Últimos temas
» re incicio
Una historia para no dormir EmptyMar Feb 07, 2017 4:08 pm por Invitado

» Retorno.
Una historia para no dormir EmptyMar Ago 30, 2016 8:55 pm por Invitado

» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Una historia para no dormir EmptyVie Ago 26, 2016 3:14 pm por Invitado

» Asilo parte  2 "¿Refugio?"
Una historia para no dormir EmptyMar Ago 23, 2016 3:45 pm por Invitado

» Penumbras ~Crónica~
Una historia para no dormir EmptyLun Ago 22, 2016 8:44 pm por Invitado

» Alerta ~Andrea Medici~
Una historia para no dormir EmptyMar Ago 09, 2016 6:02 pm por Isidor

» Ego || Clary Maximoff feat Hayden Coltrane
Una historia para no dormir EmptyMar Ago 02, 2016 12:00 pm por Invitado

» Sabbat: Ritae
Una historia para no dormir EmptyDom Jul 31, 2016 3:33 am por Isidor

» Sabbat: Léxico
Una historia para no dormir EmptyDom Jul 31, 2016 3:06 am por Isidor

» Sabbat: Manadas
Una historia para no dormir EmptyDom Jul 31, 2016 2:42 am por Isidor

» Sabbat: Facciones
Una historia para no dormir EmptyDom Jul 31, 2016 2:33 am por Isidor

» Sabbat: Jerarquía
Una historia para no dormir EmptySáb Jul 30, 2016 11:23 pm por Isidor

» Sabbat: Código de Milán
Una historia para no dormir EmptySáb Jul 30, 2016 11:17 pm por Isidor

» Sabbat: Pacto de Compra
Una historia para no dormir EmptySáb Jul 30, 2016 11:15 pm por Isidor

» Sabbat: Origen
Una historia para no dormir EmptySáb Jul 30, 2016 11:12 pm por Isidor

Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
Últimos Temas

Una historia para no dormir

Ir abajo

Una historia para no dormir Empty Una historia para no dormir

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2015 10:59 pm

Travis se levanto con una inquietud, haciéndose la pregunta a si mismo que debería tener mas contacto con las personas que acababa de conoces no esperaría quedarse como en la preparatoria y en la universidad que nunca llamo a nadie en realidad "amigo" ,en ese preciso momento le llego a la mente el rostro de Salomón, Travis busca en su agenda del teléfono el numero de salomón hace la llamada un par de veces pero parece que no contesta, Travis lo intenta una ves mas, pero antes de eso mejor se arregla para ir a un lugar en especial y hacer una noche con algo de diversión, Travis corre a su ropero a sacar su mochila con unos libros y una lampara, ademas de unos caramelos. tomo una bicicleta y me voy allá.

apariencia:


Travis pedalea lo mas rápido que puede hasta llegar al cementerio, el viejo cementerio, toma si teléfono celular y hace la llamada esta ves esperando tener éxito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia para no dormir Empty Re: Una historia para no dormir

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2015 11:21 pm

En un lujoso y acaudalado modesto departamento la luz tenue invadía toda la habitación y una linda y encantadora música salia de el reproductor de música., ahí estaba sentado sin preocuparse de nada y menos de si sire el le había dado la noche libre solo recuesta su cabeza pensando mientras que en una de sus manos ya hacia sangre de una mujer de tez morena, el vástago disfrutaba cada trago que da al ritmo de Beethoven moviendo la cabeza con armonia y en partes tadareando la canción.
Suena su teléfono no puede contestarlo a la primera y se pone mas alerta para en cuanto este vuelva a llamar hola buenas noches escucha su voz y sabe de inmediato de quien se trata sonríe muy complacido y con un tono nervioso continua [color#=006600]mucho tiempo sin escucharte hola espero estes bien [/color] se pone mas cómodo y comienza a escuchar solo se limita a escuchar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia para no dormir Empty Re: Una historia para no dormir

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2015 12:19 am

Al escuchar a Salomon, Travis se siente un poco mas calmado por que se que no se quedare solo en la noche aunque se siente un poco observado, responde pronto - si soy yo quieres acompañarme estoy en el cementerio, espero que no te saque de tus asuntos -

