Últimos temas
» re incicio
Mar Feb 07, 2017 4:08 pm por Julián Casablancas

» Rol: Petición
Miér Feb 01, 2017 5:16 pm por Andrea Medici

» Empezando
Miér Ene 25, 2017 1:41 am por Isidor

» Retorno.
Mar Ago 30, 2016 8:55 pm por Martin Castillo

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Vie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Mar Ago 23, 2016 3:45 pm por Richard Remar

» Penumbras ~Crónica~
Lun Ago 22, 2016 8:44 pm por Salomon Ontiveros

» Alerta ~Andrea Medici~
Mar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Buena noche.
Lun Ago 08, 2016 11:36 am por Andrea Medici

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Mar Ago 02, 2016 12:00 pm por Clary W. Maximoff

» Sabbat: Ritae
Dom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Dom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Dom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Dom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Sáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Coven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coven

Mensaje por Elsa Bickart el Dom Ene 03, 2016 7:37 pm

En San Peterburgo, la oscuridad no solo es parte de la noche y los seres comunes como los vástagos, las creaturas que rondan las calle incluso las casas son mucho mas complejas de lo que la mente humana pueda esperar. En cada rincón no sabes que te tocara poniendo de punta tus cabellos y haciendo que tu respiración se corte con cada latido, es asfixiante, todas las noches las madres besan a sus hijos en las mejillas o en la frente como señal de acompañamiento temporal por que una vez que la puerta se cierra los pequeños ojos son testigos de toda clase de seres que ni siquiera nosotros alcanzaremos a comprender,  los indigentes apresurtan sus cosas y despreocupados o borrachos fingen que no pasa nada por que nunca saben quien es el siguiente.

Así la noche sigue su rumbo, el día tiene cosas mas exóticas. De eso hablaremos en esta narración,

Bienvenido los jugadores por que esta sera su historia y tratare de que sea agradable para ustedes, mi trabajo no es hacer historias o adaptaciones, es hacer que se diviertan.


Spoiler:


nota:
Para los que quieran entrar por favor les pido que principalmente hagan acto de precencia colocando en donde se encuentran y que están haciendo y en el orden en que posteen esos serán sus turnos, recuerden respetar los turnos y el mínimo de lineas yo los llamare por su nombre y así seguiremos la historia.

-Sin mas que decir, pues diviértanse -

Volver arriba Ir abajo

Re: Coven

Mensaje por Andre Raven el Mar Ene 12, 2016 7:19 pm


No tenia mucho de haber despertado, esta vez seguí la vieja tradición que existe en mi clan, bueno por los que siguen el clan en la camarilla, bueno al final del caso todos llevamos la anarquía en la sangre y que yo crea en los designios de la espada me hace diferente de ellos y eso es lo que nos hace ser Brujah.

Volviendo al asunto...
La vieja tradición: Me encontraba en una casa ajena a mi, allí pase la noche anterior a esta. Conocí al padre y bueno callo en mis redes siendo un humilde vasallo que me trajo a casa embrujado por mi belleza, al parecer no amaba tanto a su familia; Su esposa, el pequeño, y su cuñada... al parecer estos cerditos tenían un romance. El pequeño supo que moriría el no pudo evitarlo y menos yo a un que estaba ebrio y el sintió que el casi morir fue un sueño... .
Me encontraba frente a ventanal con un tabaco entre mis dedos ´para mi suerte un maldito tabaco que no era de mi agrado, mientras el contestador de llamadas corría mensajes del día. El pequeño de unos escasos 10 años de cabello recortado y ojos azules, delgado estaba en mis piernas apestando a brandy, me había dado el lujo de tener unos tragos de el sin llegar a embriagarme, solo disfrutando. El padre y la madre estaban en su cama, muertos con las cuencas de los ojos mirando el vacío techo donde en el candelabro colgaba boca abajo la amante.

Me fui al cuarto de baño para poder asearme con el agua lo mas caliente que salía dela regadera y vaya... sales de baño lavanda...
Me bañe salí del cuarto de baño con una toalla en el cabello y otra en el resto del cuerpo, para hurgar en el armario de la habitación principal, Tome ropa y después me coloque el perfume que me encontré en el tocador un perfume fresco y dulce. Me arregle lo requerido, para después volver al ventanal y dejar al niño dormir entre sus padres.
Salí ala cochera y tome un bate que encontré a la do de una parrilla y una canastilla. lleve el bate al hombro para poder salir de la casa y caminar por la cera de forma normal.

