Últimos temas
» re incicio
Mar Feb 07, 2017 4:08 pm por Julián Casablancas

» Rol: Petición
Miér Feb 01, 2017 5:16 pm por Andrea Medici

» Empezando
Miér Ene 25, 2017 1:41 am por Isidor

» Retorno.
Mar Ago 30, 2016 8:55 pm por Martin Castillo

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Vie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Mar Ago 23, 2016 3:45 pm por Richard Remar

» Penumbras ~Crónica~
Lun Ago 22, 2016 8:44 pm por Salomon Ontiveros

» Alerta ~Andrea Medici~
Mar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Buena noche.
Lun Ago 08, 2016 11:36 am por Andrea Medici

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Mar Ago 02, 2016 12:00 pm por Clary W. Maximoff

» Sabbat: Ritae
Dom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Dom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Dom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Dom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Sáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Serpentis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Serpentis

Mensaje por Invitado el Mar Jun 23, 2015 2:38 pm


Serpentis


Serpentis es el legado de Set, su don para sus hijos, los Seguidores de Set, este Clan guardan celosamente los secretos de la Disciplina, enseñando el arte reptiliano solo a aquellos a los que consideran dignos (casi nunca a extraños). Muchos Cainitas temen a los Setitas por estos poderes de la serpiente y el tentador. La Disciplina puede evocar en los demás un terror casi primordial, especialmente en aquellos que recuerdan la historia del Edén. Después de todo, sisean los Setitas, la serpiente es un mal aún más antiguo que el propio Caín...


• Los Ojos de la Serpiente

Este poder concede al vampiro la legendaria mirada hipnótica de la serpiente. Sus ojos se volverán dorados con grandes iris negros y los mortales en las cercanías se sentirán atraídos por él. Cualquier humano que se encuentre con esta misteriosa mirada quedará inmovilizado. Hasta que el vampiro no deje de observar a su víctima ésta no podrá moverse.

Sistema: no es necesaria tirada alguna, pero este poder puede evitarse si el mortal tiene la precaución de no mirar al Setita a los ojos. Los vampiros y otras criaturas sobrenaturales también pueden verse afectados si el jugador del vampiro hace una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 9). Si se les ataca o causa algún daño estando hipnotizados, estos seres sobrenaturales podrán gastar un punto de Fuerza de Voluntad para liberarse.

Nota: Este poder actúa de forma diferente al contacto visual necesario para Dominación y otras Disciplinas. El objetivo debe ser capaz de ver los ojos del vampiro para que los Ojos de la Serpiente surtan efecto.


•• La Lengua de Aspid

El vampiro puede extender su lengua a voluntad, dividiéndola además en dos como las de las serpientes. Este apéndice puede alcanzar las 18 pulgadas o el medio metro, y en  combate cuerpo a cuerpo es un arma terroríficamente eficaz.

Sistema: el filo de la lengua es capaz de abrir heridas agravadas (dificultad 6, daño de Fuerza). Si el vampiro logra herir al enemigo podrá beber su sangre el turno siguiente, como si hubiera hundido los colmillos en su cuello. Por muy horripilante que parezca, la caricia de la lengua es muy similar a la del Beso, y es capaz de dejar a las víctimas mortales indefensas por el miedo y el éxtasis. Además, la lengua es muy sensible a las vibraciones, permitiendo al Vástago funcionar en la oscuridad que tanto gusta a los Setitas. Metiéndola y sacándola de la boca el vampiro puede reducir todas las penalizaciones relativas a la oscuridad.


••• La Piel de la Víbora

Invocando su Sangre el vampiro puede transformar su piel en un pellejo escamoso y moteado. Un vampiro en esta forma logra una mayor flexibilidad y suavidad.

Sistema: el vampiro gasta 1 punto de sangre y 1 punto de Fuerza de Voluntad, convirtiendo su piel en escamas moteadas. Esto, combinado con la flexibilidad incrementada del personaje, reduce la dificultad de las tiradas de absorción a 5. El vampiro podrá emplear su Resistencia para absorber el daño agravado de garras y colmillos, pero no el del fuego, la luz solar o las energías sobrenaturales. La boca del vampiro se ensanchará y los colmillos se alargarán, permitiendo a su mordisco causar un dado adicional de daño. Por último, la criatura podrá atravesar cualquier abertura en la que quepa su cabeza. La Apariencia del vampiro se reduce a 1, Y si se le observa tendrá un aspecto claramente inhumano, aunque un transeúnte despistado no se daría cuenta si el Vástago estuviera oculto en las sombras o llevara ropa amplia.


