos que tú decidas invitar. Todos los post creados en un Refugio se consideran privados. Al momento de crear un refugio deberás de explicar qué contiene y cómo se encuentra protegido. Todo lo que un Refugio contenga, así como su ubicación deberá de estar acorde a los recursos del Personaje, un Personaje con 1 punto en Recursos no podría vivir en una zona lujosa ni poseer seguridad de alta tecnología.

Un Personaje puede tener un Refugio sin la necesidad de poseer el Trasfondo de Dominio (Lee Aquí el Trasfondo). Sin embargo, al momento de incrementar su Seguridad es necesario obtener éste Trasfondo y utilizarlo para mejorar ésta. Por ejemplo: un refugio sin Trasfondo se considera que únicamente posee la seguridad normal del lugar (algún guardia de un bloque de apartamentos, canceles o cerraduras comunes), cuando éste posee gastos en el Trasfondo se puede agregar más Seguridad al Refugio (el Guardia es un Ghoul, Cámaras térmicas, alarmas, vidrios blindados etc.). Recuerda añadir todo en la descripción de tu Refugio, una vez aprobado cualquier mejora tendrá que ser mediante el Roleo, cualquier uso de artículos o seguridad que no se haya mencionado será considerado Metarol lo que llevará a una sanción por parte del Staff.

Reglamento

► Los roleos dentro del Refugio de un Personaje se consideran Privados, por lo que únicamente aquellos que fuesen invitados pueden postear allí. Sin embargo, el Refugio puede ser un lugar para atacar a su propietario, en éste caso se podría interrumpir en un Tema sin necesidad de pedir permiso al dueño, siempre y cuando el ataque sea justificado así como el conocimiento de la ubicación del Refugio.
► Una vez que el Refugio sea aprobado se creará un apartado en el lugar correspondiente para que el jugador pueda rolear dentro de su Refugio.
► El Staff se reserva el derecho de eliminar cualquier Residencia que haya sido creada y no contenga posts en un plazo de 1 mes.
► Si el Jugador desea cambiar de Refugio deberá de crear una respuesta dentro del post donde solicitó el primer Refugio.
► Un Personaje puede tener más de 1 Refugio, limitándose a sus Recursos.
► En el caso de los Vampiros pertenecientes al Sabbat, es muy común que utilicen Parroquias, los miembros de la manada pueden acumular sus puntos del Trasfondo de Dominio para aumentar la Seguridad.
► En caso de ser un Refugio Comunal, no es necesario que todos los miembros posteen la solicitud de refugio, basta con que 1 lo haga.

Datos Necesarios

Al momento de crear tu Refugio es necesario que agregues ciertos Datos, los cuales se verán reflejados en éste. EL Personaje sólo podrá utilizar lo que se haya colocado en el registro desde un principio. Toda futura adquisicion tendrá que ser mediante el Roleo.

A continuación se presenta un formato para el Registro, no es necesario que utilices éste, puedes crearlo de la forma que más desees, siempre y cuando, mantenga la información que aquí aparece.


Registro de Refugio


Nombre del Personaje:  NOMBRE
Nombre del Propietario: DUEÑO
Nombre de Manada: SOLO SI APLICA (SABBAT)
Habitantes: NOMBRES DE LOS HABITANTES DEL REFUGIO, GHOULS, MIEMBROS DE MANADA, SIRVIENTES ETC.
Ubicación: LUGAR EN LA ZONA DE ROL
Dominio: PUNTOS GASTADOS EN EL TRASFONDO DE DOMINIO EN CASO DE SER ACUMULADOS SE DEBE DE COLOCAR EL NOMBRE DE CADA PERSONAJE Y LOS PUNTOS QUE APORTA
Descripción: DESCRIBE A DETALLE TU REFUGIO Y LA SEGURIDAD CON LA QUE CUENTA
Imágenes:


REFUGIO:





Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Crushed|Philosopher|Alex+Brush|Cinzel+Decorative|Amarante' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div style="width: 90%; border-top: 60px solid #1f1e1e; border-bottom: 30px solid #1f1e1e; border-right: 3px solid #1f1e1e; border-left: 3px solid #1f1e1e; padding: 15px 15px 15px 15px ; text-align: justify; color: #FFFFFF;">
<center><div style="font-family: 'Cinzel Decorative', cursive; font-size: 30px; text-align: center; color: #000000; text-shadow: 0px 0px 5px silver;margin-top: -70px;"><b>Registro de Refugio</b></div></center>

<div style="font-family: 'Cinzel Decorative', cursive; font-size: 14px; color: #FFFFFF; letter-spacing: 2px; text-align: justify; ">[color=#663300]Nombre del Personaje:[/color]  NOMBRE DEL PERSONAJE
[color=#663300]Nombre del Propietario:[/color] NOMBRE DEL PROPIETARIO
[color=#663300]Nombre de Manada:[/color] SOLO SI APLICA (SABBAT)
[color=#663300]Habitantes:[/color] NOMBRES DE LOS HABITANTES DEL REFUGIO, GHOULS, MIEMBROS DE MANADA, SIRVIENTES ETC.
[color=#663300]Ubicación:[/color] LUGAR EN LA ZONA DE ROL
[color=#663300]Dominio:[/color] PUNTOS GASTADOS EN EL TRASFONDO DE DOMINIO EN CASO DE SER ACUMULADOS SE DEBE DE COLOCAR EL NOMBRE DE CADA PERSONAJE Y LOS PUNTOS QUE APORTA
[color=#663300]Descripción:[/color] DESCRIBE A DETALLE TU REFUGIO Y LA SEGURIDAD CON LA QUE CUENTA
[color=#663300]Imágenes:[/color] </div>

[center][spoiler="REFUGIO"]
[center][img]LINKDEIMAGEN[/img]
[img]LINKDEIMAGEN[/img]
[img]LINKDEIMAGEN[/img]
[/spoiler]
</div></center>
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.