Volver arriba Ir abajo

Re: Coven

Mensaje por Elsa Bickart el Mar Ene 12, 2016 9:06 pm

Buena introduccion Raven, mientras estas en la tranquilidad de la calle la oscuridasd de la noche comienza a sonar tu telefono celular, en cuanto0 contestes la llamada responde una voz conocidsa para ti, es uno de los altos cargos de la ciudad - Hola Raven que bueno que contestaste, mira quiero que me me veas estare en la capital estos dias y p'ues quiero hablar seriamente contigo se trata de un asunto de importancia para mi pero se que como buena hija de Cain estas al servicio, en todo caso te espero en la cafeteria gob gob, es un poco juvenil pero espero que no sea escandaloso para ti - al terminar de hablar espera tu respuesta

Volver arriba Ir abajo

Re: Coven

Mensaje por Andre Raven el Mar Ene 12, 2016 10:27 pm

Atendiendo la llamada;
Claro que si, para mi sera un honor servir para sus fines, claro siempre y cuando se me sea tomada en cuenta cada vez que requiera algo y cuente con su apoyo para las próximas decisiones que se tomaran en cuanto a la situación actual en la ciudad, por mi parte serviré a la espada y usted es parte de la espada, a si sea. Le veré en una hora mas tardar. Colgué y guarde mi teléfono en el bolsillo del pantalón donde allí mismo traía billetes un poco de efectivo que tome antes de salir de la casa, mire por la calle e hice la parada a un taxi.

Volver arriba Ir abajo

Re: Coven

Mensaje por Elsa Bickart el Miér Ene 13, 2016 10:23 pm

Vas a la cafeteria, esta luce asi



encuentras a un hombre delgado con una apariencia sombría un tanto particular y algo sacada de una película de los años 30´s de ojos claros tenia el cabello castaño oscuro muy delgado y a leguas se notaba bastante que lo habían sacado de una descripción de Bram Stoker, con su tes pálida que acentuaban bien con las facciones de su rostro. se encuentra sentado en la silla con una pierna cruzada, tiene un brazo flexionado en la mano tiene la carta de la cafeteria y lleva consigo un bastón con una empuñadura plateada, las meseras van de un lado a otro atendiendo a las demás personas,


Volver arriba Ir abajo

Re: Coven

Mensaje por Andre Raven el Miér Ene 13, 2016 11:27 pm

Miro el lugar y observo detenidamente a los presentes, dejo mi bate en la entrada del ligar cerca de un perchero rustico y camino firme y directamente a la mesa del sujeto al que obviamente parecería el indicado en el lugar. Buenas noches caballero ¿solicito mi presencia?. Le dije con voz firme mientras tome mi postura firme ante el y la mesa esperando alguna otra instrucción, claro esto sin parecer un robot militar a un que me venia importando una mierda lo que el ganado pudiese pensar, al final son solo eso, ganado y nada mas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Coven

Mensaje por Elsa Bickart el Vie Ene 15, 2016 10:05 pm

El señor observa como te acercas, en cuanto hablas con el se levanta acercándose a la silla ignorando por completo a las demás personas, recorre la silla hacia tu lado mostrando con la mano el lugar disponible para ti. - Hágame el favor - Te habla con una voz calmada y un poco media- grave, el hombre te mira por un momento para redirigir la mirada a una mesera que se acerca sin preguntar el le dice sin dejar de mirarla a los ojos - Señorita, haganos el favor de traernos Café Oscuro porfavor y procure que los granos sean de un paquete reciente y muela los al momento, ademas traiga azúcar en terrones cuadrados se que los encontrara - la mesera se da la media vuelta regresando a la cosina, pareciendo que todo lo ha entendido perfectamente, ni siquiera tuvo que anotarlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Coven

Mensaje por Andre Raven el Lun Ene 18, 2016 10:28 pm

Me siento sin pensar lo dos veces agradeciendo la cortesía que se me esta brindado al momento. Vaya al parecer los dones de las tinieblas resultan diferentes en cada quien. Le miro ignorando brutalmente a dos los que están en el lugar. Buenas noches, debo mencionar que me intriga bastante que se me aya solicitado tan de momento y con poca anticipación. Dije en brevedad, por un momento me centre tanto en ello que ignore a los demás atores del sitio, cosa que intente remediar colocando nuevamente una detallada y exquisita atención en todo lo que pasaba a mi alrededor, siendo esto para evitar cualquier sorpresa, bueno mas bien para evitar recibir una sorpresa nunca se sabe que mierda puede pisar uno.