•••• La Forma de la Cobra

El vampiro puede cambiar su forma para convertirse en una enorme cobra negra. La serpiente pesará tanto como la forma humana del vampiro, extendiéndose a lo largo de tres metros y teniendo un grosor de 20 pulgadas (50 cm). La Forma de la Cobra otorga diversas ventajas, incluyendo un mordisco venenoso, la capacidad de deslizarse por huecos pequeños y un olfato muy superior al normal. En esta forma se podrán utilizar todas las Disciplinas que no precisen de manos.

Sistema: el vampiro gasta 1 punto de sangre; el cambio es automático, pero tarda tres turnos. La ropa y los objetos personales pequeños se transformarán con el vampiro, que permanecerá en su nueva forma hasta el amanecer (salvo que desee cambiar antes). El Narrador puede conceder dados adicionales a todas las tiradas de Percepción relacionadas con el olfato, pero las del oído aumentan en +2. El mordisco de la cobra causará un daño igual al del vampiro, pero no será necesario apresar a la víctima; además, el veneno inyectado es mortal para los humanos.


••••• EL Corazón de las Tinieblas

Un vampiro que domina Serpentis hasta este nivel puede arrancarse el corazón del cuerpo. Puede llegar a utilizar esta habilidad con otros vampiros, aunque para ello se requieren varias horas y una esperpéntica cirugía. Solo la luna nueva, la luna invisible, puede conceder éxito a este poder. Si se realiza en cualquier otra ocasión el rito fracasará. Tras la extracción del corazón, el Setita lo deposita en una pequeña urna de arcilla que luego oculta o entierra cuidadosamente. No se verá afectado por ninguna estaca que le atraviese el pecho y tendrá menos dificultades para resistirse al frenesí. El corazón es el trono de las emociones, así que la dificultad de las tiradas para no perder el control disminuirá en -2 mientras dure el efecto de este poder.

Los Setitas son muy cuidadosos a la hora de proteger sus corazones de cualquier peligro. Si alguien se hiciera con ellos estarían totalmente a su merced. Solo es posible destruir estos corazones arrojándolos al fuego o exponiéndolos a la luz del sol. Si esto sucede el vampiro morirá en ese mismo momento, hirviendo en una masa de cenizas y huesos ennegrecidos. Clavar una estaca de madera en un corazón induce un letargo instantáneo.

Un vampiro puede llevar su corazón con él o enterrar corazones falsos en diferentes lugares, pero alguien astuto siempre suele evitar el lugar donde está el auténtico para evitar su detección. Quienes más saben sobre los Seguidores de Set aseguran que los antiguos más corruptos suelen quedarse con el corazón de sus subordinados para poder controlarlos mejor, estén donde estén.

Sistema: este poder no requiere tirada. Los que sean testigos del vampiro arrancándose el corazón de su pecho (o sacándoselo a otro vampiro) deberán hacer tiradas de Coraje. Un fallo puede significar desde un profundo malestar hasta una total repulsión, posiblemente incluso el Rötschreck.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información Re: Serpentis

Mensaje por Invitado el Mar Jun 23, 2015 2:38 pm


Serpentis
Niveles Superiores


•••••  • Colmillos de Cobra

Un personaje que utilice la Forma de Cobra consigue un mordisco venenoso en su forma ofidia. Por desgracia las cobras enormes y oscuras tienden a provocar que la gente salga corriendo tan rápido como pueden. Este poder de Serpentis permite a un Setita obtener el mordisco mortífero sin transformar completamente su cuerpo, haciéndolo mucho más útil para coger a sus víctimas por sorpresa. La policía suele hacer preguntas cuando alguien muere debido a una mordedura venenosa en circunstancias improbables, así que los Colmillos de Cobra siguen requiriendo cierta discreción de uso.

Sistema: El Setita gasta 1 punto de sangre, y en un turno sus colmillos se vuelven huecos, más finos y sobre todo venenosos. El vampiro inyecta veneno cuando muerde. Sin embargo, debe agarrar a su víctima para realizar un ataque de mordisco, y el mordisco hace el daño habitual; sin embargo, el veneno mata a los mortales en un minuto. Los vampiros mordidos u otras criaturas con resistencia sobrenatural sufren diez niveles de daño agravado, menos uno por cada punto de Resistencia y Fortaleza de la víctima, a lo largo de cinco minutos.


•••••  •• Imagen Divina

Muchos de los antiguos Setitas de baja Generación ya no necesitan las ilusiones de la Ofuscación para adoptar la imagen de su dios. Mediante este poder de Serpentis, un vampiro puede metamorfosearse físicamente en la forma de un dios. Los Seguidores de Set varones generalmente adoptan la forma del propio Set: un hombre musculoso con la cabeza de la “Bestia Tifónica”, un animal con un hocico largo y estrecho y orejas largas y recortadas (semejante a la cabeza del oricteropo o cerdo hormiguero). Menos a menudo toman la forma del dios Sobek con cabeza de cocodrilo, a quien los egipcios a menudo vinculaban con Set o con Wepwawet, el dios de la guerra con cabeza de lobo, el hijo de Set, a menudo identificado con Anubis. Las mujeres Seguidoras de Set generalmente asumen la forma de Renenet, con cabeza de cobra, esposa del dios Sobek o de Taweret, una diosa con cabeza de hipopótamo, en ocasiones considerada consorte de Set. Ambas eran diosas del embarazo y del nacimiento. La doctrina Setita considera a estas cuatro deidades como los chiquillos más antiguos de Set.