Travis espera la respuesta de Salomón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia para no dormir Empty Re: Una historia para no dormir

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2015 12:53 am

Escuche la voz de Traviz y con mucha emoción solo aciento con la cabeza claro te veo allá no te preocupes llego en 20,minutos colgue y camine hasta mi armario para cambiarme y verme muy presentable estaríamos en el cementerio debe ser algo muy importante o tal vez quiere que sea parte de alguna misión de los de su clan algo que me alagaba por completo Una historia para no dormir -ashton-kutcher-photoshoot-ashton-kutcher-15756929-414-529
Llamo un taxi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia para no dormir Empty Re: Una historia para no dormir

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2015 11:34 pm

Travis cuelga al escuchar la respuesta afirmativa, mientras espera saca de su mochila un chocolate y con auspex agudizando el olfato toma el aroma del chocolate que le parece a Travis tan rico, solo que lo invade la melancolía por saber que ya no puede degustarlo, vuelve a cerrar en su empaque al chocolate, los perros que se encuentran cerca se escuchan ladrando mucho, camina con su bicicleta para después montarse en ella y pedalear a poca y después mucha velocidad elevando su cabello con el aire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia para no dormir Empty Re: Una historia para no dormir

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2015 11:43 pm

Subiendo al taxi solo pensaba en las locuras que podría hacer a decir verdad hacia que olvidara por un momento de la gran responsabilidad que conlleva ser de un linaje de príncipes y eso le hacia sonreír mas que con satisfacción. Pode con cortesía que le lleven hasta el cementerio manda un mensaje a Traviz diciendo que estará ahí en pocos minutos que lo espere en la puerta principal, va observando por la ventana imaginando su nueva aventura con una gran sonrisa en el rostro.
señor taxista alguna vez tuvo a alguien que bueno es un amigo que le haga sonreír y que por un momento se sienta en confianza calla un momento y el taxista solo hace una mueca sin responder salomon se recuesta hasta que en pocos minutos ve la entrada del cementerio.
Saca con mucha prisa sus billetes para pagar y sale del vehículo buscando al pelinegro de ojos claros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia para no dormir Empty Re: Una historia para no dormir

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2015 9:30 pm

Travis en su andada con la bicicleta se encuentra algunos animales muertos, los perros de la zona siguen ladrando como siempre cuan do saben que hay gente extraña, encuentra una entrada alterna a la reja principal con bastante maleza en ella, y varios candados colgando de cadenas que se ven muy oxidadas, de repente, travis escucha el ruido de un automovil asi que toma su bicicleta y pedalea fuerte para ver de quien se trata

Al regresar en la bicicleta Travis ve una figura humana pero no alcanza a distinguir bien quien es pero su intuición le indica que puede ser Salomón, pedalea con gran fuerza para darle una sorpresa, justo en cuanto se va aproximando más a él, en verdad Travis lo distingue si es Salomón, deja de pedalear para presionar con mucha fuerza los frenos y apoyándose con las piernas para evitar bárrese por completo y causar un accidente, quedando a un lado de Salomón derrapándose un poco Travis le dice a Salomón – Hola, Salomón, creí que no encontrarías el lugar- . Travis baja de la bicicleta, saca de su mochila una paleta Travis extiende su mano mostrándole la paleta a Salomon - Toma no sé si te gusta el sabor de la cereza- Travis sonríe a su compañero esperando que acepte su presente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia para no dormir Empty Re: Una historia para no dormir

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2015 10:40 pm

No viendo a nadie aun salomon solo por el reflejo humano que tiene da un suspiro seco y espera, en ese instante aparece como un rayo el carismático brujo y salomon sonríe en cuanto lo ve claro que lo encontraria como olvidar este lugar mira la bicicleta y la rapidez que tuvo para frenar de un sopetón solo quedando a unos centímetros para que le arrollara toma el manubrio de la bicicleta y espera mientras observa los.movimientos de Traviz el problema es que no puedo comerla, era mi santo favorito en... Bueno cuando podía comerla pero gracias ttoma el presente y lo guarda en su chamarra dedicandole una hermosa sonrisa.
Volta a ver las rejas del cementerio y mira a Traviz detenidamente para que venimos a este lugar no comprendo muy bien aprieta el manubrio de la bicicleta y espera la respuesta de Traviz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia para no dormir Empty Re: Una historia para no dormir