Percep. + Alerta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Coven

Mensaje por Isidor el Lun Ene 18, 2016 10:28 pm

El miembro 'Andre Raven' ha efectuado la acción siguiente: Tirada

'Plateado' :

Resultados :
avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Coven

Mensaje por Elsa Bickart el Miér Ene 27, 2016 10:58 pm

Bien tu percepción + alerta tiene un muy buen resultado, todo parece bastante normal, la cafetería sigue su curso entran algunos "hipsters" se sientan cerca de donde están ustedes pero no representan amenaza alguna ellos fotografían el lugar y a ustedes en una de las tantas tomas por sus atuendos tan "artísticos" y "originales", una pareja que están en una ruptura amorosa y ambos están a punto de llorar, detrás de ustedes se encuentra una mujer parece una histérica bebiendo licor de café y fumando "capri" con una intensidad.con la que fuma su cigarrillo que incluso tiene un cuaderno de notas. El caballero centra su mirada en la tuya Raven - se de muy buenas fuentes ya que su fama crece un poco en San Petersburgo, pero veo que su sola parecencia delata autoridad y seriedad en tus acciones así que este favor que le pido es de suma importancia y discresion.- recarga un brazo en la mesa levanta una ceja, inclina un poco el cuerpo hacia ti Raven - Necesito un articulo se llama Maellus Maleficarum -

Volver arriba Ir abajo

Re: Coven

Mensaje por Andre Raven el Jue Ene 28, 2016 7:26 pm

Le cedo la mirada de forma firme y fuerte sin dejar de perder mi atención a lo que acontece a nuestro alrededor, le mire fijamente mientras escucho sus palabras sin perder detalle de ello. ¿ Maellus Maleficarum ? ¿Que coña puede llegar a ser eso?. Bien espero poder ayudar en lo que requiere mas sin embargo debo y tengo la obligación de solicitar su cargo, pues debo saber a quien le estaré sirviendo, ya que debo reportar a mis superiores. Le mantuve la mirada mientras dejaba todo pasar a nuestro alrededor, el sitio parecía un poco común y algo normal, pero eso ¿que importa? pues solo estoy de paso y sirviendo a la espada, a la gloriosa espada de cain.

Volver arriba Ir abajo

Re: Coven

Mensaje por Elsa Bickart el Miér Feb 10, 2016 11:20 pm

En vista que no hay problema alguno entras Travis pero empezaran los turnos así que es primero Raven , cuando ella termine se turno puedes entrar yo te daré la entrada y tu continuaras la secuencia así para entrelazar la historia


Andre: Ves llegar a la mesera con lo pedido, ella les sirve amablemente las bebidas y deja los terrones de azúcar entre ustedes para que puedan tomarlos, una ves que la mesera se aleja el hombre contesta con una media sonrisa - Señorita de delicadas facciones, permita me presentarme - se levanta de su asiento, como acto seguido hace una reverencia tomando delicadamente la mano de la señorita, con la otra mano se quita su sombrero de copa acercándola a el, sus palabras salen una a una. - mi nombre es Murat el maravilloso - solo levanta un poco tu mano dándole un suave beso, para después soltar la mano de la Joven, cuidadosamente, casi como tomando un objeto sagrado, Murat se levanta haciéndole una ultima reverencia antes de volver a su silla, posteriormente se vuelve a colocar el sombrero.

Ahí te dejo Raven espero que sigas disfrutando la trama.


Travis: Por parte de la pirámide te ha hablado uno de los Brujos que se encuentran en las bibliotecas soterrados, este lleva el nombre de Giles Torossidis

Apariencia:

Se encuentra en una parte de la gran biblioteca, con el pizarron lleno de números y simbolos como de este tipo
imagen :
Las mesas y sillas se encuentran alineadas de forma tan perfecta que parece monstruoso tanta simetría en el lugar incluso todo lo que hay ahí es tan cuadrado y "perfecto"

Volver arriba Ir abajo

Re: Coven

Mensaje por Andre Raven el Vie Feb 12, 2016 10:22 pm

Miro al sujeto de forma firme, no di rasgo humano posible ante sus actos e inclusive me permití dejarle actuar con naturalidad sin atentar en contras de lo que se estaba resolviendo frente a mi, mas sin embargo debo saber que es lo que ganare de todo esto. Un placer cabalero... e dije mientras seguí a la expectativa de cualquier cosa que pueda llegar a pasar en el lugar, a pesar de todo lo que pueda parecer me debía mantener alerta. Nunca se sabe cuando puede llegar a pasar algo en contra.