Mientras asume la Imagen Divina, el vampiro se vuelve más fuerte, resistente y más impresionante. Lo más importante quizás es que la voluntad del vampiro se hace más poderosa al identificarse con su ancestro divino.

Sistema: El personaje gasta 3 puntos de Sangre y se transforma en la Imagen Divina en un turno. En su Imagen Divina, el vampiro gana dos puntos en sus Atributos de Fuerza y Resistencia y un punto en Carisma y Manipulación, pero su Apariencia desciende a 1. Estos rasgos pueden elevarse por encima del límite generacional del vampiro. El personaje también consigue dos puntos de Fuerza de Voluntad en su puntuación fija (hasta un máximo de 10). El Setita puede permanecer en su Imagen Divina durante toda una escena.

Un vampiro sólo dispone de una Imagen Divina (a menos que el jugador adquiera este poder dos veces). El personaje no conoce la Imagen Divina que manifestará. Son los propios ancestros divinos quienes deciden...junto con el jugador y el Narrador


•••••  ••• Ladrón de Corazones

El poder de Serpentis El Corazón de las Tinieblas normalmente tarda horas en realizarse sobre otros vampiros y sólo funciona durante la luna nueva. Sin embargo, algunos antiguos Setitas pueden arrancar el corazón del pecho de cualquier vampiro con un rápido golpe de mano. Esto no destruye al vampiro...a menos que el Setita destruya el corazón robado. El Ladrón de Corazones no es un poder fácil de utilizar a pesar de su velocidad, pero pocos efectos de Disciplinas pueden colocar a un vampiro en poder de otro de forma tan repentina y completa.

Sistema: El personaje debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad. Retirar el corazón de un vampiro involuntario es una tarea difícil, comparable a atravesar el corazón de un vampiro con una estaca: el atacante debe conseguir al menos tres éxitos en una tirada de ataque de Destreza + Pelea (dificultad 9). La víctima puede usar Fortaleza para “absorber” los éxitos del atacante, pero la Resistencia mundana no tiene efecto sobre este ataque mágico.

Un vampiro que pierde su corazón de esta forma sufre un nivel de daño agravado que no puede absorber y recibe todos los beneficios e inconvenientes de El Corazón de las Tinieblas. Resistirse al frenesí se hace más fácil (-2 a la dificultad) y no puede ser empalado por la madera que atraviese su pecho. Por otra parte atravesar el corazón retirado con una estaca automáticamente hará caer al vampiro en letargo y exponer el corazón al fuego o la luz del sol reducirá al vampiro a cenizas; incluso morder el corazón provocará heridas agravadas en el vampiro en cuestión.


•••••  •••• La Forma de Appep

Sólo Set y sus chiquillos puede utilizar este terrorífico poder. Estos antiguos monstruos pueden tomar la forma del enemigo derrotado de Set, la serpiente Apep. El vampiro se convierte en una serpiente gigantesca de oscuridad fluida y viscosa –no una simple sombra, sino una sustancia opuesta a la luz, como la fuerza oscura controlada con la Obtenebración-. En esta forma ninguna fuerza física puede dañar al vampiro: ni garras o colmillos, ni balas, ni explosiones, ni nada excepto el fuego, la luz del sol o la magia. Las barreras físicas no pueden detener fácilmente al vampiro, cuya forma sombría pueden pasar a través incluso de la más pequeña fisura. Sin embargo, el vampiro puede ejercer fuerza física y sobrenatural con libertad.

Sistema: Tomar la forma de Apep cuesta un punto de Fuerza de Voluntad, y el vampiro permanece en esa forma durante una escena. La transformación tarda tres turnos en completarse. En esta forma el vampiro no recibe daño de ningún ataque físico: puños, armas o edificios que se derrumban atraviesan al vampiro como si fuera una sombra. Sin embargo, el fuego y la luz del sol infringen el daño agravado habitual y la magia sigue afectando al vampiro transformado. El propio  vampiro gana tres puntos en cada uno de sus Atributos Físicos e ignora los límites generacionales, así que el vampiro puede tener Fuerza, Destreza y Resistencia por encima de 10. El vampiro transformado puede utilizar su Fuerza para realizar ataques normales y puede morder con Fuerza + 2 dados de daño. El vampiro también puede emplear cualquier Disciplina que no requiera el uso de manos.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.