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2015 3:03 pm

Travis contesta con cierto entusiasmo -bueno pues la razón por la que venimos es que siempre quise venir a un lugar así y contar historias, acampar tu sabes, bueno sabemos almenos que estos si están bien muertos Travis se rió un poco después de terminar de hablar - y te invite a ti por que eres uno de los pocos que conozco en la secta y no me ve como tarado - Travis agacha la cabeza tras decir eso por que se avergonzó un poco sonrojándose, Travis se rasca el brazo, busca su teléfono móvil para estar al pendiente de la hora por si se les hacia tarde y tendrían que buscar refugio.
Para que no notara su Salomón su estado Travis comienza con una pequeña historia, toma un poco de aire rápidamente para disimular - dicen las historias que hubo anteriormente una casa vieja donde nadie vivia en ella que toda la familia desaparecio un dia sin dejar rastro de su precencia, solo no los volvieron a ver nunca hasta que fue un hombre a buscar el por que y acompañado de la policia encontraron que los habían asesinado a todos, y lo supieron por que los cadáveres querían atacar a los dos hombres, tras una larga busqueda por sobrevivir fueron al sótano y justo ahí encontraron un cadáver asqueroso, le pertenecía nada mas y nada menos que a la sirvienta de la casa, estaba el cadáver reseco y con las cuencas de los ojos llenas de gusanos ella tenia entre manos un montón de muñecos hechos con paja y arapos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia para no dormir Empty Re: Una historia para no dormir

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2015 10:18 pm

Escucha con atención y se sienta entonces en el suelo para escuchar atentamente, escucha atentamente y se le sale una sonrisa muy grande cuando escucha que Traviz se ha dado cuenta de que siempre le tratara diferente por muchas razones no eres un tarado, por el contrario, eres muy interesante le toma por el hombro mostrando confianza dentro de sus ojos.
venga pues escucha con atención y de repente algo no le cuadro en la historia, sentia que antes ya la había escuchado pero no recordaba donde, era de esas historias que cuentan las abuelas para que los nietos les dejaran hacer sus costuras en paz.
muñecos? como los de voodu me relamo los labios y miro fijamente a Traviz divertido por la historia eso suena muy loco Traviz, pero hay un problema, no me se historias de terror, siempre las olvido jejeje riendo con nervios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia para no dormir Empty Re: Una historia para no dormir

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2015 10:23 pm

Despues de escuchar a Salomon Travis  se rie un poco en cuanto Salomon ,le dice lo de su experiencia con su abuela, jaj aja ja esas. Tavis se sienta en el asiento de la bicicleta - bueno Salomon, gracias por escuchar ese viejo relato - Travis se acerca un poco a Salomon mirandolo fijamente a los ojos - ¿y que crees? Travis toma por los hombros a Salomón apretando un poco las manos para darle emocion a sus palabras - dicen que por aquí esta esa tal casa con todas lasa cosas que aun esta todo - mira hacia la colina que se encuentra en el cementerio - ahi- señala la casa ¡vamos! dice travis sonriendo, sube de inmediato a la bicicleta. travis mueve un par de veces la cabeza tarareando una buena cancion,.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia para no dormir Empty Re: Una historia para no dormir

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2016 10:07 pm

Sus palabras sonaban trilladas mas por el relato y ahora bien esta diciendo que ya anda por aquí la dichosa casa. en cuento me fijo su mirada le sonrei tontamente, pensando que iba a actuar de otra forma, apretó mis hombros y yo me emocione, para después escuchar que anda un obsesionado por el relato, camino tras el, y tratando de subir a la bicicleta por la parte trasera Iremos, pero que tal si ya la casa esta habitada, no creo que en verdad la gente se trague ese tipo de historias  le conteste un poco nervioso mientras vehia el camino hasta donde se sentia tan emocionado me aferre a su cintura viendo de frente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia para no dormir Empty Re: Una historia para no dormir