Bien ¿que putas es o que el sujeto quiere que busque? ¿maleus maleficarum? o como coño sea esa madre, en verdad ¿que mierda será eso? bueno ya no importa de que caí, caí y sin mas, ahora debo de cumplir y darle fin a todo este desmadre jaja...

Tirada: Percepción + Alerta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Coven

Mensaje por Isidor el Vie Feb 12, 2016 10:22 pm

El miembro 'Andre Raven' ha efectuado la acción siguiente: Tirada

'Plateado' :

Resultados :
avatar
Isidor


Mensajes 974

Ver perfil de usuario http://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Coven

Mensaje por Travis Scoottler el Dom Feb 28, 2016 11:27 pm

Travis sin mas que esperar se aventura hacia la gran biblioteca donde se supone que le esperaba preguntando por el caballero Giles Torossidis, lo cual le indican exactamente donde esta, al ver los escritos en el pizarron y los demás dibujos no hace mas que abrir la boca pasmado por lo que esta viendo, al ver los símbolos, de la imagen que a simple vista se ven escalofriantes, Travis camina a través de los pasillos que se forma por las butacas perfectamente alineadas, moviendo con el pie sin querer una de las sillas que esta hace un ruido chillante. Travis asustado por el acto abre los ojos casi arrodillandose para que el sonido no ccontinuara. Travis en un susurro sincero le dice al maestro - perdone, perdoneme usted -

voy con una apariencia asi
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Coven

Mensaje por Elsa Bickart el Miér Mar 02, 2016 8:35 pm

Andrea Medici: Claro puedes entrar al tema solo que tu turno entra después de Travis.


Andree: (disculpa la tardanza) con tu búsqueda de rarezas sin darte cuenta tus movimientos principalmente el de los ojos comienzan a hacerse más notorios, lo cual hace que el señor Murat pose su mirada sobre la tuya, si sus ojos profundos y serenos. Murat toma su taza menea un poco el delicioso liquido con una cucharilla, haciendo resaltar el vapor con el aroma del café después lo mira unos segundos – bien señorita, es todo por mi parte, solo espero verla pronto para poder cumplir con el favor que me pidiere usted, ya que sabe que si es exitoso su trabajo yo no repararía en brindarle mi apoyo - el caballero Murat se levanta de su asiento, se coloca el sombrero haciéndole una reverencia inclinando la cabeza un poco – con permiso tengo algunos asuntos que atender- Te dedica una sonrisa para después dirigirse a la caja y pagar el servicio y salir del establecimiento. A todo eso Raven tu denotas que en la mancuerna de su mano derecha hay un triángulo de oro, solo fue en ese instante en el que el levanto la mano para colocar su sombrero.

Travis: El Chirrido de la banca hace que el hombre Giles Torossidis, se de la media vuelta, su apariencia que parecería enfermamente obsesiva, con sus rasgos chatos, hacen que eleve la cara en forma de superioridad – Tu debes ser de los nuevos, un enviado, una especie de carne de cañón que ha venido a San Petersburgo a probar las delicias de la maldad y el terror que ocasionan estas frías tierras – se da la media vuelta para colocar su tiza sobre un escritorio que se encontraba no muy lejos de él.

-Felicidades has ganado un reconocimiento por mi parte, pero es mejor si dejaras de ser tan “correcto” ya que sabes que muchos se pueden estar aprovechando de ello, a simple vista te ves como un chico de 6 años que no puede romper las reglas o tendrá las consecuencias de sus padres sobre las posaderas- se acerca a ti - pues yo digo si no te pillan que mejor, nosotros, como gran clan damos una cara pero nuestra meta es otra – los ojos de Giles comienzan a distorsionarse abriéndose de una forma tenebrosa y su voz se hace más profunda – quiero que tu me ayudes… bueno más que ayuda sería un favor, ya que yo te estaré apoyando en algo que requieras, como el conocimiento, el poder, la buena propaganda… la sabiduría lo es todo y lo sabes y quiero que tu sabiduría te de entendimiento para saber que yo, solo yo puedo darte un rango más sobre la pirámide-
Te toma por los hombros.

Andrea Medici: Bienvenido al tema espero que te diviertas. Tú haciendo tus cosas claro (si es posible que las especifiques en tu turno estaría bien) llaman a la puerta de tu hogar, de parte de un Cardenal la cual dice:

El objetivo de esta carta es para indicar al personal al servicio del Regente en mucha conformidad, con esta armada venimos personas nobles, caballeros hijos nuestros celosos del servicio de Nuestro Señor Regente y de Vuestras Reales Altezas y deseosos de ensalzar su corona real, de acrecentar sus señoríos y de aumentar sus dominios, nos juntamos y platicamos con el capitán Fernando Savaraín, decidiendo que esta tierra era buena y que segunda la muestra de territorio se creía que debía de ser muy rica por eso se le debe poner especial atención para extender los dominios. Como miembro oficial de la secta se le encomendara una manada para ir poniendo algunos cargos en este territorio que bien hacen falta, esperamos contar con su presencia ya que esta primera misión será meramente de investigación, además de conseguir un artículo de mera importancia que se le indicara claro en presencia del Arzobispo en turno.

Volver arriba Ir abajo

Re: Coven

Mensaje por Andre Raven el Vie Mar 04, 2016 12:27 pm

Me levanto de forma veloz y un poco perspicaz y emprendo el paso para ir tras de aquel caballero. ¿que puede ser el símbolo de sus gemelos en las mangas?, bien si quiere que comience la búsqueda de aquel objeto antes deberá decirme de menos en donde o ¿en que lugar fue la ultima vez que se le vio?, ¿cuando y donde tenemos que vernos nuevamente?, Carajo, con una puta madre detesto que me hagan eso. Camino hasta llegar a una distancia considerada de el. Se que probablemente lleve algo de prisa, pero tengo un par de preguntas, ¿donde quiere que nos volvamos a ver?, eso y ¿donde puedo comenzar a buscar? digo debe de tener usted una pista, supongo, para poder comenzar con la autentica búsqueda ¿no lo cree?. Le digo acertadamente mientras espero una respuesta, todo esto sin expresar gesto alguno.

PD: Disculpen la tardanza pero no tenia notificación del tema.

Volver arriba Ir abajo

Re: Coven

Mensaje por Travis Scoottler el Vie Mar 04, 2016 10:34 pm

Travis escucha las palabras del Superior con tanta atención que en parte de la descripción de San Petersburgo ya no le parece un asunto de mucho asombro si no mas bien de investigación, a Travis le parece su superior un poco loco pero al ver y escuchar algunas de las cosas que se encuentran en la capilla por ejemplo el esta algo distraído, tratando de conjugar las cosas que se le están poniendo enfrente.
Pero para travis algo empezo a nublar sus ideas y esas fueron las palabras del superior " yo puedo darte un rango más sobre la pirámide " en ese momento Travis no puede pensar en otra cosa mas que esa superioridad sobre su clan y el conocimiento que podría esperarle, Travis un poco intimidado mira la superior y con poca fuerza en sus palabras le dice - Gracias de ante mano Maestro pero en que consiste lo que usted me habla -

Volver arriba Ir abajo

Re: Coven

Mensaje por Elsa Bickart el Miér Mayo 04, 2016 11:18 am

Buenas noches disculpen mi tardado suspenso, no estaba en mis manos realmente, pero continuaremos la cronica como es debido gracias por ser pacientes


Raven:Logras interceptar a Murath, el hombre regresa una mirada amable hacia a ti, escuchando atento a tus preguntas y el responde - Esta cafetería me parece decente, si aquí mismo le volveré a ver señorita, y su segunda pregunta es la mas interesante, pues mire en los suburbios hay un tipo internado para señoritas, ahí debe de estar.. por cierto la fachada del internado le sorprendera, no es como los de costumbre - Murath te da la direccion.

Travis: Guiles al aescuchar tu acertada respuesta, sonrie gustoso, vuelve a su escritorio y muy compulsivo busca una carpeta, la pone en una de las mesas junto a ti, hay fotografias de dibujos al parecer viejos. - Eso es el martillos de las brujas, es lo que necesito ahora, después veremos, ahi viene algo con lo que te puedes ayudar - - eso es todo ahora vete por que tengo mucho trabajo, recuerda, esto ni lo menciones

Volver arriba Ir abajo

Re: Coven

Mensaje por Andre Raven el Vie Mayo 06, 2016 1:40 am

Tomo la dirección y salgo de allí pasando por la puerta mientras tomo mi bate y camino a paso bastante presurado, mas sin embargo con calma y tranquilidad en mi. Al salir del sitio revise entre mis ropas buscando el dinero que me había conseguido de aquella casa, vaya familia eran todo un caso.
Camine por unos momentos por la calle, vagando sobre la acera. El viento supongo a de ser algo frío, el poco ganado que se ve va lo bastante abrigado, claro nunca faltan los ebrios o bien aquellos que siempre están de fiesta.
Tome un taxi para poder llegar lo mas pronto posible hasta la dirección.