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2016 9:31 pm

Travis al escuchar la aprobacion de Salomon y esperar a que subiera a la bicicleta comienza a pedalear hasta la gran casa de la cual el se sentía morbosamente atraído a ella esperando encontrar vestigios o simplemente un letrero de alejese. Travis comienza a hacer un poco mas de esfuerzo ya que la casa se encuentra colina arriba, con algo de presión en su cuerpo y mas lento llega hasta la parte de arriba mirando la gran casa vieja y con las ventanas rotas, la pintura de la madera despedasandose sola, incluso con rascar la pintura con la uña podría desprenderse tan fácilmente.

Travis baja de la bicicleta exalando profundo por el poco esfuerzo que hico previamente - ¡Uff! ya por fin jejeje, vamos a entrar o tienes miedo - Travis corre hasta la entrada de la púerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia para no dormir Empty Re: Una historia para no dormir

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2016 8:53 am

Pues bueno ya estábamos a fuera de la dichosa casa, no era nada fuera de lo común, una vieja mal oliente y pútrida casa. La examino desde donde estoy notando los detalles como la ventana rota, mire a Traviz sonriendo y soltando una carcajada esta casa se ve del asco, esta abandonada, anda mejor regresemos no vaya a ser el refugio de alguien mas y nosotros aquí queriendo invadir su espacio.
Camino viendo desde donde estoy la maleza que recubre ya gran parte de la casa, la hierba larga y el musgo estaba a todo lo que daba, hasta termitas ha de tener No me gusta, se ve asqueroso, pero anda entremos me mata el morbo y si nos encontramos algo bueno ya tendremos en un plan
La prudencia me falla pero la emoción comienza a invadir mi mente, al igual que la curiosidad que tengo por ese lugar.
Llamaremos a la cabaña "rescut" corro tras traviz y abro la puerta sin pensarlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia para no dormir Empty Re: Una historia para no dormir

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2016 11:43 pm

Salomón abre la puerta tras decirle a Travias bastantes cosas acerca de los desagradable que le era el lugar donde se supone que están invadiendo, Travias soltando una sonrisa a Salomón termina de abrir la puerta con una mano la puerta hace un rechinido agudo y entrecortado, la primera sala esta llena de polvo y los muebles están cubiertos por viejas sabanas echas jirones y con algunas polillas creo yo ademas de tener ratas, se escucha por los chillidos a lo lejos claro dentro de la casona, Travis se adentra dando algunos pasos caminando hacia las ventanas que tenían apenas unas tilmas por cortinas y algunos vidrios estaban completos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia para no dormir Empty Re: Una historia para no dormir

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2016 2:41 pm

Sinceramente es un asco de lugar, polvoriento, desordenado y sin ninguna consideración por este mismo, miro a traviz y pues al ver que solo es una cueva de vago, por que solo le faltaba el vago, esto no es tan divertido traviz, mejor vamonos pense que iba a tener algo mejor en todo esto, pero no sinceramente no comienzo a entrar dando unos paso seguros escuchando como la madera crujía se que las cabañas abandonadas estan siendo bueno, son algo que llamen la atencion, pero si solo es una cabaña olvidada, no creo que aya algo mas sinceramente traviz los chilidos de las ratas hace que esto me de mas asco ademas no se se, pensé que veríamos un cadáver sonrei, pero tampoco quiero quitarle la emcion a esto, entonces veo una de las sabanas viejas destapo uno de los muebles para verlo detenidamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia para no dormir Empty Re: Una historia para no dormir