Volver arriba Ir abajo

Re: Coven

Mensaje por Travis Scoottler el Lun Mayo 09, 2016 1:49 pm

Travis sorprendido por el maestro que se encontraba frente a el va hasta donde esta la información, la toma con cautela revisando un poco solo por encima lo que le dieron, saliendo de la habitación a un paso rápido, Travis no deja de pensar en todo lo que pude ganar solo con tener los favores de ese maestro, sale de los pasillos con un aire triunfal directamente a la dirección, no queda muy lejos a vista de Travis, pero mientras debe tener un plan para ingresar sin ser visto y si lo encuentran una razón para que no lo delaten, o mejor aun pensar en como entrar sin tener que pelear Travis piensa para si mismo - se supone que estoy en el rango de los eruditos, debo pensar como uno - asienta con la cabeza.

Volver arriba Ir abajo

Re: Coven

Mensaje por Elsa Bickart el Miér Mayo 11, 2016 11:13 am

Andre: LLegas con exito a la casa tiene un aspecto asi:



La noche esta bastante tranquila, ves algunas luces prendidas en el segundo piso. el taxista espera a que te pagues y te bajes claro, mirando al retrovisor diciendo - ya llegamos-

Travis: Vas en tu transporte, llegaras después de la Señorita Raven, por ende la casualidad es mucha pero no demasiada para que estén cara a cara en la misma situación así que te habrás de quedar un momento en el trafico nocturno, si en es en donde todos vuelven a casa

Volver arriba Ir abajo

Re: Coven

Mensaje por Andre Raven el Mar Mayo 17, 2016 1:55 am

Tomo unos cuantos billetes de mi bolsillo para poder pagar, bajo del taxi, tomando mi bate y cierro la puerta, me cruzo la acera del lado contrarío a la casa la cual busco, ratifico con la fotografía para poder comprobar que es el lugar Camino por la acera alejando me un poco de allí a si mismo inspeccionando todo el lugar y a si poder elegir donde tomar base, se me antoja algo... No lo se tal vez una noche con algo de acción o... bueno ya veremos que resulta de esta "Misión" realmente espero valga la pena ese maldito libro y que este aquí por que no desperdiciare mi tiempo a lo idiota.

Volver arriba Ir abajo

Re: Coven

Mensaje por Travis Scoottler el Dom Mayo 22, 2016 6:27 pm

Como transporte Travis toma si bicicleta, se pone su mochila con la información dentro de ella, pedalea hasta llegar a ala dirección indicada. Travis en su camino se encuentra con todo tipo de cosas y fachadas muy lindas Travis piensa en todo el dinero que esas fachadas pudieron llevarse ademas de la elaborada jardinería con que contaban las casas, Travis llega hasta la dirección, mirando de arriba abajo la casa por el frente, baja de su bicicleta, caminando despacio **activo sentidos agudizados a la vista mirando todo el frente**

Volver arriba Ir abajo

Re: Coven

Mensaje por Elsa Bickart el Miér Mayo 25, 2016 8:23 pm

Andre Raven. al llegar a la casa se encuentra el hambiente tranquilo hay solo algunas personas en la calle sacando a pasear a las mascotas y algunos vecinos mal intencionados de la calle del frente que miran sus teléfonos en cuanto sus mascotas defecan en el jardín del vecino. En la casa se encuentran algunas luces encendidas en el segundo piso mientras que en el primer piso solo están 3 y algunas lamparas de jardín en la parte frontal de la fachada. sobre la acdera se escuchan unos pasos constantes, es la figura de un hombre joven de complexión media, caucásico, de cabello casta;o y ojos café, viene acercándose con unas bolsas de supermercado entre manos.

Travis. Tu llegas después del largo viaje por fin reconoces la fachada, ves pocas luces encendidas, la avenida se ve un poco mas sola, te dejare que te muevas en el entorno.

Volver arriba Ir abajo

Re: Coven

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.