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2016 8:53 am

Travis al  escuchar las palabras de Salomón, se detiene en las escaleras que levan al segundo piso de la casa, se volea con una mirada de psicópata abriendo los ojos de una manera que daría miedo. se queda mirando por unos instantes a Salomón, diciendo unas palabras con cierto fanatismo  ....Morir es vivir, morir es vivir.... Travis levanta los brazos a la altura de los hombros y camina con pesadez hacia Salomón para después hacer un sonido como si tuviera una obstrucción en la garganta.. - ... morir es vivir .. morir es vivir..-. dice cayendo al suelo de rodillas, toma una posición fetal -Haaaaaaaaaa esta dentro de mi haaa quitamelo, los espirituuuss haaaa- se toma de la cabeza y empieza a sacudirse estrepitosamente. golpeaa la vieja madera del piso con los talones de los pies para por ultimo extenderse de brazos y piernas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia para no dormir Empty Re: Una historia para no dormir

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2016 11:56 pm

Sube por las escaleras hasta llegar al segundo piso encontrando a traviz haciendo demaciados juegos estaba grande para esto y mas recordando resident 4 gira los ojos en forma de ñiñeria solo faltaba que le hiciera muchas de mal criado pero recordó que eso no iba con el.
Camina un poco a hasta llegar a su lado deja de payasear estoy harto de este sitio no hay nada es mas vamonos por que nonsabemos de quien sea esta propiedad que estamos invadiendo agrega sonando ya enojado ya sin ni siquiera investigar mas.
anda debemos regresa a hacer otras cosas menos estar aqui
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia para no dormir Empty Re: Una historia para no dormir

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2016 1:19 pm

Travis centra la mirada en Salomón al ver la reacción de el sin mas animo Travis se levanta del polvoriento piso diciéndole a Salomón mientras se va sacudiendo el pantalón - Apoco ya te asusto el lugar, si esta viejo y podrido ademas no hay nada que temer tiene años  abandonado- Travis camina adentrándose al segundo piso buscando con la mirada, parecía. que buscaba algo entre todo ese polvo y moho antes de entrar a una de las habitaciones que se encontraba con la puerta entre abierta, se escucha unos gritos en el primer piso de la casa exactamente donde ellos acababan de subir las escaleras. Ydespues de eso se escucha como algo cae al suelo y se escuchan un par mas de golpes huecos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia para no dormir Empty Re: Una historia para no dormir

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2016 11:47 am

Su mirada se clava por completo sobre el viéndolo con enojo se supone que veníamos por que encontraste algo genial, no pensé que seria la propiedad privada de alguien, esto se llama allanamiento de morada camina un poco acercándose a la salida ya estaba aburrido de que solo hubiera literalmente "nada" pero escucho los pasos de traviz y ademas de eso unos ruidos secos sonando como golpes, no podría asegurar que en verdad sean pero no le iba a dejar solo, al menos aqi, se conocieron como compañeros y eso seguirán siendo hasta el final.
Traviz, espérame baja por las escaleras polvorientas y sus unicos pensamientos que revoloteaban con mucha insistencia era de que su compañero vástago estuviera bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia para no dormir Empty Re: Una historia para no dormir

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2016 9:24 am

Travis gira sobre si mismo para ver que era lo que ocurría si se supone que el lugar estaba solo, excepto por ellos dos. Travis intento detener a Salomón pero ya era tarde por que el ya se había adelantado a la vieja escalera de madera, Travis corrió para buscar a Salomón, encontrándose con algo sorprendente un hombre sostenido como de milagro ya que una pierna la tenia rota y literalmente se estaba parando con la otra pierna sobre el hueso, con la ropa ensangrentada desde el cuello de su camiseta, estaba cortando con un hacha a un pobre hombre que ya lo tenia bastante mal con tantos golpes, solo se veía salpicar la sangre, fresca y que aun estaba caliente, pero la escena no le quita lo malo tirare auto control
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia para no dormir Empty Re: Una historia para no dormir

Mensaje por Isidor Jue Jun 02, 2016 9:24 am

El miembro 'Travis Scoottler' ha efectuado la acción siguiente: Tirada


'Plateado' :
Una historia para no dormir Silver10
Resultados :
Una historia para no dormir 0610 Una historia para no dormir 0110
Isidor
Isidor


Mensajes 907

https://petersburgonocturno.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una historia para no dormir Empty Re: Una historia para no dormir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.